Daniel: El ángel de la guarda que te da consuelo y alivio

Actualizado el día por Mario N. - Tarotista-

El ángel de la guarda Daniel simboliza la gracia. Daniel protege a los nacidos entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre bajo el signo de Sagitario. ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo y por qué hay que invocarlo? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre tu ángel guardián.

Daniel: El ángel de la guarda que te da consuelo y alivio
😇 Tu ángel tiene un mensaje para ti – ¡Opta por una lectura de ángel guardián para escucharlo!

¿Buscas respuestas? Nuestros psíquicos dotados pueden conectarte con tus ángeles guardianes para una guía significativa. ¡Escucha el mensaje de tu ángel y desbloquea la sabiduría que necesitas ahora!

Alda

Alda

Tarot, Videncia
⭐ 98.3% de aciertos

Contáctame
Stella

Stella

Tarot - Astróloga
⭐ 97.5% de aciertos

Contáctame
Luciana

Luciana

Tarotista, Vidente, Psicóloga
⭐ 98.8% de aciertos

Contáctame

El ángel de la guarda Daniel protege a los nacidos entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Significa “El signo de las misericordias” y representa el confort, el apoyo y el consuelo. Daniel es un ángel masculino que representa la elocuencia y la persuasión. De este modo, puedes hablar con tacto y percibir la verdad correcta.

Daniel: ángel guardián de sagitario del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Las personas nacidas bajo la protección de Daniel suelen ser tranquilas, equilibradas y reflexivas. A menudo se les pide su opinión por todas estas razones. Dan buenos consejos. Detrás de esta sabiduría se esconde una personalidad decidida y muy asertiva. Saben exactamente lo que quieren, a dónde quieren ir, y nada puede desviarlos de su objetivo. No son el tipo de personas que se dejan mangonear...


Virtudes y poderes

Misión de Vida, Salud/Curación, Karma

Elemento

El elemento fuego
Color

Amarillo


Piedras


Esmeralda, Fluorita azul y verde, Lapislázuli, Ópalo, Peridoto, Zafiro
Arcángel Rector:

Haniel, que significa “La Gracia de Dios”


Sephiroth*

Netzah que significa victoria

Planetas
Venus y Saturno

Protege a las personas nacidas entre

del 28 de noviembre al 2 de diciembre

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos de la Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 

Contacta con nuestros expertos en astrología


Daniel, ángel de la claridad y la comunicación 

😇 Los nativos de Daniel son a menudo personas calmadas, equilibradas y reflexivas. A menudo se les pide su opinión por todas estas razones. Son buenos consejeros. Detrás de esta sabiduría, se esconde una personalidad decidida y muy afirmada. Saben exactamente lo que quieren, a dónde quieren ir y nada podría desviarlos de su objetivo. No son de los que se dejan hacer.

El ángel Daniel, con sus alas majestuosas y su belleza incomparable, es un maestro benevolente que te recuerda que cada error, cada fracaso, es una oportunidad para crecer. Es un amigo, un apoyo valioso que te ayuda a tomar las mejores decisiones para ti y a expresarte libremente. Le gusta pasar tiempo en la tierra y observarnos. Es un guía espiritual que ayuda en la comunicación, en el aprendizaje de la vida, y en superar diversos desafíos personales. Está asociado con la misericordia y con la expresión de nuestra verdad interior.

Daniel es un portador de buenas noticias y utiliza todos los medios de comunicación modernos para alcanzar a las personas. Aporta soluciones a los problemas y ayuda a superar las dificultades cotidianas. Es conocido por ser comunicativo y transmite mensajes poderosos para la evolución personal. De hecho, podría decidir enviarte un mensaje gracias a una hora espejo o una pluma, así que presta atención al significado de las plumas 💫.

📍 

El ángel Daniel, tu maestro celestial, te invita a ver la vida como un campo de aprendizaje alegre. Cada error es una oportunidad para crecer, cada decisión una oportunidad para expresarte libremente. Mantente positivo, suelta y no olvides: la comunicación es la clave de tu evolución personal.

¿Por qué invocar al ángel Daniel? 

Simbolizando el olvido y la gracia, invocar a Daniel te permite arrepentirte de tus faltas y errores. La gran elocuencia que te ofrece tu ángel guardián te otorga un papel de mediador y te ayuda a establecer relaciones fieles y leales. Con buena persuasión y buenos consejos, sabes superar los obstáculos con gran facilidad y Daniel te brinda consolación y confort en los momentos difíciles. 

angel haciendo oracion

Si deseas mejorar tu elocución, la calidad de tus intervenciones, suplica a Daniel. Si encuentras dificultades para expresarte o ciertos trastornos del lenguaje, él vendrá en tu ayuda.

El ángel Daniel es un sanador celestial que puede ayudar en una gran variedad de problemas, siempre está presente. Es como un médico del alma que puede aliviar tus dolores y estimular tu valentía. También es capaz de equilibrar los chakras en sufrimiento, actuando especialmente sobre el chakra del tercer ojo y el chakra de la garganta, para estimular tu intuición y tu creatividad.

¿Cómo invocar a Daniel? 

Para invocar al ángel Daniel, encuentra un lugar tranquilo y concéntrate en tu respiración. Visualiza un magnolio, el árbol asociado a Daniel. Luego, di en voz alta o en pensamiento: "Ángel Daniel, guía de comunicación y maestro de vida, invito tu presencia aquí. Ayúdame a crecer, a tomar las mejores decisiones y a expresarme libremente. Gracias por tu guía y tu amor." Ten en cuenta que la conexión es más fuerte durante sus períodos de regencia, pero eso no le impide ayudarte en cualquier momento.

