Mikael: El ángel de la guarda símbolo de vocación y previsión

Actualizado el día por Mario N. - Tarotista-

Mikael es el ángel que protege a las personas nacidas entre el 19 y el 23 de octubre bajo el signo astrológico de Libra. Significa "parecido a Dios", y te aporta su visión y su sentido de la organización. Descubre todas las características de este ángel de la guarda y cómo invocarlo.

Mikael: El ángel de la guarda símbolo de vocación y previsión

Contenido:

Mikael, ángel de la guarda de libra (del 19 al 23 de octubre)

Mikael es el ángel de la guarda de los nacidos bajo el signo de Libra entre el 19 y el 23 de octubre. Quiere decir "parecido a Dios". Es símbolo de diligencia, perspicacia y organización, ayuda a estructurar las ideas y a poner orden en la mente. Mikael es un ángel masculino que simboliza la organización, permitiéndote poner en orden tus ideas y tu vida con gran facilidad.

Las personas nacidas bajo la protección de Mikael suelen ser ambiciosas, les encantan los retos, las dificultades que les permiten explotar todo su potencial. Estrategas, no dudan en poner en práctica todo para alcanzar su objetivo, incluso si es necesario eliminar a un competidor molesto. Como defensor de la verdad, controlas a tus enemigos sacando a la luz sus intenciones, lo que te convierte en un buen estratega. Tu ambición y tu fuerza de voluntad te empujan a aceptar cualquier reto.

MIKAEL

Virtudes y poderes:

Amor, Justicia, Protección, Trabajo

Coro angelical:

Trono

Sephiroth* :

Tiphereth

Arcángel Rector:

Miguel

Elemento:

Aire

Color jerárquico:

Naranja

Colores:

Rojo

Piedras

Ágata de fuego, selenita, crisocola, citrino, jaspe, perla, sardónice

Planetas:

Sol, Saturno

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos de la Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Mikael, ¿Por qué invocarlo?

Invocar a Mikael es juicioso si quieres liberarte de tu timidez y así brillar en el mundo. Te aporta una buena dosis de confianza en tí mismo y lucha contra la frialdad y las crisis de autoridad. Sin embargo, sabes trabajar en equipo y con tu jefe con facilidad, lo que te hace ser trabajador y dócil. Mikael también te protegerá de la mala suerte, tomándote bajo su ala para mantenerte a salvo. Él evitará que tengas algún percance en tu viaje.

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a Mikael?

Los días y horas de la regencia de Mikael son el 18 de febrero, el 2 de mayo, el 16 de julio, el 28 de septiembre y el 9 de diciembre entre las 13:40 y las 14:00 horas. Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Mikael

Ángel Mikael, te doy las gracias por concederme mis deseos.

Permíteme también alcanzar el conocimiento trascendental

para que pueda servirte,

para tener éxito en mi vida profesional y ser un ejemplo para los demás.

Desarrolla mi capacidad de adaptación y mi fuerza de anticipación,

para que pueda encontrar el mejor camino hacia el éxito lo antes posible.

¡Amén!


Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto contigo gracias a algunas horas espejo y horas invertidas, no esperes más para averiguarlo

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Mario N. - Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Hola. Me gustaría saber si mi ángel es MIKAEL. YA QUE YO SOY NACIDA EN OCTUBRE 27 DE 1970 ME DIJERON QUE EL ES MI ANGEL GUARDIÁN. . SI ME PUEDEN DAR ESE MENSAJE.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos articulos sobre tarot

5 Buenas razones para salir con Virgo

Virgo es una persona que le gusta comunicar y lo hace de manera equilibra. También es gentil y algunas veces puede ser delicado (a). Sin duda estas son algunas de las cualidades de virgo que te van a atraer, sigue leyendo y descubre las otras 5 buenas razones para salir con virgo.

