Mumiah: El ángel guardián símbolo de la resistencia y el éxito

Actualizado el día por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Mumiah es el ángel número 72 y el último de todos los ángeles. Protege a los nacidos entre el 16 y el 20 de marzo. Es un ángel guardián femenino que simboliza la perseverancia, el renacimiento y la regeneración. ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Mumiah: El ángel guardián símbolo de la resistencia y el éxito
😇 Tu ángel tiene un mensaje para ti – ¡Opta por una lectura de ángel guardián para escucharlo!

¿Buscas respuestas? Nuestros psíquicos dotados pueden conectarte con tus ángeles guardianes para una guía significativa. ¡Escucha el mensaje de tu ángel y desbloquea la sabiduría que necesitas ahora!

Box Horas Espejo

Box Horas Espejo

Te conecta con lo invisible y te permite utilizar su guía en tu vida diaria.

¡Descúbrela!
Alda

Alda

Tarot, Videncia
⭐ 98.3% de aciertos

Contáctame
Stella

Stella

Tarot - Astróloga
⭐ 97.5% de aciertos

Contáctame
Luciana

Luciana

Tarotista, Vidente, Psicóloga
⭐ 98.8% de aciertos

Contáctame

Mumiah, el ángel guardián de Piscis del 16 al 20 de marzo

El nombre Mumiah significa "Dios, fin de todas las cosas". Este ángel guardián simboliza el fin de un ciclo, no en un sentido negativo, sino para insuflar un nuevo comienzo. Su protección benevolente permite a los nativos vivir estos momentos de transición con serenidad y resiliencia.

Mumiah es el ángel guardián de la resistencia. Se distingue por su fuerza para superar todos los obstáculos y seguir su camino hacia el éxito. Es una fuente de inspiración y un modelo de perseverancia para todos aquellos que están bajo su protección. Los nativos de Mumiah son valientes, comunicativos, adaptables y generosos. Acogen el cambio con gran apertura y a menudo son considerados personas altruistas 💖 y perseverantes.

Virtudes y Poderes:
Dinero, Evolución, Inteligencia, Misión de vida y Trabajo
Coro angélico:
Los Ángeles que guían al hombre en todas las etapas de la vida
Sephiroth*:
Yesod
Arcángel rector:
Gabriel, responsable de los ángeles Guardianes
Elemento:
El elemento agua
Color jerárquico:
Verde
Colores:
Azul y Turquesa
Piedras:
Cristal de roca, Rubí y Ágata
Planetas:
Luna

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos de la Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.


La guía ilumina tu camino, aprovecha una primera sesión gratuita. 

La guía es un acompañamiento, a través de una tirada de cartas u otro medio, iluminamos tu camino para ponerte en la dirección correcta.


Mumiah, el ángel de la resiliencia y el renacimiento 🌈

La presencia celestial de Mumiah suscita esperanza y encarna la resiliencia 💪. Orquesta tus ciclos de vida, transformando cada fin en un nuevo comienzo inspirador. El ángel Mumiah te invita a acoger el cambio con valentía y optimismo, donde cada desafío superado es una victoria y cada obstáculo una oportunidad para crecer.

Si consideramos la vida como un jardín, entonces Mumiah siembra semillas de valentía y cultiva flores de renacimiento 🌱, guiándote a través de los senderos del cambio con la esperanza al hombro. Mumiah te tiende la mano, no para llevarte por un camino ya trazado, sino para ayudarte a crear el tuyo propio, un camino único que realmente te convenga.

En períodos de renovación, Mumiah es tu mayor apoyo. Te permite encontrar en ti fuerzas de las que quizás ni siquiera eras consciente. De hecho, gracias a él, puedes estar seguro de que, en el fondo de tu alma, tienes lo necesario para fortalecer tu resistencia frente a las pruebas y desarrollar tu capacidad de adaptación. Y si alguna vez te sientes perdido, solo tienes que buscar la hora espejo 00:00, ya que los ángeles guardianes como Mumiah pueden enviarnos mensajes a través de las horas espejo.

