Número de los ángeles 888: La riqueza y la sabiduría están en tus manos

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

¿Ves el número 888 en todas partes? Ver con frecuencia estos números es una muy buena señal. Tu ángel de la guarda te vigila y ha percibido que estás preparado (a) para recoger los frutos de tus esfuerzos. Ya sea espiritual o material, la riqueza está cerca. Déjate guiar por tu ángel de la guarda y descubre el verdadero significado del número de los ángeles 888.

Al mostrarte el número 888 repetidamente, tu ángel de la guarda  te informa de que tu vida va a cambiar. Se acaba un periodo y llega algo nuevo. La sabiduría que has adquirido y la estabilidad que encontrarás serán tus mejores aliados. ¡La recompensa no está lejos!.

Significado del número 8: Abundancia y prosperidad

Para comprender todo el poder del número  de los ángeles 888, primero hay que ver el significado del número 8. Este número representa la abundancia y la prosperidad. De hecho, si te fijas en la geometría del 8, encontrarás el símbolo del infinito, que te recuerda que tienes recursos ilimitados. También la esfera superior representa el mundo espiritual con el que estás en perfecta conexión, así como la esfera inferior te representa en el mundo material. 

huit infini

Este número significa que eres un ser físico con una gran cantidad de espiritualidad. Si confías en ti mismo y aprovechas tus puntos fuertes, te sentirás realizado y experimentarás riqueza.


¿Quieres saber lo que tu ángel guardián tiene reservado para ti? 


El significado de 888: El fin de una era y el comienzo de la riqueza

Dado que el 8 es un número asociado a la espiritualidad y a la abundancia, la secuencia 888 se te presenta cuando tu ángel de la guarda te informa que estás ante la finalización de un aprendizaje espiritual. Quiere que sepas que también ha llegado el momento de recoger lo que has sembrado: por fin conocerás la riqueza material por la que has trabajado incansablemente.

1. Una etapa de tu vida llega a su fin

Con este mensaje, tu ángel de la guarda te informa de que una etapa de tu vida está llegando a su fin. Prepárate psicológicamente para aceptar este cambio, pues tendrás importantes repercusiones en tu vida. Esto puede referirse a tu vida profesional, emocional o relacional.

2. Has ganado en sabiduría

El cambio en tu vida puede estar relacionado con la finalización de un proceso de aprendizaje espiritual. Se ha aprendido lo que había que aprender. Parece que has encontrado tu camino y has aprendido de cada experiencia. Con el tiempo has ganado en sabiduría. Tu ángel te felicita porque ahora sabes cuándo utilizar lo que has aprendido para hacer las cosas bien.

3. Ha llegado el momento de la cosecha

Ver el número angélico 888 también puede ser una señal de que algo que sembraste hace tiempo está finalmente listo para ser cosechado. Puede tratarse de un sueño, un objetivo personal o profesional, o un aspecto de ti mismo que quieras cambiar. Tu trabajo duro se verá finalmente recompensado. Un nuevo estatus, una nueva situación o nuevas habilidades te esperan.

4. Debes buscar la estabilidad

Para asegurar la gran prosperidad prometida en tu futuro, tu ángel de la guarda también te pide que establezcas bases sólidas. Por ti, pero también por tus seres queridos. Sé siempre responsable en lo que haces, y pon el esfuerzo y el trabajo necesarios. Esta es la mejor manera de conseguir una situación estable, que tu ángel de la guarda recompensará.

5. No pasará mucho tiempo antes de que consigas tu fortuna

Si ves el número 888, el Universo te está indicando que se ha dado cuenta de los esfuerzos que estás poniendo en tus proyectos profesionales. Como resultado, está preparado para emitir un "cheque de pago". Como ya hemos dicho, algunos de tus proyectos han llegado a su fin y estás dispuesto a recoger lo que has sembrado, esta vez en forma de recompensa económica.

angel en un montaña

Significado del número 888: 8+8+8 = 24 = 2+ 4 = 6

Esta secuencia también conduce al número 6. En numerología, este número de tu camino de vida te dice con qué personas eres compatible. ¡Calcula tu camino de vida!.

¿Te intrigan los mensajes de los números? ¡Descubre el mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo!

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

Cahetel: El ángel guardián que ofrece bendición y abundancia

¿Eres Tauro y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y que puedes invocar? Cahetel, es el ángel de la paciencia y la perseverancia. Protege a los nacidos entre el 26 y el 30 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

Yehuiah: El ángel guardián que te ofrece un alma de líder

Yehuiah es el ángel de la guarda que protege a las personas nacidas entre el 3 y el 7 de septiembre. Simboliza el trabajo y la subordinación. Descubre cómo invocar a tu ángel de la guarda y cuáles son las características de este protector de Virgo.

Números de los ángeles 333: ¿Qué significa este número místico?

¿No puedes dar 3 pasos sin dejar de ver el número 333? No hay duda: tu ángel de la guarda quiere atraer tu atención. Al mostrarte el número 3 tres veces, te está enviando un mensaje de suma importancia: tienes el poder de cambiar tu vida y la de los demás. Deja que tu ángel de la guarda te guíe para descubrir lo que te espera. ¿Qué significa realmente el número de ángel 333?

Mikael: El ángel de la guarda símbolo de vocación y previsión

Mikael es el ángel que protege a las personas nacidas entre el 19 y el 23 de octubre bajo el signo astrológico de Libra. Significa "parecido a Dios", y te aporta su visión y su sentido de la organización. Descubre todas las características de este ángel de la guarda y cómo invocarlo.

