Astrología: Claves para entender el impacto astral en tu vida

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Bienvenidos al fascinante mundo de la astrología, donde cada estrella y planeta juega un papel crucial en nuestro viaje de vida. Nuestra experta astróloga nos guía a través de este universo, revelando cómo la astrología no es solo un arte ancestral, sino una herramienta poderosa para el autoconocimiento y la mejora continua.

Astrología: Claves para entender el impacto astral en tu vida

Nuestra astróloga Marisa Vizcaíno te lleva a descubrir su pasión: la astrología. Una herramienta maravillosa que te permite mejorar tu vida día a día. Desde la interpretación de tu carta natal hasta el entendimiento profundo de la astrología del amor, los rasgos distintivos de los signos zodiacales, la sinergia entre ellos y la influencia del signo ascendente, este viaje promete enriquecer tu percepción de ti mismo/a y de cómo interactúas con el cosmos. Prepárate para descubrir cómo los astros influyen en cada aspecto de nuestra existencia y cómo, al comprenderlos, podemos vivir una vida más plena y armoniosa.

📌
Siempre es interesante saber lo que pasa con los astros en este momento. ¡Aquí están los períodos importantes para este 2024!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Los básicos de la astrología

Los signos de agua: Cáncer, escorpio y piscis ¡Todos los detalles!

Los signos de agua, con su esencia de feminidad, sensibilidad y una marcada tendencia a la introspección, abren un universo lleno de emociones y misterios. Si tu sol brilla en Cáncer, Escorpio o Piscis, bienvenido/a al círculo donde el fluir emocional y la profundidad del ser forman el núcleo de tu existencia. Desde las características únicas que te definen, pasando por la riqueza de tu mundo emocional, hasta la forma en que vives el amor y las relaciones, estamos aquí para sumergirnos en las aguas tranquilas y a veces tormentosas de tu signo.

Signos de aire: ¡Las características de géminis, libra y acuario!

De gran inteligencia y guiados únicamente por su razón, los signos de aire nunca se dejan frenar por las emociones, las limitaciones materiales o su propia voluntad, a diferencia de los otros signos. Les encanta dejarse llevar por el viento. Si eres Géminis, Libra o Acuario, perteneces a esta familia de signos cerebrales, extrovertidos y libres... ¡Como el aire!

Signo lunar: lo que dice de tu personalidad

Desde siempre la luna ha tenido poderes sobre el ser humano. Ella tiene diferente etapas, su forma cambia durante van pasando los días, así como también cambia su color. Las mujeres también cambian con el pasar de los días. Descubre que tipo de mujer eres según tu signo lunar y la influencia que la luna tiene sobre ti ¡Qué esperas!

¿Cuál es mi planeta regente?

Dependiendo de tu fecha de nacimiento, va a depender también el planeta que te va a ayudar e influenciar en tu trayectoria. ¿Qué características similares a los de los planetas posees? ¿Tienes la fuerza de Marte, la inteligencia de Mercurio o la sutileza de Venus o el carisma de Plutón? Descúbrelo cuanto antes.

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad

Los astros están contigo desde que llegaste a este mundo. Tu carácter y tu personalidad están influenciados por los astros y aunque no lo creas existe una conexión extraordinaria entre ustedes. ¿Quieres saber todo sobre tu carta astral? ¡Continúa leyendo!

Calcula tu ascendente gratis: La fórmula astrológica 100% segura

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Los signos zodiacales: fechas y personalidad

Existen 12 signos astrológicos que se reparten entre los 4 elementos: el agua, el fuego, el viento y la tierra. Tu fecha de nacimiento define tu signo astrológico, es decir el lugar en el que se encontraba el sol en la rueda del zodiaco en el momento en que tú viniste a este mundo.

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵

12 Símbolos Secretos de los Astros

¿Te has preguntado alguna vez de dónde procede el simbolito que representa tu signo del Zodíaco? La respuesta se encuentra en la mitología. Pero estos símbolos del pasado se cuelan en nuestro presente sin que nos demos cuenta. Descubre de dónde viene el mito que ha dado lugar al símbolo de tu signo...