📍
Si necesitas de él, llama a tu ángel guardián y déjate envolver por la suave energía de Mumiah. El ángel del renacimiento encontrará la manera de guiarte hacia tu resiliencia. Nunca olvides que está ahí para iluminar tu camino con positividad y renovación, ayudándote a florecer y tomar conciencia de todo tu potencial.

¿Por qué invocar a Mumiah?

El ángel Mumiah puede ser invocado para obtener más energía y vitalidad, especialmente en esos momentos en los que te sientes agotado o falto de coraje 🥱. También puede ser de gran ayuda cuando atraviesas un período de grandes cambios en tu vida y necesitas ser guiado a través de lo desconocido. Aquí hay algunas razones por las que podrías querer invocar a Mumiah:

  • Demostrar resiliencia: Si estás atravesando una prueba difícil, Mumiah puede ayudarte a desarrollar la resiliencia y la fuerza necesarias para superarla.
  • Acoger el renacimiento: Mumiah es el ángel del renacimiento. Si necesitas un nuevo comienzo o una transformación en tu vida, invoca a Mumiah.
  • Cultivar la resistencia: Mumiah representa la resistencia. Si te sientes cansado o agotado, Mumiah puede ayudarte a recuperar tu energía y vitalidad.
  • Ser guiado en el cambio: Si estás a punto de vivir un gran cambio en tu vida, Mumiah puede guiarte a través de este proceso y facilitar la transición.
  • Traer sanación: Mumiah tiene el poder de favorecer la sanación. Si te sientes enfermo o estás ayudando a alguien a recuperarse, Mumiah puede brindarte su apoyo.El ángel guardián Mumiah

Simbolizando el renacimiento, puedes contactar a Mumiah para sobresalir en la medicina y ayudar a los pobres y enfermos. No olvides agradecerle por su ayuda: Oración para agradecer a tu ángel guardián: ¡gracias mi ángel!

¿Cómo invocar al ángel guardián Mumiah?

Puedes comunicarte con tu ángel guardián durante sus días y horas de regencia que son el 8 de enero, el 20 de marzo, el 1 de junio, el 16 de agosto y el 28 de octubre de 23:40 a 00:00. Utiliza incienso de Mirra y pronuncia la siguiente oración para fortalecer tu conexión. También puedes usar piedras preciosas, especialmente aquellas asociadas con Mumiah, como el cristal de roca que refuerza el espíritu.

Oración para Mumiah

¡Mumiah, Señor!

Ángel sublime de los renacimientos, las reencarnaciones y los cambios.

Haz que, en mi naturaleza irrumpa la divina quimera del Oro; haz que el hambre de Luz, de Saber, de Pureza, pueda condensarse en mi naturaleza psíquica (en mi alma), para que se convierta en la Madre fecunda de una verdad más alta que mi ser.

¡Mumiah!

Haz renacer en mí, todos los principios que han llevado al Mundo a su plenitud, para que tu protegido y humilde servidor pueda ser, para los demás, el portador de tu renovación; portador de salud y de una Vida larga y feliz; mensajero de tus misteriosos dones y poderes, que nos hacen seres victoriosos, pacíficos y llenos de Amor.

¡Amén!


Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Ara Aquila -Consejera espiritual-

Soy una apasionada consejera espiritual, me dedico a ayudar a las personas a encontrar equilibrio y propósito en sus vidas. Con una profunda empatía y comprensión, guio a quienes me solicitan a través de sus viajes espirituales, ayudándoles a conectar con su auténtica esencia.

Que mensaje tiene mimuhai para mí

Olga hace un mes

Hola Olga gracias por tu comentario, si quieres saber más sobre tu ángel puedes contactar con nuestros expertos: https://www.wengo.es/tarot-videncia-1270/thema/especialidad-videncia&utm_source=magAC&utm_medium=referral&utm_campaign=comentariosES

Marisa Vizcaíno - Astróloga - 

Por qué confiar en un asesor de Astrocentro by Wengo para conectarte con tu ángel

Ángel
  • ⭐ Videntes mejor valorados con años de experiencia
  • 🔮 Garantizamos una lectura personalizada adaptada a tus necesidades
  • 💬 Disponibles para consultas por chat, teléfono, video y correo electrónico
  • 🌟 Tenemos miles de clientes satisfechos

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Preguntas Frecuentes sobre Lecturas de Ángel Guardián

¿Cuáles son los beneficios de conectarme con mi ángel guardián? ▼

Conectarte con tu ángel guardián puede proporcionarte guía, protección y una sensación de paz. Ellos pueden ayudarte a navegar los desafíos de la vida y ofrecerte perspectivas sobre tu viaje espiritual.

