Horóscopo Gratis de abril: ¡conjunción de Marte y de Saturno!

Este mes estará cargado de energías positivas. Los retardos, los contratiempos diversos, los malentendidos serán cosa del pasado gracias a la conjunción de marte y de Saturno en capricornio. Esta misma conjunción te hará afirmar tus opiniones con estrategia y entendimiento.

Después de un mes de marzo lleno de malos entendidos y de altibajos este mes de abril pinta más positivo y lleno de energías positivas. La conjunción de marte y de Saturno te ayudará a culminar todos tus proyectos de una manera efectiva y exitosa.

Marzo ha estado ocupado preparándonos para el comienzo de la primavera y el clima más soleado, lo que significa que es hora de darle la bienvenida al nuevo mes y todo lo que este glorioso mes de abril tiene para ofrecer su signo del zodiaco.


 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 


El signo zodiacal del mes: Aries

Muchas personas envidian tu dinamismo y tu naturaleza llena de ímpetu. Con frecuencia sientes la necesidad de emprender algo nuevo y te lanzas sin pensarlo. Pero con frecuencia te hace falta tenacidad y das un paso atrás frente a los obstáculos.  Eres una persona entera, independiente, impulsiva y apasionada. Te gusta ser conquistado (a) pero lo que más te gusta es seducir. Te gusta más la faceta de seducción que la relación misma. En efecto el amor te aburre rápidamente, por lo que te tienen que sorprender con frecuencia.

Mi horóscopo de abril

Nuestra astrologa Nazaret, te trae todo tu programa del mes de abril. Da clic en tu signo zodiacal o en el de tu media naranja y no te pierdas ningún detalle. Si te interesa, también puedes visitar nuestro horóscopo gratis de cada día. Y para que inicies bien este segundo trimestre te recomendamos nuestro horóscopo 2018.

TU HORÓSCOPO DE ABRIL

Todas nuestras predicciones
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

NUESTROS EXPERTOS DISPONIBLES INMEDIATAMENTE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!