Los astros al descubierto

La astrología estudia la influencia de los 10 astros del sistema solar en nuestra personalidad y nuestra vida de todos los días. Cada planeta, el Sol y la Luna juega su propio papel y tiene una significación diferente. Sigue leyendo.

El abecé de los planetas: El Sol

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos al Sol.

Signos de Tierra

Ligados a las cosas físicas y tangibles, los signos de tierra son introvertidos y materialistas. Si eres Tauro, Virgo o Capricornio entonces haces parte de esta tranquila familia de los signos de tierra. Características, personalidad y amor, ¡Te diremos todo sobre los signos de tierra!

Signos de fuego

Con vida y fogosos como el elemento que los gobierna, los signos de fuego no pasan desapercibidos. Si eres Aries, Leo o Sagitario, entonces haces parte de la familia de los signos de temperamento tan caliente como su elemento. Características, personalidad y amor, ¡te diremos todo sobre los signos de fuego!

Todo sobre los planetas y sus influencias

Planetas retrógrados en 2024: Significado y efectos en tu signo

Si eres un entusiasta de la astrología como nosotros, probablemente sepas lo importantes que son los planetas retrógrados. Las averías, los accidentes, las faltas de asistencia, etc. Parecen ser el origen de muchas influencias negativas, pero ¿qué es lo que realmente ocurre? ¿Es este el caso de todos los planetas? Marisa Vizcaíno revela todos los secretos de los planetas retrógrados.

Saturno retrógrado del 29 de junio al 15 de noviembre en Piscis

Del 29 de junio al 15 de noviembre de 2024, Saturno retrógrado va a hacer su entrada en el signo de Piscis. Es un periodo que puede parecer intimidante, pero no hay por qué alarmarse, estoy aquí para guiarte y ayudarte a vivir bien esta fase que puede ser un poco melancólica, pero, tan beneficiosa para aprender y crecer ✨.

Plutón en Acuario 2024: Morir para renacer

Plutón entra en Acuario este 21 de enero de 2024 y promete mucho. Es un cambio importante porque Plutón solo cambia de signo cada 20 años. Pista: la última vez que se estableció en Acuario fue durante la Revolución Francesa 🙈. Ups, es probable que terminemos revolucionando todo, tanto a nivel personal como mundial. Este movimiento astral anuncia revoluciones, así que no se sorprendan, sus vidas van a cambiar...

Plutón retrógrado 2024 del 2 de mayo al 11 de octubre ¡Prepárate!

Símbolo del instinto, de lo que está oculto, enterrado. La retrogradación de Plutón impulsa a una destrucción que prepara para la renovación. El poder de este planeta permite liberarse de todo lo que no es necesario en nuestra personalidad, para evolucionar hacia otro camino. ¿Será útil para ti esta invitación a ir a lo más profundo de ti mismo? Plutón retrógrado del 2 de mayo al 11 de octubre y aquí está todo lo que necesitas saber para prepararte de la mejor manera.

¡Mercurio retrógrado del 13 al 31 de diciembre: caos total!

¡Oh là là! Prepárense para un final de año 2023 potencialmente caótico. Mercurio, el famoso planeta de las comunicaciones, decide hacer de las suyas y entra en retroceso desde el 13 de diciembre hasta el 31. ¿Qué momento, verdad? 😅 Seguramente ya han oído hablar de Mercurio retrógrado, el evento astrológico que hace que todo se complique en nuestras vidas. Durante este período, las dificultades se acumulan, por lo que es importante prepararse bien. No se asusten, les cuento todo. Sepan que Mercurio retrógrado ocurre varias veces en 2023, aquí están las fechas para anotar en su agenda.

Neptuno retrógrado 2024: ¿Será un ciclo de crecimiento personal?

La retrogradación de Neptuno es un período de toma de conciencia... o de trastorno e inestabilidad profunda. En 2024, esta retrogradación tendrá lugar entre el 2 de julio al 7 de diciembre del 2024. Para lograr un desarrollo personal interesante será necesario lograr dominar la energía que aporta este planeta. ¿Lo conseguirás? ¿Cuáles son los efectos de Neptuno en tu signo astrológico? ¡Te lo cuento todo!

