Harael: El ángel guardián qu está al servicio de la inteligencia

Actualizado el día por Mario N. - Tarotista-

Harael (Harahel) es el ángel guardián de quienes nacen entre el 11 y el 15 de enero. Conocido por su influencia en la riqueza intelectual, Harael te dota de un talento especial para la gestión y puede ser invocado en casos de esterilidad. Descubre cómo comunicarte con este ángel protector y aprovechar sus dones.

😇 Tu ángel tiene un mensaje para ti – ¡Opta por una lectura de ángel guardián para escucharlo!

¿Buscas respuestas? Nuestros psíquicos dotados pueden conectarte con tus ángeles guardianes para una guía significativa. ¡Escucha el mensaje de tu ángel y desbloquea la sabiduría que necesitas ahora!

Box Horas Espejo

Box Horas Espejo

Te conecta con lo invisible y te permite utilizar su guía en tu vida diaria.

¡Descúbrela!
Alda

Alda

Tarot, Videncia
⭐ 98.3% de aciertos

Contáctame
Stella

Stella

Tarot - Astróloga
⭐ 97.5% de aciertos

Contáctame
Luciana

Luciana

Tarotista, Vidente, Psicóloga
⭐ 98.8% de aciertos

Contáctame

Harael es un ángel guardián cuyo nombre significa «Dios que conoce todas las cosas». Este ángel está asociado con la abundancia y la prosperidad. Ayuda a las personas a alcanzar sus metas y a encontrar el éxito en sus emprendimientos. Descubre más sobre este ángel guardián especial.

Virtudes y Poderes: 
Abundancia, prosperidad, éxito
Sephiroth*: 
Hod que significa esplendor y Netzach que significa victoria
Arcángel rector: 
El arcángel Migel
Elemento:
El elemento tierra
Colores: 
Rojo y Dorado
Piedras: Rubí, Granate, Ámbar, Citrino
Planetas:
Mercurio y Júpiter
Protege a las personas nacidas entre
el 11 y el 15 de enero

Los Sephiroth son los diez poderes creativos de la Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.


Conéctate con tus Ángeles: Consulta GRATIS de 10 Minutos

¿Deseas recibir orientación divina y descubrir los mensajes que tus ángeles tienen para ti? ¡Aprovecha ahora una consulta gratuita de 10 minutos con nuestros expertos en ángeles!

¡Obtén tu Consulta GRATIS Ahora!


Harael, el ángel de la abundancia y la prosperidad 

👼El ángel guardián Harael es un ángel que simboliza la abundancia y el éxito. Se siente tan cómodo en el mundo material como en los reinos espirituales. Las personas que nacen bajo su influencia tienen una conexión especial con la prosperidad y la realización de sus metas. La prosperidad es muy importante para estos nativos, por lo que a menudo buscan alcanzar sus objetivos y ayudar a los demás a encontrar el éxito. Las pruebas que enfrentan son a menudo una oportunidad para aprender, sacar lecciones y transformar sus desafíos en logros y bienestar.

Harael es tu guía espiritual. Está aquí para mostrarte el camino de la abundancia y la prosperidad, para impulsar tu capacidad de alcanzar tus metas y ayudarte a entrar en contacto con el mundo invisible de las energías. ¿Y lo más genial de todo? También está aquí para ayudarte a vivir una vida exitosa y plena. Imagina un ángel que es como un mentor personal para tu bienestar. Está aquí para ayudarte a evitar los fracasos y a encontrar el éxito en tu vida. Y si tienes problemas financieros, Harael te ayudará a superarlos.

📍
Harael no es un ángel para tomar a la ligera. Es un ángel de la abundancia, que no apoya los fracasos y que aleja las energías negativas. Si buscas vivir una vida más próspera, puedes pedir la ayuda de Harael para avivar tu capacidad de éxito.

¿Por qué invocar al ángel guardián Harael?

Harael te ayuda a encontrar prosperidad y éxito. Puedes ser un verdadero canal de abundancia gracias a tu ángel guardián que estimula la realización de tus metas. La prosperidad, el éxito, la abundancia o incluso el bienestar pueden ser temas abordados al invocar al ángel Harael. También recibes ayuda cuando luchas por alcanzar tus objetivos y tu ángel guardián te da los recursos necesarios para triunfar.

angel haciendo oracion

El ángel guardián Harael otorga:

  • Una ayuda en la prosperidad
  • Un éxito profundo
  • La capacidad de alcanzar metas
  • Una armonía en la abundancia
  • La protección contra energías negativas

Estimulación de la prosperidad, regulación de los fracasos, alivio de los problemas financieros, etc. Harael puede ayudarte en muchos ámbitos. No olvides agradecer a tu ángel guardián por su ayuda, la gratitud es importante. En cuanto a los chakras, Harael tiene el poder de actuar sobre el chakra del plexo solar, asegurando la estabilidad y el bienestar.

¿Cómo invocar a Harael?

Enciende velas, incienso y déjate llevar por una suave melodía. Luego, céntrate, respira profundamente e invoca a Harael con una petición sincera. Sumérgete luego en una meditación profunda. Para finalizar, anota tus impresiones para descifrar los mensajes de Harael. 

Si Harael es tu ángel guardián, sus días y horas de regencia son el 7 de marzo, 19 de mayo, 20 de mayo, 3 de agosto y 16 de octubre de 7:20 pm a 7:40 pm.

👉 Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto contigo gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo.

