Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Horóscopo octubre 2020: ¡Cuidado, Mercurio retrógrado está aquí!

Y así como así, una temporada que termina y otra que comienza y que trae consigo a octubre. Y con él viene de la mano Mercurio retrogrado que está destinado a descarrilar nuestros planes. ¿Cómo lo superaremos? Descubre todas las sorpresas que el horóscopo de octubre te reserva.

El mes de octubre comienza con una luna llena en Aries el día 1. Este evento lunar te empujará a actuar y a tomar decisiones difíciles. El día 12, te volverás más sensible a la miseria humana y necesitarás ser útil gracias al Sextil de Júpiter en Capricornio y a Neptuno en Piscis.

A partir del 14, todo se descarrila por Mercurio retrogrado en Escorpio. En resumen, todo se volverá incontrolable e impredecible. Aunque, no te asustes porque si muestras un poco de paciencia, todo volverá a la normalidad.

El día 16, la Luna Nueva está en Libra te animará a buscar justicia. Y por fin estaremos listos para terminar el mes por lo alto con otra Luna Llena en Tauro el 31 de octubre ¡noche de Halloween!... ¡El mes de octubre es definitivamente un mes lleno de sorpresas y suspenso!

Te puede interesar: Calendario lunar 


¿Tienes dudas sobre tu futuro? 


El signo del zodiaco del mes de octubre: Libra

Libra aspira a la armonía y la justicia en todas las circunstancias. La gente aprecia su sociabilidad y gentileza, pero cuando, de repente, un evento sacude el sentido de justicia de este signo, estos nativos ostentan su desaprobación.

Están dotados con el arte de la seducción y el amor es esencialmente su razón de ser. El matrimonio atrae a estas personas porque la noción de estar en una relación es esencial para ellos.

No te pierdas: Tu signo ascendente 

libra

Mi horóscopo del mes de octubre 2020

Descubre tu horóscopo del mes de octubre… Da clic en tu signo del zodiaco y no te pierdas ningún detalle y tampoco dudes en consultar tu horóscopo de hoy,  horóscopo de la semana y tu horóscopo 2020.

 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy Libra solar, ascendente en sagitario y Luna en piscis.

Muchas gracias yo tamb canceriana pero hasta ahí gracias

¡Contáctanos!