Horóscopo de hoy: Todas tus predicciones para empezar bien el día

Sol en Leo en oposición a Plutón en Acuario
"Hoy, el Sol en Leo y Plutón en Acuario nos invitan a enfrentar nuestras sombras y a iluminarlas con amor y comprensión. No tengas miedo de explorar tus profundidades internas, pues allí encontrarás la fuerza para transformarte y renacer. Recuerda, la luz más brillante proviene de la oscuridad más profunda."

 

¡Bienvenidos a un nuevo día de maravillas astrológicas!

El 23 de julio de 2024 es un día lleno de eventos astrológicos que nos invitan a reflexionar y a tomar decisiones. ¿Listos para explorar el cosmos? ¡Vamos allá!

El Sol en Leo en oposición a Plutón en Acuario

El Sol en Leo está en oposición a Plutón en Acuario. Este aspecto puede generar tensiones, pero también es una oportunidad para el crecimiento personal. ¿Ejemplo práctico? Puede que te encuentres en una situación en la que debas defender tus ideas frente a la resistencia de otros. ¡No te desanimes! Este es el momento de brillar con luz propia.

La Luna en Acuario en oposición a Mercurio en Leo

La Luna en Acuario está en oposición a Mercurio en Leo. Este aspecto nos invita a equilibrar nuestras emociones y pensamientos. ¿Te sientes un poco emocionalmente sobrecargado? Tómate un tiempo para ti, escribe en tu diario, habla con un amigo. ¡Recuerda, es importante expresar lo que sientes!

La Luna en Piscis cuadratura Marte en Géminis

La Luna transita a Piscis y forma una cuadratura con Marte en Géminis. Este aspecto puede generar cierta tensión, pero también puede ser una fuente de energía y motivación. ¿Un consejo? Canaliza esa energía en actividades físicas como el yoga o la danza. ¡Te sentirás renovado!

¡Feliz temporada de Leo!

¡Feliz temporada de Leo! Es un momento para brillar, para ser valiente y para mostrar al mundo tu verdadero yo. Recuerda, cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender. ¡Disfruta de este maravilloso día!

Y recuerda, el Universo siempre está hablando, sólo necesitamos aprender a escuchar...

 

¿Horóscopo del día: qué te reservan los astros?

Da clic en tu signo del zodiaco para descubrir tu horóscopo de hoy. Y no te pierdas tu horóscopo anual 2024.

Horóscopo de hoy: ¡Un día lleno de buenas vibras!

No pases por alto los valiosos consejos de los planetas ¿Qué te reservan los astros en cuanto a tus amores, tu vida profesional y tu bienestar para el día de hoy? Tienes que concentrarte en tus objetivos laborales y/o familiares. Descúbrelo todo a continuación en tus previsiones personalizadas según tu signo del zodiaco. Nuestro horóscopo del día es el mejor medio para que sepas como irá avanzando tu día a día. ¿Vas a recibir buenas noticias o, por el contrario, vas a pasar un día desagradable? Aquí vas a enterarte de todo. Descubre también tu Carta Astral. No dudes en consultar nuestro horóscopo de la semana y nuestro horóscopo mensual para que nada te tome por sorpresa. 

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Referencias
Eugenio Carutti. (2019). Ascendentes en astrología. Es.: Kier España S.L.
Judy Hall. (2012). La biblia de la astrología: Guía definitiva del zodiaco. Madrid: Gaia.
Juan Estadella. (2019). Astrología horaria. Es.: Kier España S.L.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Mario N. - Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

no respetáis los colores del estilo en redes sociales

andrea hace 2 meses

Hola Andrea, mil disculpas, intentamos que todo sea coherente, pero a veces no se puede :(

Marisa Vizcaíno - Astróloga - 

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada