Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Sitael, El ángel guardián de la responsabilidad y el poder

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Sitael, el ángel guardián de la esperanza y la realización. Protege a los nacidos entre el 31 de marzo y el 4 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

Contenido:

Sitael, guardián de Aries (del 31 de marzo y el 4 de abril)

Ángel de la construcción, Sitael es un maestro de obras, que te ayuda a construirte a ti mismo. Promueve la felicidad como fuente de armonía, realización y alegría. Su nombre significa "Dios esperanza de todas las criaturas".

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

SITAEL

Virtudes y poderes:

Amor, conocimiento y premoniciones, responsabilidad.

Coro angelical:

Los serafines cuya función es purificar.

Sephiroth* :

Kether que significa corona y Binah, comprensión.

Arcángel Rector:

Metatrón, el más poderoso de los arcángeles.

Elemento:

Fuego

Color jerárquico:

Oro

Colores:

Violeta y morado

Piedras

Amatista, Aguamarina, Fluorita, Jade, Labradonita , Ópalo, Turquesa, Circón

Planetas:

Neptuno y Júpiter

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

El ángel guardián Sitael es masculino y simboliza la responsabilidad y el poder. El que nace bajo su influencia ama la verdad. Sitael te ayuda a tener más valor ante la adversidad. 

El desarrollo de la espiritualidad y la protección contra las armas son parte de las fortalezas que Sitael inspira. La gula es común entre los nacidos bajo este serafín, ya que él está asociado con este pecado capital.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Sitael

Pentacle Sitael

© http://ateesfrance.blogspot.com

Sitael, ¿Por qué invocarlo?

Puedes invocar a Sitael para protegerte de los poderes malignos, pero también para ganar más valor. También te ayuda a mantener tu curso de acción y te anima a ser más espiritual, a volver a ti mismo (a). Al comunicarte con Sitael puedes descubrir la riqueza interior, la marca de vidas pasadas, pero también más entusiasmo y optimismo.

Este ángel de la guarda favorece a los que están en el poder. Políticos, jefes, jueces, abogados y aquellos que son capaces de hacer florecer sus negocios.

El ángel guardián Sitael te concede:

  • Protección contra los poderes malignos
  • El coraje y la fuerza para asumir la responsabilidad
  • Fe y más espiritualidad
  • Autoconocimiento
  • Mayor optimismo

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a Sitael?

Si Sitael  es tu guardián, sus días y horas de regencia son el 23 de marzo, 5 de junio, 19 de agosto, 31 de octubre y el 11 de enero de 00:40am a 01:00am.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Sitael


 Sitael, permíteme ser el gran arquitecto de mi vida y ayudar a los que me rodean a construir su camino sin errores,  sin pérdida de tiempo y energía. Ayúdame a planear y realizar mi misión hasta el final.
No dejes que me pierda antes de lograrlo 

 

¡Amen!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!