El hombre siempre ha tomado las estrellas como punto de referencia y la Luna y el Sol como dioses. La astrología es el estudio de estas influencias desde el inicio de nuestra existencia, evolucionando para convertirse en una herramienta de gran valor para conocerse mejor y llevar una vida serena todos los días. Permite que la astrología te ayude a mejorar tu vida con toda su sabiduría.

Astrología y tu Carta Astral

La carta astral o carta natal de una persona, es una foto de los astros en el instante de tu nacimiento. Sabiendo la ubicación de los planetas, la Luna y el Sol en el zodiaco. Tu carta natal puede decirte mucho sobre tu personalidad y tu manera de relacionarte con cada ámbito de tu vida. 

Te puede interesar: Horóscopo 2022


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Tu signo del zodiaco

Tu signo zodiacal es la base de todos los estudios astrológicos, representa la posición del Sol en tu Tema Natal y la base de tu personalidad y de la forma en cómo te perciben quienes te rodean. Puede saber mucho de ti, tu personalidad consultando cuanto antes el perfil de tu signo solar.

La Luna y la Astrología

La Luna es muy importante para la astrología, influencia las mareas, las cosechas y tu organismo más de lo que te imaginas. Siguiendo sus fases y su calendario lunar puedes regular muchos procesos y sentirte mejorAdemás, se trata del astro regente de nuestras emociones y de nuestro mundo interno. También es de gran ayuda en cosas del amor, ya que gracias a ella puedes conocer la compatibilidad amorosa de los signos y también te ayuda a saber cómo puedes seducirlo (a) según su signo del zodiaco.

¿Sabías que tienes un signo Lunar? Descubre todo sobre la Luna y la astrología, selecciona el tema de tu preferencia a continuación:

Astrología, horóscopos y tarot

signos del zodiaco, carta astral

Los horóscopos son una gran parte de la astrología que predice según el movimiento de los astros lo que sucederá en tu vida a corto, mediano o largo plazo. Puedes consultar cada día tu horóscopo de hoy, pero también puedes seguir tus previsiones semanales o incluso mensuales.

Tu tarot del día, de la mano de tus previsiones astrológicas es el complemento perfecto para comenzar bien cada día. Tres arcanos mayores predicen cómo será tu día en cuanto al amor, el ánimo y el trabajo. 

El tarot del día es gratis, no dejes de lado su valioso consejo.

El análisis de tu cielo astral por un experto

Si bien puedes encontrar mucha información sobre tu personalidad completamente gratis, el análisis de la relación positiva o negativa de los astros en tu cielo natal debe ser realizado por un experto. Observando tu signo solar, la posición de la Luna tu ascendente y los aspectos entre los diferentes astros un experto en astrología puede decirte más de lo que imaginas de tu personalidad y de tu futuro. No dudes en consultar los mejores astrólogos en línea inmediatamente.

Artículo sugerido por Ara Aquila

Soy Libra ascendente Libra. Fan de la astrología, poco a poco he ido adquiriendo ciertos conocimientos y los he ido aplicado en mi vida diaria, ahora me gustaría compartir estos conocimientos contigo.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Las casas astrológicas

¿Has oído hablar de las casas astrológicas? Se trata de un aspecto muy importante de la astrología que puede ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte en todos los aspectos de tu vida, dinero, amor, trabajo, familia...

12 Símbolos Secretos de los Astros

¿Te has preguntado alguna vez de dónde procede el simbolito que representa tu signo del Zodíaco? La respuesta se encuentra en la mitología. Pero estos símbolos del pasado se cuelan en nuestro presente sin que nos demos cuenta. Descubre de dónde viene el mito que ha dado lugar al símbolo de tu signo...

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad

Los astros están contigo desde que llegaste a este mundo. Tu carácter y tu personalidad están influenciados por los astros y aunque no lo creas existe una conexión extraordinaria entre ustedes. ¿Quieres saber todo sobre tu carta astral? ¡Continúa leyendo!

