Horóscopo 2024: Un año de cambios y transformaciones

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

¡El 2024 está aquí! Y será un año que trae grandes cambios en la vida de cada signo astrológico, nos sentimos más dueños/as de nuestro destino, ¡qué alivio! Los cambios a veces serán significativos y sin duda nos sacudirán... Para ayudarte a prepararte de la mejor manera, te ofrezco mis predicciones astrológicas para el año 2024, ¡Que tengas una muy buena lectura!

Horóscopo 2024: Un año de cambios y transformaciones

¿Qué te depara tu horóscopo 2024?

♈ Aries 
En 2024, no tendrás tiempo para la ociosidad y disfrutarás de esta hiperactividad como buen Aries que eres.
♉ Tauro
En 2024, estarás pensando mucho, cuestionándote sobre lo que es bueno para ti y lo que no lo es, y de ahí surgirán grandes revelaciones.
♊ Géminis
¡2024 será un año increíble para Géminis! Plutón en Acuario te hará cuestionarte todo y tu vida se transformará en modo "nivel superior".
♋ Cáncer

Los Cáncer podrán respirar al fin este año gracias al efecto de Plutón en Acuario, y eso se siente bien.
♌ Leo
¡Qué año para Leo! Tendrás mucho que hacer y prepárate para un cambio importante y radical en tu carrera.
♍ Virgo
Tu rutina y tus hábitos cambiarán este año bajo el efecto de Plutón en Acuario, que te insta a revisar todo en tu vida.
♎ Libra 
¿No te sentías bien? Bueno, olvídate de todo porque ¡2024 está aquí! Los miedos y preocupaciones que te frenaban se disipan, ahora tu lema sería: dudar puede suceder, pero sigo avanzando.
♏ Escorpio 
Pase lo que pase este año, solo tendrás que decir que es culpa de Plutón. En 2024, tu planeta pasa a Acuario y te empuja a sacudir todo tu universo.
♐ Sagitario
¿Tendrás todas las cartas en tus manos este 2024? ¿Las que te permitirán tener éxito donde quieras? ¡Sí! La suerte te sonríe este año.
♑ Capricornio
Menos preocupado/a y más eficiente, este año, continuarás tus esfuerzos iniciados en 2023 y seguirás avanzando hacia tus metas con fuerza y determinación.
♒ Acuario
En 2024, Plutón se instala en tu signo, los efectos son inmediatos: descubrimos al verdadero tú, 100% auténtico/a. Más lúcido/a y exigente, eres tu propio juez.
♓ Piscis
Este año, tendrás que enfrentar algunos desafíos y no serán los más fáciles.

👉Además, si deseas comprender mejor las vibraciones numerológicas que te influenciarán este año, te invito a consultar la Numerología 2024. También puedes obtener una visión más profunda y general de tu vida con el Tarot anual 2024.


 ¡Box 2024 - descuento exclusivo del -20%! ✨
🔮 20 minutos de consulta con el vidente de tu elección más un horóscopo del amor para todo el año.
Iluminarás el próximo año gracias a nuestra Box.

¡Ilumina el 2024 con un solo clic!💡

No Corramos: Aún quedan eventos planetarios importantes en 2023

imagen movimientos planetarios

En 2023 los movimientos planetarios de Urano, Saturno y Júpiter prometen traer cambios significativos en nuestras vidas. Desde Urano en Tauro que sacude nuestras viejas costumbres, hasta Saturno en Piscis que nos obliga a reflexionar y madurar, y Júpiter en Tauro que favorece la expansión material, estos años serán cruciales para nuestro crecimiento personal y espiritual 🙏.

Urano en Tauro: Sacudiendo Viejas Costumbres

Durante todo el año, Urano en Tauro continuará moviendo lo que está estancado, sacudiendo nuestras viejas costumbres, empujándonos a la audacia y convenciéndonos de introducir cambios necesarios en nuestras vidas y adaptarnos a ellos.

