Ariel, el ángel símbolo de la intuición y la revelación

Actualizado el día por Mario N. - Tarotista-

El ángel de la guarda Ariel es ángel de los sueños y la revelación. Protege a las personas nacidas entre el 8 y el 12 de noviembre, bajo el signo de escorpio. ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo y por qué hay que invocarlo? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre tu ángel guardián.

Ariel, el ángel símbolo de la intuición y la revelación
😇 Tu ángel tiene un mensaje para ti – ¡Opta por una lectura de ángel guardián para escucharlo!

¿Buscas respuestas? Nuestros psíquicos dotados pueden conectarte con tus ángeles guardianes para una guía significativa. ¡Escucha el mensaje de tu ángel y desbloquea la sabiduría que necesitas ahora!

Box Horas Espejo

Box Horas Espejo

Te conecta con lo invisible y te permite utilizar su guía en tu vida diaria.

¡Descúbrela!
Alda

Alda

Tarot, Videncia
⭐ 98.3% de aciertos

Contáctame
Stella

Stella

Tarot - Astróloga
⭐ 97.5% de aciertos

Contáctame
Luciana

Luciana

Tarotista, Vidente, Psicóloga
⭐ 98.8% de aciertos

Contáctame

Contenido:

Ariel: ángel guardián de escorpio (Del 8 al 12 de noviembre)

El ángel guardián Ariel protege a todos los nacidos entre el 8 y el 12 de noviembre. Ariel significa "Dios de la revelación", es un símbolo de apertura mental y de apertura a lo divino. Ariel es el ángel de la enseñanza iniciática, la intuición y los sueños premonitorios. Las personas nacidas bajo su égida suelen ser de mente abierta, e ir más allá de lo invisible, lo sobrenatural. Los nativos son clarividentes, sensibles y muy finos en sus sentimientos hacia las cosas y las personas.

ARIEL

Virtudes y poderes:

Conocimientos y Premoniciones, Evolución, Inteligencia, Misión de Vida

Coro angelical:

Los principados cuya función es estimular el amor.

Sephiroth*:

Tiphereth

Arcángel Rector:

Miguel

Elemento:


Agua

Color jerárquico:

Naranja

Colores:

Magenta

Piedras

Ágata de fuego, Celenita, Crisocole, Citrino, Jaspe, Perla, Sardonyx, Serpentina, Topacio blanco

Planetas:

Venus y Sol

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos de la Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.


¿Quieres saber lo que tu ángel guardián tiene reservado para ti?

Contacta con nuestros expertos en tarot


Ariel ¿Por qué invocarlo?

El ángel Ariel ayuda a obtener más energía, pero también puedes invocarlo para fortalecer tu organismo, ganar fuerza física y moral y estar segura de llevar a cabo un proyecto. El invocar a Ariel, te permitirá abrir tu mente, ver las cosas o las personas de manera diferente. También te ayudará a vivir una vida más tranquila, te permitirá conocerte mejor, aceptarte mejor y mostrar más discernimiento. La compasión, el respeto y la escucha activa te permitirán vivir tus relaciones con más serenidad.

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Ariel?

Los días y horarios de la regencia de Ariel son el 6 de mayo, el 20 de julio, el 3 de octubre, el 14 de diciembre y el 22 de febrero de 15:00 a 15:20. Puedes comunicarte con Ariel, tu ángel de la guarda, con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Ariel


Divino Ariel, que alabas al revelador, revísteme con el anillo, símbolo de la reconciliación entre la tierra y el cielo, entre el hijo y el padre, entre la personalidad y el espíritu.
Que así me ilumine, me haga uno conmigo mismo y dirija con sensibilidad, fidelidad, delicadeza y compasión, según las reglas del amor y del corazón.

Fomenta en mí, Ariel que eres bueno con todos, el desarrollo de las fuerzas psíquicas voluntarias.

Entonces manifestaré una mayor confianza en mí mismo y me abstraeré así de las influencias externas.

Si me encuentras digno, Ariel, depositario celestial de la ambrosía de los dioses, confiere también, en forma de sueños iniciáticos y proféticos, el conocimiento divino.


¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Mario N. - Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Por qué confiar en un asesor de Astrocentro by Wengo para conectarte con tu ángel

Ángel
  • ⭐ Videntes mejor valorados con años de experiencia
  • 🔮 Garantizamos una lectura personalizada adaptada a tus necesidades
  • 💬 Disponibles para consultas por chat, teléfono, video y correo electrónico
  • 🌟 Tenemos miles de clientes satisfechos

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Preguntas Frecuentes sobre Lecturas de Ángel Guardián

¿Cuáles son los beneficios de conectarme con mi ángel guardián? ▼

Conectarte con tu ángel guardián puede proporcionarte guía, protección y una sensación de paz. Ellos pueden ayudarte a navegar los desafíos de la vida y ofrecerte perspectivas sobre tu viaje espiritual.

¿Qué puedo esperar durante una lectura de ángel guardián? ▼

Durante una lectura de ángel guardián, el vidente se conectará con tu ángel guardián para transmitir mensajes y guía. Puedes recibir perspectivas sobre tu camino de vida, respuestas a tus preguntas y una sensación de confort y tranquilidad.

¿Ofrecen alguna oferta introductoria para nuevos clientes? ▼

Sí, ofrecemos 10 minutos gratis para nuevos clientes para ayudarte a comenzar y experimentar nuestros servicios. Esto te permite conectarte con un vidente y tener una idea de la lectura antes de comprometerte a una sesión completa.

¿Cómo debo prepararme para una lectura de ángel guardián? ▼

Para prepararte para una lectura de ángel guardián, encuentra un espacio tranquilo y cómodo donde no te molesten. Ten una mente y corazón abiertos, y considera escribir cualquier pregunta o preocupación que tengas de antemano.

¿Son confidenciales las lecturas? ▼

Sí, todas las lecturas son completamente confidenciales. Tu privacidad es nuestra máxima prioridad, y aseguramos que tu información personal y los detalles de tu lectura se mantengan seguros.

Más contenido de ángeles:

Hora Espejo 13:13, Significado: La vida te sonríe

Hoy, miras la hora y son las 13:13. ¿Has notado que ves esta hora con frecuencia? ¿Extraño, verdad? Seguro conoces las horas espejo, pero ¿sabías que cada una de estas horas tiene un significado y un mensaje de tu ángel guardián? ¿Quieres conocer el significado de la hora espejo 13:13? Aquí te lo contamos todo. Prepárate, es un mensaje muy positivo.

Hora espejo 02:02 significado: toma distancia...

Si eres de los que se acuestan tarde o se despiertan en medio de la noche, es posible que te encuentres con la hora espejo 02:02 con regularidad. ¿Es esto una mera coincidencia? No, en realidad no tiene nada que ver con el azar, es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué está tratando de decirte? Descubre rápidamente el significado de la hora espejo 02:02.

Hora espejo 08:08: ¡Es momento de un cambio positivo!

Si has visto repetidamente la hora espejo 08:08 en tu reloj, es probable que tu ángel guardián esté tratando de comunicarse contigo. Descubre el mensaje oculto que la hora espejo 08:08 tiene para ti y lo que tu ángel guardián quiere que sepas.

Hora inversa 21:12

Si has visto varias veces la hora espejo invertida 21h12, debes saber que no es una coincidencia. Los ángeles utilizan las horas espejo para enviarnos un mensaje. Recordemos que una hora espejo invertida es cuando los números de los minutos aparecen al revés de los de las horas. Estas horas espejo, ya sean invertidas o no, llevan un mensaje que puede ser relevante conocer. Si el Universo quiere decirnos algo, al menos tratemos de entender qué es. Así que descifremos sin más demora el significado detrás de 21h12.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

03:03: La hora espejo de las posibilidades

Si le sucede quedarse despierto hasta tarde o despertarse en medio de la noche, es posible que ya haya visto la hora espejo 03:03. ¿Simple coincidencia? Definitivamente no, es un mensaje enviado por su ángel guardián. A través de esta hora espejo, le envía un mensaje muy positivo, depende de usted descifrarlo. Descubra rápidamente el significado de la hora espejo 03:03.

Hora espejo 07:07, significación: ¡Tomate el tiempo para ti!

¿Has visto varias veces la hora espejo 07:07 y te intriga su significado? Esta hora tiene un mensaje especial de tu ángel guardián que debes conocer. Las horas espejo como 07:07 esconden significados profundos. ¡Descubre sin más preámbulos cuál es ese mensaje!

Significado de las velas: ¡Descubre todo sobre su mágico poder!

Las velas están profundamente conectadas con los astros, los espíritus y nuestro mundo. Su brillo refleja la conexión entre el mundo astral y la tierra. Más que simples accesorios, son elementos que unen diferentes universos. Descubre a continuación todo el poder de las velas.