¿Qué puedo esperar durante una lectura de ángel guardián? ▼

Durante una lectura de ángel guardián, el vidente se conectará con tu ángel guardián para transmitir mensajes y guía. Puedes recibir perspectivas sobre tu camino de vida, respuestas a tus preguntas y una sensación de confort y tranquilidad.

¿Ofrecen alguna oferta introductoria para nuevos clientes? ▼

Sí, ofrecemos 10 minutos gratis para nuevos clientes para ayudarte a comenzar y experimentar nuestros servicios. Esto te permite conectarte con un vidente y tener una idea de la lectura antes de comprometerte a una sesión completa.

¿Cómo debo prepararme para una lectura de ángel guardián? ▼

Para prepararte para una lectura de ángel guardián, encuentra un espacio tranquilo y cómodo donde no te molesten. Ten una mente y corazón abiertos, y considera escribir cualquier pregunta o preocupación que tengas de antemano.

¿Son confidenciales las lecturas? ▼

Sí, todas las lecturas son completamente confidenciales. Tu privacidad es nuestra máxima prioridad, y aseguramos que tu información personal y los detalles de tu lectura se mantengan seguros.

Más contenido de ángeles:

Hora Espejo 13:13, Significado: La vida te sonríe

Hoy, miras la hora y son las 13:13. ¿Has notado que ves esta hora con frecuencia? ¿Extraño, verdad? Seguro conoces las horas espejo, pero ¿sabías que cada una de estas horas tiene un significado y un mensaje de tu ángel guardián? ¿Quieres conocer el significado de la hora espejo 13:13? Aquí te lo contamos todo. Prepárate, es un mensaje muy positivo.

Hora espejo 02:02 significado: toma distancia...

Si eres de los que se acuestan tarde o se despiertan en medio de la noche, es posible que te encuentres con la hora espejo 02:02 con regularidad. ¿Es esto una mera coincidencia? No, en realidad no tiene nada que ver con el azar, es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué está tratando de decirte? Descubre rápidamente el significado de la hora espejo 02:02.

Hora espejo 08:08: ¡Es momento de un cambio positivo!

Si has visto repetidamente la hora espejo 08:08 en tu reloj, es probable que tu ángel guardián esté tratando de comunicarse contigo. Descubre el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y lo que tu ángel guardián quiere que sepas.

Hora inversa 21:12

Si has visto varias veces la hora espejo invertida 21h12, debes saber que no es una coincidencia. Los ángeles utilizan las horas espejo para enviarnos un mensaje. Recordemos que una hora espejo invertida es cuando los números de los minutos aparecen al revés de los de las horas. Estas horas espejo, ya sean invertidas o no, llevan un mensaje que puede ser relevante conocer. Si el Universo quiere decirnos algo, al menos tratemos de entender qué es. Así que descifremos sin más demora el significado detrás de 21h12.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

03:03: La hora espejo de las posibilidades

Si le sucede quedarse despierto hasta tarde o despertarse en medio de la noche, es posible que ya haya visto la hora espejo 03:03. ¿Simple coincidencia? Definitivamente no, es un mensaje enviado por su ángel guardián. A través de esta hora espejo, le envía un mensaje muy positivo, depende de usted descifrarlo. Descubra rápidamente el significado de la hora espejo 03:03.

Hora espejo 07:07, significación: ¡Tomate el tiempo para ti!

¿Has visto varias veces la hora espejo 07:07 y te intriga su significado? Esta hora tiene un mensaje especial de tu ángel guardián que debes conocer. Las horas espejo como 07:07 esconden significados profundos. ¡Descubre sin más preámbulos cuál es ese mensaje!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están profundamente conectadas con los astros, los espíritus y nuestro mundo. Su brillo refleja la conexión entre el mundo astral y la tierra. Más que simples accesorios, son elementos que unen diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.