Saturno en Piscis: Un Llamado a la Reflexión

A partir de marzo de 2023, Saturno deja el signo de Acuario para entrar en Piscis, donde permanecerá hasta mayo de 2025. Para Capricornio, Tauro, Cáncer y Escorpio, es una buena noticia, ya que el "viejo Sabio" les ayudará a consolidar proyectos o concretar, realizar deseos e ideas 💡. Sin embargo, para Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario, será más complicado porque Saturno tenderá a hacer las cosas más lentas y laboriosas con el objetivo de obligarles a reflexionar y madurar sus empresas y deseos.

Júpiter en Tauro: Expansión Material

Desde mediados de mayo hasta finales de año, Júpiter transitará por el signo de Tauro, lo que favorecerá la expansión, especialmente material. Enaltecerá a Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Sin embargo, Escorpio, Leo y Acuario serán tentados por gastos excesivos y un optimismo exagerado con respecto a sus finanzas 💰.

👉 Estos tránsitos planetarios traerán una mezcla de desafíos y oportunidades para cada signo zodiacal, dependiendo del sector en el que Saturno y Júpiter tengan un impacto. Al entender estas influencias astrológicas, podemos estar mejor preparados para navegar por los cambios y transformaciones que nos esperan.

Tus predicciones 2024 según tu elemento

imagen elemento

- aries, leo, sagitario - 
Para los signos de fuego, 2024 será un año de acción y cambio. Se enfrentarán a cambios importantes y desafíos, pero su espíritu dinámico y decidido les ayudará a superarlos.
- tauro, virgo, capricornio -
Los signos de tierra experimentarán un 2024 de introspección y transformación. Buscarán mejorar la calidad de su vida y obtendrán grandes revelaciones sobre lo que es verdaderamente importante para ellos.
- géminis, libra, acuario -
2024 será un año de autodescubrimiento y liberación para los signos de aire. Experimentarán un cambio en su mentalidad, volviéndose más auténticos y abiertos a nuevas ideas.
- cáncer, escorpio, piscis - 
Los signos de agua encontrarán alivio en 2024. A pesar de los desafíos, tendrán la oportunidad de respirar y enfrentar sus miedos, lo que conducirá a un crecimiento personal significativo.

Los signos más afortunados este 2024: Géminis, cáncer y leo

imagen suerte

Los signos más afortunados del horóscopo este 2024 son Géminis, Cancer y Leo. Aquí están los detalles de sus predicciones astrológicas para el 2024:

  • 1.Géminis: 🍀 🍀 🍀 Tu intuición combinada con tu sentido analítico debería guiarte hacia el éxito, lo que indica un camino relativamente fácil para el año.
  • 2. Cáncer: 🍀 🍀 Tendrás muchas oportunidades para aumentar tus bienes, especialmente durante los primeros meses del año. Esto parece indicar un año tan productivo como rentable.
  •  3. Leo: 🍀 🍀 rás la oportunidad de recuperarte gracias a tu dinamismo y nuevos contactos. Es un signo de suerte y sobre todo de éxito.
🍀
El signo más afortunado de este 2024: Géminis
¡Géminis, tu éxito brilla en 2024! Tu carisma, pasión y determinación te llevarán a alcanzar tus sueños. ¡Adelante, el camino hacia tus metas está despejado!

Los signos más desafortunados este 2024: Aries, sagitario y acuario

imagen desafortunado

Después de los más afortunados, llegan los menos afortunados. Sí, desafortunadamente, el año no será un largo río tranquilo para todos 😔. Para estos 3 signos zodiacales, este 2024 a veces puede parecer muy largo:

  • 1. Aries: Te aconsejo que no empieces con demasiada prisa y que te tomes tu tiempo. De hecho, este año podrías encontrar algunos obstáculos y desafíos que requerirán una preparación cuidadosa y paciencia... y la paciencia, sabemos que no es tu fuerte. ¡Ups!
  • 2. Sagitario: Lo bueno de 2024 es que tus miedos se disipan. Sin embargo, todavía hay frenos que te ralentizan. Así que prepárate para que no todo te caiga en bandeja. Podrías tener dificultades para avanzar rápidamente hacia tus objetivos.
  • 3. Acuario: Lo menos que podemos decir es que en 2024, no podrás contar con la lotería para enriquecerte. Sí, tendrás que concentrarte en el trabajo, aunque no estés necesariamente de humor para hacer esfuerzos adicionales. ¡Ay, sin embargo, será necesario para alcanzar la estabilidad y la seguridad que buscas!

