Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Asaliah: El ángel de la guarda que te guía hacia la verdad

Asaliah es el ángel que protege a las personas nacidas entre el 13 y el 17 de noviembre bajo el signo astrológico de escorpio. Asaliah es el ángel de la verdad que te apoya cuando lo necesitas. Descubre sus características y aprende a comunicarte con él.

Contenido:

Asaliah, ángel guardián de escorpio (del 13 al 17 de noviembre)

Asaliah es el ángel de la guarda de las personas que han nacido entre el 13 y el 17 de noviembre. Su nombre significa "Dios justo que señala la verdad". Este ángel, dominado por los hombres, está vinculado a la búsqueda de la verdad y aporta perspicacia y discernimiento a sus protegidos. Es un ángel masculino símbolo de la contemplación. Promueve el discernimiento y la reflexión, ya que también es el ángel de lo intelectual y la memorización. Inspira a las almas y ayuda a ascender a las verdades poco percibidas.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

ASALIAH

Virtudes y poderes:

Amor, Evolución, Inteligencia, Misión de Vida

Coro angelical:

Trono

Sephiroth* :

Tiphereth

Arcángel Rector:

Miguel

Elemento:

Agua

Color jerárquico:

Naranja

Colores:

Rojo

Piedras

Ágata de fuego, Celenita, Crisocole, Citrino, Jaspe, Perla, Sardonyx, Serpentina, Topacio blanco

Planetas:

Sol, Mercurio

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos de la Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Asaliah, ¿Como y por qué invocarlo?

Es tradicional invocar al ángel Asaliah antes de un examen, para que nos apoye y nos ayude a encontrar la solución a problemas complicados. Sus días y horarios de regencia son el 7 de mayo, el 21 de julio, el 4 de octubre, el 15 de diciembre y el 23 de febrero de 15:20 a 15:40. Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

Oración para Asaliah


Oración para Asaliah

Asaliah, Señor!
Ayúdame a apartarme de toda oscuridad.

Dejo los castillos del materialismo, para avanzar hacia tu tierra prometida.

En un pasado muy lejano, fui manipulado por ti, fui tu fiel marioneta.

En tiempos más recientes, he querido estructurar el mundo, solo, de acuerdo con la lección aprendida en el pasado.

Y ahora, Asaliah, quiero actuar contigo, ¡libre y voluntariamente! Tu mano en mi mano: yo como humano, Tú como ángel de la guarda. ¡Tu aliento en mi paso!

¡Asaliah!

Quiero que dejemos hitos, marcas, huellas, para que los que nos sigan, ya encuentren un camino marcado, trazado, jalonado. Y que descubran el éxito, el acierto, que se obtiene ineludiblemente, y sin excepción alguna, cuando se trabaja al servicio de la creación, al servicio de la obra, del proyecto divino, del reino de la paz y de la felicidad.

¡Amén!


Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto contigo gracias a algunas horas espejo y horas invertidas, no esperes más para averiguarlo

Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!