Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo 2020: ¡Las predicciones detalladas de tu año!

Este horóscopo personalizado te revela los detalles de este año 2020 de acuerdo a tu signo astrológico. ¡Amor, trabajo y salud! Descubre rápidamente lo que los astros tienen reservado para ti para este año, en tu horóscopo 2020.

Mi Horóscopo 2020 gratis: ¡todo lo que quieres saber!

Da clic en tu signo del zodiaco y descubre todo lo que tu horóscopo 2020 tiene reservado para ti.

Mi Horóscopo 2020 gratis: ¡todo lo que quieres saber!

Este año 2020 será otro año de transformación. Algunos continuarán con la metamorfosis iniciada en 2019, mientras que otros comenzarán a modificar su camino para mejorar su trayectoria.

Esto a veces se hará de manera radical. Los cambios no nos asustarán. Por otro lado, los impulsos fuertes pueden hacernos impacientes y explosivos.

Sin embargo, los proyectos en los que te hayas tomado el tiempo de reflexionar con calma tendrán éxito más fácilmente siempre y cuando seas humilde. Tanto en nuestras actividades como en nuestra vida amorosa, soplará un viento de libertad durante todo el año.

Tendremos más dificultades para compartir y seguiremos nuestros deseos de una manera a veces más individualista. En resumen, si controlamos bien nuestra energía y nuestros deseos, podremos actuar más eficazmente para vivir una realidad más cercana a nuestros sueños.


¿Voy a encontrar trabajo? ¿Llegará a mi el amor de mi vida?

¿Cómo resumir el 2020?

El 2020 seguirá siendo un año de metamorfosis, será también un año en donde tomarás las riendas de tu vida, el deseo de querer evolucionar y modificar tu destino estará muy latente. 

Según los signos zodiacales va a depender de tus relaciones en el amor o en el trabajo. En todo caso nunca te darás por vencido (a). Después de algunas tiradas de pelo, vas a ver que las cosas poco a poco se irán solucionando ellas mismas. Después de algunos altercados, las situaciones que vivirás empezarán a tomar sentido. Te darás pronto cuenta que no hay mal que por bien no venga. 

¿Cuáles son los signos con más suerte este 2020? 

He aquí nuestro pódium...

  1. Tauro: Nada ni nadie podrá detenerte en este 2020. Más testarudo (a) y decidido (a) que nunca seguirás con tus ideas. Los astros te acompañan en tu metamorfosis, la suerte está ahí presente. 
  2.  Virgo: El amor, el trabajo, la familia, la salud... Virgo, estarás muy bien en todos los ámbitos este 2020. ¡La suerte estará contigo todo el año!
  3. Escorpio: El éxito está de tu lado en 2020, pero ten cuidado de no tomar una decisión por capricho.

¡Importante!:

Este 2020 tampoco será un año de descanso para Aries y Libra, que experimentarán grandes cambios en sus vidas. Sin embargo, su determinación les permitirá ver los lados positivos de estos cambios y no dejarlos ir.

¿Para qué signos será complicado este 2020?

  1. Géminis, este 2020 anuncia complicaciones financieras. Cada día las cosas se complican más... No te disperses y todo estará bien.
  2. Cáncer, los astros te sacuden en todos los sentidos este año. Tendrás que seguir el movimiento a toda costa y trabajar  muy duro.
  3. Leo, grandes cambios se avecinan este 2020, ya sea en tu familia, en tu vida diaria o en tu trabajo, no tendrán más remedio que adaptarte rápido y bien.

Consejos para tener mucho éxito en este 2020!

El 2020 te traerá muchas más audacia y dibujará delante de ti un camino prometedor. El consejo que te doy es que no te quedes ahí con tus mismos hábitos de siempre y que lo mejor que puedes hacer es aceptar los cambios que este 2020 te ofrece.  