👉 Es interesante consultar el horóscopo del año 2024 de tu signo ascendente, así como el de tu signo lunar para obtener más información.

FAQ Horóscopos Anual:

¿Cómo ha sido confeccionado el horóscopo?
Para redactar este completo horóscopo anual, se utilizaron las efemérides y se examinó la evolución de los planetas, semana a semana y mes a mes. Después se situaron en la carta celeste del zodiaco, lo que me permite ver los diferentes aspectos interplanetarios que se dan en cada signo del zodiaco para un periodo determinado.
¿Por qué debo leer mis predicciones anuales?
La astrología puede ayudar a las personas a elegir el mejor camino posible en la vida y a establecer objetivos a largo plazo. Te permite identificar las pruebas de tu vida a lo largo del año, e interpretarlas de la mejor manera posible, para evolucionar espiritualmente.
¿Cuáles son las mayores tendencias de este horóscopo anual?
Según los astros, las 3 mayores tendencias para 2024 son: la motivación, la determinación y la perseverancia, a pesar de los obstáculos.


La redacción te guía…

📌
La astrología es una disciplina que permite, a través del análisis de los tránsitos planetarios, determinar las influencias astrales a lo largo de un periodo elegido. Es una guía que proporciona información personal y, sobre todo, entrega las claves para anticiparse a los obstáculos y reaccionar ante los peligros de la vida. Así, el horóscopo anual traza un mapa personal a lo largo de 12 meses y permite a cada persona ver su futuro para afrontarlo mejor. Para obtener más detalles, predicciones más refinadas, es necesario estudiar tu carta natal y aquí es donde entran nuestros astrólogos. No dudes en preguntarles todas tus dudas, ellos iluminarán tu futuro con dulzura y amabilidad.

- El futuro me pertenece -

Referencias

  • The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.
  • Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Este sitio web se podia traducir al ingles pero ya no lo permite el web

Oscar hace 4 meses

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Cáncer ascendente Cáncer: hipersensible al cuadrado

Es evidente que, como Cáncer ascendente Cáncer, todas las características de tu signo solar se verán reforzadas. Así, muy emotivo y afectuoso, también eres alguien dulce y atento a los demás que vale la pena conocer.

Ranking de los signos astrológicos más celosos: ¡Descúbrelo aquí!

Siempre te hemos dicho que la curiosidad es un mal hábito, pero ¿y los celos? Este flagelo de la pareja puede convertirse en una obsesión para algunos, mientras que para otros, ni siquiera forma parte de su vocabulario. ¿En qué bando estás? Aquí te dejamos nuestra clasificación.

Apertura de la temporada de Cáncer: Nutre y protege

¡Ha llegado la temporada de Cáncer! Un período para nutrir tus emociones y proteger a tus seres queridos. Cáncer, el signo del cangrejo, simboliza el hogar y la familia. Aprovecha esta etapa para fortalecer tus lazos afectivos y crear un ambiente de seguridad y amor. Explora cómo la sensibilidad y la intuición de Cáncer pueden enriquecer tu vida diaria

Apertura de la temporada de Géminis: Comunica y conecta

¡Ha llegado la temporada de Géminis! Un período para abrirse a nuevas formas de comunicación y fortalecer lazos. Géminis, el signo de los gemelos, simboliza la conexión y el intercambio de ideas. Aprovecha esta etapa para mejorar tus relaciones y expandir tus horizontes. Explora cómo la agilidad mental y la curiosidad de Géminis pueden enriquecer tu vida diaria.

Los peores hábitos de los signos del zodíaco

Aunque no nos guste admitirlo, todos tenemos malos hábitos, sí, es cierto, ¡nadie es una excepción a la regla! La astrología tiene un gran efecto en nuestros rasgos de personalidad; ¡incluso los negativos lo creas o no! ¿Cuáles son los malos hábitos de cada signo? ¡Aquí te decimos todo!

Lo que detestas en una persona según tu signo zodiacal

Las relaciones sociales no siempre son fáciles. A veces conoces a alguien y sientes una conexión instantánea, mientras que con otras personas simplemente no hay química. Descubre qué es lo que detestas en una persona según tu signo zodiacal.