Luna Nueva del 21 de enero: es hora de ampliar tu horizonte

Invisible en el cielo, la Luna Nueva que tiene lugar el sábado 21 de enero en el signo de Acuario marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, pero también de un nuevo ciclo personal. Aquí el Sol y la Luna están unidos en Acuario. ¿Cuál es la influencia de esta fase lunar en nuestro cuerpo y nuestra mente? ¿Cómo podemos aprovecharlo al máximo? ¡Te cuento todo sobre esta Luna Nueva!

Los signos zodiacales que vivirán grandes cambios este 2023

Dejar todo atrás y comenzar de nuevo es algo que no todos estamos listos a hacer, pero este 2023 algunos signos del zodiaco se sentirán con la motivación y el entusiasmo necesario para hacer grandes cambios en su vida. ¿Eres parte de ellos? ¡Descubre quiénes son los 4 signos del zodiaco que vivirán grandes cambios este 2023!

Veuliah: El ángel de la guarda símbolo de la prosperidad

¿Eres Escorpio y quieres saber el nombre del ángel de la guarda que te protege y al que puedes invocar? Aquí está Veuliah, ángel de la prosperidad y la liberación. Protege a las personas nacidas entre el 24 y el 28 de octubre. Descubre sus características y cómo invocarlo.

Números de los ángeles 444

¿Ves el número 444 a tu alrededor? pues entérate que no tiene nada que ver con el azar, es tu ángel de la guarda que intenta enviarte un mensaje. Te está diciendo que sigas tus instintos porque estás en el camino correcto. Esta combinación representa tanto la intuición como la sabiduría. La conexión con tu ángel de la guarda es más fuerte que nunca. Así que déjate guiar y descubre el verdadero significado del número de ángel 444.

Números de los ángeles 555

¿Ves el número 555 a tu alrededor? Esto no es una coincidencia, tu ángel de la guarda quiere comunicarse contigo. ¿Cuál es el objetivo de su mensaje? Tu vida cambiará, para tu mayor felicidad. Esta combinación numérica te invita a deshacerte de toda la negatividad que te impide avanzar. Así que no te eches atrás en tus elecciones y descubre el verdadero significado del número de ángel 555.

Números de los ángeles 666

¿El número 666 te sigue como si fuera tu sombra? Este número siempre ha tenido la mala reputación de estar asociado con el diablo. Sin embargo, ¡no es el caso! Este número no es un mal presagio y tiene un significado benévolo: tu vida cambiará y tu mente será más ligera. Esta combinación te invita a dejar de lado tus preocupaciones materiales. Así que escucha tus instintos, interésate por el ser humano, esto es lo que te dice el Ángel número 666, entre otras cosas.

Tu compatibilidad numerológica: Todo sobre tu camino de vida N° 3

Si tu camino de vida corresponde al N°3 probablemente tu vida se caracteriza por esa necesidad constante de expresarte. Eso lo puedes expresar por medio del hablar pero también del arte. Por eso no debe sorprenderte que seas bueno en expresión artística. ¡Descubre todo sobre el camino de vida N°3!

Signos que van a vivir una ruptura en el 2023

No todo será color de rosa para algunos este 2023, mientras algunos disfrutarán de las hojuelas dulces del amor, otros no correrán con la misma suerte. Sigue leyendo y descubre a continuación quiénes son esos signos del zodiaco que desafortunadamente vivirán una ruptura durante este 2023.

Los signos que más van a viajar este 2023

¿Siempre has soñado con hacer un gran viaje en pareja o en familia solo que tu economía no te lo ha permitido? ¿Y si este año dejas todo a un lado y te lanzas? Descubre si haces parte de los signos que más van a viajar este 2023 y prepara tus maletas.

Nostradamus 2023: sus aterradoras predicciones para este año

Nostradamus es conocido por sus acertadas predicciones que se remontan a varios siglos atrás. Sus predicciones son profecías que anuncian grandes cambios globales. Si tienes curiosidad por saber qué ha predicho para el próximo año, ¡has llegado al lugar correcto! Prepárate para unos acontecimientos inquietantes que tomarán al mundo por sorpresa y revolucionarán nuestras vidas. Agárrate fuerte, porque estamos a punto de hacer algunos descubrimientos inquietantes para el 2023…

Articulos del momento

Hora inversa 02:20

¿Para ti las horas espejo son un fenómeno recurrente? ¿te toca ver con frecuencia esta hora inversa 02:20? ¿Esto te intriga? Caer sobre una hora inversa no es nada anormal. Existe un significado, tu ángel guardián está queriendo hacerte llegar un mensaje.

Quiromancia, quirognomia : aprender a leer las palmas

Las líneas de la mano se forman mucho antes del nacimiento, en el segundo mes de embarazo. A lo largo de la vida, estas líneas están destinadas a evolucionar, según las elecciones de cada persona. En el momento de la muerte, se dice incluso que las líneas se difuminarán hasta desaparecer... Tu destino está en la palma de tu mano, descubre los secretos de la quiromancia.

Cábala: Todo sobre el árbol de la vida

El árbol de la vida es un símbolo importante de la cábala. Tiene el poder de guiarte espiritualmente y posee una energía extraordinaria. Es increíble todo lo que la cábala puede hacer por ti. Para saber más acerca de este asombroso árbol de la vida y de la cábala sigue leyendo.

Todo sobre el Tarot Italiano

Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI. Muy popular en el sur de Europa y particularmente en Italia, país en el que es especialmente apreciado. Su fama no hace más que crecer hasta los años 30.

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos