El ángel de la guarda
Daniel protege a los nacidos entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Significa “El signo de las misericordias” y representa el confort, el apoyo y el consuelo. Daniel es un ángel masculino que representa la elocuencia y la persuasión. De este modo, puedes hablar con tacto y percibir la verdad correcta.
Daniel: ángel guardián de sagitario del 28 de noviembre al 2 de diciembre
Las personas nacidas bajo la protección de Daniel suelen ser tranquilas, equilibradas y reflexivas. A menudo se les pide su opinión por todas estas razones. Dan buenos consejos. Detrás de esta sabiduría se esconde una personalidad decidida y muy asertiva. Saben exactamente lo que quieren, a dónde quieren ir, y nada puede desviarlos de su objetivo. No son el tipo de personas que se dejan mangonear...
Virtudes y poderes
| Misión de Vida, Salud/Curación, Karma
|
Elemento
| El elemento fuego
|
Color |
Amarillo
|
Piedras
| Esmeralda, Fluorita azul y verde, Lapislázuli, Ópalo, Peridoto, Zafiro
|
Arcángel Rector:
|
Haniel, que significa “La Gracia de Dios”
|
Sephiroth*
| Netzah que significa victoria
|
Planetas | Venus y Saturno
|
Protege a las personas nacidas entre
| del 28 de noviembre al 2 de diciembre
|
*Los Sephiroth son los diez poderes creativos de la Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.
¿Quieres saber todo sobre tu futuro?
Contacta con nuestros expertos en astrología
Daniel, ángel de la claridad y la comunicación
😇 Los nativos de Daniel son a menudo personas calmadas, equilibradas y reflexivas. A menudo se les pide su opinión por todas estas razones. Son buenos consejeros. Detrás de esta sabiduría, se esconde una personalidad decidida y muy afirmada. Saben exactamente lo que quieren, a dónde quieren ir y nada podría desviarlos de su objetivo. No son de los que se dejan hacer.
El ángel Daniel, con sus alas majestuosas y su belleza incomparable, es un maestro benevolente que te recuerda que cada error, cada fracaso, es una oportunidad para crecer. Es un amigo, un apoyo valioso que te ayuda a tomar las mejores decisiones para ti y a expresarte libremente. Le gusta pasar tiempo en la tierra y observarnos. Es un guía espiritual que ayuda en la comunicación, en el aprendizaje de la vida, y en superar diversos desafíos personales. Está asociado con la misericordia y con la expresión de nuestra verdad interior.
Daniel es un portador de buenas noticias y utiliza todos los medios de comunicación modernos para alcanzar a las personas. Aporta soluciones a los problemas y ayuda a superar las dificultades cotidianas. Es conocido por ser comunicativo y transmite mensajes poderosos para la evolución personal. De hecho, podría decidir enviarte un mensaje gracias a una hora espejo o una pluma, así que presta atención al significado de las plumas 💫.
📍 El ángel Daniel, tu maestro celestial, te invita a ver la vida como un campo de aprendizaje alegre. Cada error es una oportunidad para crecer, cada decisión una oportunidad para expresarte libremente. Mantente positivo, suelta y no olvides: la comunicación es la clave de tu evolución personal. |
¿Por qué invocar al ángel Daniel?
Simbolizando el olvido y la gracia, invocar a Daniel te permite arrepentirte de tus faltas y errores. La gran elocuencia que te ofrece tu ángel guardián te otorga un papel de mediador y te ayuda a establecer relaciones fieles y leales. Con buena persuasión y buenos consejos, sabes superar los obstáculos con gran facilidad y Daniel te brinda consolación y confort en los momentos difíciles.
Si deseas mejorar tu elocución, la calidad de tus intervenciones, suplica a Daniel. Si encuentras dificultades para expresarte o ciertos trastornos del lenguaje, él vendrá en tu ayuda.
El ángel Daniel es un sanador celestial que puede ayudar en una gran variedad de problemas, siempre está presente. Es como un médico del alma que puede aliviar tus dolores y estimular tu valentía. También es capaz de equilibrar los chakras en sufrimiento, actuando especialmente sobre el chakra del tercer ojo y el chakra de la garganta, para estimular tu intuición y tu creatividad.
¿Cómo invocar a Daniel?
Para invocar al ángel Daniel, encuentra un lugar tranquilo y concéntrate en tu respiración. Visualiza un magnolio, el árbol asociado a Daniel. Luego, di en voz alta o en pensamiento: "Ángel Daniel, guía de comunicación y maestro de vida, invito tu presencia aquí. Ayúdame a crecer, a tomar las mejores decisiones y a expresarme libremente. Gracias por tu guía y tu amor." Ten en cuenta que la conexión es más fuerte durante sus períodos de regencia, pero eso no le impide ayudarte en cualquier momento.
Los días y horas de regencia de Daniel son el 26 de febrero, el 10 de mayo, el 24 de julio, el 6 de octubre y el 17 de diciembre entre las 16:20 y las 16:40. Puedes comunicarte con Daniel, tu ángel guardián, pronunciando la oración a continuación con incienso de Sental y de Storax.
👉 Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo.
Oración para DanielDaniel Ángel de la Justicia, a ti viene (di tu nombre)
para que le traigas sabiduría y tu ecuanimidad
Te invoco Daniel, para que no seas un vaso de iniquidad que comete injusticia
y decide sin razón.
Daniel, ayúdame a sopesar todas las cosas
por la vara de la justicia.
Dame una lengua fuerte y una mente imperturbable para que todos
puedan reconocer la verdad de lo que digo.
Por todas las ofrendas, por el Santo Mártir Pedro
y por la Santísima Trinidad, escucha a tu siervo
¡Amén! |