Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Horóscopo 2022: ¿Qué te reservan los astros este nuevo año?

Después de un 2021 que nos puso a prueba y nos empujó a revisar nuestras certezas y prioridades, llega un nuevo año y trae un soplo de aire fresco, una nueva conciencia e importantes retos para el futuro. Gracias a tu horóscopo 2022 gratuito estarás preparado (a) para empezar de nuevo con esperanza y optimismo. Aquí te dejo las previsiones para los doce signos zodiacales… El amor, el trabajo, la salud, descubre rápidamente lo que te deparan los astros para este nuevo año que no dejará de sorprendernos…

Predicciones 2022

Descubre tu horóscopo anual da clic en tu signo.

Aries Horóscopo 2022
tauro Horóscopo 2022
geminis Horóscopo 2022
cancer Horóscopo 2022
leo Horóscopo 2022
virgo Horóscopo 2022
libra Horóscopo 2022
escorpio Horóscopo 2022
sagitario Horóscopo 2020capricornio Horóscopo 2022acuario Horóscopo 2022piscis Horóscopo 2022

Contenido:

Descarga todas tus predicciones 2022...


 Horóscopo anual 2022: Reconecta con tu espiritualidad 

Después de estos últimos años de cambio, metamorfosis, transformación y profundos cuestionamientos (finales de 2019, 2020 y principios de 2021) y luego de desafíos para adaptarse de manera diferente, para tratar de rebotar lo mejor posible (2021), ¿qué nos ofrece este horóscopo?. 2022 es un año de esperanza y mejora que nos permite reconectar con nuestra espiritualidad pero también recuperar la confianza en nuestros recursos personales. 

No podemos dejar de lado la cuadratura de Saturno en Acuario con Urano en Tauro que ha marcado todo el 2021. De hecho, aunque este aspecto ya no sea exacto y aunque se vaya deshaciendo poco a poco, seguirá estando presente este año, especialmente en enero y luego desde agosto hasta principios de diciembre. Esta configuración planetaria puede seguir causando dificultades para avanzar como uno quisiera. Puede crear un tira y afloja entre los deseos de evolución, libertad y logro personal y los patrones arraigados, los hábitos, los viejos sistemas o las prohibiciones. 

A nivel colectivo, este aspecto persistente nos recuerda las dificultades que encontramos en 2021 para vivir con serenidad y, sobre todo, con libertad, para seguir adelante tras la epidemia de Covid. Sin embargo, esto se puede jugar a un nivel más individual, dependiendo de la situación personal de cada uno... Afortunadamente, hemos observado algunos aspectos destacados:

✨ En febrero, el sextil Júpiter en Piscis Urano en Tauro nos ayudará a aprovechar las oportunidades para evolucionar mejor en nuestros pasos, en nuestros negocios. También nos permitirá convencer mejor. En abril, la conjunción Júpiter-Neptuno en Piscis mejorará la generosidad, la apertura mental, la tolerancia. Es un aspecto místico, que empuja a elevarse espiritualmente. En mayo, el sextil Júpiter en Piscis Plutón en Capricornio reforzará nuestro sentido psicológico, nuestro sentido estratégico, nuestras ambiciones. Consolidará nuestro poder de convicción, puede dar a algunos de nosotros sentido político, sentido empresarial, pero también magnetismo.

✨ Júpiter en Tránsito en Piscis desde enero hasta mediados de mayo y luego en noviembre apoyará especialmente a los signos de Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) y a los de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) Los hace más sociables, benévolos, protectores. ¡Bajo su influencia, estos nativos buscarán establecer un ambiente relajado, estarán sobre todo en busca de bienestar, de satisfacción personal más que de fortuna y estarán mejor en su piel!

✨ Júpiter en Tránsito en Aries desde mediados de mayo hasta finales de octubre y luego a finales de diciembre apoyará a los signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) y a los de Aire (Géminis, Libra, Acuario). Estimulará su ambición, su gusto por el poder, su velocidad y su eficacia. Estos signos serán más entusiastas, ambiciosos, afortunados y optimistas en este momento.

 👉 Por lo tanto, podemos decir que este año será más constructivo, satisfactorio y agradable para vivir, ¡aunque nuestra libertad siga siendo a veces limitada y no debamos precipitarnos ni impacientarnos para conseguir nuestros fines!


¡Descubre tu horóscopo 2022 en su totalidad! 


Horóscopo gratis anual amor 

En los aspectos menores de tus predicciones, notamos muchas conjunciones con Venus, lo que no siempre es el caso. (¡Aquí encontramos 4 de 5 aspectos a Venus!) Venus es el astro de los sentimientos, por lo que podemos imaginar que se crearán uniones sólidas, florecerán amistades sinceras y las familias se estrecharán. La procrastinación emocional del año pasado se desvanecerá. El amor parece querer imponerse: amor con mayúsculas pero también amor universal. Muchos deberían olvidar las divisiones que se crearon en 2021 tras los acontecimientos que provocaron ansiedad en la crisis sanitaria mundial. ¡Es el momento de la reconciliación!

Horóscopo anual trabajo

Este año es más llevadero que el 2021, un año en el que todavía estábamos frenados en nuestras actividades, un año en el que también teníamos miedo de proyectarnos, de apostar por el futuro. Uf, esta vez, seguimos siendo prudentes porque Saturno todavía nos impone límites y nos aconseja no precipitarnos, pero sentimos sobre todo que las cosas se asientan, que el terreno es más seguro y que sin duda podremos poner en práctica nuestros deseos profesionales. Es como si por fin pudiéramos volver a hacer planes a largo plazo, encontrar un horizonte más amplio y abrir de nuevo el campo de las posibilidades.


¿Quieres saber todo lo que te depara este 2022? 


El análisis de nuestra astróloga

No podemos dejar de lado por completo la cuadratura de Saturno en Acuario con Urano en Tauro que ha marcado todo el 2021. De hecho, aunque este aspecto ya no sea exacto y aunque se vaya "deshaciendo" poco a poco, seguirá estando presente en el fondo en año, especialmente en enero y luego desde agosto hasta principios de diciembre.

Esta configuración planetaria puede seguir causando dificultades para avanzar como uno quisiera. Esto puede crear un tira y afloja entre los deseos de evolución, libertad y logro personal y los patrones arraigados, los hábitos, los viejos sistemas o las prohibiciones. Esto puede ocurrir a nivel individual y colectivo


El mejor signo del 2022: Aries

Aries tendrá un gran año, con los astros formando muchos aspectos positivos y prometiendo momentos excepcionales. La suerte estará al alcance de la mano en muchos ámbitos, y depende de ti aprovechar las oportunidades que se te presenten. Ten en cuenta que Libra no se queda fuera, también tiene muchos aspectos planetarios positivos!

Los signos zodiacales 2022 que vivirán un buen año 

6 signos del zodiaco 2022  que tendrán un muy buen año... Ellos son:

Aries - Tauro - Géminis - Libra - Capricornio - Piscis

¡Los astros están de tu lado para facilitar tu vida, así que aprovéchalo!

Los signos más afortunados  

signos mas afortunados 2022

Piscis
Los astros están contigo. Aprovecha el año para poner en claro tus deseos más sinceros, ¡y haz realidad todos tus sueños!

Tauro
Eres confiado y tenaz, quieres demostrar a todo el mundo que tenías razón al cambiar ciertos detalles de tu vida. 

Capricornio
Tu intuición se agudiza, combinada con tu buen análisis, tu potencial es notable.  En privado, buscas el entretenimiento, ver más a los seres queridos y, para algunos, ampliar la familia.

Los signos del zodiaco más desafortunados 

signos desafortunados 2022

Leo
Tu moral te salvará, especialmente durante la segunda mitad del año. No tendrás un mal año, pero tu destino socioprofesional es inestable. Debes confiar en tu experiencia y en tu potencial para no perder las oportunidades de ascenso.

Virgo
No es un mal año porque eres sólido y te haces respetar. No temes en absoluto el desgaste, las dificultades o las trampas y abrazas tu destino con un corazón valiente y conquistador. Sin embargo, hay que luchar, la vida no es un largo río tranquilo.

