Eyael: Ángel Guardián de piscis del 20 al 24 de febrero
El ángel de la guarda Eyael es el protector celestial de aquellos nacidos en los días finales de febrero. Su nombre, que resuena con el significado de "Dios que deleita a los niños y a los hombres", es un faro de comprensión y consuelo. Eyael se destaca por otorgar una profunda sabiduría a sus protegidos, infundiéndoles una alegría de vivir que les permite siempre encontrar el lado positivo en cada situación.
Con una presencia que es sinónimo de euforia y generosidad, Eyael inspira un deseo innato de ayudar a los demás, guiando a sus protegidos a través de un camino de empatía y apoyo mutuo. Este ángel guardián se convierte en una fuente de luz en momentos de oscuridad, ofreciendo un refugio seguro donde el consuelo y la comprensión son abundantes. La influencia de Eyael en la vida de sus protegidos es palpable, alentándolos a desarrollar una conexión más profunda con su propia esencia y con los que los rodean. A través de esta conexión, se fomenta un ambiente de generosidad y compasión, permitiendo que la sabiduría y la alegría de vivir se manifiesten en todas las facetas de la vida.
Virtudes y poderes
| Evolución, Inteligencia, Misión de Vida, Salud y Curación
|
Elemento
| El elemento agua
|
Color
| Verde
|
Piedras
| Amatista, Esmeralda, Hematita, Ópalo, Perla, Piedra de luna
|
Arcángel Rector:
| Gabriel, jefe de los ángeles guardianes
|
Sephiroth*
| Hesed
|
Planetas
| Júpiter y Luna
|
Protege a las personas nacidas entre
| el 20 al 24 de febrero
|
Los Sephiroth son los diez poderes creativos de la Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.
¿Quieres saber todo sobre tu futuro?
Contacta con nuestros expertos en astrología
El ángel guardián Eyael, el ángel de la elevación
Eyael, tu ángel guardián, es como un rayo de luz suave y tranquilizador, emanando de una estrella lejana. Calienta nuestros corazones y nos calma instantáneamente. Es el ángel de la transformación y la evolución, un guía espiritual que te ayuda a florecer y crecer. Cuida de tu alma y te permite crecer, elevarse. Tiene el poder de inspirarte, aclarar tus miedos y calmar tus dudas, dándote confianza, en ti o en la existencia.
👼 Los nativos de Eyael son idealistas, epicúreos y emocionales. Disfrutan de todos los placeres de la vida y aman ayudar a los demás. Para ellos, es esencial que todos sean felices. Gracias a este ángel guardián, están apoyados durante cambios positivos pero también negativos. Sus nativos también están protegidos de la información falsa y pueden así prosperar en la Historia universal y en las ciencias.
📍 Eyael es un faro de sabiduría y emplea su poder para fomentar el crecimiento personal y la iluminación espiritual. Brinda perspectiva y serenidad al espíritu, facilitando la superación de obstáculos y la resolución de conflictos internos.
|
¿Por qué invocar a Eyael?
Si te preocupa un cambio, puedes invocar a Eyael para que te apoye en esta etapa de tu vida. Siendo el ángel que proporciona una gran alegría de vivir, puede ayudarte a ver el lado positivo de todas las cosas. Invocar a tu ángel guardián también es prudente si te sientes triste y aislado. De hecho, fomenta los intercambios y te muestra los beneficios de la soledad. Eyael te ayudará a abrazar el cambio y a adaptarte a nuevas situaciones. Puede ayudarte a ver el lado positivo de las cosas, a encontrar oportunidades en los desafíos y a transformar los obstáculos en trampolines. Tiene la capacidad de hacerte darte cuenta de que cada final es un nuevo comienzo, que cada fracaso es una lección aprendida, y que cada miedo es una invitación a volverte más valiente y más fuerte.
Si estás enfrentando un cambio importante en tu vida y esta situación te causa ansiedad, invoca a Eyael, él te brindará su protección y te ayudará a superar esta prueba.
¿Cómo invocar a Eyael?
¿Te preguntas cómo Eyael puede ayudarte en tu vida cotidiana? Imagina que te enfrentas a un desafío o a una decisión difícil que te causa pánico. En esos momentos, cierra los ojos, respira profundamente, llama a Eyael y pídele que te guíe. Podrías sorprenderte por las ideas, intuiciones y soluciones que surgen de repente en tu mente.
Puedes comunicarte con tu ángel guardián durante sus días y horas de regencia que son el 3 de enero, el 15 de marzo, el 28 de mayo, el 11 de agosto y el 24 de octubre entre las 22:00 y las 22:20. Pronuncia esta oración para comunicarte con Eyael con la ayuda de incienso de Mirra.
👉 Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo.
Oración para EyaelEyael, Ángel de la Verdad! Ayúdame a exteriorizar los valores espirituales que Dios me ha confiado, a través de ti. Hazme saber cómo discernir lo verdadero de lo falso, y permíteme dar testimonio de la verdad, la armonía, la sabiduría y la belleza en mi trabajo diario. Hazme fuerte en la adversidad, y no permitas que mis labios pronuncien palabras falsas para escapar de situaciones embarazosas. Muéstrame, Ángel Eyael, el camino de la alta ciencia. Sí, tómame de la mano, y llévame hacia el éxito espiritual, moral y también material (sentimental, económico, familiar...). ¡Sí! ¡Sí, libérame, ángel todopoderoso, de la servidumbre material, para que pueda realizar la obra que me inspiras! ¡Instrúyeme! Instrúyeme, incesantemente; vierte sobre mí el conocimiento, porque quiero ser un instrumento eficaz de esta creación permanente que es nuestro mundo. ¡Amén! |
Referencias:
- Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
- Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.
- Richard Webster. (2010). Enciclopedia de los Angeles. España: Arkano Books.
Quisiera saber mi futuro económico y amoroso
Patricia hace 8 meses