Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Signo Géminis: ¡Todo sobre la personalidad de tu signo zodiacal!

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.
Contenido:

10 cosas que hay que saber sobre géminis

  • Fechas: entre el 21 de mayo al 20 de junio
  • Puntos fuertes: agilidad, flexibilidad, adaptación
  • Cualidades: rapidez curiosidad
  • Defectos: dispersión ligereza
  • Piedras: Jade, Turquesa
  • Planeta regente:  Mercurio
  • Elemento:  Signos de aire
  • Colores:multicolor
  • Metales: mercurio
  • Parte del cuerpo: los pulmones los brazos las manos

El significado del signo astrológico de géminis

Mercurio, el mensajero de los dioses, conocido por su capacidad de volar de una situación a la otra y de un lugar al otro es tu planeta regente. Bajo su guía eres una persona con una gran capacidad de adaptación, sociable, con mucha vitalidad y una gran agilidad mental y física. Emanas juventud eterna y posees un gran carisma. Destacas por ser una persona hábil, polifacética y flexible. Tu curiosidad, combinada con tu capacidad de sintetizar la información, te permiten comunicar conocimientos e información fácilmente. 


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Fechas y personalidad del signo géminis

21 de mayo y el 20 de junio. Como signo de Aire, Géminis está relacionado con todo lo que concierne a la mente. Al igual que sus compañeros Libra y Acuario, necesitas pensar para entender el mundo que les rodea. Es haciéndose ciertas preguntas difíciles que puede madurar. Como amante de las palabras y las ideas, ¡puede que tengas que pensar mucho para seguir el ritmo de este curioso signo! Casi todo en este mundo asombra a Géminis y a veces sientes que no tienes suficiente tiempo para descubrir todo lo que quieren. Los nativos de este signo pueden llegar a ser grandes artistas, escritores o incluso periodistas

El signo de Géminis significa que a veces las personas de este signo son gemelas o que pueden sentir esa búsqueda continua de un alma gemela, que encontrarán en un amigo, pareja o mentor. El signo de Géminis rige los brazos, los hombros y los pulmones, por lo que las debilidades físicas pueden provenir de estas zonas a las que tendrá que prestar especial atención. Es versátil y curioso, por lo que es importante que sólo se comprometa con proyectos factibles. Le gustaría probarlo todo, descubrirlo todo, pero no podrá hacerlo si está enfermo o cansado. Sus dificultades pueden aparecer cuando es hipócrita o incapaz de seguir una idea, una creencia o una persona. En lugar de dispersar su energía, sería mejor canalizarla..

la devisa de géminis

Géminis está bajo la influencia de Mercurio, el planeta que simboliza la comunicación, la escritura y la enseñanza. Al igual que el rápido movimiento de Mercurio, a veces puede tener dificultades para mantener la concentración durante largos períodos de tiempo.


¿Tienes dudas sobre tu futuro? 


Las cualidades y defectos de géminis

Entender la personalidad de este signo te ayudará a mantener y/o construir una buena relación con los nacidos bajo el signo. Échale un ojo a estos 5 lados positivos y negativos.

Cualidades de los géminianos:
  • Versátil
  • Inteligente
  • Entusiasta
  • Divertido
  • Flexible
Defectos de los géminianos:
  • Ansioso (a)
  • Falta de seriedad
  • Mala capacidad para tomar decisiones
  • Falta de dirección
  • Superficial

Las cualidades de géminis

Eres un gran fan de la vida, todo para ti es sólo una serie de diversión y descubrimientos. Estás perfectamente a gusto en la sociedad, te gusta estar rodeado y sabes cómo hacerlo. Tu elocuencia es inigualable, sabes manejar perfectamente las palabras y disfrutas hablando con todo tipo de gente. Nada te asusta, eres ingenioso, adaptable y piensas muy rápido. Todas estas son cualidades que te permiten ir hasta el final de tus deseos, para descubrir, para probar nuevas experiencias, sin ninguna aprehensión.

En el campo profesional, también te destacas por sus habilidades interpersonales. A menudo tienes una buena reputación con tus gerentes, colegas y clientes.  Todos aprecian su sentido del humor, su rápido ingenio, su rapidez de acción y su sentido del servicio. En el amor, incluso si necesitas jugar con tus propias reglas y eres un maestro en el arte de la seducción, puedes darlo todo a la otra persona, siempre y cuando tu pasión por el amor rime con la comprensión intelectual.

Los defectos de géminis

Claramente te falta concentración. Estás constantemente en movimiento, no siempre prestando atención a los que te rodean.  Te dispersas y vas de una persona a otra sin sentir lástima de ti mismo. Si te resulta difícil confiar en los demás, sepa que es recíproco.  A menudo pasas por alguien que es superficial, que habla de temas y otros, con el único objetivo de impresionar a la gente con su cultura general. 

Tus amigos te reprochan que no abordes temas sustanciales con ellos y que a menudo eres crítico y burlón. En estas condiciones es difícil mantener una amistad sólida y sincera. Intenta tener un interés genuino en los demás. Tienes una experiencia de vida muy rica, compártela con los que te importan.

Compatibilidad amorosa de géminis

Necesitas a alguien que te estimule, alguien lleno de vida, con un intelecto agudo. Es imposible que caigas bajo el hechizo de una persona melancólica, introvertida o taciturna. Eres un niño (a) grande y si compartes tu vida, debes compartir tu locura. Elige a alguien dispuesto a participar contigo en una pelea de almohadas, un debate apasionado o una risa descontrolada. Este signo es compatible con:

  • Sagitario 
  • Libra
  • Leo

¿Quieres saber más? Zoom sobre la compatibilidad amorosa de Géminis, ¡un signo para no caer en las manos de cualquiera!

Ve un poco más allá


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Referencias

Eugenio Carutti. (2019). Ascendentes en astrología. Es.: Kier España S.L.

Judy Hall. (2012). La biblia de la astrología: Guía definitiva del zodiaco. Madrid: Gaia.

Juan Estadella. (2019). Astrología horaria. Es.: Kier España S.L.


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Gracias por los consejos muy bien dicho todo soy géminis soy así ni más ni menos felicitaciones orgullosa de pertenecer ha este signo viva por siempre géminis

chocala yo tambien soy geminis

Wao esserio k soy asi e pos me alegro de ser de este signo

Soy,virgo,mi,pareja,geminis,volvera,junto,a,mi?27-05-2020

no xd

Pues soy géminis, y no soy nada social ni extrovertido, algo falló...

cómo sé cuál es mi ascendente/descendente?

Igual que vos, soy geminis, mercurio en geminis, pero ascendente capricornio, soy poco sociable y no soy de mucho diálogo, soy siempre la callada en las reuniones Sociales.

tal vez tu ascendente, descendente, signo lunar tienen otras influencias sobre ti, es normal. eso puede pasar. o ejemplo yo soy virgo y o soy nada ordenada jaja por que tengo influencia de mi descendente tauro

Hermoso me encantoo♥♥♥♥♡♡♡

LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES ¡fechas, personalidades y mucho más!

Todos tenemos un carácter y una personalidad diferente. Como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo. Y es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar más sobre tu signo del zodiaco y tu personalidad para que este 2019 sea un año incomparable. ¡No te lo pierdas!

Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.
Los signos del zodiaco: piscis  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Los signos del zodiaco: Capricornio  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.
Signos astrológicos, "Sagitario"  Siempre optimistas y felices por la vida
Signos astrológicos, "Escorpio"  La sensualidad y el poder te guían.
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Tauro"  Realista, paciente y persistente.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características

¡Contáctanos!