Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Cahetel: El ángel guardián que ofrece bendición y abundancia

¿Eres Tauro y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y que puedes invocar? Cahetel, es el ángel de la paciencia y la perseverancia. Protege a los nacidos entre el 26 y el 30 de abril. Descubre sus características y cómo invocarlo.

Contenido:

Cahetel, guardián de tauro (del 25 al 30 de abril)

Cahetel es el ángel que ahuyenta a los espíritus malignos y ayuda a obtener una bendición divina. Un ángel guardián ligado a la abundancia y a las cosechas, su nombre significa "Dios Adorable". El azar, la providencia y la bendición son por lo tanto parte de sus atribuciones.

Cahetel es un ángel masculino que proporciona elevación. Simboliza la bendición y la cosecha útil para los hombres y los animales. Una persona que nació bajo su influencia amará el trabajo de la granja y el campo.  

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

CAHETEL

Virtudes y poderes:

Dinero, conocimiento y premoniciones, evolución, fertilidad, justicia.

Coro angelical:

Los serafines cuya función es purificar.

Sephiroth* :

Kether que significa corona y Yesod que significa fundación.

Arcángel Rector:

Metatrón, el más poderoso de los arcángeles.

Elemento:

Tierra

Color jerárquico:

Oro.

Colores:

Naranja y amarillo.

Piedras

Amatista, Aguamarina, Fluorita, Jade, Labradorita, Ópalo, Turquesa, Circón.

Planetas:

Neptuno y Luna

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Cahetel es también el ángel de la realidad. Con él se nos aparecen quimeras e ilusiones porque nos da la energía para concretar, amar y hacer fructificar lo que ya tenemos.

Aprender a estar contentos y felices con lo que tenemos es su mensaje. Cahetel está asociado con el pecado capital de la pereza.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Cahetel

pentaculo cahetel

© http://ateesfrance.blogspot.com

Cahetel, ¿Por qué invocarlo?

Este ángel puede ser invocado para recibir apoyo en los esfuerzos que hagamos, imaginación y reflexiones concretas, nos ayuda a tener una mente fértil que nos traerá progreso, éxito y gratitud.

Por eso será particularmente útil para los escritores, novelistas, periodistas o artistas en general. Finalmente, Cahetel ahuyenta los malos espíritus y purifica su entorno, también promete buenas cosechas y sueños premonitorios.

También puedes invocar a tu ángel de la guarda de Cahetel si tienes un deseo de tener un hijo o durante el parto, para asegurarte de que todo va bien.

Cahetel te concede:

  • La purificación
  • Gratitud
  • Asistencia en el nacimiento de un niño
  • Un rápido éxito...
  • Buenos resultados en el campo de la agricultura
  • Facilita la expresión
  • Estimula el espíritu empresarial

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a Cahetel?

Sus días y horas de referencia son el 28 de marzo, el 10 de junio, el 25 de agosto, el 5 de noviembre y el 16 de enero, de 02:20 a 02:40.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Cahetel


 ¡Me has permitido tener éxito, oh Cahetel!
Has puesto entre tú y yo, vallas, empalizadas, terrenos, jardines y propiedades, obstáculos, todos ellos, que me alejan de tu divina presencia.
Pero también has puesto en mí el ardor para superarlos.
Que este ardor sea el más fuerte en mí, para que pueda saltar las vallas, superar los obstáculos, arrancarme de la belleza de los jardines y terrenos, superar también la adulación de la fama, para correr rápidamente hacia Tu Fuente de Vida.
¡Libérame, Señor! De la vanidad, y sabré liberarme de las ataduras de la abundancia.! 


¡Amen!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto contigo gracias a algunas horas espejo y horas invertidas, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!