Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Anauel, símbolo de coraje y combatividad

Anauel es el ángel protector de las personas nacidas entre el 31 de enero y el 4 de febrero. Simboliza el coraje y la salud y ofrece una multitud de beneficios a sus protegidos. Si naciste bajo el signo astrológico de Acuario, conoce a tu ángel de la guarda y aprende a invocarlo.

Contenido:

Anauel: Ángel guardián de acuario (del 31 de enero al 4 de febrero)

El nombre de este ángel guardián masculino significa "Dios infinitamente bueno". Proporciona a sus nativos una excelente salud y también garantiza la seguridad financiera. Gracias a él, sus protegidos se hacen honestamente ricos y evitan las enfermedades.

Ante las dificultades, ofrece un gran valor. Nótese que se le compara con el ángel de los negocios, pues sabe negociar muy bien y logra sus objetivos para protegerte.

ANAUEL

Virtudes y poderes:

Dinero, misión de vida, protección, salud y curación

Coro angelical:

Los Arcángeles que son portadores de conocimiento.

Sephiroth* :

Hod

Arcángel Rector:

Rafael, protector de las parejas

Elemento:


Aire

Color jerárquico:

Morado

Colores:

Naranja y verde

Piedras

Ámbar, calcedonia, alejandrina, jais, zafiro estrella, azul topacio, cornalina, amazonita

Planetas:

Mercurio

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Los protegidos de Anauel son muy sociables y tienen un claro talento para hacer contactos. Tienen una gran inteligencia práctica y racional. La gente nacida bajo su protección sabe cómo manejar su dinero con una mano maestra.

Anauel te protege del desperdicio y les da sentido común a tus acciones. Las influencias externas negativas se dejan de lado para permitir que los nativos se desarrollen plenamente, lo que te da mayor independencia. También muestran coraje y mucho espíritu de lucha. Nada los asusta.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Iah Hel

pentaculo de anauel

Anauel, ¿Por qué invocarlo?

Se puede invocar a Anauel si deseas más abundancia en tu vida financiera. Su sentido de los negocios puede ayudarte a negociar grandes contratos, no dudes en llamarlo para que te apoye.

El coraje indefectible que ofrece puede ser de gran ayuda si se desea un fuerte poder de persuasión. Ten cuidado, si tu moral baja o surge una enfermedad, también puedes invocarle para que te ayude a curarte más rápido.

El ángel guardián Anauel concede:

  • Éxito en las relaciones humanas
  • Un sentido de organización
  • Racionalismo
  • Amabilidad
  • Mejor salud

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Anauel?

Puedes comunicarte con tu ángel de la guarda durante sus días y horas de regencia que son el 11 de marzo, 23 de mayo, 7 de agosto, 19 de octubre y 30 de diciembre entre las 8:40 pm y las 9:00 pm. 

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Anauel

¡Permíteme, Señor, llevar a cabo mis objetivos espirituales y materiales. Puedo poner mis medios al servicio de una Sociedad Humana, fraternal y solidaria.

Que todo en mí funcione como en el Cielo, para que la armonía en mí y en mi comportamiento despierte en los demás el deseo de emulación. Concédeme, Ángel Anauel, sentido común, para que ni una sola gota se pierda en acciones inútiles y vanas del poder que me concederás.

 ¡Anauel! ¡Quiero ser el perfecto financiero, a quien representas en el cielo! Quiero que me hagas sentir o hacer inversiones, para que mi oro se convierta rápidamente en luz

¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!