Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Mumiah, El ángel guardián símbolo de resistencia y éxito

Mumiah es el ángel número 72 y el último de todos los ángeles. Protege a los nacidos entre el 16 y el 20 de marzo. Es un ángel guardián femenino que simboliza la perseverancia, el renacimiento y la regeneración. ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Contenido:

Mumiah: Ángel guardián de piscis (del 16 al 20 de marzo)

El nombre de Mumiah significa "Dios del fin de todas las cosas". Su poder le permite dar un nuevo comienzo a las vidas de sus nativos. Esta renovación puede llevarse a cabo sin problemas gracias a su protección. 

Simbolizando la resistencia, Mumiah sabe cómo superar todos los obstáculos para continuar su camino hacia el éxito.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

MUMIAH

Virtudes y poderes:

Dinero, evolución, inteligencia, misión de vida y trabajo

Coro angelical:

Los ángeles que guían al hombre a través de todas las etapas de la vida.

Sephiroth* :

Yesod

Arcángel Rector:

Gabriel, jefe de los ángeles guardianes

Elemento:


Agua

Color jerárquico:

Verde

Colores:

Azul y turquesa

Piedras

Cristal, rubí y ágata

Planetas:

Luna

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Los nativos de Mumiah tienen éxito en todo lo que emprenden gracias al coraje ofrecido por su ángel de la guarda. Tienen una habilidad natural para expresarse, no son tímidos y tienen una gran adaptabilidad. Los cambios y los nuevos ciclos no los asustan.

Sus nativos son generalmente altruistas, receptivos y perseverantes. Mumiah ofrece un regalo de generosidad y les permite mantener excelentes relaciones humanas.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Mumiah

Le pentacle de Mumiah

Mumiah, ¿Por qué invocarlo?

Puedes invocar a Mumiah para superar un período de fatiga y obtener un impulso de energía. Si quieres poner tu vida en orden, Mumiah será tu aliado para hacerte entender qué partes necesitas dejar ir y así comenzar algo nuevo.

Invocar a tu ángel de la guarda también es sabio si quieres abrirte mentalmente. Simbolizando el renacimiento, puedes contactar con Mumiah para sobresalir en la medicina y ayudar a los pobres y enfermos.

El ángel guardián que Mumiah concede:

  • Curación
  • Coraje
  • Adaptabilidad
  • Un sentido de comunicación

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Mumiah?

Puedes comunicarte con tu ángel de la guarda durante sus días y horas de regencia que son el 8 de enero, 20 de marzo, 1 de junio, 16 de agosto y 28 de octubre de 23:40 a 00:00.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Mumiah


Sublime Ángel de los renacimientos, reencarnaciones y cambios.

Que la quimera divina del oro estalle en mi naturaleza, que el hambre de luz, conocimiento y pureza, se condensen en mi naturaleza psíquica (en mi alma), para que se convierta en la madre fecunda de una verdad superior a mi ser.

¡Mumiah! Haz renacer en mí, todos los principios que han llevado al mundo a su plenitud, para que tu protegido y humilde servidor sea, para los demás, el portador de tu renovación.

Portador de salud y de una larga y feliz vida, mensajero de tus misteriosos dones y poderes, que nos hacen victoriosos, pacíficos y llenos de Amor. 


¡Amen!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!