Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo chino 2021: ¿Qué te reserva el año del buey de metal?

El 12 de febrero de 2021, celebraremos el Año Nuevo Chino, el año del buey sucederá al año de la rata. Pasaremos de un año Yang activo a un año Yin bastante tranquilo y sereno. Este año será un año de trabajo duro y estabilidad. Echa un vistazo a tu horóscopo chino gratuito 2021.

Mi horóscopo Chino 2021 gratis: ¡Previsiones signo por signo!

Da clic en tu signo del zodiaco chino gratis y descubre todo lo que te reserva este nuevo año chino del buey de metal… Descubre aqui >> cómo calcular tu signo chino.





¿Cuándo comienza el año del buey de metal?

El nuevo año chino está por comenzar y este año es el buey el invitado de honor. Su reinado empieza el 12 de febrero de este 2021 y durará hasta el 31 de enero del 2022.

¿Qué sucederá este nuevo año chino?

Durante este año 2021, un nuevo ciclo de doce años tendrá lugar bajo la égida del Honorable Buey, alegrémonos, es por lo tanto un año tranquilo y sereno por delante. ¡Lo necesitamos! 

Después del ambiente tan agitado que experimentamos en el año de la Rata, los próximos doce meses serán de mayor acceso en la paz, el apaciguamiento y la serenidad. 

Poco aficionado al conflicto, el Buey nos animará a privilegiar nuestra inteligencia y sabiduría en lugar de nuestra fuerza bruta.

Para estar al tanto de todo sobre este 2021, te recomendamos también nuestro horóscopo diario gratis y nuestro horóscopo anual 2021.

Sabias que…

El calendario chino es un calendario lunisolar que se base en el ciclo anual del sol y el ciclo regular de las fases de la luna. La fecha del nuevo año chino varia cada año entre el 21 de enero y el 19 de febrero cuando sucede la 2da Nueva Luna a partir del solsticio de invierno, mientras que el sol se encuentra en Acuario.

Te puede interesar: Calendario Lunar 2021


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


Horóscopo Chino 2021: Las predicciones para el año del buey de metal…

  • La rata en el año del buey de metal

Rata, este año promete ser muy beneficioso para ti, honorable Rata, formas un muy hermoso dúo con el buey. Aprovechen este año tan bueno para avanzar.

  • El buey en el año del buey de metal

Buey ¡Alégrate querida buey porque este año es tuyo! Tú fijas el tempo y el tono de un hermoso año en perfecta armonía contigo mismo.

  • El tigre en el año del buey de metal

Tigre necesita pasión y aventura para sentirse vivo y este Año del Buey te parecerá un año aburrido. Si estás cansado, ten paciencia y planea tus futuras escapadas en anticipación del Año del Tigre en 2022.

  • El conejo en el año del buey de metal 

Conejo, el 2021 se perfila como un buen año para el conejo, que va muy bien con el Buey. El clima pacífico que reina este año es perfecto para ti, florecerás día a día en esta suave y armoniosa atmósfera.

  • El dragón en el año del buey de metal

Dragón, el Buey no es tu enemigo, pero tampoco es tu mejor amigo, ¡espera vivir un ajetreado! ¡Así que tendrás que intentar disfrutar sin salir del marco establecido por el Buey!

  • La serpiente en el año del buey de metal

Serpiente ¡Este año promete ser un año maravilloso para la venerable Serpiente! Tendrás el viento a tu favor y tus ideas serán recibidas con los brazos abiertos dondequiera que vayas.

  • El caballo en el año del buey de metal

Caballo Este año tendrás tus altibajos, así que ten paciencia y confía en los momentos de duda, incluso cuando sientas que no pasa nada. Este año es demasiado plácido para tu gusto.

  • La cabra en el año del buey de metal

Cabra el Buey y la Cabra no están hechos para llevarse bien, colocados cara a cara en la rueda del Zodíaco, todo se les opone. Habrás comprendido que el 2021 será un año delicado para ti, venerable Cabra.