Oración para Harael

¡Harael! Quiero, Señor, que si por las acciones meritorias de mis vidas pasadas, traes del cielo el oro para mí, me armes, también, con el ardiente deseo de invertir todo en la divulgación de tu reino.

Dame, ángel Harael, un nivel de sabiduría que me permita usar el poder y la riqueza que me concedes, para que mi vida, y la vida de todos, sea cada vez más fácil, cada vez más agradable, placentera, expansiva, elevada, útil.

¡Dame, ángel Harael, el gusto y el impulso de servir! Concédeme el deseo de dar generosamente. Dame la voluntad, firme y decidida, para ser el que transmita, el agente, el distribuidor, de tu bondad entre los humanos, para que el mundo sea feliz, y pueda, al fin, trabajar según la ley divina.

¡Amén!

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Mario N. - Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Por qué confiar en un asesor de Astrocentro by Wengo para conectarte con tu ángel

Ángel
  • ⭐ Videntes mejor valorados con años de experiencia
  • 🔮 Garantizamos una lectura personalizada adaptada a tus necesidades
  • 💬 Disponibles para consultas por chat, teléfono, video y correo electrónico
  • 🌟 Tenemos miles de clientes satisfechos

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Preguntas Frecuentes sobre Lecturas de Ángel Guardián

¿Cuáles son los beneficios de conectarme con mi ángel guardián? ▼

Conectarte con tu ángel guardián puede proporcionarte guía, protección y una sensación de paz. Ellos pueden ayudarte a navegar los desafíos de la vida y ofrecerte perspectivas sobre tu viaje espiritual.

¿Qué puedo esperar durante una lectura de ángel guardián? ▼

Durante una lectura de ángel guardián, el vidente se conectará con tu ángel guardián para transmitir mensajes y guía. Puedes recibir perspectivas sobre tu camino de vida, respuestas a tus preguntas y una sensación de confort y tranquilidad.

¿Ofrecen alguna oferta introductoria para nuevos clientes? ▼

Sí, ofrecemos 10 minutos gratis para nuevos clientes para ayudarte a comenzar y experimentar nuestros servicios. Esto te permite conectarte con un vidente y tener una idea de la lectura antes de comprometerte a una sesión completa.

¿Cómo debo prepararme para una lectura de ángel guardián? ▼

Para prepararte para una lectura de ángel guardián, encuentra un espacio tranquilo y cómodo donde no te molesten. Ten una mente y corazón abiertos, y considera escribir cualquier pregunta o preocupación que tengas de antemano.

¿Son confidenciales las lecturas? ▼

Sí, todas las lecturas son completamente confidenciales. Tu privacidad es nuestra máxima prioridad, y aseguramos que tu información personal y los detalles de tu lectura se mantengan seguros.

Más contenido de ángeles:

Hora Espejo 13:13, Significado: La vida te sonríe

Hoy, miras la hora y son las 13:13. ¿Has notado que ves esta hora con frecuencia? ¿Extraño, verdad? Seguro conoces las horas espejo, pero ¿sabías que cada una de estas horas tiene un significado y un mensaje de tu ángel guardián? ¿Quieres conocer el significado de la hora espejo 13:13? Aquí te lo contamos todo. Prepárate, es un mensaje muy positivo.

Hora espejo 02:02 significado: toma distancia...

Si eres de los que se acuestan tarde o se despiertan en medio de la noche, es posible que te encuentres con la hora espejo 02:02 con regularidad. ¿Es esto una mera coincidencia? No, en realidad no tiene nada que ver con el azar, es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué está tratando de decirte? Descubre rápidamente el significado de la hora espejo 02:02.

Hora espejo 08:08: ¡Es momento de un cambio positivo!

Si has visto repetidamente la hora espejo 08:08 en tu reloj, es probable que tu ángel guardián esté tratando de comunicarse contigo. Descubre el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y lo que tu ángel guardián quiere que sepas.

Hora inversa 21:12

Si has visto varias veces la hora espejo invertida 21h12, debes saber que no es una coincidencia. Los ángeles utilizan las horas espejo para enviarnos un mensaje. Recordemos que una hora espejo invertida es cuando los números de los minutos aparecen al revés de los de las horas. Estas horas espejo, ya sean invertidas o no, llevan un mensaje que puede ser relevante conocer. Si el Universo quiere decirnos algo, al menos tratemos de entender qué es. Así que descifremos sin más demora el significado detrás de 21h12.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

03:03: La hora espejo de las posibilidades

Si le sucede quedarse despierto hasta tarde o despertarse en medio de la noche, es posible que ya haya visto la hora espejo 03:03. ¿Simple coincidencia? Definitivamente no, es un mensaje enviado por su ángel guardián. A través de esta hora espejo, le envía un mensaje muy positivo, depende de usted descifrarlo. Descubra rápidamente el significado de la hora espejo 03:03.

Hora espejo 07:07, significación: ¡Tomate el tiempo para ti!

¿Has visto varias veces la hora espejo 07:07 y te intriga su significado? Esta hora tiene un mensaje especial de tu ángel guardián que debes conocer. Las horas espejo como 07:07 esconden significados profundos. ¡Descubre sin más preámbulos cuál es ese mensaje!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están profundamente conectadas con los astros, los espíritus y nuestro mundo. Su brillo refleja la conexión entre el mundo astral y la tierra. Más que simples accesorios, son elementos que unen diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.