Sagitario
Saturno apoya tu trabajo a largo plazo y Júpiter fomenta tu éxito en la segunda mitad del año. Dicho esto, Neptuno intenta desviarte del camino, mientras que Urano a veces sacude tu rutina diaria con diversas sorpresas. El truco es mantener la calma.


¡Todo horóscopo 2022 fiable  al 100%! 


Predicciones para el 2022 según tu elemento  

Cada signo del zodíaco está asociado a un elemento. El elemento de tu signo zodiacal da la tendencia para tu año.


Elemento

Signo del zodiaco
Signos de fuego 
Aries, sagitario, leo
Signos de tierra 
Tauro, virgo, capricornio
Signos de aire
Géminis, libra, acuario
Signos de agua 
Piscis, escorpio, cáncer

Signos de fuego: ¡Sé tenaz!

signos de fuego

Aunque Saturno a veces te frene, te da estructura y te obliga a dejar madurar tus planes para tener más éxito cuando pases a la acción. ... Además, Júpiter es un verdadero factor de suerte y éxito para ti desde mediados de mayo hasta finales de octubre y luego a finales de diciembre.

Signos de tierra: ¡Sé valiente!

signos de tierra

Plutón está trabajando en tu metamorfosis, aceptas cambiar tus puntos de referencia, especialmente porque Urano te empuja a ir más allá de las convenciones y los hábitos. Te sugiere que rompas las cadenas y superes tus propios miedos. Te cansas más cuando te enfrentas a los obstáculos de la segunda mitad del año, pero sigues confiando en ti mismo.

Signos de aire: Una buena estrategia...

sigos de aire

Saturno te ayuda a reorganizar tu vida de forma que te sientas más en sintonía con tus aspiraciones. No dejes nada al azar y trabaja en tu evolución. Como resultado, Júpiter te abre las puertas durante la segunda mitad del año. ¡Aprovecha las oportunidades que se te presentan!

Signos de agua: ¡Empiezas con fuerza!

signos de agua

Neptuno inspira lo mejor de ti y Plutón te ofrece una intuición sobresaliente, pero la primera parte del año te incita más. Júpiter te protege y aumenta tus activos desde enero hasta mediados de mayo y luego en noviembre para que puedas florecer en todos los ámbitos de tu vida.


¿Quieres saber cómo te irá este año 2022? 


Fechas clave 2022

El año  estará marcado por fuertes acontecimientos astrologicos. Aquí revelamos las fechas más importantes.

6 de marzo: conjunción Venus-Marte en Acuario

El 6 de marzo, estás entusiasmado (a) en tus relaciones amorosas, la pasión te impulsa pero no la posesividad. Quieres a tu pareja tal y como es, sin intentar cambiar a esa persona tan preciada para ti. Te encanta dialogar, compartir e intercambiar gracias a la conjunción de Venus y Marte en Acuario.

3 de junio: Mercurio vuelve a ponerse directo en Tauro

El 3 de junio, tus aparatos eléctricos o conectados ya no se estropearán de repente. Los retrasos y contratiempos, ya sea en el transporte o en tus negocios, las citas perdidas o canceladas, los malentendidos quedan atrás cuando Mercurio se pone directo en Tauro de nuevo a partir del día 3.

1 de agosto: Marte Urano en Tauro conjunción con Saturno en Acuario

Podrías tener la oportunidad de superar un obstáculo, de desbloquear una situación que lleva mucho tiempo estancada. Marte en conjunción con Urano en Tauro y en cuadratura con Saturno en Acuario te da el impulso para atreverte, despierta tu audacia para dar el paso, te anima a tomar una decisión, te empuja a pasar una página que no es fácil de pasar.

22 de diciembre: Venus en Capricornio está en trígono con Urano en Tauro

El 22 de diciembre, puedes contar con una agradable sorpresa en el lado del corazón, ya sea que provenga de tu familia, de tus amigos o de la personas de tus deseos. Si estás una pareja, tienes la oportunidad de acercarse a través de una actividad poco habitual. Si eres una persona soltera, un encuentro prometedor es posible gracias al trígono entre Venus en Capricornio y Urano en Tauro.

