Número de los ángeles 888: La riqueza y la sabiduría están en tus manos

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

¿Ves el número 888 en todas partes? Ver con frecuencia estos números es una muy buena señal. Tu ángel de la guarda te vigila y ha percibido que estás preparado (a) para recoger los frutos de tus esfuerzos. Ya sea espiritual o material, la riqueza está cerca. Déjate guiar por tu ángel de la guarda y descubre el verdadero significado del número de los ángeles 888.

Al mostrarte el número 888 repetidamente, tu ángel de la guarda  te informa de que tu vida va a cambiar. Se acaba un periodo y llega algo nuevo. La sabiduría que has adquirido y la estabilidad que encontrarás serán tus mejores aliados. ¡La recompensa no está lejos!.

Significado del número 8: Abundancia y prosperidad

Para comprender todo el poder del número  de los ángeles 888, primero hay que ver el significado del número 8. Este número representa la abundancia y la prosperidad. De hecho, si te fijas en la geometría del 8, encontrarás el símbolo del infinito, que te recuerda que tienes recursos ilimitados. También la esfera superior representa el mundo espiritual con el que estás en perfecta conexión, así como la esfera inferior te representa en el mundo material. 

huit infini

Este número significa que eres un ser físico con una gran cantidad de espiritualidad. Si confías en ti mismo y aprovechas tus puntos fuertes, te sentirás realizado y experimentarás riqueza.


¿Quieres saber lo que tu ángel guardián tiene reservado para ti? 


El significado de 888: El fin de una era y el comienzo de la riqueza

Dado que el 8 es un número asociado a la espiritualidad y a la abundancia, la secuencia 888 se te presenta cuando tu ángel de la guarda te informa que estás ante la finalización de un aprendizaje espiritual. Quiere que sepas que también ha llegado el momento de recoger lo que has sembrado: por fin conocerás la riqueza material por la que has trabajado incansablemente.

1. Una etapa de tu vida llega a su fin

Con este mensaje, tu ángel de la guarda te informa de que una etapa de tu vida está llegando a su fin. Prepárate psicológicamente para aceptar este cambio, pues tendrás importantes repercusiones en tu vida. Esto puede referirse a tu vida profesional, emocional o relacional.

2. Has ganado en sabiduría

El cambio en tu vida puede estar relacionado con la finalización de un proceso de aprendizaje espiritual. Se ha aprendido lo que había que aprender. Parece que has encontrado tu camino y has aprendido de cada experiencia. Con el tiempo has ganado en sabiduría. Tu ángel te felicita porque ahora sabes cuándo utilizar lo que has aprendido para hacer las cosas bien.

3. Ha llegado el momento de la cosecha

Ver el número angélico 888 también puede ser una señal de que algo que sembraste hace tiempo está finalmente listo para ser cosechado. Puede tratarse de un sueño, un objetivo personal o profesional, o un aspecto de ti mismo que quieras cambiar. Tu trabajo duro se verá finalmente recompensado. Un nuevo estatus, una nueva situación o nuevas habilidades te esperan.

4. Debes buscar la estabilidad

Para asegurar la gran prosperidad prometida en tu futuro, tu ángel de la guarda también te pide que establezcas bases sólidas. Por ti, pero también por tus seres queridos. Sé siempre responsable en lo que haces, y pon el esfuerzo y el trabajo necesarios. Esta es la mejor manera de conseguir una situación estable, que tu ángel de la guarda recompensará.

5. No pasará mucho tiempo antes de que consigas tu fortuna

Si ves el número 888, el Universo te está indicando que se ha dado cuenta de los esfuerzos que estás poniendo en tus proyectos profesionales. Como resultado, está preparado para emitir un "cheque de pago". Como ya hemos dicho, algunos de tus proyectos han llegado a su fin y estás dispuesto a recoger lo que has sembrado, esta vez en forma de recompensa económica.

angel en un montaña

Significado del número 888: 8+8+8 = 24 = 2+ 4 = 6

Esta secuencia también conduce al número 6. En numerología, este número de tu camino de vida te dice con qué personas eres compatible. ¡Calcula tu camino de vida!.

¿Te intrigan los mensajes de los números? ¡Descubre el mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo!

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos

Calendario Lunar 2022

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. Esta nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2022 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Astrología China: historia y bases

Para calcular tu signo chino es necesario saber a qué signo pertenecía el año en el que naciste. Los años chinos no toman en cuanta la vuelta de la Tierra al Sol, se trata de años lunares en los que contamos 12 ciclos de la Luna. Para la astrología china también existen signos ascendentes y 5 elementos fundamentales para la precisión de las predicciones.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.

Tema Natal Lunar ¿Qué es?

Un tema natal lunar es el estudio detallado de las influencias de la Luna en tu manera de expresar tus sentimientos. La Luna tiene una gran influencia en tu mundo interno en la manera cómo te sientes contigo mismo/a y cómo comunicas estás emociones. Descubre más detalles a continuación.⤵


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.


Tarotistas Live