Cualidades y (pequeños) defectos de Capricornio
Las cualidades de Capricornio: ¡el fuerte de gran corazón!
Capricornio tiene muchos puntos fuertes que lo convierten en una persona excepcional y muy apreciada. Tu primera cualidad es, sin duda, tu inquebrantable determinación. Pase lo que pase y sin importar cuánto tiempo tome, siempre llevas tus proyectos hasta el final. También eres muy ambicioso.
Nos encanta también tu disciplina y sabiduría. Respetas las reglas y no entiendes cómo otros no lo hacen. Eres un empleado modelo en quien siempre se puede confiar. Eres leal, y cuando te comprometes, es para siempre. Jamás traicionarás tu palabra.
Siempre estás dispuesto a ayudar: mudanzas, prestar dinero, levantar el ánimo, cuidar al perro de un amigo, etc. Eres un amigo increíble. Tu previsión también es una gran cualidad. Detestas lo imprevisto, eres el rey de la organización, contigo nada se deja al azar.

Con un Capricornio, todo está organizado y planificado con meses de antelación.
Los defectos de Capricornio: tacaño y pesimista
¡Nadie es perfecto! Aquí algunos aspectos en los que puedes trabajar para mejorar tus pequeñas imperfecciones. En primer lugar, trabaja en tu pesimismo. Tienes la terrible costumbre de verlo todo negro, todo el tiempo. Deja de regodearte en tus desgracias, cambia tu perspectiva de la vida, adopta el pensamiento positivo y todo mejorará.
También debes aflojar un poco tu cartera porque tu tacañería molesta. Muy ahorrador, te encanta guardar dinero y ver cómo crecen tus ahorros. Está bien, pero también aprende a disfrutar del dinero que ganas.
Deberías intentar superar tu lado introvertido, que te hace difícil de abordar. Pareces frío al principio y pones incómodos a los demás. Las personas no siempre se atreven a acercarse a ti, y es una pena porque vales mucho la pena conocer.
Anónimo, hace 2 meses