Melahel, ¿Por qué invocarlo?
El ángel de la guarda Melahel te confiere habilidades curativas, permitiéndote sanar y curarte a través de las plantas, pero también protegerte de la contaminación. Gracias a Melahel, tu relación con los demás mejora, y tu sentido de la familia, así como la preocupación por preservarla y protegerla de cualquier necesidad, está muy presente. Tu ángel de la guarda te aporta paz y estabilidad, así que también puedes invocarlo para tener un mayor control sobre tus emociones y adaptarte a cualquier situación.
El ángel guardián Yeiayel concede:
- Sanación
- Conocimiento de la naturaleza
- Una existencia tranquila y relajante
- Gratitud
Te puede interesar: Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!
¿Cómo invocar a Melahel?
Los días y horas de regencia de Melahel son el 30 de enero, el 12 de abril, el 26 de junio, el 9 de septiembre y el 20 de noviembre entre las 7:20 y las 7:40 horas. Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.
Oración para Melahel Yo soy el lugar que ocupa la fe en tu seno Yo soy el espacio que le das a la luz dentro de ti Yo soy la luz que equilibra tu corazón y tu cuerpo Yo soy el poder de la luz que permite que tu cuerpo esté alineado y en armonía Yo soy la fuerza de la luz que trae la belleza a tu seno Yo soy la luz que siempre te hace buscar el amor en tu corazón Yo soy el poder de la luz que alimenta tu búsqueda de la perfección Soy la fuerza del grial que te acompaña en tu búsqueda Yo soy la luz del amor, y el amor de la luz Estás enamorado de la luz Y la luz está enamorada de tu corazón. MELAHEL, te doy la bienvenida a mi corazón y a mi ser.
¡Amén!
|
Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto contigo gracias a algunas horas espejo y horas invertidas, no esperes más para averiguarlo.
Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.
¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!
Comentarios