Urano retrógrado hasta finales de año, descubre su influencia

A muchos signos astrológicos les apetecerá tener algo nuevo en sus vidas durante la retrogradación de Urano, otros estarán un poco más malhumorados… ¿Y a ti? ¿Cómo te afectará Urano retrógrado? Averígualo rápido, Marisa Vizcaíno, nuestra astróloga, te lo cuenta todo.

Venus retrógrado: ¡No hay retrogradación en 2024! ¿Qué hacemos?

El planeta del amor no es tan dulce durante su período de retrogradación. El amor, la armonía, pero también tus finanzas, estarán en el centro de tus pensamientos. ¿Pagar deudas o renunciar a una relación? ¿Cuál será tu actitud durante Venus retrógrado? ¿Qué efecto tiene en tu signo astrológico? Te cuento todo sobre la retrogradación de Venus, un período importante para nuestras vidas amorosas.

Marte retrógrado 2024: ¡Es hora de cuestionarse!

El planeta Marte estará retrógrado del 6 de diciembre de 2024 al 24 de febrero de 2025, ¡eso nos da tiempo! No seamos obstinados, seamos vigilantes y demostremos sabiduría, eso es lo que nos espera, pero tranquilos, es una maravillosa oportunidad para realinearnos y redescubrirnos ✨.

La Luna

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos a la Luna.

Venus, planeta del amor: ¿qué influencia tiene en la astrología?

Venus es un planeta extremadamente importante en astrología, ya que determina nuestro comportamiento en el amor e influye en nuestra vida emocional. Por ello, su posición en la carta natal es de suma importancia. La astróloga Marisa Vizcaíno, desvela el significado de Venus en astrología.

Quirón en astrología, el asteroide sanador

Quirón es un asteroide descubierto en 1977. Su órbita se sitúa entre Saturno y Urano. Su revolución dura unos 50 años. En astrología, Quirón representa la clave de nuestra curación. Dependiendo de dónde se sitúe en nuestra carta natal, puede darnos un mensaje sobre nosotros mismos y, sobre todo, permitirnos evolucionar y alcanzar el bienestar. Te contamos más sobre ello.

El abecé de los planetas: Saturno

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos en Saturno.

El abecé de los planetas: Marte

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos en Marte.

1 de agosto de 2022, Conjunción de Marte y Urano en Tauro

La cuadratura entre Saturno y Urano representa la necesidad de avanzar y romper con los hábitos arraigados, las ideas conservadoras Y la imposibilidad o los obstáculos, los frenos que se interponen en nuestro camino cuando queremos actuar. Aquí, el paso de Marte sobre Urano en Tauro el 1 de agosto refuerza el lado reactivo de Urano y la necesidad de avanzar, de salir de la camisa de fuerza de Tauro y a pesar de la sujeción de Saturno.

El 18 de agosto, Venus en Leo trígono con Júpiter en Aries

El 18 de agosto, Venus, astro del amor, se encuentra en un signo de Fuego, de pasión, de ardor y de generosidad, es decir, Leo. Y está en trígono con Júpiter, el gran benéfico planeta del éxito y de la realización, situado a su vez en un signo de Fuego, de acción y de intensidad, es decir, Aries.

El abecé de los planetas: Mercurio

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos a Mercurio.

Astrología universal

Los 12 signos del Horóscopo Chino

El calendario chino es totalmente diferente a ese que nosotros utilizamos. A diferencia de nosotros, que festejamos el año nuevo cada 1° de enero, los chinos se basan en un cálculo astronómico. Su año nuevo se celebra cada segunda luna nueva después del solsticio de invierno. Sigue leyendo y descubre más acerca de este enigmático horóscopo chino.

Astrología china: Descubre tu personalidad según tu signo chino

¿Eres un tigre audaz, un caballo impetuoso o un cerdo epicúreo? Los rasgos principales de tu carácter están inscritos en tu signo chino. Descubre la personalidad de los 12 signos del bestiario chino y aprende a conocerte mejor, así como a tus amigos, familiares y colegas, gracias a la astrología china, un tesoro de sabiduría y conocimiento.

