Ieiazel: El ángel de liberación y que lucha contra el sufrimiento

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Ieiazel o Yeiazel protege a todos los libra nacidos entre el 9 y el 13 de octubre. Significa "Dios que se alegra" y representa la libertad. Descubre más sobre las características de Ieiazel y cómo invocarlo.

Contenido:

Ieiazel ángel guardián de libra (del 9 al 13 de octubre)

Ieiazel es un ángel masculino que simboliza el consuelo y libertad, por lo que promueve la liberación de posibles tiranías, opresiones o persecuciones en todos los ámbitos. También lucha contra el sufrimiento y las privaciones. Los nativos suelen ser perfeccionistas, no se detienen antes de estar completamente satisfechos con el resultado. Los obstáculos y las dificultades no suelen asustarte, sino que los perciben más bien como una oportunidad para cuestionarse uno mismo, para superar sus miedos y sus vacilaciones.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

IEIAZEL

Virtudes y poderes:

Amor, Evolución, Salud, Curación, Trabajo

Coro angelical:

Trono

Sephiroth* :

Geburah

Arcángel Rector:

Camael

Elemento:

Aire

Color jerárquico:

Rojo

Colores:

Rojo

Piedras

Aguamarina, Berilo, Coral, Cornalina, Esmeralda, Jaspe, Malaquita, Ópalo, Rodonita

Planetas:

Marte

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Ieiazel, ¿Por qué invocarlo?

Para buscar el apaciguamiento, el amor, la madurez o el resplandor espiritual, puedes invocar a tu ángel de la guarda Ieiazel. Ángel liberador, te permite ir al contacto de los demás si eres tímido pero también deshacerte de tus complejos, miedos, vicios y dependencias. En caso de problemas, puedes contar con él para encontrar consuelo y así superar fácilmente las enfermedades psíquicas. Te gusta la acción y luchas a diario contra el inmovilismo.

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a Ieiazel?

Los días y horas de regencia de Ieiazel son el 16 de febrero, el 30 de abril, el 14 de julio, el 26 de septiembre y el 7 de diciembre entre las 13:00 y las 13:20 horas.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.


Oración para Ieiazel

Ángel Ieiazel, te doy las gracias por reconfortarme,

cuando estoy en la pena, la tristeza o el dolor.

Después de todos mis esfuerzos, me restableces, me revitalizas.

Evitas que me pierda a mí mismo.

Estar presente en las pruebas y en todas las situaciones difíciles.

Libérame de los condicionamientos negativos.

Libérame para invertir en acción,

me das la oportunidad de superarme a mí mismo,

me haces más fuerte,

permitirme tener éxito en mi destino cumpliendo con mi trabajo,

Apóyame, quédate a mi lado.

¡Amén!


Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto contigo gracias a algunas horas espejo y horas invertidas, no esperes más para averiguarlo

Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Vehuiah

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Vehuiah, el ángel guardián de la voluntad. Protege a los nacidos entre el 21 y el 25 de marzo. Descubre sus características y como invocarlo.

Sitael

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

Yezalel

Yezalel o Iezalel, es el ángel que simboliza la unión y la reconciliación. Protege a las personas nacidas entre el 22 y 26 de mayo. ¿Yezalel es tu ángel protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Manakel

Manakel es el ángel que protege a las personas nacidas entre el 15 y el 19 de febrero. Simboliza la liberación proporcionando un poco de alivio. ¿Manakel es tu ángel protector? descubre todas sus características y cómo invocarlo.

Articulos del momento

Hora invertida 01:10

¿Ya te ha tocado ver horas espejo invertidas? Ver en tu reloj o en tu celular la hora invertida 01:10 es señal que necesitas saber qué significa. ¿Presagio o mensaje de los ángeles? Aprende a descifrar estas horas espejo invertidas y descubre lo que significa la hora invertida 01:01

Línea de vida

Considerada la más importante, esta línea nos dice lo sanos que estamos, explica nuestros rasgos de carácter y revela de qué estará hecha nuestra vida. Largo, ancho, cruzado, ¡descifremos el significado de tu línea de vida!

10 razones por las que sonreír todos los días es bueno para ti

En nuestro estresado y ocupado mundo a veces olvidamos sonreír. Está comprado científicamente que tener una sonrisa en tu rostro todos los días puede mejorar significativamente tu salud física y mental. Es por eso que te invitamos a descubrir las 10 razones por las que sonreír todos los días puede ser bueno para ti.

Qué princesa Disney eres según tu signo

Todas las princesas Disney son diferentes, cada una de ellas tiene un físico y carácter muy diferente. Así como ellas tú eres totalmente diferente, es por eso que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de buscar que princesa de Disney va contigo según tu signo. ¡Descúbrelo!

Articulos preferidos

Jeliel

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Jeliel, es el ángel del amor. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de marzo. ¡Descubre todas sus características y como invocarlo!

Mehiel

Mehiel es el ángel protector de los acuario nacidos entre el 5 y el 9 de febrero. El te ofrece inspiración para escribir y compartir tus escritos, Descubre cuáles son sus características y Cómo puede ser invocado. Averigua todo sobre Mehiel, el creativo y dinámico ángel guardián.

Yeialel

¿Naciste entre el 6 y el 10 de enero? Entonces te presento a Yeialel (o Yeyavel), protector de los nativos de Capricornio. Él simboliza la lógica y la paciencia. Descubre más sobre las características de este ángel guardián y cómo lo puedes invocar para protegerte.

Tu ángel guardián

Tu ángel guardián está ahí para enviarte mensajes y ayudarte a tomar las buenas decisiones. Si inconscientemente ya has hecho la experiencia, también puedes pedir su ayuda para cualquier situación que se te presente. ¿Tienes ganas de entrar en contacto con él? ¡Entonces sigue leyendo para que descubras su nombre!

Lauviah

Lauviah es el ángel guardián de la espiritualidad y los sueños. Te protege si eres Géminis, nacido entre el 11 y el 15 de junio. ¿Qué puede aportar a tu vida cotidiana y cómo puedes invocarlo? Aprende más sobre este ángel guardián.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Tarotistas Live