Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Nemamiah: El ángel guardián de la prosperidad y la evolución

Nemamiah es el ángel protector de todos los capricornio nacidos entre el 1 y el 5 de enero. Este ángel es el número 57 de los 72 ángeles guardianes y simboliza la prosperidad y evolución. A continuación, descubre todo sobre tu ángel de la guarda y como invocarlo.

Contenido:

Nemamiah: Ángel guardián de capricornio (del 1 al 5 enero)

El nombre de Nemamiah significa "Dios digno de alabanza" y es conocido por su gran devoción. Nemamiah es un ángel femenino, tiene un carácter militante, es realmente valiente, autosuficiente y respetuoso de la ley. Este ángel guardián gobierna con discernimiento y tiene un gran gusto por la vida.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

NEMAMIAH

Virtudes y poderes:

Dinero, conocimiento, premoniciones, justicia y misión de vida

Coro angelical:

Los ángeles que son portadores de conocimiento.

Sephiroth* :

Hod que significa gloria y esplendor

Arcángel Rector:

Miguel, jefe de los ejércitos celestiales

Elemento:


Tierra

Color jerárquico:

Púrpura

Colores:

Naranja

Piedras

Cristal, rubí y ágata

Planetas:

Mercurio y Urano

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Los nativos protegidos por Nemamiah tienen un don innato para la estrategia, así como para el análisis, y logran fácilmente resolver los problemas. 

Por lo tanto, el éxito y la prosperidad están en el corazón de estas personas. Tu mente se desarrolla y puedes dedicarte a actividades que sueñas con realizar. La robustez que te ofrece permite a los nativos ser particularmente combativos.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Nemamiah

Pentaculo de Nemamiah

Nemamiah, ¿Por qué invocarlo?

Puedes invocar a Nemamiah si tienes problemas en tus relaciones, ya que corrige las dificultades de comunicación durante las discusiones. Particularmente vigoroso, tu ángel de la guarda te protege de los golpes de fatiga o de los momentos de duda. 

Gracias a él, el origen de los problemas nunca queda sin resolver debido a un fino análisis del entorno. También puedes invocar a Nemamiah si deseas más prosperidad en tu vida.

El ángel guardián Nemamiah concede:

  • Un fino análisis estratégico
  • La fuerza frente a las dificultades
  • Suerte en el lugar de trabajo
  • Rápida adaptación al cambio

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a tu ángel de la guarda Nemamiah?

Si Nemamiah es tu ángel guardián, sus días y horas de regencia son el 5 de marzo, el 17 de mayo, el 1 de agosto, el 14 de octubre y el 25 de diciembre entre las 18:40 y las 19:00.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Nemamiah


Ya que debo dirigir la estrategia de mis batallas en la sociedad, que el amor y la belleza sean mis objetivos, ¡Señor!

¡Ayúdame, Nemamiah! para que no haya otro plan, ningún otro proyecto, en mí, que el de construir en la tierra, el arquetipo que ya existe en el cielo.

Dame el valor para afrontar mis responsabilidades, y la lucidez para lograr las cosas a su debido tiempo, sin prisas, sin saltarme las etapas, aunque sin pausas inútiles.

Quiero luchar y avanzar hacia la tierra prometida, pero sálvame, ángel Nemamiah, de la tentación de entrar en ella por anticipado, porque mi primer deber es triunfar, aquí y ahora, con tu providencial ayuda.


¡Amén!

Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!



Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!