Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo gratis de diciembre: ¡La serenidad reinará de nuevo!

Este mes de diciembre mercurio ya no estará en retroceso y tú podrás relajarte y disfrutar de este último mes del año con total serenidad. Gracias a que la nueva luna se encontrará en sagitario el 7 de diciembre tus aspiraciones se despertarán. Descubre a continuación más de lo que te depara tu horóscopo gratis de diciembre.

Después de un mes de noviembre que te permitió disfrutar de la vida plenamente, en este mes de diciembre seguirás un poco en la misma frecuencia ya que todo será serenidad. La luna llena del 22 en cáncer hará que te intereses mucho más en tus relaciones tanto personales como socio profesionales.

Te puede interesar: Las influencias de la Luna Nueva

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

El signo zodiacal del mes: Sagitario

Júpiter te guía y es mejor así porque es el planeta del éxito, del optimismo y de la confianza. Sin embargo también es el astro de la exageración, del exceso y de la glotonería. Por tal motivo tu personalidad un tanto expansiva no reconocerá ningún límite ni contrariedad. En cuanto a cosas del amor la fidelidad no es tu punto fuerte. Cuando te encuentras en familia eres por demás protector (a). Si quieres saber más sobre tu futuro, no te pierdas nuestro horóscopo 2019.

Mi horóscopo de diciembre:

Nuestra astróloga Nazaret te trae todo tu programa del mes de diciembre. Da clic en tu signo del zodiaco o en el de tu media naranja y no te pierdas ningún detalle.

 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

¡Contáctanos!