Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Todo sobre el signo astrológico Cáncer

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Fechas de cáncer: ¿Cuáles son sus meses?

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo más sentimental del zodiaco. 

Contenido:

¿Cómo son las personas cáncer?

Influenciados por la cambiante Luna, a los Cáncer los representa un cangrejo, tienen altas y bajas emocionales, son los sentimentales del zodiaco. 

Personas muy intuitivas y empáticas. Como las fluctuaciones de las aguas del mar, saben escuchar a las personas que aman al mismo tiempo que están dispuestos a ofrecerles bienestar.

Regido por la Luna, símbolo de feminidad y de fecundidad. Bajo su influencia el romanticismo y la sensibilidad te definen. Tu mundo emocional es muy rico y te ilusionas con facilidad. 

En cuanto a tu manera de relacionarte eres sensible y vulnerable. Nunca te falta creatividad ni inspiración. Los valores familiares son muy importantes para ti.

Dado que es el primero de los signos de agua, Cáncer tiene poderes psíquicos y es capaz de percibir los sentimientos y pensamientos de los demás: tiende a percibir en lugar de pensar. Cuando amas a alguien, lo haces intensamente y de verdad, y siente deseos de conectar a un nivel profundo.

Como es de esperarse Cáncer es el regente de la cuarta casa, la parte del horóscopo que describe tus raíces emotivas, tu hogar, tu infancia y tu progenitor de menos influencia, normalmente tu padre. Por lo general, la cuarta casa simboliza tu estado interior.

signo cancer


¿Tienes dudas sobre tu futuro? 


Las cualidades y defectos de cáncer

Entender la personalidad de cáncer te ayudará a mantener y/o construir una buena relación con los nacidos bajo el signo. Échale un ojo a estos 5 lados positivos y negativos de cáncer.

Cualidades de los cáncer:
  • Amoroso
  • Fiel
  • Emotivo
  • Amable
  • Creativo
Defectos de los cáncer:
  • Suspicaz
  • Impredecible
  • Apegado
  • Negativo
  • Temperamental

Cualidades de cáncer

¡Eres una perla rara! Amoroso (a), protector (a), generoso (a), eres la benevolencia encarnada. Flexible y servicial, es fácil vivir contigo y por lo tanto siempre estás muy bien rodeado (a). Tu familia es tu base, tu pilar y fácilmente añades a tus amigos a este pequeño clan.

Cariñoso (a) y amable, haces todo lo posible para mantener a tus seres queridos unidos a tu alrededor. Pacífica y respetuosa de todos, a menudo notamos su gran apertura mental. El bienestar de todos está en el centro de tus preocupaciones y siempre te aseguras de que la paz permanezca en tu casa.

Defectos de cáncer

Como sabes, tu sensibilidad hace todo tu encanto, pero tienes un lado sentimental que tiende a molestar a tus seres queridos. La susceptibilidad a la enfermedad y los cambios de humor son lo que tienen que afrontar los que te rodean.

Parece imposible ser honesto con usted, a riesgo de tener que lidiar con tus interminables sollozos o incluso tu chantaje emocional. Te cuesta manejar tus emociones, pero intenta recordar que tus seres queridos te quieren y que actúan por tu propio bien y no por tu propio dolor.

Caprichoso y con un humor muy cambiante, eres como un niño que siempre debe estar tranquilo y satisfecho. Ansioso por señales de afecto, te enfurruñas tan pronto como no cumplimos con tus expectativas.

Características del signo zodiacal de cáncer

  • Fechas: entre el 21 de junio al 22 de julio
  • Puntos fuertes: perseverancia imaginación creatividad
  • Cualidades: generosidad sensibilidad
  • Defectos: caprichos e inmadurez
  • Piedras: ópalo, piedra fina
  • Planeta regente:la Luna
  • Elemento: Signos de agua
  • Colores: blanco, gris perla
  • Metales: Plata
  • Parte del cuerpo: el estómago, los senos

¿Qué signos son compatibles con cáncer?

Eres muy romántico, pero para dar lo mejor de ti, necesitas sentirte seguro (a). Así que buscas a alguien que te cuide y te proteja. No todo el mundo se sentirá a la altura de esta delicada misión, pero puedes contar con los Escorpio. 

Juntos, estarán unidos por un poderoso vínculo, que les permitirá comprender las expectativas de cada uno. 

Un Leo también jugará el papel de protector y siempre te ayudará a cumplir tus deseos.

Te puede interesar: La compatibilidad amorosa de cáncer

Lectura de tarot para cáncer

Ve un poco más allá


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Referencias

Eugenio Carutti. (2019). Ascendentes en astrología. Es.: Kier España S.L.

Judy Hall. (2012). La biblia de la astrología: Guía definitiva del zodiaco. Madrid: Gaia.

Juan Estadella. (2019). Astrología horaria. Es.: Kier España S.L.


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola mi nombre es angelica soy de signo cancer naci 10 /07/1972 mi parwja es de sigo Geminis me gusta saria saber si puedo tener afuturo un hogar y por que no casarme con el tenemos muy buena quimica pero chocamos en varias cosas y ese es unos de mis temores quiero estar segurade que es la persona para compartir muchas cosas gracias mi correo esla [email protected]@com.

yo soy cancer y me dicen que ilusiono facilmente que triste :(

muchas gracias, quiero saber si este año pudeo viajar. mi correo es [email protected] es que quiero viajar a canada y quiero saber si es que me ira bien

Te ira bien ok

Naci el 21 de junio de 1980 a las 20:05 hrs en Lima Perú, soy Géminis o Cancer?

Eres cancer cuantos años tienes

Tu eres Cancer yo tambien soy Cancer

Hay algunas cosas que no me representan varias :/ (zoy unico)

es por que aveces nos alejamos de nuestras raíces más arraigadas en cuanto al signo tal vez tu te consideres frío o que no tienes un ambiente familiar rico ...sin embargoO es x lo mesmo dq uno va adaptandose conforme a su medio olvidandonos de nuestro antepasado astrologico

LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES ¡fechas, personalidades y mucho más!

Todos tenemos un carácter y una personalidad diferente. Como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo. Y es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar más sobre tu signo del zodiaco y tu personalidad para que este 2019 sea un año incomparable. ¡No te lo pierdas!

Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Piscis"  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Capricornio"  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Signos astrológicos, "Sagitario"  Siempre optimistas y felices por la vida
Signos astrológicos, "Escorpio"  La sensualidad y el poder te guían.
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Signos astrológicos, "Tauro"  Realista, paciente y persistente.
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.

¡Contáctanos!