Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Signo Tauro: ¡Todo sobre la personalidad de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.
Contenido:

10 cosas que hay que saber sobre Tauro

  • Fechas: entre el 20 abril al 20 de mayo
  • Puntos fuertes: resistencia, prudencia y solidez
  • Cualidades: sabiduría y fidelidad
  • Defectos: pereza y testarudez
  • Piedras: Esmeralda y Aguamarina
  • Planeta regente:  Venus
  • Elemento:  Signos de tierra
  • Colores: verdes
  • Metales: cobre
  • Parte del cuerpo: cuello, nuca, cuerdas vocales

El significado del signo astrológico de Tauro

Venus es el planeta de Tauro y te ofrece un encanto natural y un gusto muy pronunciado por la naturaleza con la que buscas vivir en armonía. Aspiras a la calma y a la tranquilidad. Simplemente disfrutas de los placeres de la vida. En el amor eres muy sentimental pero no le falta realismo. En sus relaciones siempre eliges formas tranquilizadoras. Tu comodidad material es muy importante para ti, siempre vigilas tus finanzas muy de cerca.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Fechas y personalidad del signo tauro, 20 de abril y el 20 de mayo

El símbolo de Tauro nos da pistas sobre la naturaleza más profunda de este signo astrológico. Como signo de Tierra, Tauro se preocupa por su propia comodidad, así como por la seguridad de su familia y su hogar. También tienen una relación especial con el dinero y desarrollarán ideas lucrativas para ganar, ahorrar e invertir. Tauro suele ser conocido por su terquedad, pero esto también puede reflejar un deseo feroz de llevar las cosas a cabo. Una vez tomada una decisión en una relación, un trabajo o una causa, rara vez cambiarán de opinión. 

Son muy concienzudos, no dudan en trabajar hasta tarde para terminar un trabajo, y son excelentes amigos que, a pesar de los altibajos de la vida, siempre estarán ahí para los que les rodean. Tauro ha nacido bajo la influencia de Venus, que rige el amor, el afecto, la belleza y la creatividad. Gracias a este planeta, suele desarrollar talentos artísticos o culinarios. Es leal, a veces hasta el extremo, y no le gusta que un elemento desconocido venga a estropear su vida meticulosamente construida.

Te puede interesar: Carta Natal

la divisa de tauro: refelexiona, medita

Las cualidades y defectos de tauro

Cualidades de los taurinos:
  • Paciente
  • Amable
  • Lógico
  • Comprensivo
  • Generoso
Defectos de los taurinos:
  • Posesivo
  • Celoso
  • Flojo
  • Testarudo
  • Materialista

Cualidades de tauro

Sólo tiene una palabra y una vez que la ha pronunciado, no cambia de opinión. Además, es muy raro que los que le rodean cuestionen tu palabra. Es una persona profundamente pura y desea seguir siéndolo. Ya sea en la amistad, en el amor o en sus actividades, Tauro es una persona con la que puedes contar. Naturalmente atrae la confianza de los que le rodean, que tienen toda la razón, porque Tauro trabaja para su bienestar.

El trabajo es algo esencial para Tauro. No teme hacer esfuerzos para lograr sus fines. Por el contrario, para él, la satisfacción del trabajo realizado es mucho más importante que cosechar los frutos de ese trabajo. En lugar de dejarse llevar por la pasión, prefiere pensar antes de actuar. Está dominado por la razón, que a menudo le lleva a tomar la decisión correcta. Una cualidad alabada por los que le rodean y que aprecian sus buenos consejos.

Defectos de tauro

Tu necesidad de seguridad te hará perder grandes oportunidades. Piensas demasiado y a menudo se te acusa de ser lento.  Necesitas mucho tiempo para tomar una decisión y esto molesta a los que te rodean. Tomarte tu tiempo es bueno, pero a veces sería bueno excitarse un poco e ir más rápido. Tus decisiones son firmes e irrevocables, pero a veces, a pesar de tu profundo análisis de la situación, puedes equivocarte. Sin embargo, tu temperamento de buscador te impedirá echarse atrás.

Cuando tienes una idea en mente, tiendes a no mirar lo que pasa a tu alrededor y esto puede llevarte a la falta de flexibilidad y discernimiento. Pensar antes es bueno, pero pensar durante y después también es bueno. Tu gran pragmatismo es a veces mal percibido por quienes te rodean y te juzgan como una persona rígida. Debes esforzarse por estar abierto a otros parámetros en tus análisis. Los argumentos menos factuales son tan buenos como los que se toman.

Compatibilidad amorosa de Tauro

Como buen Tauro, necesitarás una persona que comparta los mismos valores que tu para evitar situaciones de conflicto. Sobre todo, temes no compartir las mismas ideas que su compañero. Te gusta la gente que es segura, fiel y de un humor constante. Necesitas una pareja fuerte que te asegure tu comodidad a diario. Tauro es compatible con:

  • Capricornio
  • Escorpio
  • Aries

Como buen Tauro, necesitarás una persona que comparta los mismos valores que tú para evitar situaciones de conflicto. Sobre todo, temes no compartir las mismas ideas que su compañero (a). Te gusta la gente que es segura, fiel y de un humor constante. Necesitas una pareja fuerte que te asegure tu comodidad a diario.

Te puede interesar: La compatibilidad amorosa de tauro

Los signos astrológicos de los que debes cuidarte

Tauro debe evitar a las personas que no saben asumir sus errores y que tienden a sentirse culpables. Su interior les empujará a ayudarles a salir de estas situaciones incómodas, pero gastará mucha energía en este espiral infernal. Tu tendencia a hacer todo complejo te impedirá ver las cosas con claridad. Absorberán toda tu vitalidad hasta el punto de hacerte perder el gusto por las cosas sencillas de la vida. Sé consciente de ello y huye de esta gente.

Ve un poco más allá


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Referencias

Eugenio Carutti. (2019). Ascendentes en astrología. Es.: Kier España S.L.

Judy Hall. (2012). La biblia de la astrología: Guía definitiva del zodiaco. Madrid: Gaia.

Juan Estadella. (2019). Astrología horaria. Es.: Kier España S.L.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola quiero saber como me irá en el amor este año... Soy del 29 de abril de 2001

hola soy hombre tauro y me encanta una hica sagitario

Hola soy taurina quisiera saber que será de mi presente y futuro tanto de salud trabajo y amor???

Soy Cáncer con ascendente en Tauro. Tengo 67 años y me dicen que a partir de cierta edad, sos mas el ascendente. Como funciona esto. Tengo cuarenta años como esteticista y bien

quiero saber q me depara el futuro en el amor y la vida soy del 10 de mayo 2001

Amiga para el futuro te espera paz amor y alegría, pero sobre todo una buena vida a lado de una persona que te hará feliz... A te la creíste XD

LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES ¡fechas, personalidades y mucho más!

Todos tenemos un carácter y una personalidad diferente. Como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo. Y es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar más sobre tu signo del zodiaco y tu personalidad para que este 2019 sea un año incomparable. ¡No te lo pierdas!

Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Tauro"  Realista, paciente y persistente.
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Signos astrológicos, "Piscis"  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Signos astrológicos, "Capricornio"  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.
Signos astrológicos, "Escorpio"  La sensualidad y el poder te guían.
Signos astrológicos, "Sagitario"  Siempre optimistas y felices por la vida
Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.

¡Contáctanos!