Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Número de los ángeles 999: Un cambio radical está por llegar...

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.

Con este mensaje, tu ángel guardián te informa que se producirá un cambio radical. Un capítulo de tu vida será sustituido por uno nuevo, más positivo, más propicio para la realización y el logro de tus objetivos. La aceptación, la sabiduría y el amor incondicional te ayudarán. Si estás dispuesto (a) a cambiar tu vida, descubre el significado de este número divino.

Significado del número 9: ¡Es hora de actuar!

Nadie puede darse cuenta del poder del número de los ángeles 999 sin mirar el número 9. Este representa el amor incondicional, el despertar, el propósito del alma, la fuerza de carácter y la benevolencia. Es un número con una fuerte vibración y representa el renacimiento, la creación de algo o un nuevo comienzo. Como número del destino, el 9 te invita a pasar a la acción y a darte los medios para alcanzar tus objetivos. Como indica el final de una etapa, significa que debes deshacerte de relaciones o situaciones que ya no te aportan nada positivo.

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardián tiene reservado para ti? 


El significado de 999: Un cambio de página...

Sabiendo que el número 9 está asociado al despertar espiritual y al cumplimiento de misiones, la combinación 999 aparece cuando tu ángel de la guarda te invita a dedicarte al objetivo de tu vida. También te informa de que te espera un nuevo estilo de vida, acéptalo sin cuestionar y sin miedo a nada. Con este mensaje, tu ángel de la guarda también te anima a expresar tu verdadero yo y a difundir el amor a tu alrededor. Tienes poderosas energías a tu alrededor.

Si ves el número 999 a menudo, no dudes en pedir al universo más información y llama a tu ángel de la guarda. Mientras tanto, puedes confiar en los mensajes que contienen los números. Hemos descifrado los 5 significados espirituales del número de ángel 999:

1. Muestra tu verdadera identidad

Ver el número angélico 999 es una señal de que tienes energías poderosas en tu interior. Es el momento de revelar tu verdadero yo y seguir tus propias ideas. Tu ángel de la guarda te confirma que puedes tener una confianza ciega en ti misma (o), ya que ahora eres capaz de encontrar el equilibrio adecuado entre el mundo material, la familia y los caminos espirituales.

2. Poner amor en todo lo que haces

Si basas tu existencia en principios como la compasión, la aceptación y la colaboración, puedes estar segura (o) de que todo saldrá como esperabas. El amor incondicional mejorará tu vida y la de los demás.

3. Un ciclo en tu vida está llegando a su fin

Para dar cabida a la renovación. Como si estuvieras ordenando tu vida, estás definitivamente dispuesta (o) a dar la espalda a viejas amistades o relaciones, a una situación profesional demasiado preocupante. Todo lo que ya no está en línea con tus deseos en este momento, y todo lo que está bloqueando la realización de tu misión, ya no debe estorbarte.

4. Déjate llevar sin miedo

El número 999 es el número del cambio, acógelo con benevolencia, pues así es como te llegarán los milagros. La resistencia es ciertamente una seguridad, pero nunca te permitirá explorar lo desconocido y aportar abundancia y frescura a tu existencia.

5. Eres una trabajadora de luz

¡Haz brillar tu luz y vive en armonía con el deseo de tu corazón! La repetición del número 999 es una invitación a dejarte guiar por tu intuición y tus aspiraciones interiores. El Universo te está haciendo saber que estás lista (o) para cumplir con tu misión de vida. Tus experiencias pasadas te han permitido convertirte en una persona sabia que conoce sus puntos fuertes y débiles. Eso es todo lo que se necesita para darte el poder de crear tu propia realidad.

angel en un montaña

Significado del número 999: 9+9+9 = 27 = 2+ 7 = 9

Esta secuencia también conduce al número 9. En numerología, este número de tu camino de vida te dice con qué personas eres compatible. ¡Calcula tu camino de vida!.

¿Te intrigan los mensajes de los números? ¡Descubre el mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo!

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Cartas sobre la mesa con Pilar

Nuestros últimos artículos sobre la numerología

Numerología y compatibilidad  Descubre los puntos fuertes y débiles de tu unión con quienes te rodean.
Los mensajes de los ángeles  ¡Horas inversas y horas espejo!
Mala suerte en martes o viernes 13  Descubre todo sobre el trece y su combinación con un martes o un viernes.
Compatibilidad Camino de vida 1  Descubre según tu camino de vida que tan compatible eres con tu pareja.
Compatibilidad Camino de vida 2  Descubre según tu camino de vida que tan compatible eres con tu pareja.
Compatibilidad Camino de vida 4  Descubre según tu camino de vida que tan compatible eres con tu pareja.
Compatibilidad Camino de vida 7  Descubre según tu camino de vida que tan compatible eres con tu pareja.
Calcula tus números de la suerte  Te mostraremos el cálculo numerológico para conocer tu número personal de la suerte.
Numerología 2022  ¡Un año 6 que anuncia nuevos rumbos para ti!
Camino de vida N°3  Toda tu compatibilidad numerológica

Nuestras tiradas personalizadas

Tarot del Amor 2022  Para tener un 2022 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2022  ¿Qué te espera en 2022? ¡Descúbrelo en 13 cartas!
Tarot de los Ángeles   Invoca la sabiduría de los ángeles
Tarot de la Pareja   ¡Las cartas te revelan todo sobre tu relación!
Tarot Gitano del Amor   Tu futuro amoroso a través de la baraja española
Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!

¡Contáctanos!