Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Umabel, El ángel guardián por encima de todas las cosas

Simbolizando el desapego, Umabel protege a los Acuarios nacidos entre el 21 y el 25 de enero. ¿Te gustaría saber cómo invocar a tu ángel de la guarda? Descubre todas sus características y conoce a este ángel benévolo y lleno de sabiduría.

Contenido:

Umabel: Ángel guardián de acuario (del 21 al 25 de enero)

Umabel es el primer ángel guardián de los Acuario. Su nombre significa "Dios sobre todas las cosas" y consuela a sus nativos en momentos de tristeza y angustia. Este ángel masculino ayuda obtener más suavidad y ternura. De esta manera favorece las relaciones humanas y reúne a las almas gemelas.

UMABEL

Virtudes y poderes:

Inteligencia, amor, y evolución

Coro angelical:

Los Arcángeles que son portadores de conocimiento.

Sephiroth* :

Tiphereth

Arcángel Rector:

Rafael, protector de las parejas

Elemento:


Aire

Color jerárquico:

Morado

Colores:

Azul pálido

Piedras

Alejandrina, amazonita, ámbar, calcedonia, azabache, obsidiana y crisolita

Planetas:

Mercurio y Sol

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Las personas nacidas bajo la protección de Umabel son cariñosas, generosas y sinceras. A estos nativos les gusta especialmente viajar y disfrutar de todos los pequeños placeres honestos. El ángel de los astrólogos y físicos, Umabel trae el conocimiento científico. Por lo tanto, si naciste entre el 21 y el 25 de enero, eres un ser entendido que ama enseñar y compartir su conocimiento.  

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Umabel

Pentacle de Umabel

Umabel, ¿Por qué invocarlo?

Este ángel guardián de las relaciones, contactos y más ampliamente de las relaciones entre los humanos, puede ser invocado si te enfrentas a conflictos con personas que te rodean. Puede ser un aliado de elección para ampliar tu círculo de amigos y encontrar tu alma gemela. Por encima de todo, Umabel te protege de tu búsqueda de fama y evita cualquier pretensión.  También te ayudará si deseas saber más sobre el mundo y te aportará una gran sabiduría mental.

El ángel guardián que Umabel concede:

  • Destacamento
  • El conocimiento científico y la enseñanza
  • Grandes habilidades interpersonales
  • Comunicación espiritual

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Umabel?

Los días y horas de regencia de Umabel son el 9 de marzo, el 21 de mayo, el 5 de agosto, el 17 de octubre y el 28 de diciembre entre las 20:00 y las 20:20. Así que solo puedes contactar con él en estas fechas.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Umabel

¡Ángel Umabel! Que mis pasiones sean, Señor, las de amar y bendecir a mis seres queridos y a Dios. Que mi ardiente deseo sea el de ser útil a mi prójimo y a mí mismo.

Que mi búsqueda, incluso en mi interior, no tenga otra meta que encontrarte en mí, y encontrar, también, tu fuerza en mi debilidad.

Eres, ángel Umabel, ¡mi futuro! No te alejes de mí, para que todos los que me rodean, en busca de un amigo, de un apoyo, puedan encontrarte a ti, a ti, a través de mí.

¡Umabel! Es por tu fuerza y por mi voluntad que podre tener éxito y hacer que mi prójimo también lo tenga. Cuento con tu presencia y con tu amor por mí.

¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!