Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Jeliel, ángel de la fertilidad y la fidelidad conyugal

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel guardián que te protege y al que puedes invocar? Jeliel, es el ángel del amor. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de marzo. ¡Descubre todas sus características y como invocarlo!

Contenido:

Jeliel: Ángel guardián de aries (26 de marzo - 30 de marzo)

Entre los 72 ángeles guardianes, Jeliel es el de la fidelidad conyugal y la fertilidad. Su nombre significa "Ayudar a Dios", por eso Jeliel ayuda al hombre a discernir lo auténtico de la ilusión y, sobre todo, lo que no está de acuerdo con las leyes.

Jeliel, el ángel de la guarda de aries es un ángel masculino que simboliza la fertilidad y la fidelidad. Las personas nacidas bajo su influencia son juguetonas y llevadas a los placeres de la carne.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

JELIEL

Virtudes y poderes:

Evolución, Inteligencia, Fertilidad, Trabajo

Coro angelical:

Los serafines cuya función es purificar.

Sephiroth* :

Kether que significa corona

Arcángel Rector:

Metatrón, el más poderoso de los arcángeles.

Elemento:


Fuego

Color jerárquico:

Oro

Colores:

Azul pálido y verde pálido

Piedras

Amatista, Aguamarina, Fluorita, Jade, Labradonita , Ópalo, Turquesa, Circón

Planetas:

Mercurio y Saturno

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Siendo la fidelidad su valor moral y espiritual, los nacidos bajo el reinado de Jeliel serán siempre fieles a la ley. Maestro de la fecundidad, favorece a los agricultores (los que fecundan la tierra) y a las parejas. Jeliel se asocia con el pecado capital de la avaricia.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Jeliel

pentacle Jeliel

Jeliel, ¿Por qué invocarlo?

Cuando Invocas a este ángel se puede esperar obtener una energía vigorizante, es decir, más alegría en la vida, pensamientos e ideas positivas y útiles para superar las pruebas, pero también más tranquilidad en la pareja.

De hecho, es aconsejable invocar a Jeliel para restablecer la paz entre los matrimonios o amigos y para solidificar una relación. También es una garantía de fidelidad en el amor.

Jeliel es conocido por ser un ángel de gran sabiduría, cuyo amor y luz te permitirá encontrar soluciones a los problemas de la vida y a la confusión emocional que puede haber en ti.

El ángel Jeliel te concede:

  • Fecundidad
  • La capacidad de resolver ciertos conflictos
  • Fidelidad
  • Una autoridad justa
  • Energía positiva
  • La capacidad de reconocer la autenticidad de la quimera

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Jeliel?

Los días y horas de la regencia de Jeliel son el 22 de marzo, el 4 de junio, el 18 de agosto, el 30 de octubre y el 10 de enero. De las 00:20 a las 00:40.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Jeliel


Sublime Ángel de los renacimientos, reencarnaciones y cambios.

En nombre del universo invoco a mí (di tu nombre y apellido) al ángel del amor Jeliel, que el amor vuelva a mí, en tu nombre, para siempre.

Ángel Jeliel, te imploro que hagas nacer en mi vida diaria un amor sincero y fiel. Ángel Jeliel que el universo me conceda vivir un amor puro, sincero, fiel y carnal.

A través del ángel de la guarda de Jeliel hago un llamado al universo creador para que me conceda vivir en un amor verdadero con el fin de que nazca en mí una vida plena.

Préstame ayuda y asistencia


¡Amen!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!