Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Eyael: El ángel guardián protector de Piscis

Eyael es un ángel masculino que simboliza la evolución superior y que protege a las personas nacidas entre el 20 y el 24 de febrero. ¿Te gustaría saber más sobre este ángel guardián? ¿Cómo contactarlo? Y ¿Por qué invocarlo? ¡Aquí te decimos todo!

Contenido:

Eyael: Ángel guardián de piscis (del 20 al 24 de febrero)

El nombre de Eyael significa "Dios que deleita a los niños y a los hombres". Simboliza la comprensión y el consuelo. Este ángel guardián otorga mucha sabiduría a sus nativos. Gracias a su alegría de vivir, ayuda a ver el lado positivo de las cosas. Es a través de esta euforia que Eyael puede desarrollar una generosidad de sentimiento y un deseo de ayudar a los demás.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

EYAEL

Virtudes y poderes:

Evolución, Inteligencia, Misión de Vida, Salud y Curación

Coro angelical:

Los ángeles que guían al hombre a través de todas las etapas de la vida.

Sephiroth* :

Hesed

Arcángel Rector:

Gabriel, jefe de los ángeles guardianes

Elemento:


Agua

Color jerárquico:

Verde

Colores:

Coral

Piedras

Amatista, Esmeralda, Hematita, Ópalo, Perla, Piedra de luna

Planetas:

Luna y júpiter

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Los nativos de Eyael son idealistas, epicúreos y emocionales. Aprecian todos los placeres de la vida y aman ayudar a los demás. Para ellos, es esencial que todos sean felices. 

Gracias a este ángel de la guarda, los nativos son apoyados durante los cambios positivos, pero también negativos. También están protegidos de la desinformación y pueden así florecer en la historia universal y la ciencia..


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Eyael

Le pentacle de Eyael

Eyael, ¿Por qué invocarlo?

Si temes un cambio, puedes invocar a Eyael para que te apoye en esta etapa de tu vida. Este ángel de la gran alegría de la vida, puede ayudarte a ver el lado positivo de todas las cosas. 

Invocar a tu ángel de la guarda también es sabio si te sientes triste y aislado (a). Fomenta los intercambios y muestra los beneficios de la soledad. 

Si estás lidiando con un cambio importante en tu vida y esta situación te está poniendo ansioso (a), invoca a Eyael, él te traerá su protección y te ayudará a superar esta dura prueba.

El ángel guardián Eyael concede:

  • Positividad
  • Conocimiento científico e histórico
  • Comprensión
  •  Compasión

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Eyael?

Puedes comunicarte con tu ángel de la guarda durante sus días y horas de regencia que son el 3 de enero, 15 de marzo, 28 de mayo, 11 de agosto y 24 de octubre entre las 22:00 y 22:20.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Eyael


Eyael, Ángel de la Verdad! Ayúdame a exteriorizar los valores espirituales que Dios me ha confiado, a través de ti.

Hazme saber cómo discernir lo verdadero de lo falso, y permíteme dar testimonio de la verdad, la armonía, la sabiduría y la belleza en mi trabajo diario.

Hazme fuerte en la adversidad, y no permitas que mis labios pronuncien palabras falsas para escapar de situaciones embarazosas.

Muéstrame, Ángel Eyael, el camino de la alta ciencia. Sí, tómame de la mano, y llévame hacia el éxito espiritual, moral y también material (sentimental, económico, familiar...).

¡Sí! ¡Sí, libérame, ángel todopoderoso, de la servidumbre material, para que pueda realizar la obra que me inspiras!

¡Instrúyeme! Instrúyeme, incesantemente; vierte sobre mí el conocimiento, porque quiero ser un instrumento eficaz de esta creación permanente que es nuestro mundo.


¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!