Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo chino 2020: año de la Rata de metal

El sábado 25 de enero se festeja el nuevo año chino, el año de la rata viene a remplazar al año del cerdo. Pasaremos de un año yin, un año zen a un año yang, un año más dinámico, positivo y orientado hacia la vida social y al mundo exterior. Descubre todo lo que el año de la rata de metal tiene reservado para ti.

Mi horóscopo Chino 2020 gratis: ¡Previsiones signo por signo!

Da clic en tu signo del zodiaco chino gratis y descubre todo lo que te reserva este nuevo año chino dde la rata de metal… Descubre aqui >> cómo calcular tu signo chino.

¿Cuándo comienza el año de la rata de metal?

El nuevo año chino está por comenzar y este año es la rata la invitada de honor. Su reinado empieza el 25 de enero de este 2020 y durará hasta el 11 de febrero del 2021.

¿Qué sucederá este nuevo año chino?

Este 2020 empieza un nuevo ciclo de 12 años bajo el mando de la venerada Rata. De ninguna manera puede perder el tiempo, las decisiones que tengas que tomar tienen que tomarse rápidamente y llevarse a cabo sin reflexionar tanto. A lo largo del año la innovación y nuevas ideas se instalarán. Nuevos proyectos verán la luz del día y habrá buenas noticias para muchos de ustedes, nuevos talentos literarios también nacerán. De lado financiero este año de la rata de metal pinta ser un buen año ¡Animo!

Para estar al tanto de todo sobre este 2020, te recomendamos también nuestro horóscopo diario gratis y nuestro horóscopo anual 2020.

Sabias que…

El calendario chino es un calendario lunisolar que se base en el ciclo anual del sol y el ciclo regular de las fases de la luna. La fecha del nuevo año chino varia cada año entre el 21 de enero y el 19 de febrero cuando sucede la 2da Nueva Luna a partir del solsticio de invierno, mientras que el sol se encuentra en Acuario.

Te puede interesar: Calendario lunar 2020


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


Horóscopo Chino 2020: Las predicciones para el año de la rata de metal…

  • La rata en el año de la rata de metal

Rata tu notoriedad ya no está a prueba, pero quieres mostrarte a la mayor cantidad de gente posible. Para ello, no te perderás ningún evento y no dudarás en pasear como una celebridad entre la multitud. 

  • El buey en el año de la rata de metal

Buey Este año, quieres prosperar y procrear. Tu confianza en tí mismo (a) será tu arma a lo largo de los meses. En 2020, dejas de dudar y te embarcas en proyectos locos. Para asegurar un futuro seguro, extenderás tu familia, invertirás o incluso te mudarás a un nuevo hogar.

  • El tigre en el año de la rata de metal

Tigre Este año, te sientes en sintonía con tu naturaleza profunda. Estás completamente a gusto en tu cuerpo, pero también en tu mente y es un placer verlo. Brillas y tu porte natural te permitirá obtener muchos favores. Serás buscado (a) y aplaudido (a) por mucha gente.

  • El conejo en el año de la rata de metal 

Conejo, te gusta la tranquilidad y este año tu paz se podría ver perjudicada. Debes evitar estresarte absolutamente por todo y nada si no quieres que tu salud se vea afectada. Para atravesar mejor este año hiperactivo, disfrutarás cada momento que pases con tu pareja o amigos.. 

  • El dragón en el año de la rata de metal

Este será un año de arduo trabajo para el ilustre Dragón, ¡El año 2020 te llenará de éxitos! Ya sea en tus actividades o tu vida romántica, la felicidad y el éxito estarán a la orden dia. Hay que decir que tu suerte será insolente y que tu carisma te empujará a ser un/una protagonista..

  • La serpiente en el año de la rata de metal

Serpiente este año dinámico te empujará a anticipar el futuro con habilidad. Eres una persona creativa e inspirada, tendrás mil y un ideas. Progresarás muy rápidamente en tus proyectos porque tus ideas están fluyendo.

  • El caballo en el año de la rata de metal

Caballo este año, tendrás que ponerte las pilas si quieres ver crecer tus actividades. Depende de ti estar activo (a) y vigilante. Este nuevo ciclo de doce años es sinónimo de renovación, por lo que tendrás que estar atento (a).

  • La cabra en el año de la rata de metal

Cabra este año será un año excepcional para ti. Aprovecha la oportunidad que se te está dando para llevar a cabo todos esos proyectos que tienes en mente. Este es el momento perfecto para confiar en ti, para impulsar tus actividades y dejar que tu imaginación haga el resto.

