Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Astrología

El hombre siempre a tomado las estrellas como punto de referencia y la Luna y el Sol como dioses. La astrología es el estudio de estas influencias desde el inicio de nuestra exitencia, evolucionando para convertirse en una herramienta de gran valor para conocerse mejor y llevqr una vida serena todos los días. Permite que la astrología te ayude a mejorar tu vida con toda su sabiduría.

Astrología y tu Carta Natal

Tu Carta Natal es una foto de los astros en el momento exacto de tu nacimiento. Sabiendo la ubicación de los planetas, la Luna y el Sol en el zodiaco, un estudio astrológico puede decirte mucho sobre tu personalidad y tu manera de relacionarte con cada hámbito de tu vida. Consulta estos árticulos para saber más sobre el poder de los astros en tu vida.


¿Qué te reserva este 2019? ¡Descubre lo que dicen los astros en tu horóscopo 2019!


Tu signo del zodiaco

Tu signo zodiacal es la base de todos los estudios astrológicos, representa la posición del Sol en tu Tema Natal y la base de tu personalidad y de la forma en cómo te perciben quienes te rodean. Puede saber mucho de ti, tu personalidad consultando cuanto antes el perfil de tu signo solar.

La Luna y la Astrología

La Luna es muy importante para la astrología, influencia las mareas, las cosechas y tu organismo más de lo que te imaginas. Siguiendo sus fases y su calendario lunar puedes regular muchos procesos y sentirte mejorAdemás se trata del astro regente de nuestras emociones y de nuestro mundo interno. 

La astrología es también de gran ayuda en cosas del amor, ya que gracias a ella puedes conocer la compatibilidad amorosa de los signos y también te ayuda a saber cómo puedes seducirlo (a) según su signo astrológico

¿Sabías que tienes un signo Lunar? Descubre todo sobre la Luna y la astrología, selecciona el tema de tu preferencia a continuación:

Pierde peso con la Luna
Corta tu cabello con la Luna

Astrología, horóscopos y tarot

Los horóscopos son una gran parte de la astrología que predice según el movimiento de los astros lo que sucederá en tu vida a corto, mediano o largo plazo. Puedes consultar cada día tu horóscopo de hoy, pero también puedes seguir tus previsiones semanales o incluso mensuales.

Tu tarot del día, de la mano de tus previsiones astrológicas es el complemento perfecto para comenzar bien cada día. Tres arcanos mayores predicen cómo será tu día en cuanto al amor, el ánimo y el trabajo. El tarot del día es gratis, no dejes de lado su valioso consejo.

Horóscopo semanal
Recibe tu horóscopo por mail

El análisis de tu cielo astral por un experto

Si bien puedes encontrar mucha información sobre tu personalidad completamente gratis, el análisis de la relación positiva o negativa de los astros en tu cielo natal debe ser realizado por un experto. 

Observando tu signo solar, la posición de la Luna tu ascendente y los aspectos entre los diferentes astros un experto en astrología puede decirte más de lo que imaginas de tu personalidad y de tu futuro. No dudes en consultar los mejores astrólogos en línea inmediatamente.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Signo ascendente: Cómo calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

¡Contáctanos!