¿Cómo invocar a Leuviah?
Para invocar a Leuviah, el ángel guardián de aquellos nacidos entre el 22 y el 26 de junio, es esencial encontrar un espacio de paz y tranquilidad donde puedas centrarte en tu ser interior. Comienza por enfocarte en tu respiración, permitiendo que cada inhalación y exhalación te lleve a un estado de mayor relajación y apertura espiritual.
Luego, con sinceridad y corazón abierto, pronuncia en voz alta o en tu mente: "Ángel Leuviah, guardián del abandono y maestro del soltarse, invoco tu presencia sagrada. Guíame hacia la liberación de mis cargas y hacia la paz interior. Ayúdame a sanar, a encontrar equilibrio y a caminar mi camino con claridad y luz. Agradezco tu protección y tu amor incondicional." Recuerda que aunque la conexión con Leuviah es especialmente fuerte durante sus días de regencia, este poderoso ángel está siempre dispuesto a ofrecerte su guía y apoyo.
Puedes comunicarte con tu ángel de la guarda Leuviah durante sus días y horas de regencia que son el 3 de enero, 15 de marzo, 28 de mayo, 11 de agosto y 23 de octubre entre las 21:40 y 22:00. Para fortalecer tu invocación, puedes acompañar tu oración con incienso de lavanda o rosa, conocidos por sus propiedades calmantes y su capacidad para facilitar la comunicación espiritual.
👉 Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto contigo gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo.
Oración para Leuviah Ángel Leuviah, desarrolla mi inteligencia, refuerza mi lógica y objetividad, mejora mi memoria y mi comunicación. Permíteme encontrar la alegría de vivir en los placeres simples y saludables de la vida. Ayúdame a soportar el peso de la vida cada día sin desanimarme. ¡Amén! |
Soy cancer y agradezco por haber tenido la enorme oportunidad de conocer a mi angel guardian leuviah.
Eduardo, hace 3 años