Números de los ángeles 555: ¡Se avecinan cambios en tu vida!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

¿Ves el número 555 a tu alrededor? Esto no es una coincidencia, tu ángel de la guarda quiere comunicarse contigo. ¿Cuál es el objetivo de su mensaje? Tu vida cambiará, para tu mayor felicidad. Esta combinación numérica te invita a deshacerte de toda la negatividad que te impide avanzar. Así que no te eches atrás en tus elecciones y descubre el verdadero significado del número de ángel 555.

Números de los ángeles 555: ¡Se avecinan cambios en tu vida!

Tu ángel guardián  sabe que tienes un gran potencial y una gran intuición, por lo que sigue poniendo delante de ti el número 555. Te invita a aceptar los cambios que se producen en tu vida. Fuiste tú quien lo provocó, sin saberlo. Sin embargo, nosotros interpretamos esta señal divina para ti.

Significado del número 5: Tienes el poder de cambiar tu vida

Para entender el poder del número 555, primero debemos fijarnos en el número 5, que simboliza la libertad personal, el ingenio, el progreso, la motivación y la ingenuidad. Este número también significa que se está produciendo un cambio importante en su vida.

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardian tiene reservado para ti? 


El significado de 555 en tu vida: Deja atrás el pasado

Como el 5 es un número asociado a la toma de decisiones y a las elecciones en la vida, la secuencia 555 aparece ante ti cuando tu ángel de la guarda quiere que aceptes un cambio en tu vida. Esto será beneficioso para ti y te liberará de viejos miedos y limitaciones. Si quieres pedir ayuda, puedes llamar a tu ángel de la guarda. Mientras tanto, puedes descifrar los mensajes relacionados con el número 555. Hemos descifrado para ti los 5 significados espirituales de este mensaje:

1. Toma las decisiones correctas

El 555 puede predecir un cambio inminente en tu vida, o confirmar que el cambio que estás planeando es lo correcto. ¿Mudanza, un nuevo trabajo, un cambio en la relación? Confía en tu intuición.

2. No tengas miedo al cambio

Al contrario, abrázalo. Tendrá un gran impacto en tu vida y surgirá para tu mayor bien, aunque pueda parecer lo contrario. No es lo que te ocurre lo que te define, sino cómo reaccionas ante ello. Recuerda que todo cambio es una oportunidad.

3. Ten una actitud positiva

No importa lo que ocurra, sólo cómo eres. Mantén la confianza en ti mismo (a) y elimina los pensamientos negativos que te impiden desarrollar tu potencial. No dejes que la duda, el miedo, la ira, los celos o la falta de confianza se interpongan en el camino, porque así es como cambiará tu vida.

4. Nada ocurre por casualidad

Si se producen cambios en tu vida, es para recompensar tus esfuerzos. Suceden para liberarte de viejas limitaciones y para ayudarte a perseguir tus objetivos de forma pacífica.

5. Tienes un gran potencial, explótalo

Ves el número 555 porque tienes grandes habilidades que son: la curiosidad, el gusto por la acción, la libertad, la inteligencia y la franqueza. Sigue actuando con naturalidad y vive tus pasiones. Esta actitud te mantendrá alejado de los que te perjudican y te llevará al éxito.

angel en un montaña

El número 555: Tu ángel te protege de la injusticia

Cuando el Universo quiere enviarnos una señal, intenta llamar nuestra atención sobre los detalles. Muy a menudo, es al mirar la hora cuando nos damos cuenta de que nuestro ángel de la guarda tiene un mensaje que comunicarnos. Cuando el 555 aparece como la hora triple 05:55 estamos bajo la protección de Caliel.  Este ángel simboliza la verdad absoluta y la justicia divina. Con este mensaje te hace saber que es capaz de eliminar las dudas de tu mente. A través de su influencia, toda la confusión será reemplazada por el amor y la integridad.

En tu vida personal y profesional, te aleja de la falsedad de los demás y de cualquier altercado. Si eres víctima de una acusación, te será de inestimable ayuda. Si trabajas en el ámbito jurídico, es de apoyo indiscutible.

Significado del número 555: 5+5+5 = 15 = 1+ 5 = 6

Esta secuencia también conduce al número 6. En numerología, este número de tu camino de vida te dice con qué personas eres compatible. ¡Calcula tu camino de vida!.

¿Te intrigan los mensajes de los números? ¡Descubre el mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo!

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Hola, podría hablar contigo?

Últimos articulos sobre tarot

Iah Hel

Símbolo de la felicidad, Iah Hel también posee una gran sabiduría. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué puedes pedirle? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con él? Descubre todas las respuestas a tus preguntas.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Harael

Harael (Harahel) es el ángel que protege a las personas nacidas entre el 11 y el 15 de enero. Ángel de la guarda de la riqueza intelectual, él te trae un talento definido para la gestión e incluso puede ser invocado en caso de esterilidad. Descubre todo y comunícate con este ángel de la guarda.

