Horóscopo 2023: Un año de perseverancia, ¡no te rindas!

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

El 2023 es un año que trae un gran cambio en nuestras vidas, nos sentimos más dueños de nuestro destino, ¡qué alivio! Los cambios serán a veces importantes y no dejarán de perturbarnos… Para que puedas prepararte lo mejor posible, aquí te dejo tu horóscopo 2023, ¡disfruta su lectura!

Horóscopo 2023: Un año de perseverancia, ¡no te rindas!

Horóscopo 2023

♈ Aries 
En 2023, Júpiter en tu signo hasta el 16 de mayo te ofrece todas las oportunidades de expansión y éxito… Para más detalles, consulta tu horóscopo Aries 2023
♉ Tauro
Urano te empuja a la emancipación o a los cambios de hábitos, tu audacia da sus frutos. Para más detalles, consulta tu horóscopo de Tauro 2023
♊ Géminis
Estás más cómodo durante el primer trimestre y luego Saturno te deja un poco fuera de combate. Para más detalles, consulta tu horóscopo de Géminis 2023
♋ Cáncer
Tras unos primeros meses agotadores, Saturno refuerza tu posición a partir del 7 de marzo y anima tus proyectos hasta finales de año. Consulta tu horóscopo de Cáncer 2023
♌ Leo
Saturno deja de restringirte y te sientes más libre para actuar. Hasta mediados de mayo, Júpiter está alabando tu expansión. Consulta tu horóscopo de Leo 2023
♍ Virgo
La llegada de Saturno en Piscis el 7 de marzo puede llevarle a un punto decisivo en lo que respecta a una relación o a un compromiso profesional. Consulta tu horóscopo de Virgo 2023
♎ Libra 
Saturno te apoya en tu progreso y ves grandes logros en el primer trimestre. Consulta tu horóscopo de Libra 2023
♏ Escorpio 
Después de unos primeros dos meses pesados, la llegada de Saturno en Piscis y Marte en Cáncer es un gran alivio para ti. Consulta tu horóscopo de Escorpio 2023
♐ Sagitario
Deberías aprovechar el primer trimestre para llevar a cabo algunos proyectos porque después, Saturno puede frenar tu expansión. Revisa tu horóscopo de Sagitario 2023
♑ Capricornio
La llegada de Saturno, tu planeta, en Piscis a partir del 7 de marzo, refuerza tus logros, estabiliza tus finanzas, fomenta los contratos. Comprueba tu horóscopo de Capricornio 2023
♒ Acuario
Estás lleno de sueños e ideales, pero debes tener en cuenta la realidad material. Consulta tu horóscopo de Acuario 2023
♓ Piscis
Saturno en tu signo a partir de marzo te estructura, te ayuda a organizarte y profundiza tu pensamiento. Consulta tu horóscopo de Piscis 2023



Contenido:

Tu predicciones 2023 según tu elemento

imagen elemento

- aries, leo, sagitario - 
¡Llega hasta el final!
Hasta mediados de mayo tienes el viento a favor y luego tienes que trabajar más para obtener menos resultados. Intenta no confiar demasiado en la pura suerte o en el apoyo para ganar.
- tauro, virgo, capricornio -
¡Es un boom!
Saturno, que entra en Piscis en marzo, y Júpiter en Tauro a partir de mediados de mayo, te aportarán tanto estructura y sentido de la organización, como seguridad y el don de aprovechar las oportunidades. No hay duda de que el éxito está a tu alcance.
- géminis, libra, acuario -
Mantente concentrada (o)
Aunque empieces bien el año, no consigues nada sin esfuerzo, sobre todo en la segunda mitad del año, que te hace sudar un poco. Cuidado con una cierta inestabilidad financiera. No corras riesgos innecesarios.
- cáncer, escorpio, piscis - 
¡El as bajo la manga!
Neptuno y Plutón te dan un toque inigualable. Urano acentúa tu nervio, Saturno y Júpiter trabajan en tu expansión profesional y financiera, especialmente en la segunda mitad del año.

Los signos más afortunados este 2023

imagen suerte

Los signos más afortunados del horóscopo este 2023 son Tauro, Cáncer y Virgo. Aquí están los detalles de sus predicciones astrológicas para el 2023:

  • 1. Tauro 
    En 2023, los astros te permitirán seguir siendo audaz y liberarte de ciertas ataduras, así como reforzar tu posición y tus logros. Aprovecha al máximo.
  • 2. Cáncer 
    En 2023, los esfuerzos que hiciste en 2022 y principios de 2023 se ven finalmente coronados por el éxito. La segunda mitad del año es particularmente impresionante, así que no tengas miedo de poner una amplia sonrisa.
  •  3. Virgo
    En 2023, tu vida cambiará. Tomarás un punto de inflexión personal o emocional, o incluso ambos. Urano te empuja hacia adelante, prohibiéndote descarrilar todo por miedo. Tu valor te llevará directamente al éxito.