¿Problemas para dormir? Será por la Luna Llena

¿Te has dado cuenta que hay un patrón en tus problemas para dormir? ¿serán por casualidad dos o tres días al mes? Revisa el calendario de la Luna y capaz allí encuentres tu respuesta. La Luna influencia la tierra y al hombre más de lo que imaginamos y puede ser la responsable de tus insomnios. Más detalles sobre este fenómeno a continuación.

¡Mercurio retrógrado a partir del 23 de agosto va a ser un dolor!

Cuidado, Mercurio retrógrado del 23 de agosto al 14 de septiembre de 2023, en el signo de Virgo, ¡turbulencias en el horizonte! 😬 Seguro que ya has oído hablar de Mercurio retrógrado: el acontecimiento astrológico que hace que todo se complique en nuestras vidas. Durante este periodo, las dificultades se acumulan, por eso es importante anticiparse a estas fases. Te lo cuento todo y te explico cómo prepararte. Debes saber que Mercurio retrogradará varias veces en 2023, así que aquí tienes las fechas que debes anotar en tu agenda.

¿Cómo seducir a Leo? Descubre todos los detalles

Leo es imponente, así que no es de sorprender que cuando pasa a tu lado, tu cabeza empieza a dar vueltas como si estuvieras hipnotizado (a) por su carisma y sus aires de realeza. Si te has enamorado de Leo, vas a tener que dar lo mejor de ti para conquistarlo (a). ¡Descubre todo para seducirlo!

¡5 buenas razones para enamorarse de un León luchador y real!

Leo es una persona generosa y con una bondad increíble, tiene un deseo intenso por disfrutar de la vida al máximo. Sin duda salir con Leo es una experiencia que cambiará tu vida. Continua leyendo y descubre 5 buenas razones para salir con él/ella.

Compatibilidad amorosa de Leo: ¿Con que signo eres compatible?

Leo es ambicioso pero sobre todo muy dominador. Su lado autoritario y su ego exagerado pueden molestar a varios, pero sin embargo es fiel, leal y muy generoso, lo que seduce con seguridad, a Tauro o a Piscis. Y tú, ¿eres compatible leo? ¡Descúbrelo!

Light Box: nuestras tiradas & estudios libre acceso

Dado que hemos mantenido una relación con vosotros durante más de dos décadas, hemos optado por ofrecerte libre acceso a algunas de nuestras lecturas y estudios astrológicos. Es 100% gratuito y sin restricciones, para que cada uno de vosotros tenga la oportunidad de obtener una visión más clara de su futuro.

Infidelidad: ¿Por qué engañas a tu pareja según tu signo?

Engañar es una de las cosas más dolorosas por las que puede pasar una persona en una relación. Los astros dicen mucho sobre tu personalidad. Aquí te revelamos las razones por las que cada uno de los 12 signos del zodiaco podría engañar a su pareja.

¿Qué cosas envidian y ambicionan cada signo zodiacal?

Cada uno de los signos puede definir las personalidades de cada uno prácticamente sin dar lugar a error. Es por ello que hoy les traemos una prueba de cómo cada horóscopo tiene unas ambiciones y unas envidias que nos definen de una forma casi perfecta.

Top 16 de los errores que cometes y que alejan a los hombres

Las relaciones no siempre son cosa fácil. Es cierto que hay muchas cosas que un hombre puede soportar de una mujer. Pero pueden haber muchas otras cosas en tu actitud o carácter que pueden hacerlo que se aleje. Recuerda que una pareja es de dos y depende de los dos hacer esfuerzos.

Angelología

A continuación te hablaremos sobre las esferas celestes y la organización de los ángeles. Los tipos de ángeles sus nombres y su misión. Querubines, serafines, arcángeles, ¿cuál es la diferencia? Sigue leyendo

12 señales que hacen de tu novio tu mejor amigo

Estar con una persona con la que además de ser tu pareja te entiendes de maravilla y se complementan es súper importante. Ya que para establecer una relación sana y llena de confianza debe de existir, aparte del amor, la amistad. ¿Tu novio es tu mejor amigo? ¡Descúbrelo!

