Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Cuando será Luna Llena? Calendario Lunar 2019

La luna llena es un espectáculo único, aun si este a veces no nos permite dormir. La luna llena nos ofrece ciertos beneficios en diferentes ámbitos de nuestra vida y para que sea siempre tu mejor aliada, te invito a descubrir las fases de luna para que tu vida diaria se vea beneficiada con su energía y sus poderes.

Conocer las fases de la Luna es una gran herramienta para aprovechar mejor sus influencias. ¿No sabias? La Luna no solo influencia las plantas, también influye en los partos, los nervios, la libido o incluso el crecimiento del cabello. Descubre a continuación las fases de la Luna mes a mes para que aproveches al máximo sus influencias.

Te puede interesar: Horóscopo chino 2019: año del Cerdo de tierra

Contendio

Calendario lunar 2019

Luna Nueva
Luna creciente
Luna Llena
Cuarto menguante

Enero
6
14
21
27
 
Febrero
4
12
19
26
 
Marzo
6
14
21
28
 
Abril
5
12
18
26
 
Mayo
5
12
18
26
 
Junio
3
10
17
25
 
Julio
2
9
16
25
 
Agosto
1
7
15
23
30
Septiembre
6
14
22
28
 
Octubre
5
13
21
28
 
Noviembre
4
12
19
26
 
Diciembre
4
12
19
26
 

 

¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

El Ciclo de la Luna

Durante un ciclo lunar, la Luna pasa por cuatro fases: Luna Nueva, cuando no se ve la Luna en el cielo. Luna creciente, cuando la Luna comienza a aparecer poco a poco. Luna Llena, cuando vemos toda la Luna brillando en el cielo. Cuarto menguante, cuando la Luna comienza a desaparecer poco a poco. Cada fase tiene sus características y sus efectos en nuestro planeta y en nosotros. A continuación la evolución de la Luna en 2019 fase a fase.

Te puede interesar: La conjunción de Marte y Urano en Aries el 13 de febrero

Cuándo será Luna Nueva en 2019

6 de enero, 4 de febrero, 6 de marzo, 5 de abril, 5 de mayo, 3 de junio, 2 de julio, 1 de  agosto, 28 de septiembre, 28 de octubre, 26 de noviembre, 26 de diciembre.

Luna Nueva de Febrero 2019

Este domingo 4 de febrero tendrá lugar la luna nueva en acuario. La luna nueva siempre nos ofrece un nuevo impulso y mucha nueva energía. No olvides que es el momento de sembrar nuevas acciones y de comenzar con un nuevo proyecto. De esta manera durante el transcurso de la luna llena cosecharás todo lo que sembraste.

Esta nueva luna en Acuario nos empuja a una apertura espiritual, ella nos exhorta a agrandar y a hacer más fuertes nuestras relaciones sociales y nuestro círculo de amigos. También nos motiva a comportarnos con originalidad, a sobresalir y ser creativos.

Esta luna nueva, ligada a Mercurio y a júpiter favorece las oportunidades financieras. Es la ocasión perfecta para negociar un contrato, es situaciones positivas. También facilita el don de la palabra, gracias a esta habilidad, a tu sonrisa y a esa simpatía que despides, podrías tener a más de uno (a) comiendo de tu mano. Afortunadamente tus intensiones serán honestas, y haces todo lo posible para que todo en norma.  

Si una situación conflictiva se presenta, podrás tomar las riendas de la situación gracias a la forma en la que te expresas y a tu forma diplomática de ser.  

Todo mundo se verá afectado por la luna nueva este 4 de febrero pero los signos más afectados serán: Acuario, Leo, Géminis, Libra, Aries, Sagitario y Virgo.

Cuándo será Luna Llena en 2019

21 de enero,  19 de febrero, 21 de marzo, 18 de abril, 18 de mayo, 17 de junio, 16 de julio, 15 de agosto, 14 de septiembre, 13 de octubre, 12 de noviembre, 12 de diciembre.

Luna llena de Febrero 2019

La luna llena del 19 de febrero es el momento donde cosechamos eso que hemos sembrado durante la luna nueva. Si actuamos positivamente durante la luna nueva, la luna llena nos beneficiará con los primeros frutos. La luna llena es una recompensa o el comienzo de esta, por ende sabemos que vamos por el buen camino hacia el éxito. Por otro lado, si hemos estado pasivos o nos hemos equivocado en ciertas iniciativas durante la luna nueva, la luna llena actuará como una revelación que te permitirá reorientarte y actuar de manera diferente en los siguientes días.  