Astrología China: historia y bases

Para calcular tu signo chino es necesario saber a qué signo pertenecía el año en el que naciste. Los años chinos no toman en cuanta la vuelta de la Tierra al Sol, se trata de años lunares en los que contamos 12 ciclos de la Luna. Para la astrología china también existen signos ascendentes y 5 elementos fundamentales para la precisión de las predicciones.

La Cábala: Descubre todos los secretos de este estudio

La Cábala es el aspecto esotérico del judaísmo. Tiene sus profundas raíces en las ricas tierras de origen de Egipto, Caldea y más allá. Moisés era un iniciado en los Templos de Egipto. La Cábala es una enseñanza secreta que fue entregada pro Moisés a un grupo minoritario.

Astrología Amerindia: ¡Descubre qué animal totem te representa!

La astrología ha interesado a muchas sociedades durante siglos. Los mayas, por ejemplo, tenían sus propias técnicas para guiarse conforme al movimiento de la luna y el sol. Los chinos tienen su propio horóscopo. Y así como los chinos y los mayas los indios o amerindios también. ¡Descubre todo sobre la astrología amerindia!

La astrología egipcia

Seguro que conoces tu signo astrológico clásico, pero ¿conoces tu signo egipcio? Isis, Batet u Osiris, descubre tu signo egipcio y lo que dice de tu personalidad. ¡Embarca ahora para el Nilo!

Últimos artículos sobre astrología

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

La danza de la Luna a través del zodíaco es una coreografía celestial que toca la esencia de nuestro ser, influyendo sutilmente en nuestras emociones y comportamientos. En este viaje, descubrirás cómo estos tránsitos lunares te afectan personalmente, revelando aspectos fascinantes de tu carácter y cómo aprovechar al máximo cada fase lunar en tu signo. Prepárate para una exploración íntima de cómo la Luna, con su misterioso poder, te guía y transforma a lo largo del mes.

Qué tan guapo (a) eres según tu signo del zodiaco: ¡Descúbrelo!

La astrología nos enseña que los astros influyen en muchos aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestra personalidad y, sorprendentemente, nuestro aspecto físico. ¿Te has preguntado alguna vez cómo tu signo del zodiaco podría reflejar tu belleza? No busques más. Sumérgete en este viaje cósmico y descubre cómo los astros pintan tu atractivo. Desde el signo que irradia belleza universal hasta aquellos con un encanto único e inigualable, te revelamos todo sobre tu atractivo zodiacal.

Los signos del zodiaco más leales ¿En qué posición te encuentras?

La lealtad varía enormemente entre los signos del zodiaco. Algunos necesitan tiempo para establecer vínculos fuertes, mientras que otros irradian fidelidad desde el inicio. Este valor, tan preciado en cualquier tipo de relación, es un tesoro que no todos poseen de la misma manera. ¿Te has preguntado alguna vez cuán leal puede ser tu signo comparado con los demás? ¡Aquí te decimos todo!

Top 5 de los signos más susceptibles ¿Eres uno de ellos?

No todos tenemos la piel gruesa cuando se trata de escuchar opiniones ajenas o aceptar críticas, incluso las constructivas. A veces, estas situaciones nos afectan más de lo normal, revelando nuestra susceptibilidad. ¿Te has preguntado alguna vez si tu signo del zodiaco te inclina a ser más susceptible? ¡Descúbrelo ahora en nuestro top 5 y averigua si formas parte de este selecto grupo!

Descubre qué tipo de dormilón/a eres según tu signo del zodiaco

El sueño no solo es esencial para recargar energías, sino que también es una ventana a nuestra personalidad y bienestar. Curiosamente, los astros también juegan un papel importante en cómo y cuánto dormimos. Dependiendo de tu signo del zodiaco, tu relación con el sueño puede variar significativamente. ¿Te consideras una persona que lucha contra el sonido de la alarma cada mañana, o quizás eres de aquellos que se levantan con el primer rayo de sol, listos para empezar el día?

