Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Eres Virgo? ¡Descubre todos los detalles de tu signo!

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Fechas de virgo: ¿Cuáles son sus meses?

Si naciste entre el 24 de agosto al 22 de septiembre entonces eres virgo, el perfeccionista del zodiaco. 

Contenido:

¿Cómo son las personas Virgo?

Los nacidos bajo este signo son personas mutables, lo que significa que eres una persona que te comunicas de manera equilibrada.  Esto asegura siempre de que el tema que se trata es preciso y exacto. Tu papel idóneo en un equipo de trabajo es el de ser la persona encargada del control de calidad.

Bajo la influencia de Mercurio eres una persona analítica y estudiosa. Además te encanta calcular y seleccionar. Logras altos niveles de concentración y vives el presente. 

Criticas lo que te rodea y te autocriticas. Intentas siempre ser útil pero a veces te pierdes en los detalles. Tienes un carácter perfeccionista que inspira confianza y hace fácil conferirte grandes responsabilidades.

La imagen general que proyectas es de seriedad, reforzada por tu habilidad para solucionar problemas y tu exigente refinamiento. Tu signo es el segundo de los signos de tierra, lo que te convierte en una persona responsable y digna de confianza. Eres una persona reservada y modesta en tu comportamiento y muy selectivo(a) en tus decisiones. Estás firmemente conectado(a) con la madre Tierra y te preocupas por tu salud.

Virgo traits


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Las cualidades y defectos de virgo

¿Qué tan bien conoces la personalidad de este signo? Entender la personalidad de este nativo te ayudará a mantener y/o construir una buena relación con los nacidos bajo el signo aries. Échale un ojo a estos 5 lados positivos y negativos de aries.

Las cualidades de los virginianos:
  • Inteligente
  • Analitico
  • Honesto
  • Confiable
  • Perfeccionista
Los defectos de los virginianos:
  • Es criticón
  • Juzga
  • Es lento
  • Piensa  la antigua
  • Quisquilloso

Las cualidades de virgo

No importa las tormentas que atravieses, eres uno de los que siempre sabe cómo dirigir su barco. Eres una persona Inteligente, lógica, meticulosa, haces todo con aplicación y cuidado. Muy responsable, no dejas nada al azar, para ti es la única manera de tener éxito.

 En la amistad, en el amor, en casa o en el trabajo, muy raramente te rindes, pero se te perdona por ser tan cariñoso y devoto. Eres discreto, sólo te fías de los que realmente quieres y estás siempre atento a todos, para que la armonía reine a tu alrededor. 

Extremadamente paciente y disciplinado (a), en el trabajo o en casa, necesitas sentirte eficiente y lo eres, si todo está en orden. Así que prosperas con gente que, como tú, es organizada y concienzuda. De lo contrario, tomará un poco de tiempo para adaptarse. 

Los defectos de Virgo 

Si empujas algunas de tus inclinaciones demasiado lejos, te vuelves difícil de soportar. De aspecto frío y severo, careces cruelmente de espontaneidad. Obsesionado con los detalles, eres quisquilloso aunque signifique ceder a una manía casi enfermiza. Sobre todo porque tu angustia de no tener éxito es perjudicial para su eficiencia. 

Siendo una persona ansiosa, rápidamente te vuelves torpe. Toma un poco de distancia y trata de concentrarte en las cosas importantes en lugar de los pequeños detalles sin importancia. Eres incapaz de relajarte, el más mínimo grano de arena te irrita y las personas no necesariamente van a soportar tus comentarios mordazes, llenos de cinismo y sarcasmo. 

Muy intelectual, racionalizas tus sentimientos, tienes dificultad para expresarlos y a menudo tomas tus emociones como una debilidad. ¡Relájate un poco!