La película aue te recoñiendo según tu signo astrológico

La astrología nos ayuda a entender muchos aspectos de nuestra personalidad, incluyendo nuestros gustos cinematográficos. Antes de comprar tus entradas al cine o elegir una película en Netflix, descubre nuestros consejos para encontrar esa película que te encantará según tu signo zodiacal.

Encuentra a tu media naranja según tu signo del zodiaco

¿Has tenido varias relaciones que no han funcionado? ¿No encuentras a tu media naranja por más que buscas? No desesperes, el amor llega cuando menos lo esperas. Pero no está mal darle una ayudadita. Aquí te traemos nuestros consejos según tu signo del zodiaco. ¡Descúbrelos!

Consejos para conquistarla/o según su signo del zodiaco

Descubre cómo la astrología puede ser tu mejor aliada en el arte de la seducción. En Astrocentro, hemos consultado a los astros para ofrecerte una guía detallada sobre cómo conquistar a esa persona especial, teniendo en cuenta su signo zodiacal. Sigue leyendo y prepárate para deslumbrar al amor de tus sueños con estrategias personalizadas que hablan directamente a su corazón astral.

Signos astrológicos que tendrán un mes de junio espectacular

El mes de junio trae consigo una energía especial que afectará de manera positiva a ciertos signos astrológicos. Si eres amante de la astrología, no te pierdas este artículo donde te contamos cuáles son los signos que vivirán un mes espectacular lleno de sorpresas y oportunidades. ¡Sigue leyendo para descubrir si tu signo está entre los afortunados!

10 famosos que nacieron bajo el signo de géminis

Las personas que han nacido bajo el signo de géminis son personas que poseen un gran sentido de comunicación. Son inteligentes y con una gran imaginación. Por eso no nos sorprende que muchos famosos hayan nacido bajo este signo de géminis. ¡Descubre quienes son!

Horóscopo Géminis 2024: Un año para crear lazos

¡Vaya año 2024 para los Géminis! Plutón en Acuario te hace replantearte todo y tu vida se transforma en modo “level up” 🤠. Algunas veces puede ser difícil de manejar ciertas situaciones, pero no te preocupes, te sentirás mejor día tras día. ¡Sigue leyendo! Te lo cuento todo en mi horóscopo 2024 para ti, Géminis.

¿Qué tanta suerte tienes en el amor según tu signo del zodiaco?

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos experimentar, pero eso no quiere decir que no sea complicado. ¿sabías qué el zodiaco revela mucho sobre tu personalidad, incluyendo la suerte que tienes en el amor? Descubre a continuación ¿Cuáles son los signos más afortunados en el amor?

Los 5 signos más mentirosos del zodiaco: ¡Descubre quiénes son!

Como dicen por ahí, una pequeña mentira no le hace daño a nadie y en algunas ocasiones, esta, puede evitar grandes problemas. Pero hay de mentiras a mentiras. ¿Te duele el estómago y no puedes ir a la cena familiar? ¿Se murió tu perrito y no puedes ir a trabajar? ¡Descubre quienes están en el Top 5de los signos astrológicos más mentirosos!

¿Cuáles son los signos astrológicos más raros del zodiaco?

¿Te has preguntado alguna vez si eres único? Somos miles de millones en el mundo y solo hay 12 signos del zodiaco. No todo está distribuido por igual, pues algunas personas son más raras que otras. Descubre si eres una de esas personas. ¡Aquí tienes los 4 signos del zodiaco menos comunes!

Signos astrológicos: ¿quiénes son los más valientes?

Según la real academia de la lengua española ser valiente es ser una persona capaz de arriesgarse a pesar del peligro y del temor que una situación suscita. ¿Qué hay de ti, eres una intrépida o miedosa? ¿Eres parte de los signos astrológicos más bravos? ¿Tienes la valentía de echarle un ojo a nuestro ranking?

Signos zodiacales del más a menos melancólico: ¡Descubre tu lugar!

