Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Harael, El ángel guardián al servicio de la inteligencia

Harael (Harahel) es el ángel que protege a las personas nacidas entre el 11 y el 15 de enero. Ángel de la guarda de la riqueza intelectual, él te trae un talento definido para la gestión e incluso puede ser invocado en caso de esterilidad. Descubre todo y comunícate con este ángel de la guarda.

Contenido:

Harael: Ángel guardián de capricornio (del 11 al 15 de enero)

Harael (o Harahel) significa "Dios que todo lo sabe", por eso es el símbolo de la sabiduría y aporta una gran inteligencia. Ayuda a obtener la sabiduría, la racionalidad y una gran riqueza de espíritu que plantea buscar la armonía y el equilibrio en todas las cosas. Sus protegidos son personas educadas que se interesan por muchos campos y tienen mucho que ganar con su inteligencia.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

HARAEL

Virtudes y poderes:

Dinero y fertilidad

Coro angelical:

Los Arcángeles que son portadores de conocimiento.

Sephiroth* :

Hod que significa gloria y esplendor

Arcángel Rector:

Michel, jefe de los ejércitos celestiales

Elemento:


Tierra

Color jerárquico:

Morado

Color:

Rosa

Piedras

Alejandrina, amazonita, ámbar, calcedonia, azabache, obsidiana, crisolita y cornalina

Planetas:

Mercurio y Júpiter

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Harael es uno de los ángeles de la guarda más productivos, permite poner de manifiesto las propias capacidades y concretar proyectos personales. Gracias a él, sus nativos son capaces de materializar sus ideas con gran facilidad y sobresalen en profesiones orientadas tanto a los negocios como a la ciencia.

A las personas protegidas por Harael les gusta especialmente aprender y lo hacen con una facilidad desconcertante. Este ángel guardián puede ser de gran ayuda para memorizar y usar su conocimiento.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Harael

Pentacle harahel

Harael ¿Por qué invocarlo?

Puedes invocar a Harael si quieres dejarte llevar y abrirte al mundo. Si te permite ver tus deseos más profundos, también puede influir en tu fertilidad, así como en tu embarazo y te dará tantos hijos como quieras. Particularmente productivo, él sabrá llevarte a una cierta docilidad y sumisión. Invocar a tu ángel de la guarda también te permite obtener más creatividad en tus proyectos y así llevarlos a cabo.

El ángel guardián Harael te concede:

  • Fecundidad
  • Alta productividad en muchas áreas
  • La clarividencia ante los problemas familiares
  • El conocimiento desarrollado

Te puede interesar:¿Cuándo voy a quedar embarazada?

¿Cómo invocar a tu ángel guardián Harael?

Si Harael es tu ángel guardián, sus días y horas de regencia son el 7 de marzo, 19 de mayo, 20 de mayo, 3 de agosto y 16 de octubre de 7:20 pm a 7:40 pm.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Harael

¡Harael! Quiero, Señor, que si por las acciones meritorias de mis vidas pasadas, traes del cielo el oro para mí, me armes, también, con el ardiente deseo de invertir todo en la divulgación de tu reino.

Dame, ángel Harael, un nivel de sabiduría que me permita usar el poder y la riqueza que me concedes, para que mi vida, y la vida de todos, sea cada vez más fácil, cada vez más agradable, placentera, expansiva, elevada, útil.

¡Dame, ángel Harael, el gusto y el impulso de servir! Concédeme el deseo de dar generosamente. Dame la voluntad, firme y decidida, para ser el que transmita, el agente, el distribuidor, de tu bondad entre los humanos, para que el mundo sea feliz, y pueda, al fin, trabajar según la ley divina.

¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!