  • El mono en el año de la rata de metal

Mono, tienes la intención de aprovechar al máximo este nuevo año. Como buen mono, disfrutas de todos los placeres de la vida. Eres de naturaleza optimista, por lo tanto este año te verás colmado de cosas buenas gracias a este periodo rico en novedades. Tus diversas actividades tomarán un nuevo giro, para tu gran deleite.

  • El gallo en el año de la rata de metal

Gallo este año... ¡vivan las novedades! Este nuevo ciclo de doce años barre con todas tus certezas. Tendrás que adaptarte y cambiar tus hábitos en profundidad. Serás una persona nueva, más abierta a los demás y con gusto por los desafíos..

  • El perro en el año de la rata de metal

Perro este año, concéntrate en lo nuevo. En el trabajo, finalmente obtienes los créditos por tu legendaria habilidad. ¡Siempre tienes la idea correcta! Si estás en una relación, tu felicidad es tan intensa que planeas vivir sólo de amor. Si eres soltero (a), muchos (a) hombres/mujeres estarán a tus pies, y tus seres queridos también estarán a tu lado.

  • El cerdo en el año de la rata de metal

Cerdo ¡Este 2020 estarás en constante movimiento! Estarás listo (a) para hacer algunos cambios en tus actividades para asegurarte un futuro brillante. Para ello, puedes contar con tu familia y amigos. Tu vida social será particularmente activa y si te vas de viaje, habrá muchos encuentros.

¿Quién es la rata en el horoscopo chino?

Conocer bien a la rata del horóscopo chino nos permite comprender mejor la tendencia de este año 2020. Dotada de un fuerte carácter y de naturaleza inteligente, la rata sabe cómo llamar la atención de los demás signos del zodiaco para que participen en su causa. Sus cualidades de persuasión, son su encanto, su elocuencia y sociabilidad, los cuales hacen de la rata un líder nato. La rata juega su juego a su voluntad y puede llegar a sacar las garras para obtener lo que quiere.

EL lema de la rata es: El primer llegado, será el primer servido

Échale un vistazo

Para saber más de este 2020 y comprender mejor tus previsiones lo mejor es que consultes también:


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Gracias por compartir soy virgo quisiera saber mi año 2020

Hola soy cáncer mi asendente es pisis y soy Rata metal como me va ir este año por favor gracias

Hola soy del 11/7/60 como va a ser este año para mi

Hola , soy está metal 29/06/60 , cómo será mí año ???

Hola Dalia me gustaría mucho poder saber mi horóscopo, tarot y chino diario o semanal

Horóscopo chino 2019

En este año nuevo chino 2019, dejamos a un lado el año del Perro para darle paso al año del Cerdo. Pasaremos de un año “Yin” a un año “Yang” que se inclinará más hacia la vida social, la justicia y la solidaridad. Sigue leyendo para descubrir más del zodiaco chino 2019 y el año del Cerdo.

Horóscopo Chino 2020 GRATIS  Descubre que te depara el año de la rata de metal este 2020
Calcula tu signo chino  Descubre tu signo chino y lee nuestras previsiones GRATIS para este año Simio
Horóscopo chino 2020 Cerdo  Descubre que te depara el año de la rata en el horóscopo chino este 2020
Horóscopo Chino 2020 Perro  Descubre que te depara el año de la rata en el horóscopo chino este 2020
Horóscopo chino 2020 Mono  Descubre que te depara el año de la rata en el horóscopo chino este 2020
Horóscopo Chino 2020 Gallo  Descubre que te depara el año de la rata en el horóscopo chino este 2020
Horóscopo chino 2020 “Cabra”  Descubre que te depara el año de la rata en el horóscopo chino este 2020
Horóscopo Chino 2020 "Dragón"  Descubre que te depara el año de la rata en el horóscopo chino este 2020
Horóscopo Chino 2020 “Caballo”  Descubre que te depara el año de la rata en el horóscopo chino este 2020
Horóscopo Chino 2020 "Serpiente"  Descubre que te depara el año de la rata en el horóscopo chino este 2020
Horóscopo Chino 2020 "Conejo"  Descubre que te depara el año de la rata en el horóscopo chino este 2020
Horóscopo Chino 2020 "Tigre"  Descubre que te depara el año de la rata en el horóscopo chino este 2020

¡Contáctanos!