👉 No te pierdas: Los signos astrológicos más afortunados este 2023

🍀
El signo más afortunado de este 2023: Capricornio
Cada vez estás más relajado (a), ganando en confianza en ti mismo (a) y en serenidad y esta realización personal repercute directamente en tu expansión socio-profesional. Estás progresando en todos los frentes, ¡bravo!

Los signos más desafortunados este 2023

imagen desafortunado

Para algunos signos astrológicos, el año 2023 no será un camino de rosas. Cabe esperar algunas dificultades para Géminis, Libra y Sagitario:

  • 1. Géminis
    En 2023, tras los primeros 4 meses de evolución y concreción, tendrás que luchar por mantener el equilibrio en diferentes ámbitos y no agotarte antes de tiempo. Las cosas no son tan fáciles, pero parece que te estás adaptando.
  • 2. Libra
    En 2023, empiezas con buen pie pero luego, y aquí es donde radica el problema, cuanto más avanza el año y más cargada está tu vida diaria de obligaciones varias. Es un poco pesado para los que les gusta el placer por encima de todo, ¡pero deberías arreglártelas!  
  • 3. Sagitario
    En 2023, los dos primeros meses son prometedores, pero luego la llegada de Saturno en Piscis puede frenar o incluso frustrar tus planes. Tienes que dejar que todo madure, darle tiempo, lo que te exaspera, pero gracias a Júpiter, mantienes la confianza.

Horóscopo 2023 mes a mes: un año de motivación y perseverancia

imagen calendario 2023

Este 2023, globalmente, ganaremos en confianza, sentiremos que avanzamos en nuestro empeño y evolucionamos en nuestra existencia. Muchos de nosotros seremos ambiciosos, buscaremos ganar poder, tener la última palabra, esto a veces puede implicar conflictos. (Sobre todo a principios de año y luego en mayo) Para equilibrar esto, Saturno en Piscis a partir de marzo debería ayudarnos a gestionar nuestras frustraciones y controlar nuestras emociones para no hundirnos en el egoísmo o la vanidad. Entonces nos parecerá importante, para contribuir a la mejora de las relaciones humanas, alejarnos del excesivo consumismo y materialismo.

Durante todo el año, Urano en Tauro seguirá sacudiendo todo lo que está estancado, sacudiendo nuestros viejos hábitos, empujándonos a ser audaces, convenciéndonos de que debemos introducir en nuestras vidas los cambios necesarios y adaptarnos a ellos.

A partir de marzo de 2023, Saturno abandona el signo de Acuario para entrar en Piscis (permanecerá allí hasta mayo de 2025).

  • Para Capricornio, Tauro, Cáncer, Escorpio, es una buena noticia ya que el "viejo Sabio" les ayudará a consolidar proyectos o concretar, realizar deseos, ideas... 
  • Para Piscis, Virgo, Géminis, Sagitario, será más complicado porque Saturno tenderá a hacer las cosas más lentas y laboriosas para obligarles a cogitar, a dejar madurar sus empresas y deseos. 
  • Para los demás signos, dependerá del sector en el que incida Saturno.

De enero a mediados de mayo, Júpiter en Aries traerá suerte, éxito y empuje para imponer con entusiasmo. Apoyará a Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario. Sin embargo, Libra, Cáncer y Capricornio tendrán que desconfiar de ciertos excesos, les costará respetar ciertos límites sobre todo con la autoridad.

Desde mediados de mayo hasta finales de año, Júpiter transitará por el signo de Tauro, lo que favorecerá la expansión, sobre todo material. Incitará a Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis. Dicho esto, Escorpio, Leo y Acuario tendrán la tentación de gastar más de la cuenta, de ser demasiado optimistas con sus finanzas.  Para los demás signos, dependerá del sector en el que Júpiter incida...

