Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Mehiel, el ángel de la inspiración y la creatividad

Mehiel es el ángel protector de los acuario nacidos entre el 5 y el 9 de febrero. El te ofrece inspiración para escribir y compartir tus escritos, Descubre cuáles son sus características y Cómo puede ser invocado. Averigua todo sobre Mehiel, el creativo y dinámico ángel guardián.

Contenido:

Mehiel: Ángel guardián de acuario (del 5 y el 9 de febrero)

Mehiel es un ángel guardián masculino. Su nombre significa "Dios que da vida a todas las cosas". Gobierna una de las disciplinas de la escolástica medieval que es la gramática. Este ángel guardián simboliza la inspiración y la protección. Proporciona una facilidad natural para escribir y mantiene a sus nativos alejados de la crítica o el plagio.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

MEHIEL

Virtudes y poderes:

Inteligencia

Coro angelical:

Los principados, portadores de belleza y armonía.

Sephiroth* :

Yesod

Arcángel Rector:

Rafael, protector de las parejas

Elemento:


Aire

Color jerárquico:

Morado

Colores:

Verde y rosa

Piedras

Alejandrina, azabache, amazonita, ámbar, calcedonia, obsidiana, crisolita y cornalina

Planetas:

Mercurio y la luna

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Las personas protegidas por el ángel de la guarda Mehiel sobresalen en campos creativos como la escritura y la actuación, ya que este ángel guardián favorece las disciplinas de naturaleza literaria.

Generalmente, se hacen famosos por su conocimiento. Su imaginación los empuja a encontrar fácilmente soluciones innovadoras y prácticas. Es gracias a Mehiel que tus pensamientos se hacen realidad y se materializan.

Por lo tanto, las personas nacidas bajo esta influencia aman aprender y tienen éxito en hacer trabajos complejos. Ten presente que este ángel guardián también te protege contra toda forma de objeción e hipocresía. Sus nativos son, por lo tanto, pensadores potenciales.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Mehiel

pentaculo de Mehiel

Mehiel, ¿Por qué invocarlo?

Mehiel es el ángel de la estimulación, de la exaltación, así que puedes invocarlo si sientes fatiga mental o física. A través de él, tu mente se regenerará y recuperarás tu inspiración. Invocar a Mehiel puede ser de gran ayuda si te falta creatividad.

Él te apoyará en la búsqueda de una solución y te ayudará a sondear tus emociones más profundas para sacar lo mejor de ellas. Finalmente, este ángel puede protegerte de los obstáculos, especialmente si vienen de tus enemigos, para ayudarte a tener éxito.

El ángel guardián Mehiel concede:

  • Inspiración
  • Una vida intensa
  • Grandes facultades mentales
  • Un equilibrio entre los sentimientos y los pensamientos

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Mehiel?

Puedes comunicarse con tu ángel de la guarda durante sus días y horas de regencia que son el 12 de marzo, 24 de mayo, 25 de mayo, 8 de agosto, 20 de octubre y 31 de diciembre entre las 21:00 y 21:20.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Mehiel

Espero de ti, Señor, la ayuda concreta que me permita hacer buen uso de los dones y poderes que me concedes, para instruir a los hombres (de palabra y por escrito) sobre las verdades eternas.

Las facultades que puedo adquirir en la vida pueden unirse a las que tú me concedes, y juntos podemos animar a todos los que "duermen" con ellas.

Mehiel, no tengo otra ambición que la de transmitir a mis hermanos la belleza y la utilidad de tu Universo. No es una tarea fácil y sólo podré llevarla a cabo si tú, ángel Mehiel, me prestas tu ayuda e inspiración

¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!



Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!