Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Iah Hel, déjate guiar por este ángel guardián

Símbolo de la felicidad, Iah Hel también posee una gran sabiduría. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué puedes pedirle? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con él? Descubre todas las respuestas a tus preguntas.

Contenido:

Iah Hel: Ángel guardián de acuario (del 26 al 30 de enero)

Iah Hel significa "Dios Supremo". Es un gran apoyo en el desarrollo de las relaciones y te ayuda en la práctica de la meditación. Este ángel guardián masculino ayuda, también, a conectar a sus protegidos con gran sabiduría y es considerado el ángel de la iluminación y la concentración.

IAH HEL

Virtudes y poderes:

Inteligencia, amor, y misión

Coro angelical:

Los Arcángeles que son portadores de conocimiento.

Sephiroth* :

Netsah

Arcángel Rector:

Rafael, protector de las parejas

Elemento:


Aire

Color jerárquico:

Morado

Colores:

Naranja

Piedras

Cristal, rubí y ágata

Planetas:

Mercurio y Venus

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Los protegidos de Iah Hel aman la tranquilidad para recargar sus baterías y reconectarse con sus grandes valores. Es un momento ideal para que hagan un poco de introspección sobre sí mismos.

Suave, pacifista y servicial, les gusta la estabilidad en todas las relaciones. Las personas protegidas por Iah Hel saben cómo traer cierta paz a su hogar y pueden encontrar fácilmente a sus seres queridos que se han alejado. Si has nacido entre el 26 y el 30 de enero, te distingues por tu gran modestia y atraes a un buen número de personas gracias a esta cualidad.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Iah Hel

Le pentacle de Iah Hel

Iah Hel, ¿Por qué invocarlo?

Se puede invocar a Iah Hel para huir de la lujuria, la vanidad, las peleas, pero también de los placeres. Gracias a esta elevación, Iah Hel te protege de los celos y repara los problemas de las relaciones. Para apreciar los momentos de introspección, puedes invocar a tu ángel de la guarda para que te proteja de la agitación mental.

Por lo tanto, es juicioso llamar a tu ángel de la guarda durante situaciones estresantes que requieren que te calmes. Tus sentidos se agudizarán, como en las situaciones de clarividencia.

El ángel guardián Iah Hel concede:

  • Sabiduría
  • Meditación
  • Grandes virtudes
  • Suavidad

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Iah Hel?

Puedes comunicarte con tu ángel de la guarda durante sus días y horas de regencia que son el 10 de marzo, 22 de mayo, 6 de agosto, 18 de octubre y 29 de diciembre entre las 20:20 y 20:40.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Iah Hel

¡Vivifícame, Señor! Deja que la corriente de Tu Pensamiento fluya a través de mi cerebro y lo regenere. Haz que el latido de mi corazón lata al unísono con el de tu corazón. Que mi gesto sea tu gesto, que mi palabra sea tu palabra.

Haz, ángel Iah hel, que lo masculino y lo femenino ocupen sus respectivos lugares en mí; y no permitas que mi exaltada imaginación me lleve a aspirar a otro lujo que no sea el de comprender la maravillosa Máquina del Mundo, que el Señor ha creado.

Encuentra para mí, Ángel Iah hel, una morada donde pueda exaltarte, celebrarte, un lugar donde me sea posible mantener una conexión permanente contigo, para tener los dones y poderes que quieras concederme, que me hagan un ser realizado, con un espíritu libre y listo para volar a las Alturas de la Espiritualidad.

¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!