Conócete gracias a la Astrología

La Astrología estudia la influencia de los astros en nuestras vidas. Desde nuestra personalidad hasta la manera en la que guían y conducen nuestros actos en el presente y el futuro. La astrología es como una pequeña guía que nos permite conocernos mejor y explotar todo nuestro potencial.

¿Cuál es mi planeta regente?

Dependiendo de tu fecha de nacimiento, va a depender también el planeta que te va a ayudar e influenciar en tu trayectoria. ¿Qué características similares a los de los planetas posees? ¿Tienes la fuerza de Marte, la inteligencia de Mercurio o la sutileza de Venus o el carisma de Plutón? Descúbrelo cuanto antes.

Los astros al descubierto

La astrología estudia la influencia de los 10 astros del sistema solar en nuestra personalidad y nuestra vida de todos los días. Cada planeta, el Sol y la Luna juega su propio papel y tiene una significación diferente. Sigue leyendo.

Toda la verdad sobre la astrología

¿Has escuchado decir que los Escorpio son personas que debes evitar, que hay un 13avo signo del zodiaco oficuo y que el ascendente es mucho más influyente en la personalidad que el signo solar?

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

TUS ESTUDIOS ASTROLÓGICOS

Karma

Descubre quién fuiste en tus vidas pasadas

Lo último en astrología

Hora espejo 21:21

Ya listo para dormir y de repente ves el reloj y oh sorpresa ¡La hora espejo 21:21! ¿esto te intriga? Es normal, ya que las horas espejo vienen con un significado y un mensaje de tu ángel guardián que podría ayudarnos en un punto de nuestras vidas. Descubre a continuación cuál es el significado de esta hora espejo 21:21.

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Hora inversa 23:32

¿Ves a menudo la hora inversa 23:32 en tu reloj o teléfono? Esto no tiene nada que ver con el azar. Si ves a menudo la hora inversa 23:32 es porque tu ángel guardián está tratando de enviarte un mensaje, ¡ten cuidado! Descubre rápidamente el significado de esta hora inversa 23:32.

Tu comida favorita según tu signo del zodiaco

Tailandesa, mexicana, francesa… ¿No sabes qué comida elegir? Así como tú, los platillos también tienen su personalidad y en esta ocasión te traemos tu comida favorita según tu signo del zodiaco. ¿Qué comida coincide mejor con tu signo del zodiaco? ¡Descúbrelo!

¿Cómo salir de tu zona de confort?

Conforme van pasando los años nos vamos acostumbrando a obtener las cosas fácilmente, entramos en una zona de confort familiar o laboral y cualquier cambio nos desestabiliza. ¿Y tú estás listo para salir de tu zona de confort? ¡Descúbrelo!

Astrología GRATIS

La Reina de Corazones

Descubre lo que te augura la Reina de corazones. Selecciona una carta de la baraja y descubre lo que significa. Tendrás un día fantástico o quizás uno menos bueno. Consulta a la Reina de corazones y obtén una respuesta.

Los mejores Tarotistas y videntes esperan por ti

Tus previsiones 2017 gratis signo por signo

Horóscopo 2022 leo gratis

2022 te dará un impulso y despertará tus ambiciones. Si tienes dudas ante el deseo de cambio o ante el acercamiento… Se te hace la boca agua, pero las promesas no siempre se cumplen, ¡qué año! Para afrontar con serenidad los meses que se avecinan, consulta nuestro horóscopo Leo 2022 ¡disfruta plenamente de su lectura!.

Horóscopo 2022 cáncer gratis

Es un hermoso año 2022 para los nativos de cáncer. Los planetas están trabajando para tu éxito, ¡así que deberías hacer maravillas en 2022! Este horóscopo cáncer 2022 te permitirá conocer mejor el año que se avecina, ¡disfruta plenamente de su lectura!

Horóscopo 2022 géminis gratis

Es un año 2022 maravilloso para los nativos de Géminis. Saturno te apoya en tus proyectos y Júpiter te ofrece toda su suerte, para que consigas grandes cosas este 2022… ¿Qué esperas? ¡Descubre todo lo que esté año 2022 tiene reservado para ti!

