¿Por qué invocar a tu ángel guardián Menadel?
Gracias a él, puedes rápidamente corregir tus defectos para recuperar el equilibrio en tu personalidad. De naturaleza hogareña, Menadel te ayuda a conservar tu empleo. En el trabajo, descubres talentos ocultos y terminas apreciando una tarea que al principio te parecía desagradable. Tu ángel guardián apoya tu franqueza y espontaneidad para mantenerte dinámico a pesar de los obstáculos de la vida.
Menadel también puede ayudarte si estás a punto de emprender un nuevo camino, comenzar una nueva vida o cualquier cambio importante. Es emocionante, sí, pero también aterrador. Afortunadamente, tu ángel está ahí. Con una sonrisa tranquilizadora, te dirá: "No tengas miedo. Estoy aquí. Te ayudaré a superar tus miedos, a vencer tus dudas. Eres más fuerte de lo que crees. Puedes hacerlo."

Si estás buscando empleo, invoca a Menadel. Él te ayudará a recuperar la confianza en ti mismo y te pondrá en el camino correcto. También puede ayudarte a encontrar tu vocación. Pídele consejo si tienes un proyecto de cambio profesional.
Y eso no es todo. Menadel también es un Sherlock Holmes angelical. Ayuda a encontrar objetos perdidos, resolver misterios y revelar las verdades mejor ocultas. Cuando interviene, todo se aclara de repente. Por último, debes saber que este ángel es tu protector. Te protegerá de personas malintencionadas que intenten desviarte de tu camino. Menadel estará ahí. Se levantará como un muro entre tú y ellos, rechazando sus palabras negativas y envolviéndote con su luz protectora 🕊️.
¿Te ha gustado este artículo?
¿Quieres saber más 🤔 ?
Escribe directamente al autorMario N.- Tarotista- !
Hazle una pregunta a Mario N.
¿Te gustaría expresar tu opinión? Comparte tu comentario.