El Tarot de Marsella y las diferentes consultas

Las cartas del tarot de Marsella pueden disponerse de diferentes maneras para obtener interpretaciones más precisas y llegar a respuestas detalladas sobre tu futuro. Pon tus dudas en la balanza del Tarot Si/No o permite que la Cruz Celta te revele tu futuro próximo… Todo sobre tu futuro sin importar el origen de tus inquietudes encontrará una respuesta acertada gracias a las cartas. Si quieres saber más sobre lo que te deparan las cartas no te pierdas el tarot 2022  y el tarot amor 2022


Tarot 2022: Respira profundamente, concéntrate  en tu situación y en tu pregunta, después haz clic para conocer lo que te depara tu año 2022

¡Empezar mi tirada!



Expertos en Tarot de Marsella

Los mejores tarotistas están a tu disposición para despejar tus dudas amorosas, laborales y existenciales. Quieres saber si tu relación durará, si se trata de un amor que vale la pena... es el trabajo que más te conviene, ha llegado el momento de cambiar... No vivas con las dudas y consulta cuanto antes, nuestros expertos del tarot están disponibles para escucharte y con su baraja ayudarte a encontrar el camino correcto.


¿Quieres disipar toda las dudas sobre tu futuro? 


¿Qué es el Tarot?

El tarot de Marsella es una colección de 78 imágenes que representan ciertos arquetipos universales y algunas situaciones que pueden suceder a lo largo de nuestra vida. Esta colección de imágenes conforma un juego de cartas con una estética ingenua y tradicional. El Tarot se ha utilizado para predecir el futuro, pero también para conseguir una visión más precisa en dudas de carácter psicológico y metafísico. Los orígenes del Tarot no están del todo claros y sus raíces se pierden en la Antigüedad. Sin embargo, la mayor parte de los estudios están de acuerdo en que el comienzo de las adivinaciones se sitúa en la Edad Medi

¿Cómo funciona su poder?

¿Te has preguntado alguna vez cómo el Tarot es capaz de dar consejos tan adecuados y precisos? La respuesta puede estar en noción de “sincronicidad” desarrollada por el psicólogo Carl Jung. Jung define la sincronicidad como la ocurrencia simultánea de dos eventos que no presentan una relación de causalidad, sino que se asocian entre sí adquiriendo un sentido por parte de la persona que los experimenta. 

Procesos sincrónicos, son los que en nuestra vida cotidiana llamamos casualidades. Así, cuando elijes cinco cartas en una tirada del Tarot del Amor, la lectura que resulta es todo menos fortuita. En efecto, tu intuición sabe qué cartas van a mostrarte la respuesta que necesitas. Si tienes un problema que te preocupa, deja de lado tu espíritu racional. Permite a tu intuición hablarte gracias a una poderosa Tirada de Tarot. La precisión de la respuesta puede sorprenderte...


Te puede interesar: 

Tarot de la semana: Una carta para cada signo
Videncia gratis: ¡Tu futuro se revela ante ti!


¿Cómo obtener la mejor tirada posible?

Antes de seleccionar una a una las cartas de tu tirada de tarot, inspira profundamente durante unos segundos. Después, concéntrate en ti mismo(a) y en tu pregunta, ¿es una cuestión de orden afectivo o sobre alguien en particular? Si se trata de una pregunta relacionada con tu trabajo, visualiza el lugar donde desarrollas tu actividad laboral. Formula lo más claramente posible tu pregunta en tu cabeza. Después, elige las cartas de tu tirada y confía en las revelaciones que el Tarot va a hacerte. De hecho, se tratará de las respuestas que necesitas conocer en ese instante preciso.

Saber más sobre el Tarot

En el tarot de Marsella hay 22 cartas que representan a los 22 arcanos mayores. Cada una de estas figuras simboliza una cualidad arquetípica de la experiencia humana (por ejemplo la fuerza, la justicia…). El orden de las cartas en una tirada tiene también un significado porque muestra la vía de desarrollo espiritual o personal. Descubre el significado de cada carta… ¿Cuál te atrae más poderosamente?


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Tus juegos del Tarot de Marsella

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Tarot 2022

Toda la sabiduría de esta baraja ancestral está a tu alcance. ¡Tu 2022 en solo 13 cartas! Un arcano mayor para cada mes y luego un último arcano que servirá de síntesis. Las cartas te revelan cómo se desarrollará tu año, sirviéndote de guía y explicándote cómo te sentirás y cómo debes actuar para sacar el mayor provecho a tu situación.

Tarot de la Semana

No dejes a un lado la valiosa ayuda de las cartas y ten la mejor semana posible consultando al Tarot.

Tarot Sí/No

¡Las Cartas te guían para tomar la mejor decisión!

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

TAROT DE MARSELLA: LO MÁS LEÍDO

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Tarot Si No ¿Cómo funciona?

El tarot sí no puede parecer algo simple al principio, pero ¡no te equivoques! Este tarot, derivado del tarot de Marsella, puede llegar a tener un poder increíble cuando de darte una respuesta se trata. En tan solo 3 cartas este tarot te responde con un sí o con un no a todas tus preguntas. ¡Aquí te revelamos todos los secretos del Tarot sí no!

El poder de la Astrología y el Tarot

Si solos ya son poderosos, imagina todo lo que pueden revelarte cuando se asocian. A cada signo del zodiaco le corresponde una carta del tarot, conoce su significado para conocerte mejor y seguir avanzando en tu vida. No dejes de lado estos poderosos aliados, déjate impresionar por el poder del tarot y la astrología.

¿Cómo leer las cartas del tarot?

¿Te interesa el tarot y quieres saber cómo se lee una tirada? Nuestro tarotista Mario Nava, nos explica cómo interpretar una tirada de tarot. Descubre todos los trucos y astucias para comprender el mensaje que las cartas del tarot quieren hacerte llegar.

El significado de los números en el tarot

Los números son de suma importancia en la baraja del Tarot. El simple hecho de que los arcanos estén enumerados revela mucho sobre la importancia que el juego da a los números. Toda la simbología vinculada a los números que descubrimos en las cartas, teje un vínculo entre ellas que es invisible para la mayoría, pero muy revelador para quien lo puede ver.

Todo sobre el Tarot de Marsella

¿El Tarot te interesa y a veces te has valido de él para aclarar una situación problemática o para tomar una decisión importante? Si es así, seguro que te gustaría conocer un poco más en qué consiste y cómo funciona esta poderosa baraja.

Expertos del Tarot de Marsella en línea

Te gustará también

Nostradamus 2022

Las profecías de Nostradamus tienen la fama de ser proféticas y anuncian los grandes cambios en el mundo. ¿Qué fue entonces lo qué predijo este famoso astrólogo para el 2022? Es algo inquietante… ¡Te dejo descubrirlo!

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Hora espejo 05:05

Si eres de los que se levanta temprano o de los que se despierta en pleno sueño seguramente te ha tocado ver la hora espejo 05:05 en tu reloj, esto no es cosa del azar, esto quiere decir que tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje, descubre cuál es ese mensaje gracias a la hora espejo 05:05.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

¿Cómo hacer para mantener mi peso ideal?

Mantenerse en su peso ideal es algo complicado, sobre todo cuando tenemos una vida social activa y llena de actividades. Pero esto no debe de ser una excusa para no cuidarte. A continuación te damos algunos consejos de cómo mantenerte en forma y en tu peso ideal según tu signo.