Yeratel

Yeratel protege a los que nacieron entre el 2 y el 6 de agosto. Descubre todas sus caracteristicas y cómo invocar a tu ángel guardián Yeratel.

Mitzrael

Mitzrael es un ángel masculino que protege a las personas nacidas entre el 16 y el 20 de enero. El número 60 de los 72 ángeles guardianes, representa la autoridad y la libertad. Aprende más sobre sus características y averigua cómo invocarle.

Melahel

Melahel es el ángel guardián que simboliza la salud y la curación. Protege a todas las personas que nacieron bajo el signo de cáncer nacidos entre el 12 y el 16 de julio. Gracias a él puedes esperar protección, paz, estabilidad y control emocional. Invoca a tu ángel y descubre más sobre él.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.

Yeiayel

Yeiayel, el ángel guardián que simboliza la fama y el respeto. Protege a las personas nacidas entre el 7 y el 11 de julio. Verdadero guía que fomenta los descubrimientos. Descubre cómo puedes invocar a este ángel de la guarda y aprende más sobre él.

Nithaiah: El ángel de la guarda que trae tolerancia a tu vida

Nithaiah es el ángel guardián que te ayuda a ser una persona más tolerante. Protege a todas las personas que nacieron bajo el signo de leo entre el 23 y el 27 de julio. ¿Quieres saber mas sobre este ser que te protege? Descubre como invocarlo y sus características.

Anauel

Anauel es el ángel protector de las personas nacidas entre el 31 de enero y el 4 de febrero. Simboliza el coraje y la salud y ofrece una multitud de beneficios a sus protegidos. Si naciste bajo el signo astrológico de Acuario, conoce a tu ángel de la guarda y aprende a invocarlo.

Tu ángel guardián

Tu ángel guardián está ahí para enviarte mensajes y ayudarte a tomar las buenas decisiones. Si inconscientemente ya has hecho la experiencia, también puedes pedir su ayuda para cualquier situación que se te presente. ¿Tienes ganas de entrar en contacto con él? ¡Entonces sigue leyendo para que descubras su nombre!

Haaiah

¿Eres Leo y quieres saber el nombre del ángel de la guarda que te protege y al que puedes invocar? Haaiah, ángel de la diplomacia y delicadeza. Protege a los nacidos entre el 28 de julio y el 1 de agosto. Descubre rápidamente sus características y cómo invocarlo.

Mehiel

Mehiel es el ángel protector de los acuario nacidos entre el 5 y el 9 de febrero. El te ofrece inspiración para escribir y compartir tus escritos, Descubre cuáles son sus características y Cómo puede ser invocado. Averigua todo sobre Mehiel, el creativo y dinámico ángel guardián.

Haheuiah

Haheuiah es el ángel guardián de la protección. Protege a todas las personas que nacieron bajo el signo de cáncer nacidos entre el 17 y el 22 de julio. ¿Quieres saber más sobre este ser que te protege?, descubre cómo invocarlo y sus características.

Haziel

Haziel es el ángel que protege a las personas nacidas entre el 1 al 5 de mayo. Simboliza el perdón y la misericordia. ¿Haziel es tu ángel protector? Descubre todas sus características y como invocarlo.

Número de los ángeles 888

¿Ves el número 888 en todas partes? Ver con frecuencia estos números es una muy buena señal. Tu ángel de la guarda te vigila y ha percibido que estás preparado (a) para recoger los frutos de tus esfuerzos. Ya sea espiritual o material, la riqueza está cerca. Déjate guiar por tu ángel de la guarda y descubre el verdadero significado del número de los ángeles 888.

Nelchael

Nelchaël, el ángel guardián que simboliza la victoria y el conocimiento, protege a las personas nacidas entre el 2 y el 6 de julio. Verdadero apoyo para liberar tu mente, descubre cómo puedes invocar a este ángel de la guarda y aprende más sobre él.

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!

Caliel

Caliel es el ángel guardián que simboliza la rectitud, la verdad y la justicia. Te protege si eres géminis y si naciste entre el 16 y el 21 de junio. ¿qué puede aportar a tu vida cotidiana y como puedes invocarlo? Sigue leyendo y descubre todo sobre Caliel, tu ángel guardián.

Articulos del momento

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

5 Buenas razones para salir con Sagitario

Sagitario es una persona aventurera, así que sin duda alguna pasarás momentos mágicos con él/ella. Cabe resaltar que también es una persona sincera y honesta lo que es sinónimo que puedes tenerle confianza. Sigue leyendo y descubre por qué salir con sagitario es una buena idea.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos