Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo chino 2019: año del Cerdo de tierra

En este año nuevo chino 2019, dejamos a un lado el año del Perro para darle paso al año del Cerdo. Pasaremos de un año “Yin” a un año “Yang” que se inclinará más hacia la vida social, la justicia y la solidaridad. Sigue leyendo para descubrir más del zodiaco chino 2019 y el año del Cerdo.

Mi horóscopo Chino gratis: ¡Previsiones signo por signo!

Da clic en tu signo del zodiaco chino gratis y descubre todo lo que te reserva este nuevo año chino del cerdo…… Descubre cómo calcular tu signo chino.

¿Cuándo comienza el año del cerdo de tierra?

El nuevo año chino está por comenzar y este año es el cerdo. Su reinado empieza el  5 de febrero de este 2019 y durará hasta el 24 de enero del 2020.

El cerdo es un símbolo de fortuna, un buen presagio para el dinero. El año de su reinado es un buen año para las inversiones financieras. ¡El amor y la amistad estarán a la orden del día para todos!

¿Qué sucederá este nuevo año chino?

Último animal del bestiario chino, el cerdo cierra un ciclo. El cerdo es símbolo de resultados y logros, el incita a cerrar todo eso que tenías pendiente y a finalizar con eso que aun vienes arrastrando. En el curo de este año habrá muchos bodas y nacimientos. La hospitalidad, la amistad y la convivialidad serán apuestas seguras. Este año será, en general, un año de felicidad.

Para estar al tanto de todo sobre este 2019, te recomendamos también nuestro horóscopo diario gratis y nuestro horóscopo 2019.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


Horóscopo Chino 2019 predicciones: ¿qué te depara este año del cerdo de tierra?

  • La rata en el año del cerdo: un año de logros

Para las personas que nacieron  bajo el signo Rata este será un año de transiciones en el cual algunas concesiones serán posibles. En los negocios tienes que tranquilizar tu  agresividad mientras que en el ámbito económico evita cualquier riesgo. Especulación y/o otros préstamos de dinero debes de esperar. Este año prepara tu vida social porque tendrás muchas invitaciones y mucho que festejar.  En el amor buenas sorpresas te esperan. 

  • El buey en el año del cerdo: un año satisfactorio

Buey nn buen año se anuncia se para ti. En el plano profesional tus ambiciones se realizaran y entradas de dinero te harán sentir en seguridad. Tu vida social florecerá sobre todo en casa, donde tus satisfacciones y las festividades serán numerosas. Entre reuniones de familia y grandes festines, tus días serán más agradables. En el amor tus deseos serán satisfechos.

  • El tigre en el año del cerdo: un año lleno de promesas

Tigre este será un excelente año para ti., sobre todo si saber haces prueba de discernimiento y de perspicacia.  En el trabajo, tus actividades prosperaran mientras que otras llegarán a su final, algunos contratos serán firmados y el dinero se hará presente. Las fiestas, los amigos y las buenas reuniones no te harán falta. Ten cuidado cuando organices algún viaje.

  • El conejo en el año del cerdo: un año fabuloso 

Conejo, vas a pasar un muy buen año del cerdo. El amor estará a la orden del día y matrimonios serán concluidos en este año. En la amistad la felicidad será la invitada de honor. Mientras que en el trabajo la creatividad y la inspiración guiarán tus días.  Si eres artista estarás algo solicitada (o) y algunos contratos interesantes podrían firmarse. 

  • El dragón en el año del cerdo: un año incierto

Este será un año de arduo trabajo para el ilustre Dragón, cuya suerte a veces fracasará. Tu vida profesional y Tus finanzas van bien, pero en el ámbito social y sentimental conocerás algunos inconvenientes. En este fin del ciclo zodiacal, tus decisiones con respecto a tu hogar deberán ser sopesadas y meditadas.

  • La serpiente en el año del cerdo: un año fabuloso

Serpiente todo se verá complicado  este año. Tu suerte y tus finanzas no estarán en la cima.   En el trabajo, tendrás que hacer muchos esfuerzos  que te estresarán, pero tu creatividad incrementará. Cuando se trata de viajar, intenta evitar destinos lejanos. Ya que no son buena idea y no todo saldrá como esperabas. Con la familia,  tendrás que hacer concesiones. Sin embargo, el año del cerdo te traerá gran alegría a nivel sentimental y un buen estilo de vida.

  • El caballo en el año del cerdo: un año prospero

Caballo un año emocionante  y económicamente gratificante. El dinero regresará regularmente y tu negocio prosperará. Sin embargo, no te dejes sorprender con los gastos inesperados relacionados con tu hogar. En el plano social y sentimental, habrá hermosas veladas en perspectiva y conocerás grandes alegrías.

  • La cabra en el año del cerdo: un año de realización

Cabra pasarás un año delicioso que será tan agradable como placentero. Tu hogar será el hogar de muchos pequeños placeres. Habrá compromisos,  bodas  e incluso nacimientos. La creatividad y la inventiva marcan tu vida profesional generando una gran satisfacción. En cuanto a tu vida sentimental, todo será calma y serenidad.

  • El mono en el año del cerdo: un año turbulento

Este año no será fácil para el honorable mono, principalmente a nivel profesional. Sus pasos y sus ideas serán bien recibidos, pero tendrás que hacer perfil bajo para poder convencerlos. En el aspecto financiero, el dinero seguirá llegando, especialmente si prácticas el comercio. En casa, todo irá bien. En cosas del amor, considerarás expandir su familia.

  • El gallo en el año del cerdo: un año feliz

El año del cerdo será favorable para  ti querido y gallo y su situación mejorará. Cosecharás los frutos de tus esfuerzos y tus perspectivas profesionales te ayudarán a  recuperar la confianza en el futuro. Tu vida social te dará una gran  satisfacción  y una gran cantidad de salidas festivas. A nivel sentimental, la suerte te sonreirá y las viejas disputas familiares se apaciguarán.

  • El perro en el año del cerdo: un año sorprendente

Este año del cerdo será bastante bueno, para ti perro. Tu vida familiar florecerá, muchas cosas buenas llegarán con frecuencia e incluso considerarás una mudanza. ¿Soltero (a)? ¡No lo pienses más y cásate! En el ámbito laboral, avanzarás con cautela pero con seguridad, con algunas sorpresas y contratos lucrativos. Sin embargo, evita discusiones que tienen que ver con viajes.

  • El cerdo en el año del cerdo: un año rico en emociones

Este año todo será felicidad para ti estimable signo del cerdo. Todos los semáforos estarán en verde para satisfacerte y tus sueños se volverán un poco más realidad cada día. Tendrás suerte y tu negocio florecerá. En el amor, tu pareja te apoyará con afecto y tus hijos te harán feliz. Ten cuidado, al viajar y con tu salud.

Déjanos un comentario

Comentarios

gracias por mi horoscopo

muchas gracias por mi horoscopo

Les quiero agradecer por toda la informaciòn recibida del horoscopo Chino, veo con mucho placer lo positivo que es el año del cerdo para todos los otros animalitos del horoscopo, gracias por ser tan positivos, cordialmente, ma. elisa

Horóscopo chino 2019

En este año nuevo chino 2019, dejamos a un lado el año del Perro para darle paso al año del Cerdo. Pasaremos de un año “Yin” a un año “Yang” que se inclinará más hacia la vida social, la justicia y la solidaridad. Sigue leyendo para descubrir más del zodiaco chino 2019 y el año del Cerdo.

Horóscopo Chino 2019 GRATIS  Descubre que te depara el año del Cerdo este 2019
Horóscopo chino 2019 “Cerdo”  Descubre que te depara el año del cerdo en el horóscopo chino este 2019
Horóscopo Chino 2019 “Perro”  Descubre que te depara el año del cerdo en el horóscopo chino este 2019
Horóscopo Chino 2019 “Gallo”  Descubre que te depara el año del cerdo en el horóscopo chino este 2019
Horóscopo chino 2019 “Mono”  Descubre que te depara el año del cerdo en el horóscopo chino este 2019
Horóscopo chino 2019 “Cabra”  Descubre que te depara el año del cerdo en el horóscopo chino este 2019
Horóscopo Chino 2019 “Caballo”  Descubre que te depara el año del Cerdo en el horóscopo chino este 2019
Horóscopo Chino 2019 "Serpiente"  Descubre que te depara el año del cerdo en el horóscopo chino este 2019
Horóscopo Chino 2019 "Dragón"  Descubre que te depara el año del cerdo en el horóscopo chino este 2019
Horóscopo Chino 2019 "Conejo"  Descubre que te depara el año del cerdo en el horóscopo chino este 2019
Horóscopo Chino 2019 "Tigre"  Descubre que te depara el año del cerdo en el horóscopo chino este 2019
Horóscopo Chino 2019 "Buey"  Descubre que te depara el año del cerdo en el horóscopo chino este 2019

Astrologia Online

¡Contáctanos!