Mehiel: el ángel guardián símbolo de inspiración y la creatividad

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Mehiel es el ángel protector de los acuario nacidos entre el 5 y el 9 de febrero. El te ofrece inspiración para escribir y compartir tus escritos, Descubre cuáles son sus características y Cómo puede ser invocado. Averigua todo sobre Mehiel, el creativo y dinámico ángel guardián.

Contenido:

Mehiel: Ángel guardián de acuario (del 5 y el 9 de febrero)

Mehiel es un ángel guardián masculino. Su nombre significa "Dios que da vida a todas las cosas". Gobierna una de las disciplinas de la escolástica medieval que es la gramática. Este ángel guardián simboliza la inspiración y la protección. Proporciona una facilidad natural para escribir y mantiene a sus nativos alejados de la crítica o el plagio.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

MEHIEL

Virtudes y poderes:

Inteligencia

Coro angelical:

Los principados, portadores de belleza y armonía.

Sephiroth* :

Yesod

Arcángel Rector:

Rafael, protector de las parejas

Elemento:


Aire

Color jerárquico:

Morado

Colores:

Verde y rosa

Piedras

Alejandrina, azabache, amazonita, ámbar, calcedonia, obsidiana, crisolita y cornalina

Planetas:

Mercurio y la luna

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos de la Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Las personas protegidas por el ángel de la guarda Mehiel sobresalen en campos creativos como la escritura y la actuación, ya que este ángel guardián favorece las disciplinas de naturaleza literaria. Generalmente, se hacen famosos por su conocimiento. Su imaginación los empuja a encontrar fácilmente soluciones innovadoras y prácticas. Es gracias a Mehiel que tus pensamientos se hacen realidad y se materializan.

Por lo tanto, las personas nacidas bajo esta influencia aman aprender y tienen éxito en hacer trabajos complejos. Ten presente que este ángel guardián también te protege contra toda forma de objeción e hipocresía. Sus nativos son, por lo tanto, pensadores potenciales.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Mehiel

pentaculo de Mehiel

Mehiel, ¿Por qué invocarlo?

Mehiel es el ángel de la estimulación, de la exaltación, así que puedes invocarlo si sientes fatiga mental o física. A través de él, tu mente se regenerará y recuperarás tu inspiración. Invocar a Mehiel puede ser de gran ayuda si te falta creatividad. Él te apoyará en la búsqueda de una solución y te ayudará a sondear tus emociones más profundas para sacar lo mejor de ellas. Finalmente, este ángel puede protegerte de los obstáculos, especialmente si vienen de tus enemigos, para ayudarte a tener éxito.

El ángel guardián Mehiel concede:

  • Inspiración
  • Una vida intensa
  • Grandes facultades mentales
  • Un equilibrio entre los sentimientos y los pensamientos

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Mehiel?

Puedes comunicarse con tu ángel de la guarda durante sus días y horas de regencia que son el 12 de marzo, 24 de mayo, 25 de mayo, 8 de agosto, 20 de octubre y 31 de diciembre entre las 21:00 y 21:20. Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Mehiel

Espero de ti, Señor, la ayuda concreta que me permita hacer buen uso de los dones y poderes que me concedes, para instruir a los hombres (de palabra y por escrito) sobre las verdades eternas.

Las facultades que puedo adquirir en la vida pueden unirse a las que tú me concedes, y juntos podemos animar a todos los que "duermen" con ellas.

Mehiel, no tengo otra ambición que la de transmitir a mis hermanos la belleza y la utilidad de tu Universo. No es una tarea fácil y sólo podré llevarla a cabo si tú, ángel Mehiel, me prestas tu ayuda e inspiración

¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco. Tampoco te pierdas tu horóscopo 2022.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Comentarios

hola me ayudas de como será mi futuro en dos años adelante y como me iré con mis estudios en la unidad por favor gracias.

Hola me gustaría saber quién es mi alma gemela

Hola soy eliana conde quiero saber de mi

Hola soy adriana prieto del 9 de febrero de 1968 quirro saber si se solucionaran todos mis problemas y si me va a ir mejor este año

Si es pisitivo todo de este nombre???

Últimos articulos

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Número de los ángeles 999

¿El número 999 te sigue como tu sombra? Si está en todas partes es por la sencilla razón de que tu ángel de la guarda tiene un mensaje: tu vida va a cambiar radicalmente. Olvídate de la negatividad que te ha impedido alcanzar tu objetivo. Difunde el amor y lo habrás ganado todo. Escucha los consejos de tu ángel de la guarda. A continuación el verdadero significado del número de ángel 999.

Nelchael

Nelchaël, el ángel guardián que simboliza la victoria y el conocimiento, protege a las personas nacidas entre el 2 y el 6 de julio. Verdadero apoyo para liberar tu mente, descubre cómo puedes invocar a este ángel de la guarda y aprende más sobre él.

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live