Aries con ascendente aries: Doble fuerza ¡Imparable!

Con un ascendente igual, nos encontramos ante una fuerza de la naturaleza verdaderamente imparable. La mezcla de dos Aries en una sola personalidad es como un cóctel explosivo de energía pura, audacia sin límites y una sinceridad que corta como un cuchillo. ¿Pero qué hace tan especial a esta combinación? ¿Cómo manejan su intensidad en el día a día? Prepárate para sumergirte en el mundo de los Aries con ascendente en Aries.

Descubre lo que te reserva el futuro 📞 012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos

Tus previsiones 2023 gratis signo por signo

Horóscopo Piscis 2024: ¡Este año te mantienes más fuerte!

Este 2024, Piscis, te espera un camino lleno de retos, pero no cualquier tipo de retos. Estos te pondrán a prueba de maneras que nunca imaginaste. ¿Los desafíos te dan un poco de miedo? Es normal, a todos nos pasa. Pero aquí está la buena noticia: este año, tu resiliencia brilla con más fuerza que nunca. Con tu característica sensibilidad y una nueva dosis de coraje, estás listo/a para enfrentar lo que sea. Confía en tu intuición.

Horóscopo capricornio 2024:¡En camino para conquistarlo todo!

Menos ansioso/a y más eficiente, este año, continuarás tus esfuerzos iniciados en 2023 y seguirás avanzando hacia tus metas con fuerza y determinación. Los logros, las evoluciones y los éxitos nunca han estado tan cerca. Bastará, simplemente, con manejar mejor tu dinero y evitar que se te queme en las manos. Y finalmente, en 2024, te conviertes en una especie de ser sociable y abierto. No estamos acostumbrados a verte así, pero a todos les gusta... y tú el/la primero/a.

Horóscopo Libra 2024: ¡Esto se agita y te encanta!

¿Las cosas no iban bien? Bueno, olvídate de todo porque ¡2024 está aquí! Se desvanecen las dudas y las preocupaciones que te frenaban, ahora tu lema sería más bien: dudar, puede suceder, pero sigo avanzando. Este año, el éxito está a tu alcance siempre que te esfuerces por ello. Los astros favorecen tu triunfo, solo tienes que usar tu inteligencia para hacer el resto. Vamos, ¡cree en ti!

Horóscopo 2024: Un año de cambios y transformaciones

¡El 2024 está aquí! Y será un año que trae grandes cambios en la vida de cada signo astrológico, nos sentimos más dueños/as de nuestro destino, ¡qué alivio! Los cambios a veces serán significativos y sin duda nos sacudirán... Para ayudarte a prepararte de la mejor manera, te ofrezco mis predicciones astrológicas para el año 2024, ¡Que tengas una muy buena lectura!

Horóscopo tauro 2024: ¡Es hora de la revolución!

Este 2024 te la pasas piense y piense y estás cuestionándolo todo, preguntándote qué es bueno para ti, qué no lo es realmente y surgen grandes revelaciones. Y ¡boum!, haces tu pequeña (o gran) revolución y no dudas en luchar si es necesario. No es necesariamente fácil para las personas que te rodean, pero no importa, este año, tú eres tu prioridad.

Horóscopo Aries 2024: ¡Todo se sacude y te encanta!

El 2024 será un año de agitación y cambios para los Aries, pero como el buen Aries que eres, disfrutarás de este ajetreo. Este año te sentirás más fuerte, más ambicioso y más seguro de tus elecciones, y no te faltará coraje. Sin embargo, es posible que tu actitud de superioridad no te haga ganar muchos amigos. ¡Pero no te preocupes! Este es un nuevo año y es hora de descubrir tu horóscopo Aries 2024.

Horóscopo acuario 2024: ¡El verdadero tú saldrá de su guarida!

En 2024, Plutón se instala en tu signo, los efectos son inmediatos: se descubre el verdadero tú, 100% auténtico/a. Más lúcido/a y exigente, te conviertes en tu propio juez. Y es en parte lo que te llevará hacia un punto de inflexión crucial para tu futuro amoroso. Haz las elecciones correctas y asúmelas. En cuanto a tus ambiciones, permanecen intactas y trabajas con ahínco para tener éxito. ¡2024, vamos allá!