Características del signo zodiacal de Virgo

  • Fechas: entre el 24 de agosto al 22 de septiembre
  • Puntos fuertes: precisión y lógica
  • Cualidades: gentileza y delicadeza
  • Defectos: puntilloso y rígido
  • Piedras: ágata, jaspe
  • Planeta regente:   Mercurio
  • Elemento:  Signos de tierra
  • Colores: beige y gris
  • Metales: aluminio bronce
  • Parte del cuerpo: el sistema digestivo, los intestinos
  • Casa: la sexta casa del horóscopo

¿Qué signos son compatibles con Virgo?

Los signos más compatibles con este signo son tauro, cáncer, escorpio y capricornio. Virgo y tauro van juntos en el amor porque tauro es alguien tranquilo y protector y ayudará a virgo en los momentos difíciles. La única desventaja para esta pareja es que  virgo eventualmente podría alejarse de Tauro.

Virgo y tauro serían una  pareja casada exitosa. Pero este virginiano también combina bien con cáncer, escorpio y capricornio. Aunque, virgo es completamente incompatible con aries, géminis, leo, sagitario, acuario y piscis. Si un virgo se casa con cualquiera de estos signos, podría ser un total desastre.

Dos personas virginianas juntas llevarán una vida maravillosa y se ayudarán mutuamente a estructurar su amor y sentimientos. Ellos unirán sus mentes prácticas, lo que significa que definitivamente estarán en la misma onda.

Por otro lado ten cuidado porque los nacidos bajo este signo del zodiaco son muy sensibles. Aunque nunca expresarán abiertamente lo molestos que están. Cuando un virginiano está herido, puede hacer cosas sin pensar.

En sus relaciones amorosas tiende a analizar sus sentimientos y  a menudo llega a un punto en el que olvida escuchar a su corazón.

Lectura de tarot para Virgo 

¿Qué carta del tarot le corresponde a Virgo? La templanza 

La decimocuarta carta es "la Templanza" y está representada por una figura femenina que vierte agua de una jarra a otra. La templanza anuncia un punto de inflexión en nuestras vidas, una novedad o una revelación. 

Es la carta de la conciliación, la comunicación pero sobre todo del equilibrio. Nos invita a limitar los excesos, favoreciendo la serenidad y la armonía. Sinónimo de sensibilidad, esta carta encarna perfectamente las características de de este signo.

¿Qué significa la carta del tarot de la Templanza?

  • Aspectos positivos: Cohesión, compromiso, equilibrio, estabilidad.
  • Aspectos negativos: Pesimismo, eventos inesperados, desequilibrio, obstáculos.

Ve un poco más allá


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Referencias

Eugenio Carutti. (2019). Ascendentes en astrología. Es.: Kier España S.L.

Judy Hall. (2012). La biblia de la astrología: Guía definitiva del zodiaco. Madrid: Gaia.

Juan Estadella. (2019). Astrología horaria. Es.: Kier España S.L.


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

La verdad me gusto mucho y si me identifiqué bastante empeze a interesar bastante con mi signo y saber mas sobre q puede llegar a ser

Perfeccionistas!!!! No lentos. Faltó decir que somos muy tolerantes pero cuando nos cansamos todo se va a la fregada.

Yo soy de Virgo y mi ex pareja es de Leo y hoy x hoy estamos separados(aunq nunca quise separarme) despues de ocho años y tres hijos en comun...

Es muy difícil virgo con leo, nos amamos, pero uno jala para un lado y el otro para otro

VIRGO y con Leo de pareja jajajaja, somos muyyy compatibles wuuuu

Yo soy virgo y mi novia es de leo y me aleje de completo sin explicación ni nada cerré una puerta

LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES ¡fechas, personalidades y mucho más!

Todos tenemos un carácter y una personalidad diferente. Como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo. Y es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar más sobre tu signo del zodiaco y tu personalidad para que este 2019 sea un año incomparable. ¡No te lo pierdas!

Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Piscis"  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Capricornio"  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Signos astrológicos, "Sagitario"  Siempre optimistas y felices por la vida
Signos astrológicos, "Escorpio"  La sensualidad y el poder te guían.
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Signos astrológicos, "Tauro"  Realista, paciente y persistente.
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.

¡Contáctanos!