Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Mahasiah, el ángel guardián símbolo de la paz

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Mahasiah, el ángel de la aclaración, protege a los nacidos entre el 10 y el 14 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

Contenido:

Mahasiah, guardián de Aries (del 10 al 14 de abril)

Mahasiah proporciona serenidad, ofrece la posibilidad de vivir en paz. Su nombre significa "Dios Salvador", porque puede dar una fuerza extraordinaria que nada puede destruir.

Mahasiah es un ángel femenino que simboliza la paz y la armonía. Trae serenidad y la habilidad de estudiar. Una persona nacida bajo esta influencia suele tener un aspecto y un carácter agradable, es apasionada y tiene un gusto pronunciado por los placeres honestos.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

MAHASIAH

Virtudes y poderes:

Amor, Creación, Inteligencia, Paz, Karma.

Coro angelical:

Los serafines cuya función es purificar.

Sephiroth* :

Kether que significa corona y Tiphereth que significa belleza.

Arcángel Rector:

Metatrón, el más poderoso de los arcángeles.

Elemento:

Fuego

Color jerárquico:

Oro

Colores:

Índigo y Turquesa

Piedras

Amatista, Aguamarina, Fluorita, Jade, Labradonita, Ópalo, Turquesa, Circón

Planetas:

Neptuno y Sol

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Se invoca a Mahasiah para encontrar inspiración y más tolerancia, pero también es un ángel guardián que puede ayudarnos a superar nuestras batallas internas y finalmente hacer las paces con nosotros mismos.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Mahasiah

pentaculo Mahasiah

© http://ateesfrance.blogspot.com

Mahasiah, ¿Por qué invocarlo?

El ángel guardián Mahasiah ayuda a rectificar los errores cometidos en el pasado. Entrar en contacto con él es tener la seguridad de volver al camino correcto y recuperar la voluntad y el coraje para hacer esfuerzos para mejorar uno mismo, tanto espiritual como materialmente.

Este ángel guardián te proporciona una fuerza moral sin igual que te permitirá seguir adelante y aguantar, incluso ante lo inevitable. Ángel de la paz, pero también del estudio, se le puede invocar para pedir ayuda durante los exámenes.

Mahasiah te concede:

  • La fuerza para enmendar tus errores
  • La capacidad de ser mejor
  • Mayor fortaleza moral
  • Paz con uno mismo
  • Apoyo durante los exámenes mediante el desarrollo de la memoria

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a Mahasiah?

Sus días y horas de regencia son el 25 de marzo, el 7 de junio, el 21 de agosto, el 2 de noviembre y el 13 de enero, de 1:20am a 1:40am.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Mahasiah


 ¡Mahasiah!
No permitas, Señor, que las virtudes y poderes que depositas en mi alma, se conviertan en obstáculos para mi evolución.
Ayúdame a comprender que, para tener éxito, debo reconciliarme con aquellos que, en el pasado, fueron mis compañeros de vida, amigos o adversarios.
Permíteme, querido ángel, superar las pruebas para no identificarme con la tribulación.
Y cuando tus esencias hayan limpiado todos los rincones de mi ser, acéptame, Mahasiah, como tu ministro en la tierra, como el portador del amor, la paz y la riqueza espiritual y material que representas y me concedes.

 

¡Amen!


Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto contigo gracias a algunas horas espejo y horas invertidas, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!