Horóscopo escorpio 2024: ¡Te reencuentras con la pasión!

Pase lo que pase este año, solo tendrás que decir que es culpa de Plutón. En 2024, tu planeta pasa a acuario y te impulsa a trastocar todo tu universo. Se acabó dejarte guiar por tu rutina, tus miedos y tu pequeño confort. ¡Eres un Escorpio después de todo! Y un Escorpio, “escorpionea”, con pasión. Así que sí, puede que tomes decisiones un poco radicales... pero eso no significa que no estén bien pensadas.

Horóscopo Sagitario 2024: ¡Un poco de suerte, mucho de ti!

¿En 2024 tendrás todas las cartas en tu mano? ¿Aquellas que te permitirán triunfar donde quieras? ¡Sí! La suerte te sonríe este año. Plutón por su parte sigue ahí, pero pasa rápido a Acuario, lo que te impide preocuparte inútilmente con preguntas existenciales que no te llevan a ningún lado. Lo único que debes entender e integrar es que eres el único capitán de tu propio barco. Ni tu vida sentimental ni tu vida activa serán ríos tranquilos, pero tienes en ti las claves para llegar a la orilla. Libérate de la ansiedad que te paraliza y apuesta por tu suerte y por ti mismo.

Horóscopo Leo 2024:¡Avanza hacia tu futuro!

¡Vaya, vaya, qué año para los Leo! Francamente, tendrás mucho que hacer y prepárate porque se anuncia un cambio importante, radical, en tu carrera. No tengas miedo, traza tu camino y deja rugir al rey o la reina que duerme en ti. Te cuento todo sobre tu año en mi horóscopo 2024 Leo, escrito con amor, especialmente para ti.

Horóscopo Cáncer 2024: Un año de construcción

Para los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio, conocidos por el signo zodiacal de Cáncer, el año 2024 promete ser un tiempo de alivio y construcción. Gracias a la influencia de Plutón en Acuario, los Cáncer experimentarán una sensación de ligereza y autenticidad que ha sido difícil de encontrar en años anteriores. Acompáñame mientras desgloso lo que el horóscopo Cáncer 2024 tiene reservado para ti en términos de amor, trabajo y salud.

Horóscopo Géminis 2024: Un año para crear lazos

¡Vaya año 2024 para los Géminis! Plutón en Acuario te hace replantearte todo y tu vida se transforma en modo “level up” 🤠. Algunas veces puede ser difícil de manejar ciertas situaciones, pero no te preocupes, te sentirás mejor día tras día. ¡Sigue leyendo! Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 para ti, Géminis.

Los mejores Tarotistas y videntes esperan por ti

Del arte de la joyería artesanal al misticismo

No solo las recetas o las costumbres de las abuelitas o de nuestra madre se transmiten de generación en generación, también los sueños. Descubre la historia de Melisa, fundadora de la marca de joyería mexicana en Francia, T'zunun. 💍

Entrevista con Alex González

Alex es cálido y brillante. Su presencia en Wengo es reciente, pero ya ha sido capaz de iluminar el camino de unos cuantos consultores que están ampliamente satisfechos por la precisión de sus destellos. Es hora de conocer a Alex, aquí te lo presentamos.

Entrevista con Lian tarotista

Lian es joven, pero su talento ya es excepcional y no lo decimos nosotros, sino sus consultores que, consulta tras consulta, siempre lo encuentran justo y benévolo, cualidades que le sienta muy bien.

Conoce a nuestra experta Stella

Stella es una mujer que viaja entre meditaciones, rituales y sueños ... Enamorada del arte del Tarot y la magia, cuenta con grandes capacidades y está agradecida con el universo por eso. Sigue leyendo y conoce más sobre ella.

Expertos Astrocentro: descubre a Shailán

Llevarles lo mejor de la astrología de una manera útil y dinámica no sería posible de no ser por nuestros expertos, quienes todos los días nos inspiran y nos ayudan a conocer un poco mejor de este maravilloso mundo.