Daniel: El ángel de la guarda que te da consuelo y alivio

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

El ángel de la guarda Daniel simboliza la gracia. Daniel protege a los nacidos entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre bajo el signo de Sagitario. ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo y por qué hay que invocarlo? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre tu ángel guardián.

Contenido:

Daniel: ángel guardián de sagitario (Del 28 de noviembre al 2 de diciembre)

El ángel de la guarda Daniel protege a los nacidos entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Significa "El signo de las misericordias" y representa el confort, el apoyo y el consuelo. Daniel es un ángel masculino que representa la elocuencia y la persuasión. De este modo, puedes hablar con tacto y percibir la verdad correcta.

Las personas nacidas bajo la protección de Daniel suelen ser tranquilas, equilibradas y reflexivas. A menudo se les pide su opinión por todas estas razones. Dan buenos consejos. Detrás de esta sabiduría se esconde una personalidad decidida y muy asertiva. Saben exactamente lo que quieren, a dónde quieren ir, y nada puede desviarlos de su objetivo. No son el tipo de personas que se dejan mangonear...

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

DANIEL

Virtudes y poderes:

Misión de Vida, Salud/Curación, Karma

Coro angelical:

Los principados cuya función es estimular el amor.

Sephiroth* :

Netzah que significa victoria

Arcángel Rector:

Haniel que significa "La Gracia de Dios"

Elemento:


Fuego

Color jerárquico:

Amarillo

Colores:

Magenta

Piedras

Esmeralda, Fluorita azul y verde, Lapislázuli, Ópalo, Peridoto, Zafiro

Planetas:

Venus y Saturno

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos de la Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Daniel ¿Por qué invocarlo?

Simbolizando el olvido y la gracia, invocar a Daniel te permite arrepentirte de tus faltas y errores. La gran elocuencia que te ofrece tu ángel de la guarda te otorga un papel de mediador y te ayuda a establecer relaciones fieles y leales. Con una buena persuasión y un buen consejo, eres capaz de superar los obstáculos con gran facilidad y Daniel te da consuelo y confort en los momentos difíciles. Si quieres mejorar tu elocución, la calidad de tus discursos, ruega a Daniel. Si tiene dificultades para expresarse o ciertos trastornos del lenguaje, él le ayudará.

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Daniel?

Los días y horas de la regencia de Daniel son el 26 de febrero, el 10 de mayo, el 24 de julio, el 6 de octubre y el 17 de diciembre entre las 16:20 y las 16:40 horas. Puedes comunicarte con Daniel, tu ángel de la guarda, con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Daniel


Daniel Ángel de la Justicia, a ti viene (di tu nombre)

para que le traigas sabiduría y tu ecuanimidad

Te invoco Daniel, para que no seas un vaso de iniquidad que comete injusticia

y decide sin razón.

Daniel, ayúdame a sopesar todas las cosas

por la vara de la justicia.

Dame una lengua fuerte y una mente imperturbable para que todos

puedan reconocer la verdad de lo que digo.

Por todas las ofrendas, por el Santo Mártir Pedro

y por la Santísima Trinidad, escucha a tu siervo.


¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.

Nelchael

Nelchaël, el ángel guardián que simboliza la victoria y el conocimiento, protege a las personas nacidas entre el 2 y el 6 de julio. Verdadero apoyo para liberar tu mente, descubre cómo puedes invocar a este ángel de la guarda y aprende más sobre él.

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live