Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Signos astrológicos, "Virgo"

Virgo es un signo analítico, como el sexto signo del zodíaco, representa la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo. Mercurio, el planeta de los principios mentales e intelectuales que rige Virgo, te hace ser una persona trabajadora, metódica y organizada que aporta una visión analítica y sistemática a todos los aspectos de la vida.

Contenido

Da clic en algún otro signo del zodiaco: Descubre su personalidad

¿Quieres saber todo sobre la personalidad de otro signo del zodiaco? Entonces da clic en el signo de tu preferencia y descubre todo eso que quieres saber sobre su personalidad.

Aries zodiac sign
Taurus zodiac sign
Gemini zodiac sign
Cancer zodiac sign
Leo zodiac sign
Virgo zodiac sign
Libra zodiac sign
Scorpio zodiac sign
Sagittarius zodiac sign
Capricorn zodiac sign
Aquarius zodiac sign
Pisces zodiac sign

Signo astrológico de Virgo y las fechas

Si naciste entre el 24 de agosto al 22 de septiembre entonces eres virgo, el perfeccionista del zodiaco. En tus relaciones amorosas tiendes a analizar tus sentimientos y llegas a menudo a un punto en el que olvidas escuchar a tu corazón.

Como virgo, te corresponde la sexta casa del horóscopo, asociada con el trabajo. De hecho, esta sección de la carta describe como analizas, manejas y comunicas información. La sexta casa también está asociada con los asuntos de salud en general.

La personalidad de Virgo

El modo de Virgo es mutable, lo que significa que eres una persona que te comunicas de manera equilibrada lo que asegura siempre de que el tema que se trata es preciso y exacto. Tu papel idóneo en un equipo de trabajo es el de ser la persona encargada del control de calidad.

Bajo la influencia de Mercurio eres una persona analítica y estudiosa. Además te encanta calcular y seleccionar. Logras altos niveles de concentración y vives el presente. Criticas lo que te rodea y te autocriticas. Intentas siempre ser útil pero a veces te pierdes en los detalles. Tienes un carácter perfeccionista que inspira confianza y hace fácil conferirte grandes responsabilidades.

La imagen general que proyectas es de seriedad, reforzada por tu habilidad para solucionar problemas y tu exigente refinamiento. Tu signo es el segundo de los signos de tierra, lo que te convierte en una persona responsable y digna de confianza. Eres una persona reservada y modesta en tu comportamiento y muy selectivo(a) en tus decisiones. Estás firmemente conectado(a) con la madre Tierra y te preocupas por tu salud.

¿Ya tienes tu Carta Astral? Es el estudio en el que puedes saber todos sobre tu personalidad y tu futuro, descubre todos nuestros artículos sobre tu Carta Natal

El lado positivo y negativo de virgo

¿Qué tan bien conoces la personalidad de Virgo? Entender la personalidad de virgo te ayudará a mantener y/o construir una buena relación con los nacidos bajo el signo aries. Échale un ojo a estos 5 lados positivos y negativos de aries.

Lados positivos de virgo:
Lados negativos devirgo:
1) Inteligencia
1) Es criticón
2) Es analítico
2) Juzga
3)  honestidad
3) Quisquilloso
4) Es confiable
4) Es lento
5) Es perfeccionista
5) Piensa a la antigua


Las dificultades ocurren cuando un Virgo se preocupa demasiado o es demasiado crítico con su entorno y con ellos mismos. Los rasgos de virgo incluyen ser meticuloso y exigente, por lo que es difícil para ellos aceptar a otras personas. Los virgos tienen problemas para pedir ayuda cuando la necesitan; un rasgo que no los ayuda a avanzar en la vida.

¿Son sensibles los virgo?

Virgo es uno de los signos del zodiaco más  sensibles . Aunque nunca expresarán abiertamente lo molestos que están. Cuando un virgo está herido, puede hacer cosas sin pensar.

¿Qué signos del zodiaco son compatibles con Virgo?

Los signos más compatibles con virgo son tauro, cáncer, escorpio y capricornio. Virgo y tauro van juntos en el amor porque tauro es alguien tranquilo y protector y ayudará a virgo en los momentos difíciles. La única desventaja para esta pareja es que  virgo eventualmente podría alejarse de Tauro.

¿Con quién debería casarse un Virgo?

Virgo y tauro serían una  pareja casada exitosa. Pero virgo también combina bien con cáncer, escorpio y capricornio. Aunque, virgo es completamente incompatible con aries, géminis, leo, sagitario, acuario y piscis. Si un virgo se casa con cualquiera de estos signos, podría ser un total desastre.

Compatibilidad amorosa: ¿Virgo y Virgo son una buena pareja?

Dos virgo juntos llevarán una vida maravillosa y se ayudarán mutuamente a estructurar su amor y sentimientos. Ellos unirán sus mentes prácticas, lo que significa que definitivamente estarán en la misma onda.


¿Quieres saber más sobre tu signo astrológico? 


Lectura de tarot para Virgo 

10 cosas que debes saber de Virgo

  • Fechas: entre el 24 de agosto al 22 de septiembre
  • Puntos fuertes: precisión y lógica
  • Cualidades: gentileza y delicadeza
  • Defectos: puntilloso y rígido
  • Piedras: ágata, jaspe
  • Planeta regente:   Mercurio
  • Elemento: tierra
  • Colores: beige y gris
  • Metales: aluminio bronce
  • Parte del cuerpo: el sistema digestivo, los intestinos

Ve un poco más allá

Déjanos un comentario

Comentarios

Genial quisiera saber más acerca de la influencia positiva o negativa de mercurio que entró en oposición el día de mi nacimiento. 29 agosto 1938 Mil gracias clioflorencia@gmail.com

Me encanto signo Virgo genial muchas gracias.

Me gustó gracia digame mi numero de suerte para la loteria

LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES ¡fechas, personalidades y mucho más!

Todos tenemos un carácter y una personalidad diferente. Como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo. Y es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar más sobre tu signo del zodiaco y tu personalidad para que este 2019 sea un año incomparable. ¡No te lo pierdas!

Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Tauro"  Realista, paciente y persistente.
Signos astrológicos, "Capricornio"  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Signos astrológicos, "Piscis"  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Escorpio"  La sensualidad y el poder te guían.
Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características aquí ➤
Signos astrológicos, "Sagitario"  Siempre optimistas y felices por la vida

Astrologia Online

¡Contáctanos!