Angeología: ayúdate de los ángeles para tomar decisiones

Actualizado el día

Siempre es duro poder elegir; por ello te proponemos que aprendas a interpretar las señales que te da la vida con la intervención de tu ser protector. Te enseños la técnica para decidir con sabiduría.

 

Los ángeles  pueden ayudar a tomar decisiones importantes en vuestras vidas. Espero quelo sintonicéis con vuestras vidas, como se suele decir, una ayuda más para estos tiempos que corren.

Algunas decisiones son muy sutiles y sólo toman un segundo. Otras necesitan más tiempo y pueden ser tan trascendentales, que se convierten en todo un lío creando caos e incertidumbre. Nada más equivocado que tomar una decisión a la ligera estando enojado o confundido. Entonces, ¿cómo decidir acertadamente? ¿Cómo poder saber si nuestras decisiones son para nuestro mayor bien?

Recuerda que siempre hay una decisión perfecta para toda situación. Humanamente somos limitados, pero espiritualmente somos ilimitados, de manera que cuando nos permitimos ser guiados por el espíritu divino, el camino se hace claro. El sólo hecho de tomar una decisión conlleva a que el universo se ponga en marcha. Dios nos provee de las ideas y los recursos necesarios para lograr nuestras metas.

No hay necesidad de buscar las respuestas “afuera”. Posees toda la sabiduría en tu interior. Ahí reside la fuente más hermosa de información,  tu Yo Superior, tu conexión con la inteligencia infinita de Dios. Pide a tus ángeles que te sintonicen con este manantial de todo conocimiento.

>>>¿Cómo comunicar con tu ángel?

Enfócate en lo mejor que pueda suceder y relájate. Ora a Dios, pide bendiciones para todas las personas involucradas, pregunta qué debes hacer e invoca a tus ángeles para que disipen de tu mente toda confusión. Los consejos de tu interior referentes a tu camino y dirección futuros suelen venir cuando estás tranquilo y en paz. Esos consejos pueden tener la forma de una palabra, un pensamiento, sentimiento, sensación, imagen y en ocasiones también eventos que ocurren en sincronicidad y que de alguna manera te muestran y abren puertas para que tomes las decisiones que has estado posponiendo. Pide a tus ángeles que te ayuden a reconocer e interpretar fácilmente las señales que orienten claramente tus acciones por los senderos de la alegría, el bienestar y la paz. Actúa según esta guía; si la eludes constantemente, te será cada vez más difícil oírla o reconocerla en el futuro.

>>>¿Cuál es el poder de las oraciones?

Honra y atiende la sabiduría de tu cuerpo. Él nunca miente y se convierte en una herramienta poderosa que te apoya a la hora de tomar decisiones.  Para ello, emplea la técnica de “ensayar tu futuro” de la siguiente manera: respira profundamente varias veces, aquieta tu mente y piensa en cada una de las opciones con las que cuentas. Imagina y siente como si ya las hubieras tomado, analiza las consecuencias, visualiza cada escenario y centra tu atención en cómo reacciona tu cuerpo a cada una de esas posibles alternativas. ¿Te tensionas?, ¿hay nervios o angustia? o por el contrario, ¿sientes emoción y dicha?. Nota cuando la paz reemplaza la tensión. Entonces sabrás qué hacer y tomar acción. Si todas las posibilidades parecen buenas, pregúntate: ¿cuál de ellas me aportaría mayor alegría?, ¿cuál es la más sensata y práctica para mí?,  ¿cual trae más luz? o ¿cual me lleva más cerca de mi proyecto de vida?

>>>Prácticas de meditación

Por otro lado, sé fiel a ti mismo,  a tu escala de valores, no a la de nadie más. Reconoce que puedes confiar en tu guía divina sin buscar el visto bueno de otros. Libérate de la necesidad de aprobación ajena con el fin de evitar conflictos, “caer bien” o “agradar”. Busca tu propia admiración. Tu sana autoestima atrae todas las cosas y los seres que necesites. Los ángeles te pueden asistir en ese proceso si así lo pides. Ellos saben exactamente lo que tú necesitas.

Conoce a tu ángel con ayuda de los expertos►
Consulta aquí

Los ángeles aclaran el entorno ayudándonos a tomar la mejor decisión. Sin embargo, a veces nuestra elección no es la más apropiada, pero no por ello se disgustan o se apartan de nuestro lado. Ya sea que aceptemos o rechacemos su consejo siempre nos acompañarán.

>>>¿Cómo reconocer a tu Ángel Guardián?

Los ángeles aconsejan que tengamos fe en nuestra habilidad para tomar decisiones. Confía en ti tomando consciencia profunda de la situación. Deja ir cualquier sensación de afán, si te precipitas te complicas. Regálate un momento de silencio interno. Cuanto más relajado te encuentres, tus opciones aparecerán más claras. Eventualmente ya no tendrás ni siquiera que decidir porque la elección será obvia. Así desarrollarás la confianza en ti mismo, aprenderás a reconocer lo que es correcto, porque así lo sentirás. Con Dios y los ángeles a tu lado, avanzarás con determinación.

Para terminar: que desde hoy tu elección y tu prioridad sean buscar siempre la paz mental, ya que ella te llevará a experimentar a plenitud la verdadera paz interior. No hay necesidad de renunciar a nada, simplemente elije la luz y el amor en todas las decisiones que tomes.

Desde aquí mando un gran abrazo lleno de mucha luz para todos tanto compañeros como todos los clientes que hacéis que Wengo llegue a los corazones de muchas personas del mundo.

Yolanda.

 

 

Últimos articulos

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

Yezalel

Yezalel o Iezalel, es el ángel que simboliza la unión y la reconciliación. Protege a las personas nacidas entre el 22 y 26 de mayo. ¿Yezalel es tu ángel protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Manakel

Manakel es el ángel que protege a las personas nacidas entre el 15 y el 19 de febrero. Simboliza la liberación proporcionando un poco de alivio. ¿Manakel es tu ángel protector? descubre todas sus características y cómo invocarlo.

Articulos del momento

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Jeliel

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Jeliel, es el ángel del amor. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de marzo. ¡Descubre todas sus características y como invocarlo!

Mehiel

Mehiel es el ángel protector de los acuario nacidos entre el 5 y el 9 de febrero. El te ofrece inspiración para escribir y compartir tus escritos, Descubre cuáles son sus características y Cómo puede ser invocado. Averigua todo sobre Mehiel, el creativo y dinámico ángel guardián.

Yeialel

¿Naciste entre el 6 y el 10 de enero? Entonces te presento a Yeialel (o Yeyavel), protector de los nativos de Capricornio. Él simboliza la lógica y la paciencia. Descubre más sobre las características de este ángel guardián y cómo lo puedes invocar para protegerte.

Tu ángel guardián

Tu ángel guardián está ahí para enviarte mensajes y ayudarte a tomar las buenas decisiones. Si inconscientemente ya has hecho la experiencia, también puedes pedir su ayuda para cualquier situación que se te presente. ¿Tienes ganas de entrar en contacto con él? ¡Entonces sigue leyendo para que descubras su nombre!

Lauviah

Lauviah es el ángel guardián de la espiritualidad y los sueños. Te protege si eres Géminis, nacido entre el 11 y el 15 de junio. ¿Qué puede aportar a tu vida cotidiana y cómo puedes invocarlo? Aprende más sobre este ángel guardián.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live