Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Calendario Lunar 2020: ¿Cuando será Luna Llena?

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. La luna llena nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna de este 2020 para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.
Consulta con un astrólogo: tu horóscopo personalizado

Conocer las fases de la Luna es una gran herramienta para aprovechar mejor sus influencias. ¿No sabias? La Luna no solo influencia las plantas, también influye en los partos, los nervios, la libido o incluso el crecimiento del cabello. Descubre a continuación las fases de la Luna mes a mes de este 2020 para que aproveches al máximo sus influencias.

Te puede interesar: Carta Astral: ¿Cómo calcularla y qué es lo que nos revela?

Calendario lunar 2020

Cuarto creciente: 2 de marzo 2020
Luna llena: 9 de marzo 2020
Cuarto menguante: 16 de marzo 2020
Luna Nueva: 24 de marzo 2020
Enero
3
10
17
24
 
Febrero
2
9
15
23
 
Marzo
2
9
16
24
 
Abril
1
8
15
23
30
Mayo
7
14
22
30
 
Junio
5
13
21
28
 
Julio
5
13
20
27
 
Agosto
3
11
19
25
 
Septiembre
2
10
17
24
 
Octubre
1
10
16
23
31
Noviembre
8
15
22
30
 
Diciembre
8
14
22
30
 

Los periodos de la luna llena y luna nueva vienen cargados de energias y emociones. Es el momento indicado para tomar desiciones y obtener respuestas. Nuestros videntes están aquí para responder todas tus preguntas. 

Contendio

El Ciclo Lunar

Durante un ciclo lunar, la Luna pasa por cuatro fases, Cada fase tiene sus características y sus efectos en nuestro planeta y en nosotros. A continuación la evolución de la Luna en 2020 fase a fase.

Te puede interesar: Horóscopo 2020

Fases de la luna:
Explicación de las fases de la luna:

Cuarto menguante

La Luna está en la misma dirección que el Sol, pero la mitad iluminada está orientada hacia la Tierra. La parte que se encuentra frente a la Tierra es oscura.

Cuarto creciente

Una semana después de la Luna Nueva, podemos ver una cuarta parte de la Luna iluminada.

Luna llena

Dos semanas después de la Luna Nueva, vemos la Luna Llena. La Luna está a la mitad de su ciclo y el lado iluminado se enceunta hacia la Tierra.

Cuarto menguante

Tres semanas después de la Luna Nueva, podemos ver la mitad de la luna iluminada.

Cuándo será Luna Nueva en 2020

24 enero 
23 febrero 
24 marzo
23 abril
22 mayo 
21 junio
20 julio
19 agosto
17 sept.
16 octubre
15 nov.
14 dic.

Luna nueva de Marzo 2020

Recuerda que la luna nueva es la que se encarga de darte ese empujón que necesitas y te llena de energía. Durante la luna nueva es el momento adecuado para sembrar buenas acciones y comenzar  algún proyecto. De esta manera durante la luna llena podrás cosechar un máximo de beneficios.

Durante esta luna nueva, el amor estará por todos lados. Las parejas se entenderán mejor y para los solteros (as) la seducción estará a la orden del día. Por otro lado esta luna nueva también nos ayudará a descubrir cierta complicidad con personas que apenas conocemos o que no vemos con mucha frecuencia.

Te puede interesar:  Horóscopo de Luna nueva 24 de marzo 


Cuándo será Luna Llena en 2020

10 enero 
9 febrero 
9 marzo
8 abril
7 mayo 
5 junio
5 julio
3 agosto
2 sept.
1 octubre
30 nov.
30 dic.

Luna llena de Marzo 2020

La luna llena del 9 de febrero en Leo es el momento donde cosechamos eso que hemos sembrado durante la luna nueva. Si actuamos positivamente durante la luna nueva, la luna llena nos beneficiará con los primeros frutos. La luna llena es una recompensa o el comienzo de esta, por ende, sabemos que vamos por el buen camino hacia el éxito. Por otro lado, si hemos estado pasivos o nos hemos equivocado en ciertas iniciativas durante la luna nueva, la luna llena actuará como una revelación que te permitirá reorientarte y actuar de manera diferente en los siguientes días.

Te puede interesar:  Horóscopo de Luna llena 9 de marzo

Las otras lunas...

Cuándo será Cuarto Creciente en 2020

3 de enero, 2 de febrero, 2 de marzo, 1 de abril, 30 de mayo, 28 de junio, 27 de julio, 25 de agosto, 24 de septiembre, 23 de octubre, 22 de noviembre, 22 de diciembre.

Cuándo será Cuarto Menguante 2020

17 de enero, 15 de febrero, 16 de marzo, 15 de abril, 14 de mayo, 13 de junio, 13 de julio, 11 de  agosto, 11 de septiembre, 10 de octubre, 8 de noviembre, 8 de diciembre.

Astrología Lunar

Ya sabes cuando cambiará de fase la Luna en este 2020 pero aún no sabes lo que las fases de la Luna significan en astrología y lo que pueden aportar a tu vida de todos los días, segun tu signo zodiacal. Descubre como cuidar tus plantas, cortarte el cabello y aumentar tus probabilidades de quedar embarazada gracias a nuestro satélite natural. 

Además, astro de nuestro mundo interno, la Luna te dirá mucho sobre tus emociones. Si eres del signo Cáncer, no puedes dejar de visitar nuestro apartado especial para tu astro regente. Descubre cuanto antes todo sobre la Astrología Lunar.


Descubre nuestra selección de productos Amazon para ti:


4 influencias de la luna sobre ti

No es que la luna solo tenga 4 influencias sobre ti, es solamente que de todas las que existen hemos decidido hablarte de estas. Primeramente nos interesamos al siglo lunar de la mujeres porque aunque no lo creas las mujeres y la luna tienen mucho que ver, solo para darte una idea, ¡tú ciclo y el de la luna tiene 28 días! ¿Casualidad o confidencia?  

El número dos nos interesa compartirlo contigo porque algunas veces pasa que no puedes lograr un embarazo, ¿Y si esta vez intentas quedar embarazada gracias a luna? ¡Total! No pierdes nada intentándolo ¡animo!

Y para que siempre tengas un pelo radiante y hermoso te recomendamos cortarte el pelo según las fases de la luna. Si lo que quieres es que te crezca más rápido o todo lo contrario sin duda es una buena opción.

Y por último... pero no menos importante, la luna puede ser de gran ayuda en la práctica de rituales durante la luna llena, estos te pueden ayudar a alejar las malas vibras, a reforzar tu unión y también a atraer la buena suerte. ¡Atrévete!


¡No dudes en contactar con nuestra querida Alda!


Escrito por ALDA PSÍQUICA - Tarot, Videncia-

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

El enfoque en mis consultas va en el sentido de que prefiero hablarte con sinceridad, para inspirarte a que tomes acción y te empoderes, para que consideres tu propio bienestar, en lugar de reforzarte la pasividad y el victimismo.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola, soy Ana soy capricornio, qué luna me pertenece ohqueluna, puede ser buena para mí?

Hola soy de escorpio q luna me pertenece gracia

luna llena

Gracias por compartir, excelente información. Soy Geminiana con ascendente en Libra, Luna en Sagitario y MC en Cáncer, por favor como se aspecta esto en mi vida?

Nací el 22/09/1941 a las 23.55 hs mí ascendente es géminis que luna me corresponde

cuarto mengante

Hola soy del 24/09/62 me gustaría conocer mi ascendente

Hola soy del 24/09/62 me gustaría conocer mi ascendente

ARTICULO SOBRE LA LUNA

¿Cómo cuidar sus plantas conforme a la Luna?  Sembrar, cuidar nuestro jardín y todas nuestras plantas es más fácil con la Luna.
Significado de los lunares  Por zonas: La cara y el cuerpo
Qué dice el signo Lunar de una mujer   Descubre la influencia de la Luna
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria
¿Cómo te influenciará la luna este 2020?  ¡No olvides tomar nota!
Luna Nueva, sus influencias  El ciclo lunar comienza pero también un nuevo ciclo personal.

¡Contáctanos!