  • El mono en el año del buey de metal

Mono, el Año del Buey que pone el trabajo en el punto de mira te sienta bien. Sentirás los beneficios en tus actividades y se te presentarán muchas oportunidades.

  • El gallo en el año del buey de metal

Gallo ¡Alégrate, es un año muy positivo que se avecina! En perfecta armonía con el buey, estás viviendo momentos muy hermosos. La felicidad se invita a sí misma a tu mesa, ¡saboree cada momento de este año!

  • El perro en el año del buey de metal

Perro ¡Este Año del Buey no es para ti! Es cruelmente falto de acción para tu gusto. Por todo eso, no es un mal año, pero lo encuentras bastante soso, sin interés...

  • El cerdo en el año del buey de metal

Cerdo El Año del Buey promete ser tranquilo pero feliz para ti, Venerable Cerdo. Aprovecharás esta pausa para multiplicar los momentos familiares bajo tu techo.

¿Quién es el buey en el horoscopo chino?

Tranquilo y organizado por la naturaleza, el Buey tiene sentido del deber y cuando se compromete, su palabra es sagrada. 

Dotado de un sentido de responsabilidad y una gran resistencia física, logra hazañas que muchos envidian. 

Esto es sin duda por lo que se le considera una fuerza motriz.  Enemigos de la facilidad, la mentira y el compromiso, establece su curso con franqueza y lealtad.

el buey

El lema de la buey es: Paciencia, con el tiempo la hierba se vuelve leche

Échale un vistazo

Para saber más de este 2021 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Está buenísima la información soy del dragón muchas gracias y lluvia d bendiciones

Hola Marisa, Soy Capricornio con Ascendente en Tauro y Luna en Cáncer y en el horóscopo chino Cerdo de Fuego, ¿qué tal será este 2021 para mí? desde ya Muchas Gracias y buen 2021 !!!

Gracias por compartir soy virgo quisiera saber mi año 2020

Hola soy cáncer mi asendente es pisis y soy Rata metal como me va ir este año por favor gracias

Hola soy del 11/7/60 como va a ser este año para mi

Horóscopo chino 2021

En este año nuevo chino 2021, dejamos a un lado el año de la rata para darle paso al año del Buey. Pasaremos de un año “Yin” a un año “Yang” que se inclinará más hacia la vida social, la justicia y la solidaridad. Sigue leyendo para descubrir más del zodiaco chino 2021 y el año del Buey.

Horóscopo Chino 2021 GRATIS  Descubre que te depara el año del buey de metal este 2021
Calcula tu signo chino  Descubre tu signo chino y lee nuestras previsiones GRATIS para este año Simio
Horóscopo chino 2021 Cerdo  Descubre que te depara el año del buey en el horóscopo chino este 2021
Horóscopo Chino 2021 Perro  Descubre que te depara el año del buey en el horóscopo chino este 2021
Horóscopo Chino 2021 Gallo  Descubre que te depara el año del buey en el horóscopo chino este 2021
Horóscopo chino 2021 Mono  Descubre que te depara el año del buey en el horóscopo chino este 2021
Horóscopo chino 2021 Cabra  Descubre que te depara el año del buey en el horóscopo chino este 2021
Horóscopo Chino 2021 Caballo  Descubre que te depara el año del buey en el horóscopo chino este 2021
Horóscopo Chino 2021 Serpiente  Descubre que te depara el año del buey en el horóscopo chino este 2021
Horóscopo Chino 2021 Dragon  Descubre que te depara el año del buey en el horóscopo chino este 2021
Horóscopo Chino 2021 Conejo  Descubre que te depara el año del buey en el horóscopo chino este 2021
Horóscopo Chino 2021 Buey  Descubre que te depara el año del buey en el horóscopo chino este 2021

¡Contáctanos!