Ciertos signos del zodiaco se verán más afectados que otros, pues todo va de la mano. Es por eso que también es de suma importancia que conozcas tu signo ascendente y tu planeta regenteDe esta manera tendrás una visión más amplia de la influencia que tendrán los astros en ti. 

Descubre todas las Fechas clave 2022

Predicciones horóscopo 2022: Junio

Durante este mes de junio muchas sorpresas positivas llegarán a nuestras vidas. Habrá buenas noticias en el trabajo, en la salud, en el dinero y en el amor, pero eso no significa que tienes que dejarle todo al destino, tú también tienes que poner de tu parte para lograr tus objetivos

Descubre tu Horóscopo de junio 2022

2022 predicciones: échale un vistazo

Para saber más  y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:

Referencias

The new international EPHEMERIDES 1900/2050 » Editions Auréas.

Éphémérides graphiques et prévisionnelles 1920/2040 » de Astrid Fallon Editions du Rocher. 


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola hola quisiera saber información de las consultas y precios

GRACIAS DE CORAZON HABER LEIDO MI HOROSCOPO. AHORA SOLO ESPERO EN DIOS SI SE CUMPLEN ENCONTRAR MI PAREJA.ANELO ARIES O QUE ME RECOMIENDAN.

Es un placer leerlos. Me acompañaron todo el año Les agradezco y me informo permanente con uds Felicidades y muchas muchas gracias!!

Soy libra

Yo soy Aries

dime cual es el costo por que hoy x hoy nadie regala nada verdad

Tu horóscopo y muchas más noticias astrológicas

Anticipa tu futuro con nuestros horóscopos

Horóscopo de hoy  Prepárate para tener un día excelente de la mano de los astros.
Horóscopo 2022 cáncer gratis  ¡La inspiración viene con todo!
Horóscopo 2022  ¿Qué te reservan los astros este nuevo año?
Horóscopo 2022 géminis gratis  ¡Este será un año muy constructivo!
Fechas clave 2022  Los grandes eventos astrológicos del año
Horóscopo 2022 tauro gratis  ¡Tu amor propio es un buen motor!

Nuestros últimos artículos

Luna Llena del 13 de julio  ¡No te pierdas esta Super luna!
Personas Manipuladoras   ¿Cómo protegerse de estas personas?

¿Qué nos revela la luna?

¿Qué es una Luna Roja?  Descubre todo sobre este fenómeno increíble
¿La Luna Llena aumenta tu libido?  ¿Sabías que la Luna es capaz de despertar también tu libido?
Significado de los lunares  Por zonas: La cara y el cuerpo

¿Tienes preguntas sobre la astrología?

Luna Llena del 13 de julio  ¡No te pierdas esta Super luna!
Personas Manipuladoras   ¿Cómo protegerse de estas personas?
Las claves del cambio  Encuentra el equilibrio entre planificación y espontaneidad.
Los peores hábitos de los signos del zodíaco  Descubre cuáles son los tuyos.
¿Cómo seducir a cáncer?  !Descubre todo lo que tienes que saber para seducirlos!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.
Signos astrológicos, "Tauro"  Realista, paciente y persistente.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.

Nuestros estudios y tiradas personalizadas

Tarot del Amor 2022  Para tener un 2022 pleno, ¡no esperes más y consulta al Tarot del amor!
Tarot 2022  ¿Qué te espera en 2022? ¡Descúbrelo en 13 cartas!
Cruz Celta del Amor   ¡Tu futuro amoroso en el próximo trimestre!

Juega totalmente gratis y sin límites

Tarot gratis de hoy  Tu tarot gratuito diario para responder a tus preguntas más específicas.
La Reina de Corazones  ¿Dudas? La Reina de corazones es la tirada de cartas gratis que te responderá en tan solo unos segundos. ¡Consúltala ahora!
Tu signo Chino  Introduce tu fecha de nacimiento y calcularemos cuál es tu signo chino.
Posees el don de la videncia  ¿Te sucede a menudo de prever un evento antes de que suceda? Si quieres saber si puedes confiar en este sexto sentido solo debes hacer este test.

¡Contáctanos!