¿Cuáles son los movimientos planetarios este 2023?

imagen movimientos planetarios

  • En 2023, la cuadratura Saturno-Urano llega a su fin, permitiéndonos respirar con alivio, lo que nos permite proyectarnos con mayor serenidad hacia el futuro. Este aspecto está ligado a la crisis sanitaria, su final abre la posibilidad de manejar la Covid-19 con más serenidad, tratando con un virus menos agresivo y más virulento.
  • Plutón hará una pausa en Acuario y luego se estacionará en 2024. Del 24 de marzo al 11 de junio de 2023, sentiremos cierto alivio a pesar de la rigidez que trae Plutón en Capricornio.
📌
Plutón estuvo en Acuario durante la Revolución Francesa o la Constitución de los Estados Unidos. Fomenta las revueltas, rompe las barreras, hace a los individuos más progresistas y a veces más subversivos. Marca el inicio de una gran fase de cambio, de la que tendremos una muestra, pero a la que volveremos cuando Plutón esté en Acuario en 2024.
  • Neptuno aún en Piscis seguirá empujándonos a ser más generosos, empáticos, intuitivos, pero también podría traer una falta de realismo y poca concreción.
  • Urano, todavía en Tauro, también nos empujará a atrevernos, a dar el paso, a olvidar viejos hábitos. Con Saturno ya no en oposición, podremos realizar un proyecto importante: una mudanza, un nuevo trabajo, un nuevo amor.
  • La llegada de Saturno en Piscis el 7 de marzo despertará nuestra conciencia, nos empujará a ser más altruistas y a estar más atentos a las necesidades de los demás. Es un aspecto que resalta la importancia de las relaciones afectivas y sentimentales.  
  • Júpiter en Aries hasta mediados de mayo nos empujará a imponernos con entusiasmo y a veces con autoridad. Nos permitirá hacer valer nuestras ideas y llevar a cabo un proyecto importante. Hará hincapié en la gestión de nuestras finanzas y nos animará a ser más frugales.
  • Júpiter en Tauro y Plutón en Acuario hacia el 18 de mayo nos harán más tensos e intransigentes. Debemos tener cuidado de no reaccionar con demasiada agresividad.
  • Hacia el 19 de junio, el sextil de Júpiter en Tauro con Saturno en Piscis traerá un clima de confianza. En el amor, sin entrar en los detalles de cada signo (por supuesto que habrá preguntas para algunos y uniones para otros) observamos que para todos los signos, entre el 23 de julio y el 3 de septiembre, Venus retrógrado en Leo nos animará a dar un paso atrás en nuestras relaciones, a analizar nuestros sentimientos con lucidez, a tomar decisiones basadas en lo que realmente quiere nuestro corazón a partir del 4 de septiembre.

👉 Descubre todas las Fechas clave 2023: Los grandes eventos astrológicos del año

FAQ Horóscopos Anual:

¿Cómo he confeccionado mi horóscopo?
Para redactar este completo horóscopo anual, utilizo las efemérides y examino la evolución de los planetas, semana a semana y mes a mes. Después los sitúo en la carta celeste del zodiaco, lo que me permite ver los diferentes aspectos interplanetarios que se dan en cada signo del zodiaco para un periodo determinado.
¿Por qué debo leer mis predicciones anuales?
La astrología puede ayudar a las personas a elegir el mejor camino posible en la vida y a establecer objetivos a largo plazo. Te permite identificar las pruebas de tu vida a lo largo del año, e interpretarlas de la mejor manera posible, para evolucionar espiritualmente.
¿Cuáles son las mayores tendencias de este horóscopo anual?
Según los astros, las 3 mayores tendencias para 2023 son: la motivación, la determinación y la perseverancia, a pesar de los obstáculos.


La astrología es una disciplina que permite, a través del análisis de los tránsitos planetarios, determinar las influencias astrales a lo largo de un periodo elegido. Es una guía que proporciona información personal y, sobre todo, entrega las claves para anticiparse a los obstáculos y reaccionar ante los peligros de la vida. Así, el horóscopo anual traza un mapa personal a lo largo de 12 meses y permite a cada persona ver su futuro para afrontarlo mejor. Para obtener más detalles, predicciones más refinadas, es necesario estudiar tu carta natal y aquí es donde entran nuestros astrólogos. No dudes en preguntarles todas tus dudas, ellos iluminarán tu futuro con dulzura y amabilidad.

- El futuro me pertenece -

Échale un vistazo

Para saber más  y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Hola porfavor quiero saber q va a pasar con mi trabajo.si se vende ohh no el hotel donde trabajo.y si me voy a quedar viviendo aqui e la costa..argentina.y si consivo vivienda y tabajo.mil gracias.

Y EL 2023 DONDE ESTA?

Ya leí las predicciones de mi signo y ascendente, así que tomo la cartera y parto al mundo Muchas gracias

Hola hola quisiera saber información de las consultas y precios

Últimos articulos sobre tarot

Articulos del momento

Iah Hel

Símbolo de la felicidad, Iah Hel también posee una gran sabiduría. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué puedes pedirle? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con él? Descubre todas las respuestas a tus preguntas.

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos