Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Habuhiah, el ángel guardián de la prosperidad

Habuhiah es el ángel protector de todos los piscis nacidos entre el 25 y el 29 de febrero. Es un ángel femenino que simboliza la curación y la fecundidad. Conoce a tu ángel de la guarda y averigua por qué y cómo invocarle.

Contenido:

Habuhiah: Ángel guardián de piscis (del 25 al 29 de febrero)

El nombre de Habuhiah significa "Dios que da libremente". Cura las enfermedades y trae la fecundidad. Es gracias a esta vitalidad que es la fuente de generación y regeneración. Esto ayuda a sus nativos a recuperar rápidamente la salud y el equilibrio de la vida interior.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

HABUHIAH

Virtudes y poderes:

Fertilidad, salud y curación

Coro angelical:

Los ángeles que guían al hombre a través de todas las etapas de la vida.

Sephiroth* :

Geburah

Arcángel Rector:

Gabriel, jefe de los ángeles guardianes

Elemento:


Agua

Color jerárquico:

Verde

Colores:

Púrpura  y turquesa

Piedras

Amatista, Esmeralda, Hematita, Ópalo, Perla, Piedra de luna, Rodocrosita, Tanzanita, Turmalina rosa.

Planetas:

Luna y marte

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Los nativos de Habuhiah siempre son felicitados por su trabajo y son muy recompensados. De hecho, este ángel guardián permite que todo dé frutos y que todo prospere. 

Tienen un mayor gusto por la naturaleza y los espacios abiertos porque Habuhiah domina la agricultura y ofrece una cosecha próspera. Esto permite a los nativos curarse más rápidamente y así continuar su camino hacia la riqueza.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Habuhiah

pentaculo de Habuhiah

Habuhiah, ¿Por qué invocarlo?

Puedes invocar a tu ángel de la guarda si tienes problemas de salud. Siendo un ángel sanador, te dará ayuda y apoyo. Si estás luchando con la infertilidad y la esterilidad, Habuhiah te ofrecerá la fertilidad. De este modo, puedes ampliar tu familia con serenidad. También te ayudará a prosperar en los productos de la tierra y en la agricultura.

El ángel guardián Habuhiah concede:

  • Fecundidad
  • Curación
  • Prosperidad

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Habuhiah?

Puedes comunicarte con tu ángel de la guarda durante sus días y horas de regencia que son el 4 de enero, 16 de marzo, 29 de mayo, 12 de agosto y 24 de octubre entre las 10:20 y 10:40 pm.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Habuhiah

¡Habuhiah, Señor! Que mi fe sea fructífera. Que tu luz, acumulada en mi interior, sea tan intensa, tan pura, que con ella pueda devolver la salud a los enfermos.

Que las tentaciones que la vida me presenta sirvan para fortalecer mi fe y me ayuden a adquirir una mayor conciencia de los acontecimientos.

¡Dame, ¡Señor, la fuerza para atreverme, el coraje para enfrentar el peligro! ¡Dame tu luz para superar mi oscuridad! Guíame, con mano fuerte, a los reinos de la verdad, la espiritualidad, la trascendencia.

Hazme un ciudadano de pleno derecho de tu mundo donde la duda ya no existe. Permíteme, ángel Habuhiah, ser para los demás y para mí mismo, una fuente de salud y alegría.

¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!