Rahel: El ángel guardián símbolo de la justicia y de la gloria

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

El ángel guardián Rahel o Rociel es un ángel masculino que protege a las personas nacidas entre el 1 y el 5 de marzo. Él simboliza la restitución y la justicia. Si naciste bajo el signo de Piscis, descubre tu ángel de la guarda y aprende cómo invocarlo.

Contenido:

Rahel: Ángel guardián de piscis (del 1 al 5 de marzo)

El ángel Rahel te permite sobresalir en el campo de la justicia y trae consigo gloria y riqueza. Su nombre significa "Dios que todo lo ve". Ayuda a sus nativos a encontrar cosas perdidas pero también sentimientos robados. Tiene un gran gusto por el equilibrio y trabaja por el respeto de los derechos de todos.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

RAHEL

Virtudes y poderes:

Dinero, justicia y karma

Coro angelical:

Los ángeles que guían al hombre a través de todas las etapas de la vida.

Sephiroth* :

Tiphereth

Arcángel Rector:

Gabriel, jefe de los ángeles guardianes

Elemento:


Agua

Color jerárquico:

Verde

Colores:

Púrpura  y rosa

Piedras

Amatista, Esmeralda, Hematita, Ópalo, Perla, Piedra de luna y Rodocrosita

Planetas:

Luna y Sol

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Los nativos de Rahel (o Rociel) están protegidos del egoísmo, pero también de los celos. Este ángel guardián desarrolla un sentido de orden y equilibrio. Sus nativos se tornan hacia la justicia y se destacan en la gestión de conflictos. Las situaciones difíciles se resuelven fácilmente. Nótese que los nativos de Rahel también muestran lucidez y presencia de ánimo, a menudo se les pide que manejen los conflictos.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Rahel

pentaculo de Rahel

Rahel, ¿Por qué invocarlo?

Puedes invocar a Rahel si te enfrentas a conflictos familiares. Ya que, como ferviente defensor de la justicia, restablece el orden. Su poder de equilibrio también puede ser utilizado si tienes problemas relacionados con la mala gestión.  Si tienes tendencia a estar al revés, también puedes pedirle a tu ángel guardián que te ayude a encontrar un objeto. Él te dará su atención y evitará que olvides objetos o citas. Puedes invocar a Rahel para solucionar problemas con una herencia o sucesión, él protegerá a tu familia de los conflictos y se asegurará de apaciguar a todos los miembros de la familia.

El ángel guardián Rahel concede:

  • Justicia
  • Memoria
  • Riqueza
  • Rectitud

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Rahel (o Rociel)?

Puedes comunicarte con tu ángel de la guarda durante sus días y horas de regencia que son el 5 de enero, 17 de marzo, 30 de mayo, 13 de agosto y 26 de octubre de 22:40 a 23:00.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Rahel


Rociel, Señor, tú que todo lo ves todo en el sublime recuerdo de vidas pasadas, te pido que me concedas la fuerza necesaria para pagar el mal que he hecho.

Te pido que conviertas el antiguo odio en amor desinteresado. Ángel Rociel, vacía mi alma de todo lo que no es correcto, de todo lo que es miserable, para que, en mi oscuridad, tu luz pueda penetrar.

Y, cuando hayas borrado la última gota del cáliz de mi amargura, permíteme, ángel Rociel, dar testimonio de tu divina sabiduría, de tu divino poder, de tu divino amor, capaz de conceder el perdón a todas mis pasadas andanzas, de las que me arrepiento.

Libre de todo pasado oscuro, avanzo hacia un futuro luminoso, por la gracia de mi ángel de la Guarda.


¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

Hola quiero saber que dicen los ángeles

Últimos articulos

Nelchael

Nelchaël, el ángel guardián que simboliza la victoria y el conocimiento, protege a las personas nacidas entre el 2 y el 6 de julio. Verdadero apoyo para liberar tu mente, descubre cómo puedes invocar a este ángel de la guarda y aprende más sobre él.

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

Pahaliah

El ángel guardián Pahaliah protege a los nacidos entre el 27 de junio y el 1 de julio. Pahaliah es el ángel que simboliza la vocación y puede ofrecerte una vida espiritual a la altura de tus expectativas. Nadie más que él podrá permitirte acercarte a lo divino. ¡Descubre sus características y cómo invocarlo!

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Caliel

Caliel es el ángel guardián que simboliza la rectitud, la verdad y la justicia. Te protege si eres géminis y si naciste entre el 16 y el 21 de junio. ¿qué puede aportar a tu vida cotidiana y como puedes invocarlo? Sigue leyendo y descubre todo sobre Caliel, tu ángel guardián.


Articulos del momento

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live