¿Quieres saber si el 2020 sera finalmente tu año?... Para que esto suceda tú mismo (a) tienes  que atreverte a provocar esos cambios, ya sea en tu vida amorosa, en el trabajo y hasta en tu vida cotidiana. Recuerda que el que no arriesga no gana y este es el momento de arriesgar.

También puedes consultar nuestro horoscopo del día, para que todos los días te levantes con el pie derecho.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


Horóscopo Amor 2020: ¡Un año lleno de emociones!

En este 2020 verás los resultados de todos los cambios que se dieron durante el 2019. Los astros nos empujan hacia adelante, nos ayudan a no arrepentirnos del pasado y a seguir afirmando nuestras necesidades aunque esto, a veces, nos haga olvidarnos de redondear los ángulos. ¿El resultado? Rompimientos para unos, pero también encuentros reales para otros, con la persona que nos conviene perfectamente, esa persona con la que finalmente podemos ser nosotros mismos, auténticos y con la cual nos sentimos bien en nuestra propia piel. Esto conduce a matrimonios o a la mezcla de familias y/o a la llegada de un bebé.

Algunas relaciones pueden romperse durante el primer trimestre de 2020 para volver a comprometerse con una nueva persona durante el año. Las parejas más fuertes deben estar de acuerdo en progresar juntas a través de nuevos proyectos. De lo contrario, una brecha profunda puede ensancharse. El peligro en este 2020 es nuestro individualismo exacerbado y nuestro creciente nerviosismo, así como los períodos críticos de malentendidos. El "plus" es que este año 2020 comienza de una manera muy selectiva, pero esto nos permitirá empezar de nuevo, desde el principio, sobre una base sólida.

Horóscopo octubre 2019

No te morderás la lengua en este mes de octubre bajo la conjunción sol-marzo en Virgo. El día 28, la luna nueva en Escorpio te obliga a reaccionar ante un pequeño desánimo temporal. El 18, sientes que lo que has puesto en marcha en los últimos meses está dando un giro concreto gracias a Saturno Directo en Capricornio. El día 21, ¡cuidado con las faltas de confianza gracias a Júpiter en Sagitario-Neptuno en Piscis! El día 28, la Luna Nueva en Libra despierta tu coquetería. Si quieres saber más sobre el mes de agosto no te pierdas tu horóscopo gratis del mes

Échale un vistazo

Para saber más de este 2020 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:


Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Discrepo, muy de "salón" esto

07.7.72

Buenísimo

Hme alegroo....geniall..

cancer y escorpio

TUS PREVISIONES 2019 GRATIS SIGNO POR SIGNO

Descubre lo que te deparan los astros en 2019 a través de nuestras previsiones detalladas signo por signo. Un resumen de un año que está cada vez más cerca y en el que todo es posible. ¡No esperes más para conocer las previsiones exclusivas de Galia!

Horóscopo Tauro 2020  ¡Harás lo que se te antoje!
Horóscopo Aries 2020  ¡Tu suerte depende de ti!
Horóscopo Escorpio 2020  ¡Este año te impones como nunca!
Horóscopo Virgo 2020  ¡Un año de estabilidad!
Horóscopo Leo 2020  ¡Tus esfuerzos valen la pena!
Horóscopo Géminis 2020  ¡Un año lleno de desafíos!
Horóscopo Piscis 2020  ¡Un año que rima con éxito!
Horóscopo Acuario 2020  ¡Un año lleno de emociones!
Horóscopo Libra 2020  ¡Agárrate fuerte!
Horóscopo Capricornio 2020  ¡El año de la metamorfosis!
Horóscopo Sagitario 2020  ¡Da lo mejor de ti!
Horóscopo Cáncer 2020  ¡Un Año de Libertad!

HOROSCOPO 2019

Fechas clave para el éxito en el 2020  Descubre gratis tus fechas de 2020
Horóscopo para el Trabajo en el 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo Amor gratis 2020  ¡Concretización, evolución y recolecta son las palabras de este año lleno de buena suerte!
Horóscopo 2020  ¡Las predicciones detalladas de tu año!

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!