Los planetas y la astrología: ¡Aprende todo sobre estos astros!

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

La astrología estudia la influencia de los 10 astros del sistema solar en nuestra personalidad y nuestra vida de todos los días. Cada planeta, el Sol y la Luna juega su propio papel y tiene una significación diferente. Sigue leyendo.

Los planetas y la astrología: ¡Aprende todo sobre estos astros!

Contenido:

A continuación, en este apartado especial  te contamos todos sobre ellos. Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos. Descubre tu planeta regente  y su influencia directa en tu personalidad, tus preferencias y tu futuro, si deseas un estudio detallado no te pierdas tu Carta Astral. Gracias a estos artículos, el tema de los planetas se convierte en un juego de niños.


¿Quieres saber todo sobre tu personalidad o sobre tu futuro? 


Astrología y planetas

Haz clic en un astro y descubre todo sobre él:

Marte y la astrología 
Venus y la astrología 
Mercurio y la astrología  
La Luna y la astrología  

El Sol y la astrología 
Júpiter y la astrología 
Saturno y la astrología  
Urano y la astrología  

Plutón y la astrología 
Neptuno y la astrología 

Los planetas, su campo de acción y a que signo corresponden:

El Sol astro de la voluntad

  • Centro de nuestro sistema y astro regente de Leo. Su influencia tiene que ver con el YO y la manera en la que te relacionas con el mundo externo. Descubre aquí todo sobre el Sol.

La Luna astro de las emociones

  • El único satélite natural de la Tierra. Su influencia en el planeta y los hombres no es despreciable. Planeta regente de Cáncer
  • En astrología representa las emociones y el mundo interior. Descubre aquí más sobre la Luna.

Mercurio planeta de la comunicación

  • Mercurio es un planeta rápido que representa los intercambios y las relaciones. De su influencia depende la fluidez de nuestro día a día. Mensajero de los dioses y planeta regente de Géminis y Virgo, descubre aquí todo sobre Mercurio.

Venus planeta del amor

  • Madre de Cupido y planeta regente de Tauro y de Libra. De su influencia depende el futuro de nuestra vida amorosa y su desarrollo. Descubre aquí todo sobre Venus.

Marte planeta de la acción

  • Dios de la guerra y regente de Aries. Es el astro del movimiento del emprendimiento, su influencia tiene que ver con nuestra energía y nuestras ganas de ir más allá. Descubre aquí todo sobre Marte.

Júpiter planeta del éxito

  • También planeta de la suerte y el optimismo. Regente de Sagitario. De su influencia dependen nuestro momento de mayor éxito y su protección nos es siempre benéfica. Descubre aquí todo sobre Júpiter.

Saturno el gran sabio

  • Planeta de la sabiduría y regente de Capricornio. Su influencia nos hace reflexionar antes de decidir y su recorrido en nuestro tema natal es de gran importancia. Descubre aquí todo sobre Saturno.

Urano planeta de los imprevistos

  • Planeta de lo imprevisible y regente de Acuario. La originalidad y la creatividad tienen mucho que ver con la influencia de Urano en nuestras vidas. Descubre aquí todo sobre Urano.

Neptuno planeta de la sensibilidad

  • Planeta de las dudas y los sentimientos, regente de Piscis. Su influencia nos permite ser empáticos y comprender lo que viven quienes nos rodean. Descubre aquí todo sobre Neptuno.

Plutón planeta de las transformaciones

  • Planeta de las transformaciones y regente de Escorpio. El planeta que nos permite renacer y transformarnos en algo diferente cuando llega el momento. Descubre aquí todo sobre Plutón.

¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos

Mercurio retrógrado del 24 de septiembre al 2 octubre del 2022

Cada vez que una persona se enfrenta a un problema durante ciertas fechas, es debido a Mercurio retrógrado. Durante este periodo las dificultades también se acumulan, es por eso que es importante anticipar durante estas fechas. Prepárate para lo inesperado del 24 de septiembre hasta el 2 de octubre.

¿Cuál es mi planeta regente?

Dependiendo de tu fecha de nacimiento, va a depender también el planeta que te va a ayudar e influenciar en tu trayectoria. ¿Qué características similares a los de los planetas posees? ¿Tienes la fuerza de Marte, la inteligencia de Mercurio o la sutileza de Venus o el carisma de Plutón? Descúbrelo cuanto antes.

El 18 de agosto, Venus en Leo trígono con Júpiter en Aries

El 18 de agosto, Venus, astro del amor, se encuentra en un signo de Fuego, de pasión, de ardor y de generosidad, es decir, Leo. Y está en trígono con Júpiter, el gran benéfico planeta del éxito y de la realización, situado a su vez en un signo de Fuego, de acción y de intensidad, es decir, Aries.

1 de agosto de 2022, Conjunción de Marte y Urano en Tauro

La cuadratura entre Saturno y Urano representa la necesidad de avanzar y romper con los hábitos arraigados, las ideas conservadoras Y la imposibilidad o los obstáculos, los frenos que se interponen en nuestro camino cuando queremos actuar. Aquí, el paso de Marte sobre Urano en Tauro el 1 de agosto refuerza el lado reactivo de Urano y la necesidad de avanzar, de salir de la camisa de fuerza de Tauro y a pesar de la sujeción de Saturno.

El abecé de los planetas: Mercurio

¿Tienes un buen conocimiento de los planetas? Gracias a nuestro abecé dedicado a los planetas, aprenderás todo lo necesario sobre los astros, lo que simbolizan en astronomía, mitología, o astrología. A continuación nos interesamos a Mercurio.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live