¿Al recordar, sonríes o suspiras? La melancolía, ese sentimiento profundo que a veces nos atrapa, varía mucho entre los signos zodiacales. Algunos la enfrentan con mayor intensidad, mientras que otros apenas la rozan. ¿Curiosidad por saber dónde se sitúa tu signo en esta escala emocional? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

Horóscopo de Mañana

Luna en Libra en Trígono con Júpiter en Géminis "Hoy, permite que la armonía de Libra y la curiosidad de Géminis te guíen. Abre tu corazón a nuevas experiencias y perspectivas, y deja que la sabiduría de Júpiter te inspire a crecer en tu espiritualidad."

Horóscopo de hoy

Sol en Géminis en conjunción con Mercurio en Géminis "Hoy, permite que la luz del Sol en Géminis y su conjunción con Mercurio ilumine tu camino. Es un día para comunicarte con claridad, expresar tus ideas y conectar con los demás. Recuerda, la verdadera sabiduría se encuentra en la simplicidad y la honestidad."

Artículos del momento

Compatibilidad amorosa Capricornio-Cáncer: Una vida serena

Capricornio - Cáncer, aquí hay dos signos introvertidos que comparten la misma necesidad de seguridad. Se entienden y pueden vivir una vida de pareja serena y duradera, sin grandes momentos, claro, pero eso les conviene. Por supuesto, siempre que encuentren un equilibrio entre sus diferentes necesidades afectivas... Te cuento todo sobre la compatibilidad entre un Cáncer y un Capricornio.

Compatibilidad amorosa Sagitario-Cáncer: ¡es complicado!

Ay, ay, ay, Sagitario y Cáncer... Es difícil hacer que estos dos signos astrológicos tan diferentes se entiendan, ¡y sin embargo, puede funcionar! ¿Es cierto que los opuestos se atraen? Sagitario aportará un viento de dinamismo a Cáncer y Cáncer lo apreciará. Te cuento todo sobre la compatibilidad amorosa de un Cáncer y un Sagitario, ¡una pareja peculiar! 💓

Descubre a tu pareja ideal: ¿Es la persona indicada para ti?

¿Cómo saber si has encontrado a la persona indicada? Esa persona que te complementa, te comprende y hace que te sientas mejor cada día. El amor verdadero es difícil de encontrar, especialmente cuando buscas algo duradero y para toda la vida. ¿Lo has encontrado? Descúbrelo aquí.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida, todos tenemos motivaciones diferentes. Para algunos, su motor es la familia; para otros, el trabajo. Si sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes, porque todos tenemos algo que nos impulsa. Aquí te mostramos qué te mueve según tu signo del zodiaco.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Cáncer ascendente Libra: la alianza de la dulzura

Con esta mezcla astrológica, es la alianza de la emoción y el encanto lo que te anima y, si no fuera por esa molesta manía de la indecisión aportada por tu ascendente Libra, en realidad hay muy pocas cosas que se te puedan reprochar y eres de esas personas que a uno le gusta frecuentar. Te cuento más sobre el Cáncer ascendente Libra.

Cáncer ascendente Géminis: tu ventaja en sociabilidad

Lejos del clásico Cáncer, este ascendente Géminis puede ser una verdadera ventaja para este signo a veces un poco demasiado tímido. Y así nos encontramos con una personalidad que no carece de chispa y que nos encanta descubrir. Te cuento más sobre esta bonita asociación.

Cáncer ascendente leo: ¡tu ascendente, tu encanto!

Con Cáncer ascendiendo a Leo, es de esperar una personalidad intrigante e interesante. Hay que decir que estos dos signos astrológicos parecen oponerse, pero en tu caso, tienden a apoyarse mutuamente. El ascendente Leo es toda una ventaja, y te contaré más sobre ello.

Cáncer con ascendente Tauro: Dulzura y realismo hogareño

Cáncer ascendente Tauro, una alianza llena de dulzura, ternura y sensibilidad con un toque de realismo. Pero cuando se trata de sacarte de tu capullo, ¡puede llevar un tiempo! Con esta mezcla de signos astrológicos, eres sin duda el más hogareño del Zodiaco.

Cáncer con ascendente en Aries: Personalidad imprevisible

Cáncer con ascendente Aries no tiene una personalidad fácil de seguir. Estos dos signos astrológicos funcionan de manera muy diferente, lo que te convierte en una persona de humor cambiante, pero inolvidable. ¡Te cuento más sobre ti a continuación!

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta