Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Mitzrael, el ángel que lucha contra la persecución

Mitzrael es un ángel masculino que protege a las personas nacidas entre el 16 y el 20 de enero. El número 60 de los 72 ángeles guardianes, representa la autoridad y la libertad. Aprende más sobre sus características y averigua cómo invocarle.

Contenido:

Mitzrael: Ángel guardián de capricornio (del 16 al 20 de enero)

Mitzrael Significa "Dios que consuela a los oprimidos" y simboliza la liberación. Ayuda a los perseguidos y convierte a sus protegidos en personas que respetan la jerarquía. También representa el desprendimiento y ofrece un gran confort en momentos de dolor y lesiones.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

MITZRAEL

Virtudes y poderes:

Inteligencia, salud, curación, trabajo y karma

Coro angelical:

Los Arcángeles que son portadores de conocimiento.

Sephiroth* :

Hod que significa gloria y esplendor

Arcángel Rector:

Michel, jefe de los ejércitos celestiales

Elemento:


Tierra

Color jerárquico:

Morado

Colores:

Verde

Piedras

Alejandrina, amazonita, ámbar, calcedonia, zafiro, estrella, crisolita y cornalina

Planetas:

Mercurio y Marte

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Mitzrael hace que sea más fácil entender la autoridad. Los nativos protegidos por este ángel de la guarda son, por lo tanto, excelentes líderes gracias a una gran capacidad de persuasión. Las personas nacidas bajo su influencia también tienen grandes cualidades. La virtud, la mente aguda y el humor agradable son parte de lo que los distingue, pero también están entre los que saben reconocer sus errores y corregirlos.

Mitzrael es un ángel liberador que también te protege de la opresión y la revuelta. Tiene una gran fuerza para gestionar los conflictos con tus seres queridos. Así que puedes sentirte más ligero gracias a Mitzrael.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Mitzrael

Pentacle de Mitzrael

Mitzrael, ¿Por qué invocarlo?

Puedes invocar a tu ángel protector Mitzrael si tienes problemas con la autoridad. Siendo el ángel de la liberación, te permite dejar de lado tus problemas y te ofrece un futuro pacífico. Te otorga un cierto realismo hacia los demás y hacia tú mismo (a). Invocar a Mitzrael es una buena idea si quieres hacer un examen, ya que, como ángel de la memoria, te ayuda a tener un gran rigor.

El ángel guardián Mitzrael te concede:

  • Comprensión de la autoridad y la obediencia
  • Liberación
  • Apoyo ante un problema
  • una simplicidad de vida

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Mitzrael?

Si Mitzrael es tu ángel de la guarda, sus días y horas de regencia son el 8 de marzo, 20 de mayo, 21 de mayo, 4 de agosto, 17 de octubre y 27 de diciembre entre las 7:40 y las 8:00 pm.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Mitzrael

¡Limpia, Señor! los canales de mi cuerpo, para que tus energías sublimes puedan fluir a través de ellos sin encontrar ningún obstáculo.Haz, Ángel Mitzrael, que pueda vivir según mis más altas posibilidades, para que pueda crear, a mi alrededor, tu armonía divina, tu sabiduría divina, tu riqueza divina (moral, espiritual y material).

No permitas que mi talento (que el talento que me ofreces) esté por encima de mi honestidad, porque yo también quiero servir de ejemplo.Mitzrael, hazme fiel al mundo de los ángeles, para que todas mis palabras, todos mis gestos, todos mis pensamientos, sean el reflejo de la Vida Celestial, llena de Luz y Alegría.

¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!