Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Haiaiel, El ángel guardián que te trae valentía y victoria

De los 72 ángeles, Haiaiel es el ángel guardián número 71 que protege a los nacidos entre el 11 y el 15 de marzo. Él simboliza la paz y el coraje. ¿Quieres saber más sobre este ángel guardián? Descubre a continuación todo sobre él y aprende cómo invocarlo.

Contenido:

Haiaiel: Ángel guardián de piscis (del 11 al 15 de marzo)

Gracias al gran coraje Haiaiel, sus nativos pueden lograr nobles objetivos. Su nombre significa "Dios Maestro del Universo". En ángel de la guarda Haiaiel ayuda a tomar decisiones y te da la fuerza necesaria para llevar a cabo todos los proyectos emprendidos. Por lo tanto, ofrece valentía y victoria.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

HAIAIEL

Virtudes y poderes:

Justicia y protección

Coro angelical:

Los ángeles que guían al hombre a través de todas las etapas de la vida.

Sephiroth* :

Hod

Arcángel Rector:

Gabriel, jefe de los ángeles guardianes

Elemento:


Agua

Color jerárquico:

Verde

Colores:

Azul y morado

Piedras

Amatista, esmeralda, hematita, ópalo, perla, piedra lunar, rodocrosita, tanzanita

Planetas:

Luna y Mercurio

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Los nativos de Haiaiel tienen una habilidad natural para comunicarse y abogar por la modestia. Tienen un instinto innato para anticipar el futuro. El coraje de este ángel guardián permite a los nativos defender sus ideas y protegerse del engaño. 

No temen las dificultades, tienen gran fuerza para enfrentar la adversidad y no dudan en proteger a sus seres queridos. Los nativos de este ángel guardián son por lo tanto activos, comprometidos y compasivos.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Haiaiel

pentaculo de haiaiel

Haiaiel, ¿Por qué invocarlo?

Cuando te enfrentas a ciertas dificultades, puedes pedirle a Haiaiel que te dé el coraje de enfrentarlas. También mantiene a raya a los tiranos y permite que te levantes encontrando el mejor camino. Esta fuerza también te permite volver a estar en forma si te sientes deprimido (a) o estresado (a).

La valentía que ofrece este ángel de la guarda puede ser utilizada si necesitas imponer tu liderazgo en el trabajo, por ejemplo. Invocar a Haiaiel es por lo tanto sabio si quieres tener más coraje en general.

El ángel guardián Haiaiel te concede:

  • Valentía
  • Un sentido de comunicación
  • Compasión

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Haiaiel?

Puedes comunicarte con tu ángel de la guarda durante sus días y horas de regencia que son el 7 de enero, 19 de marzo, 1 de junio, 15 de agosto y 27 de octubre entre las 11:20 y 11:40 de la noche.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Haiaiel


¡Haiaiel, Señor! haz que mi naturaleza emocional se integre armoniosamente con mi cuerpo mental. No permitas que nada que pertenezca al pasado se arraigue, que se arraigue en mí, en ningún rincón de mi ser.

Que mi corazón entienda las razones de mi cabeza, para que pueda ser libre y protegido (a) de toda violencia. 

Con los dones y poderes que me concedes, ayúdame, ángel Haiaiel, a expresar la doble verdad de los deseos y la comprensión, de forma equilibrada, útil para los demás y para mí mismo.

Soy un (a) perfecto (a) intermediario (a) entre el Señor de los Cielos que me protege, Haiaiel, y los humanos de la Tierra, mis parientes cercanos, mi séquito. Por el equilibrio y la lucidez que me concedas, ¡ganaré!

.

¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!