Los días y horas de regencia de Daniel son el 26 de febrero, el 10 de mayo, el 24 de julio, el 6 de octubre y el 17 de diciembre entre las 16:20 y las 16:40. Puedes comunicarte con Daniel, tu ángel guardián, pronunciando la oración a continuación con incienso de Sental y de Storax.

👉 Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo.

Oración para Daniel

Daniel Ángel de la Justicia, a ti viene (di tu nombre)

para que le traigas sabiduría y tu ecuanimidad

Te invoco Daniel, para que no seas un vaso de iniquidad que comete injusticia

y decide sin razón.

Daniel, ayúdame a sopesar todas las cosas

por la vara de la justicia.

Dame una lengua fuerte y una mente imperturbable para que todos

puedan reconocer la verdad de lo que digo.

Por todas las ofrendas, por el Santo Mártir Pedro

y por la Santísima Trinidad, escucha a tu siervo

¡Amén!


Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Mario N. - Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Por qué confiar en un asesor de Astrocentro by Wengo para conectarte con tu ángel

Ángel
  • ⭐ Videntes mejor valorados con años de experiencia
  • 🔮 Garantizamos una lectura personalizada adaptada a tus necesidades
  • 💬 Disponibles para consultas por chat, teléfono, video y correo electrónico
  • 🌟 Tenemos miles de clientes satisfechos

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Preguntas Frecuentes sobre Lecturas de Ángel Guardián

¿Cuáles son los beneficios de conectarme con mi ángel guardián? ▼

Conectarte con tu ángel guardián puede proporcionarte guía, protección y una sensación de paz. Ellos pueden ayudarte a navegar los desafíos de la vida y ofrecerte perspectivas sobre tu viaje espiritual.

¿Qué puedo esperar durante una lectura de ángel guardián? ▼

Durante una lectura de ángel guardián, el vidente se conectará con tu ángel guardián para transmitir mensajes y guía. Puedes recibir perspectivas sobre tu camino de vida, respuestas a tus preguntas y una sensación de confort y tranquilidad.

¿Ofrecen alguna oferta introductoria para nuevos clientes? ▼

Sí, ofrecemos 10 minutos gratis para nuevos clientes para ayudarte a comenzar y experimentar nuestros servicios. Esto te permite conectarte con un vidente y tener una idea de la lectura antes de comprometerte a una sesión completa.

¿Cómo debo prepararme para una lectura de ángel guardián? ▼

Para prepararte para una lectura de ángel guardián, encuentra un espacio tranquilo y cómodo donde no te molesten. Ten una mente y corazón abiertos, y considera escribir cualquier pregunta o preocupación que tengas de antemano.

¿Son confidenciales las lecturas? ▼

Sí, todas las lecturas son completamente confidenciales. Tu privacidad es nuestra máxima prioridad, y aseguramos que tu información personal y los detalles de tu lectura se mantengan seguros.

Más contenido de ángeles:

Mumiah: El ángel guardián símbolo de la resistencia y el éxito

Mumiah es el ángel número 72 y el último de todos los ángeles. Protege a los nacidos entre el 16 y el 20 de marzo. Es un ángel guardián femenino que simboliza la perseverancia, el renacimiento y la regeneración. ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Hora espejo 06:06: mensaje de tu ángel, ¡evolución en curso!

Seguramente has visto la hora espejo 06:06 en tu reloj y, aunque no lo creas, esto no es casualidad. Tu ángel guardián está tratando de captar tu atención para enviarte un mensaje importante. ¿Qué significa la hora espejo 06:06? Descubre el mensaje que tu ángel tiene para ti y la evolución que trae consigo.

14:14 Hora espejo: Descubre el mensaje angelical oculto

¿Alguna vez has notado que el reloj marca 14:14 exactamente? Este fenómeno, conocido como hora espejo, fascina a curiosos y espirituales por igual. Si el 14:14 aparece repetidamente en tu vida, es momento de explorar su profundo significado. ¡Acompáñanos en este viaje místico para entender los mensajes que los ángeles guardianes tienen para ti!

Hora espejo 07:07, significación: ¡Tomate el tiempo para ti!

¿Has visto varias veces la hora espejo 07:07 y te intriga su significado? Esta hora tiene un mensaje especial de tu ángel guardián que debes conocer. Las horas espejo como 07:07 esconden significados profundos. ¡Descubre sin más preámbulos cuál es ese mensaje!

Hora espejo 08:08: ¡Es momento de un cambio positivo!

Si has visto repetidamente la hora espejo 08:08 en tu reloj, es probable que tu ángel guardián esté tratando de comunicarse contigo. Descubre el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y lo que tu ángel guardián quiere que sepas.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Hora espejo 19:19, Significación ¡Siempre piensa antes de actuar!

¿Te encuentras a menudo con la hora espejo 19:19? ¿Te has preguntado si es solo una coincidencia o algo más? La curiosidad es natural, y con razón, porque cada hora espejo lleva consigo un mensaje especial de tu ángel guardián. ¡Vamos a descubrir juntos qué te está intentando comunicar!

Hora espejo 12:12, Significación ¡Es hora de pedir un deseo!

¿En varias ocasiones te ha tocado ver la hora 12:12 en tu reloj y esto te intriga? No te preocupes que esto tiene una explicación. Esta hora espejo es, en realidad, un mensaje de tu ángel guardián. Tu ángel quiere decirte que ¡este es un buen momento para pedir un deseo!