Tarot de Marsella: Los detalles sobre su funcionamiento

Actualizado el día por Mario N. - Tarotista-

La herramienta de predilección de nuestros expertos para desvelar tu futuro. Sin importar tu duda las láminas de este Tarot te darán la respuesta. La emperatriz, el loco, la torre, la fuerza, los enamorados... cada carta posee un significado diferente y asociadas son capaces de enviarte un mensaje concreto sobre tu futuro y las acciones que debes llevar a cabo para lograr el éxito o superar una situación delicada.

El Tarot de Marsella y las diferentes consultas

Las cartas del tarot de Marsella pueden disponerse de diferentes maneras para obtener interpretaciones más precisas y llegar a respuestas detalladas sobre tu futuro. Pon tus dudas en la balanza del Tarot Si/No o permite que la Cruz Celta te revele tu futuro próximo… Todo sobre tu futuro sin importar el origen de tus inquietudes encontrará una respuesta acertada gracias a las cartas. Si quieres saber más sobre lo que te deparan las cartas no te pierdas el tarot 2024  y el tarot amor 2024


Sumérgete en el 2024 con la Box Tarot 2024  - descuento exclusivo del -20%!🤩
🔮 20 min. de consulta con un guía espiritual + una tirada de tarot de 12 cartas
para conocer todo lo que te reservan los 12 meses del año.

Descubre las posibilidades ocultas que solo las cartas pueden revelar.

Ten el control del juego en tu mano... Clic aquí 👇

Expertos en Tarot de Marsella

Los mejores tarotistas están a tu disposición para despejar tus dudas amorosas, laborales y existenciales. Quieres saber si tu relación durará, si se trata de un amor que vale la pena... es el trabajo que más te conviene, ha llegado el momento de cambiar... No vivas con las dudas y consulta cuanto antes, nuestros expertos del tarot están disponibles para escucharte y con su baraja ayudarte a encontrar el camino correcto.


¡Tu primera consulta con un tarotista por chat es gratis!


¿Qué es el Tarot?

El tarot de Marsella es una colección de 78 imágenes que representan ciertos arquetipos universales y algunas situaciones que pueden suceder a lo largo de nuestra vida. Esta colección de imágenes conforma un juego de cartas con una estética ingenua y tradicional. El Tarot se ha utilizado para predecir el futuro, pero también para conseguir una visión más precisa en dudas de carácter psicológico y metafísico. Los orígenes del Tarot no están del todo claros y sus raíces se pierden en la Antigüedad. Sin embargo, la mayor parte de los estudios están de acuerdo en que el comienzo de las adivinaciones se sitúa en la Edad Medi

¿Cómo funciona su poder?

¿Te has preguntado alguna vez cómo el Tarot es capaz de dar consejos tan adecuados y precisos? La respuesta puede estar en noción de “sincronicidad” desarrollada por el psicólogo Carl Jung. Jung define la sincronicidad como la ocurrencia simultánea de dos eventos que no presentan una relación de causalidad, sino que se asocian entre sí adquiriendo un sentido por parte de la persona que los experimenta. 

Procesos sincrónicos, son los que en nuestra vida cotidiana llamamos casualidades. Así, cuando elijes cinco cartas en una tirada del Tarot del Amor, la lectura que resulta es todo menos fortuita. En efecto, tu intuición sabe qué cartas van a mostrarte la respuesta que necesitas. Si tienes un problema que te preocupa, deja de lado tu espíritu racional. Permite a tu intuición hablarte gracias a una poderosa Tirada de Tarot. La precisión de la respuesta puede sorprenderte...


Te puede interesar: 

Tarot de la semana: Una carta para cada signo
Videncia gratis: ¡Tu futuro se revela ante ti!


¿Cómo obtener la mejor tirada posible?

Antes de seleccionar una a una las cartas de tu tirada de tarot, inspira profundamente durante unos segundos. Después, concéntrate en ti mismo(a) y en tu pregunta, ¿es una cuestión de orden afectivo o sobre alguien en particular? Si se trata de una pregunta relacionada con tu trabajo, visualiza el lugar donde desarrollas tu actividad laboral. Formula lo más claramente posible tu pregunta en tu cabeza. Después, elige las cartas de tu tirada y confía en las revelaciones que el Tarot va a hacerte. De hecho, se tratará de las respuestas que necesitas conocer en ese instante preciso.

Saber más sobre el Tarot

En el tarot de Marsella hay 22 cartas que representan a los 22 arcanos mayores. Cada una de estas figuras simboliza una cualidad arquetípica de la experiencia humana (por ejemplo la fuerza, la justicia…). El orden de las cartas en una tirada tiene también un significado porque muestra la vía de desarrollo espiritual o personal. Descubre el significado de cada carta… ¿Cuál te atrae más poderosamente?

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Mario N. - Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Tus juegos del Tarot de Marsella

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

TAROT DE MARSELLA: LO MÁS LEÍDO

Expertos del Tarot de Marsella en línea

Descubre lo que te reserva el futuro 📞 012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Llama al +52 55 5350 9521 Descubre nuestros increíbles expertos

Te gustará también

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

Cuando la picazón revela secretos: escucha a tu cuerpo

¿Alguna vez te has preguntado por qué te pica cierta parte del cuerpo? Lejos de ser una simple irritación, cada picazón podría tener un significado oculto. Desde señales de buena fortuna hasta advertencias, tu cuerpo habla su propio idioma. Acompáñanos a desentrañar los misterios detrás de cada picor.

Tu hombre ideal según tu signo zodiacal: ¡Descúbrelo aquí!

¿Te has preguntado cómo sería tu pareja ideal? Los astros tienen la respuesta, influenciando incluso en el amor. La posición de Marte al nacer juega un papel crucial en esto. Según tu signo zodiacal, podemos revelarte cómo es esa persona especial. ¿Curiosidad? Sigue leyendo y descubre a tu pareja ideal según los astros.

Consejos para dejar de fumar según tu signo zodiacal

Dejar el cigarrillo es un desafío para muchos. Si has intentado sin éxito, quizás no has considerado el enfoque según tu signo zodiacal. Aquí exploramos cómo tu signo puede ser clave en este proceso. ¡Dale una oportunidad y sorpréndete con los resultados!

Horóscopo de Mañana

Luna en Leo en Trígono con Mercurio en Aries "Hoy, deja que tu corazón león ruge con la fuerza de tus palabras. Expresa tus sentimientos con valentía y claridad, y deja que la verdad de tu espíritu se manifieste en cada conversación."

Horóscopo de hoy

Luna en Cáncer en Trígono con Neptuno en Piscis "Hoy, deja que tus emociones fluyan como un río tranquilo, permitiendo que la corriente de la espiritualidad te guíe hacia la comprensión y la empatía. Este es un día para nutrir tu alma y conectar con tu yo interior."