Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Rahel: El ángel guardián de la justicia y la gloria

El ángel guardián Rahel o Rociel es un ángel masculino que protege a las personas nacidas entre el 1 y el 5 de marzo. Él simboliza la restitución y la justicia. Si naciste bajo el signo de Piscis, descubre tu ángel de la guarda y aprende cómo invocarlo.

Contenido:

Rahel: Ángel guardián de piscis (del 1 al 5 de marzo)

El ángel Rahel te permite sobresalir en el campo de la justicia y trae consigo gloria y riqueza. Su nombre significa "Dios que todo lo ve". Ayuda a sus nativos a encontrar cosas perdidas pero también sentimientos robados. Tiene un gran gusto por el equilibrio y trabaja por el respeto de los derechos de todos.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

RAHEL

Virtudes y poderes:

Dinero, justicia y karma

Coro angelical:

Los ángeles que guían al hombre a través de todas las etapas de la vida.

Sephiroth* :

Tiphereth

Arcángel Rector:

Gabriel, jefe de los ángeles guardianes

Elemento:


Agua

Color jerárquico:

Verde

Colores:

Púrpura  y rosa

Piedras

Amatista, Esmeralda, Hematita, Ópalo, Perla, Piedra de luna y Rodocrosita

Planetas:

Luna y Sol

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Los nativos de Rahel (o Rociel) están protegidos del egoísmo, pero también de los celos. Este ángel guardián desarrolla un sentido de orden y equilibrio. Sus nativos se tornan hacia la justicia y se destacan en la gestión de conflictos.

 Las situaciones difíciles se resuelven fácilmente. Nótese que los nativos de Rahel también muestran lucidez y presencia de ánimo, a menudo se les pide que manejen los conflictos.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Rahel

Le pentacle de Rahel

Rahel, ¿Por qué invocarlo?

Puedes invocar a Rahel si te enfrentas a conflictos familiares. Ya que, como ferviente defensor de la justicia, restablece el orden. Su poder de equilibrio también puede ser utilizado si tienes problemas relacionados con la mala gestión. 

Si tienes tendencia a estar al revés, también puedes pedirle a tu ángel guardián que te ayude a encontrar un objeto. Él te dará su atención y evitará que olvides objetos o citas.

Puedes invocar a Rahel para solucionar problemas con una herencia o sucesión, él protegerá a tu familia de los conflictos y se asegurará de apaciguar a todos los miembros de la familia.

El ángel guardián Rahel concede:

  • Justicia
  • Memoria
  • Riqueza
  • Rectitud

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Rahel (o Rociel)?

Puedes comunicarte con tu ángel de la guarda durante sus días y horas de regencia que son el 5 de enero, 17 de marzo, 30 de mayo, 13 de agosto y 26 de octubre de 22:40 a 23:00.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Rahel


Rociel, Señor, tú que todo lo ves todo en el sublime recuerdo de vidas pasadas, te pido que me concedas la fuerza necesaria para pagar el mal que he hecho.

Te pido que conviertas el antiguo odio en amor desinteresado. Ángel Rociel, vacía mi alma de todo lo que no es correcto, de todo lo que es miserable, para que, en mi oscuridad, tu luz pueda penetrar.

Y, cuando hayas borrado la última gota del cáliz de mi amargura, permíteme, ángel Rociel, dar testimonio de tu divina sabiduría, de tu divino poder, de tu divino amor, capaz de conceder el perdón a todas mis pasadas andanzas, de las que me arrepiento.

Libre de todo pasado oscuro, avanzo hacia un futuro luminoso, por la gracia de mi ángel de la Guarda.


¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!