Tauro ascendente Aries, entre la razón y la pasión

Cuando se asocia a un signo, el ascendente Aries tiende a potenciarlo. Aquí, esta alianza de signos astrológicos cornudos es bastante formidable y perseverante. Te cuento más sobre tu personalidad Tauro ascendente Aries.

Aries ascendente Aries: ¡una combinación explosiva!

Apasionado y temerario, nos preguntamos qué podría detener a esta personalidad que mezcla dos Aries. Tu incapacidad para las medias tintas es sencillamente increíble, pero eres una persona a la que no se puede resistir. Te contaré más cosas sobre tu personalidad de buscavidas empedernido.

Mihael: El ángel de la guarda símbolo del amor verdadero

El ángel de la guarda Mihael, es el ángel del amor y la fertilidad. Protege a todas las personas nacidas entre el 18 y el 22 de noviembre bajo el signo de escorpio. ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo y por qué hay que invocarlo? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre tu ángel guardián.

Hora triple 02:22

02:22, es la mitad de la noche y, sin embargo, desde hace varias noches, esta misma hora vuelve a aparecer, acechando. ¿Hay un mensaje oculto detrás de esta hora? No lo crees. Ver una hora triple como 02:22 una y otra vez es un mensaje de tu ángel que está ahí para ayudarte. ¿Quién es este ángel? ¿Cuál es el significado de su mensaje? ¡Aquí te decimos todo!

Hahasiah: El ángel de la guarda símbolo de la vocación y sabidurí

El ángel de la guarda Hahasiah simboliza la vocación y la sabiduría, y protege a todos los sagitario nacidos entre el 3 y el 7 de diciembre. ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo y por qué hay que invocarlo? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre tu ángel guardián.

Mahasiah, el ángel guardián símbolo de la paz

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Mahasiah, el ángel de la aclaración, protege a los nacidos entre el 10 y el 14 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

Articulos del momento

Ascendente libra: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Si eres ascendente libra, muy a menudo aspiras al equilibrio y la armonía. Por ello, huyes de forma natural de las situaciones de estrés o tensión. Para algunos, este ascendente a veces les da algunos estados de ánimo o un cierto encaprichamiento con las dudas. Sabes tener las cosas en cuenta y eres muy diplomático en tus relaciones con otras personas. Descubre cómo influye el ascendente Libra en tu signo solar y en tu vida diaria.

Ascendente Virgo: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Si eres ascendente virgo eres una persona organizada. Metódica y pragmática, siempre piensas antes de actuar. La pregunta es: ¿qué se esconde detrás del ascendente Virgo? ¿Sabes qué influencia tiene tu signo ascendente en tu signo zodiacal y qué aporta tu ascendente a tu vida diaria? ¡Aquí te lo contamos todo!

Eva Edith: Numeróloga y redactora en Astrocentro

Descubre el fascinante mundo de Eva Edith, nuestra experta en numerología. Nacida bajo el signo de Cáncer con ascendente en Leo, Eva combina su pasión por los números y las estrellas con una intuición innata para desentrañar los misterios del universo. Prepárate para un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal guiado por su sabiduría y su enfoque único. Descubre cómo los números pueden ser tus guías en este emocionante viaje.

Ascendente géminis: ¡Toda su influencia en tu signo del zodiaco!

Las personas que nacieron con un ascendente géminis son conocidos por su personalidad alegre, optimista y sociable. Les encanta estar en movimiento y participar en actividades emocionantes. Descubre el impacto que tiene el ascendente géminis en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro ♉. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Cálculo gratuito del ascendente: La verdadera fórmula astrológica

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

El signo de Aries: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

El signo piscis: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres piscis. Eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión».

Signos astrológicos, "Acuario"

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero tu signo es acuario. Se le considera el signo de la perspectiva, el futuro y los nuevos proyectos. También simboliza el desarrollo intelectual a través de la comunicación y la innovación. De todos los signos es el más idealista y humanitario.

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Sandra nos cuenta su experiencia

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta