Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Signos astrológicos, "Capricornio"

Capricornio, el décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente. Gracias a la firme confianza que tienes en tu poder, tienes una sorprendente capacidad para trabajar duro y perseverar.

Qué significa que seas del signo astrológico Capricornio

¡Saturno es tu planeta! Astro de la reflexión, de la prudencia, de la visión y del análisis. Un planeta que te incita a la moderación y la sabiduría. Eres de las personas que suelen madurar antes de tiempo, tienes una lógica implacable y te guías por la razón más que por la intuición. Tu ambición hace que te concentres en un objetivo a la vez.

¿Ya tienes tu Carta Astral? Es el estudio en el que puedes saber todos sobre tu personalidad y tu futuro, descubre todos nuestros artículos sobre tu Cielo Natal aquí ⤵

dibujo de capricornio y descripcion de su personalidad

Las fechas y la personalidad de Capricornio

Entre el 22 de diciembre y el 19 de enero nacen los Capricornio. En ocasiones se relaciona a Saturno, el planeta regente de este signo, con la mala suerte, no obstante, no se trata de mala suerte si no de pruebas, de obstáculos sin los que nuestro crecimientos y evolución no existiría.Por esto Saturno es el planeta que nos fortalece y nos enseña a desarrollar la paciencia y la resistencia.

Capricornio es el tercer signo de tierra, lo cual significa que sabes que no puedes vivir sólo de los sueños. Por lo tanto, eres una persona realista y práctica, dispuesta a ocuparte de los trabajos cotidianos. Por ese motivo, para ti son muy importantes la estabilidad y la regularidad.

Astrología del Amor

Al décimo signo le corresponde la décima casa del horóscopo, asociada con la vida profesional, la posición social y las aspiraciones personales. Asimismo, esta casa describe tus ambiciones y objetivos en la vida, además de tu imagen pública y tu reputación en los círculos sociales en los que te mueves.

Te puede interesar:Tu media naranja: encuéntrala según tu signo del zodiaco

Los astros saben todo de tu personalidad, un estudio detallado de tu cielo natal puede decir más de lo que crees, pero también saben de tu manera de amar y de tu compatibilidad. Si te interesa saber cómo seducirle, si eres compatible, sus zonas erógenas, cómo disfruta en la cama y mucho más, debes visitar nuestro apartado Astrología y amor, Haz clic aquí abajo para tener más información⤵

Los astros y el amor clic para saber mas

Tú y la Astrología

Capricornio es un signo cardinal, lo que significa que no esperas a que los demás tomen la iniciativa, sino que tú te encargas de utilizar todas tus cualidades de pragmatismo, eficiencia y diligencia. Tu calma y diplomacia son dignos de admiración. Cuando te comprometes a algo, te sientes responsable de lo que haces, lo que te convierte en una persona muy leal y digna de confianza.

Además de tu signo solar, tu ascendente, tu signo lunar, tu planeta regente y las fases de la Luna pueden ayudarte a conocerte mejor y sacar provechod de tu potencial. Si quieres saber más sobre esta maravillosa ciencia debes visitar nuestro apartado Astrología aquí⤵

Todo sobre la astrologia, clic para saber mas

Lectura de Tarot para Capricornio

10 cosas que debes saber de Capricornio

  • Fechas: entre el 22 de diciembre al 19 de enero
  • Puntos fuertes: resistencia
  • Cualidades: paciencia
  • Defectos: rigidez
  • Piedras: ónix azabache
  • Planeta regente:Saturno
  • Elemento: tierra
  • Colores: negro y rojo
  • Metales: plomo
  • Parte del cuerpo:las articulaciones, las rodillas, la piel

Ve un poco más allá

Déjanos un comentario

Comentarios

quiero saber mi situacion de pareja

LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES ¡fechas, personalidades y mucho más!

Todos tenemos un carácter y una personalidad diferente. Como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo. Y es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar más sobre tu signo del zodiaco y tu personalidad para que este 2019 sea un año incomparable. ¡No te lo pierdas!

Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.
Signos astrológicos, "Tauro"  Realista, paciente y persistente.
Signos astrológicos, "Capricornio"  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Signos astrológicos, "Piscis"  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Escorpio"  La sensualidad y el poder te guían.
Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características aquí ➤
Signos astrológicos, "Sagitario"  Siempre optimistas y felices por la vida
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.

Astrologia Online

¡Contáctanos!