Horóscopo 2022 tauro gratis

Tauro será audaz en 2022, mientras avanza hacia su felicidad. No obstante, algunos obstáculos o contratiempos podrían frenar su avance… Afortunadamente, Júpiter sopla un viento alentador durante la primera mitad del año. ¡Descubre tu horóscopo de tauro 2022!

Horóscopo 2022 aries gratis

Aries, este 2022, cuenta con un apoyo fiable y sólido para sacar adelante tus proyectos personales y colectivos. Los astros anuncian muchos cambios importantes. Amor, trabajo, familia... estos cambios pueden afectar todas las áreas de tu vida. Afortunadamente, tu motivación te permite aferrarte y ver en cada cambio una oportunidad.

Horóscopo 2022 piscis gratis

Es probable que el año 2022 sea un año excelente para los piscis, ya que su intuición poco común se verá reforzada. La inspiración y la creatividad también estarán en el aire, lo que llevará a algunos éxitos profesionales y a otras alegrías en las relaciones. Un final de año turbulento podría hacer estragos en tu moral, pero necesitarás más que eso para que te afecte de verdad. Sigue leyendo y disfruta tu horóscopo 2022 piscis.

Horóscopo 2022 acuario gratis

La confianza reina este año para los acuarianos. La confianza que tienes en ti mismo (a), por supuesto. ¿Y qué mejor que creer en uno mismo para triunfar este año 2022 hecho de renovación? La mayor parte del tiempo, te sientes alegre, optimista, ambicioso (a). Saturno alimenta tu voluntad y estructura tus ideas, por lo que no tardará en progresar. ¡Qué año tan bonito! Para saber más, descubre nuestro horóscopo de Acuario 2022 especialmente escrito para ti.

Horóscopo 2022 libra gratis

Este año Saturno y Júpiter serán preciosos aliados en tu cielo. Este 2022 encontrarás los planetas que te acompañaron a lo largo del 2021 y ¡son verdaderos activos para ti! Asegurarán tus espaldas y tu éxito personal, profesional o sentimental. Así que no demores más y descubre todo lo que este horóscopo de libra 2022 tiene para ti.

Horóscopo 2022 virgo gratis

Este año 2022 va a ser laborioso para los Virgo, el trabajo a veces pesará sobre tus hombros, pero eso no debería molestarte porque tienes la sensación de estar avanzando. Es un año hermoso… No pierdas más tiempo y descubre tu horóscopo anual virgo 2022.

Horóscopo 2022 capricornio gratis

Es un año desafiante para capricornio este 2022. Sueñas con una vida a la altura de tus ambiciones y bien podrías alcanzar este objetivo. Tenaz y seguro (a) de sí mismo (a), ni siquiera las preocupaciones monetarias podrán detenerte. Y qué decir de tus relaciones amorosas, que te enviarán al séptimo cielo muchas veces durante el año. Que lo disfrutes. En 2022, aprendes a disfrutar de la vida. Descubre nuestro horóscopo capricornio 2022 y anticipa este año con tranquilidad.

Horóscopo 2022 sagitario gratis

Prepárate Sagitario, ¡te espera un gran año! Todos los ámbitos de tu vida te aportarán éxito y plenitud. El amor te sonríe, tu carrera evoluciona, tus proyectos siguen su curso y te dan satisfacción. En 2022, las cosas te van bien, siempre que evites las imposturas amorosas y las utopías profesionales inducidas por Júpiter y Neptuno.

Horóscopo 2022 escorpio gratis

Para los escorpio, 2022 será un año de cosas buenas y no tan buenas, pero seamos sinceros, nadie puede pretender estar siempre en la cima. Así que no te preocupes, porque el año 2022 ha empezado muy bien. Tienes confianza en ti mismo (a), tu intuición es excelente, sabes hacia dónde vas y el amor es tu principal combustible. Ha empezado muy bien. ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!