Espiritualidad: ¿Y si el azar no existiera?

Actualizado el día

En Astrocentro, creemos en el poder de la mente, en los mensajes del universo y en lo invisible. Nada de lo que nos ocurre es fruto del azar, es un mensaje, una lección que la vida pone en nuestro camino.

Espiritualidad: ¿Y si el azar no existiera?

En esta sección hemos reunido nuestros mejores artículos para ayudarle a descifrar estos mensajes. Abre tu mente y descubre los misterios que encierra este mundo.

Tus artículos preferidos

El significado de las plumas

Nada parece más banal que una pluma y, sin embargo, es imposible no pensar en los pájaros cuando se habla de plumas. Las plumas, tienen un vínculo muy fuerte con los cielos, por ende, no resulta nada sorprendente que lo ángeles nos hagan llegar su mensaje a través de ellas. ¿Qué significado tienen las plumas? ¡descúbrelo!

Significado de los estornudos

Además de ser un ruido o la manifestación de una enfermedad, un "estornudo" tiene un significado. Estornudar a las 7 de la mañana no es lo mismo que estornudar a las 6 de la tarde. Cada estornudo está asociado con tu futuro. Entre el presagio de la buena fortuna, el anuncio de un amor secreto... ¡Escucha lo que tu nariz tiene que decir!

¿Qué significan los cuervos?

Los cuervos son creaturas que llaman nuestra atención. Estos pájaros de plumaje negro tenebroso y con la mirada penetrante están presentes en numerosas leyendas y desde hace mucho están asociados a numerosas creencias. Es por eso que aquí te dejo el significado de los cuervos y 5 cosas curiosas que no sabías. ¡Descúbrelas!

¿Hormigas en la casa? ¿Cuál es el significado espiritual?

Cuando pensamos en este pequeño insecto, pensamos inmediatamente en su carga de trabajo. De hecho, la hormiga es un símbolo del trabajo duro, de la energía empleada en una misión, de la paciencia, de la convicción y de la planificación. Por lo tanto, encontrar hormigas en tu casa tiene un significado positivo que te ayuda a lidiar con la insatisfacción general en tu vida.

Los 10 sueños más comunes

Sin duda a muchos nos ha pasado tener sueños extraños o que revienen con frecuencia mientras dormidos. Todos estos sueños tienen un significado, es por eso que en esta ocasión no hemos interesado a los sueños. Aquí te dejo 10 de los sueños más comunes, de esta manera ya nada será un misterio.

¿Qué es el agua?

Está a nuestro alrededor y, como todos los elementos de la tierra, el agua tiene un significado espiritual y un rico y profundo simbolismo. A la vez espiritual, fuente de vida, símbolo de pureza y fertilidad. El agua tiene muchas cosas que decirnos.

Sueños premonitorios

Seguramente has escuchado con mucha frecuencia la frase “lo consultaré con la almohada” y esto tiene una razón. Mientras dormimos, los sueños nos aportan respuestas a nuestros problemas. Es por eso que en esta ocasión te diremos de qué manera los sueños te ayudarán a obtener todas las respuestas que necesitas.

Los ángeles velan por ti

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

Luego de un momento difícil y una vez que la tormenta ha pasado, tenemos la duda de cómo lo logramos, cómo fuimos capaces de superar algo que parecía tantas veces más fuerte que nosotros. Pues bien, seguramente hemos recibido la ayuda de nuestro ángel protector al que hemos invocado de manera inconsciente entre toda nuestra angustia.

Tipos de velas para cada arcángel

De forma natural e inconsciente ponemos velas a imágenes religiosas pero, ¿sabías que cada ángel y arcángel está relacionado con un día y un color en particular? Te decimos cómo hacerles un llamado poderoso con esos elementos.

Angelología

A continuación te hablaremos sobre las esferas celestes y la organización de los ángeles. Los tipos de ángeles sus nombres y su misión. Querubines, serafines, arcángeles, ¿cuál es la diferencia? Sigue leyendo

Tu ángel guardián

Tu ángel guardián está ahí para enviarte mensajes y ayudarte a tomar las buenas decisiones. Si inconscientemente ya has hecho la experiencia, también puedes pedir su ayuda para cualquier situación que se te presente. ¿Tienes ganas de entrar en contacto con él? ¡Entonces sigue leyendo para que descubras su nombre!

¿Cómo comunicar con tu ángel?

Los ángeles están en todas partes a nuestro lado. Sin que lo veamos, nuestro ángel de la guarda nos acompaña cada día, siempre dispuesto a escucharnos, a consolarnos y a acudir en nuestra ayuda si sabemos dirigirnos a él. He aquí cómo invocar a tu ángel de la guarda.

Eleva tu alma

¿Qué es un guía espiritual?

Conoce la misión de estos seres y su propósito con el humano. Además te decimos cómo es que el tarot puede ayudarte a conocerlo.

Los viajes astrales

Viajes astrales, ¿has oído hablar de ellos y eso te ha causado curiosidad? Debes tener en cuenta que esta práctica no debe tomarse a la ligera y requiere ciertos conocimientos. Por eso vamos a revelarte todo lo que necesitas saber sobre esta extraordinaria experiencia.

10 símbolos espirituales que tienes que conocer

Si buscas un poderoso símbolo de protección contra las energías positivas, un símbolo que te acompañe en tu búsqueda espiritual o simplemente quieres conocer el complejo significado de los símbolos espirituales más conocidos, ¡has llegado al lugar adecuado! Te contamos más sobre estos símbolos y su significado.

¿Qué es la espiritualidad?

A menudo oímos hablar de ella, pero si hay un término que está lleno de misterio y que no siempre encontramos muy claro, es la espiritualidad. ¡Hoy se acabó el suspenso! Para despertar verdaderamente tu espiritualidad, es hora de saber qué es realmente.

Todo es energía

4 formas de limpiar el aura y tu energía

¿Sientes que te persiguen las malas vibras? ¿Sientes que estás pasando por un momento de malas rachas? Entonces es hora de limpiar tu aura y tu energía. Te damos 2 técnicas y 2 recetas para echar afuera todo mal y envidias.

El poder de los cristales

Cuarzos, diamantes, ópalos y un sinfín de piedras nos ayudan a equilibrar nuestra energía, a sanar y a repeler las energías negativas. Te decimos lo que tienes que hacer para hacerlo efectivamente.

El reequilibrio energético

Probablemente, ya hayas oído hablar del "reequilibrio energético" y de sus múltiples beneficios. Todos los que lo han probado salen encantados y relajados, pero ¿cuál es el secreto del reequilibrio energético? ¿Cómo se desarrolla una sesión? He aquí algunas explicaciones.

Meditación: Los beneficios de practicarla diariamente

La meditación trae numerosos beneficios a nuestra salud y nuestro físico. Diversos estudios científicos confirman los efectos positivos de la “conciencia plena”. A continuación una probadita de lo que te espera si te decides comenzar a practicar la meditación.

El Feng shui y los tránsitos de energía

¿Tienes ganas de darle un nuevo toque a tu casa? ¿Y si renovaras la energía que hay en ella? Jugando con la luz, los colores y las plantas, esto es posible, solo tienes que seguir algunas reglas del Feng Shui. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre el feng shui y los tránsitos de energía.