Esta luna llena  en virgo es una luna que resalta nuestro sentido de la responsabilidad. Ella nos lleva a lo concreto y nos recuerda nuestras obligaciones.

El 19 de febrero, la luna llena en virgo relacionada con Marte y Urano nos aporta una nueva perspectiva sobre ciertas situaciones y nos permite actuar de una mejor manera ante esta situación. Por otro lado favorece tu poder de acción y te da los medios para actuar, te ayuda a encontrar las herramientas necesarias para lograr el éxitoen lo que te propongas y de esta manera concretizar ese deseo que manifestaste durante la luna nueva del 4 de febrero.

La posición de Mercurio, Neptuno y Júpiter en el cielo en esta fecha, fortalece tu entusiasmo y la fe en tus proyectos pendientes o que estás por realizar. La posición de Venus puede, indicar la realización de un deseo afectivo, el nacimiento de un lazo sin precedentes, totalmente diferente a todo eso que has conocido en el pasado. Podrías vender o comprar un bien que te llenará de satisfacción.

Todo mundo se verá afectado por la luna llena en leo del 19 de febrero pero los signos más afectados serán:  Virgo, Piscis, Tauro, Acuario, Aries, Libra y Capricornio.

Las otras lunas...

Cuándo será Luna Creciente en 2019

14 de enero, 12 de febrero, 14 de marzo, 12 de abril, 12 de mayo, 10 de junio, 9 de julio, 7 de agosto, 6 de septiembre, 5 de octubre, 4 de noviembre, 4 de diciembre.

Cuándo será Cuarto Menguante 2019

27 de enero, 26 de febrero, 28 de marzo, 26 de abril, 26 de mayo, 25 de junio, 25 de julio, 23 de  agosto, 22 de septiembre, 21 de octubre, 19 de noviembre, 19 de diciembre.

Astrología Lunar

Ya sabes cuando cambiará de fase la Luna en este 2019 pero aún no sabes lo que las fases de la Luna significan en astrología y lo que pueden aportar a tu vida de todos los días, segun tu signo zodiacal. Descubre como cuidar tus plantas, cortarte el cabello y aumentar tus probabilidades de quedar embarazada gracias a nuestro satélite natural. 

Además, astro de nuestro mundo interno, la Luna te dirá mucho sobre tus emociones. Si eres del signo Cáncer, no puedes dejar de visitar nuestro apartado especial para tu astro regente. Descubre cuanto antes todo sobre la Astrología Lunar.

4 influencias de la luna sobre ti

No es que la luna solo tenga 4 influencias sobre ti, es solamente que de todas las que existen hemos decidido hablarte de estas. Primeramente nos interesamos al siglo lunar de la mujeres porque aunque no lo creas las mujeres y la luna tienen mucho que ver, solo para darte una idea, ¡tú ciclo y el de la luna tiene 28 días! ¿Casualidad o confidencia?  

El número dos nos interesa compartirlo contigo porque algunas veces pasa que no puedes lograr un embarazo, ¿Y si esta vez intentas quedar embarazada gracias a luna? ¡Total! No pierdes nada intentándolo ¡animo!

Y para que siempre tengas un pelo radiante y hermoso te recomendamos cortarte el pelo según las fases de la luna. Si lo que quieres es que te crezca más rápido o todo lo contrario sin duda es una buena opción.

Y por último... pero no menos importante, la luna puede ser de gran ayuda en la práctica de rituales durante la luna llena, estos te pueden ayudar a alejar las malas vibras, a reforzar tu unión y también a atraer la buena suerte. ¡Atrévete!

Déjanos un comentario

ARTICULO SOBRE LA LUNA

¿Problemas para dormir?  ¿Te has preguntado si este fenómeno coincide con la Luna Llena? Todos somos sensibles a la Luna de diferentes maneras...
¿Cómo te influenciará la luna este 2019?  ¡No olvides tomar nota!
¿Cómo es tu mujer ideal?  Según la Luna descubre las características de tu mujer ideal.
¿Qué es una Luna Roja?  Descubre todo sobre este fenómeno increíble
Mitos y verdades sobre la Luna  Desde siempre se han atribuido a la Luna poderes mágicos y misteriosos. Pero ¿qué es verdad y qué es mito?
Todo sobre las fases de la Luna  La luna y su influencia en nuestra vida diaria

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Disponibles por teléfono, chat o por e-mail. Recibe una respuesta concisa a tus preguntas y un análisis de tu cielo astral. Los astros influyen en tu vida y nuestros astrólogos interpretan sus influencias y te ayudan a mejorar tu vida.

¡Contáctanos!