Aprende todo sobre los planetas y la astrología

La astrología estudia la influencia de los 10 astros del sistema solar en nuestra personalidad y nuestra vida de todos los días. Cada planeta, el Sol y la Luna juega su propio papel y tiene una significación diferente. Sigue leyendo.

Contenido:

A continuación, en este apartado especial  te contamos todos sobre ellos. Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.

Descubre tu planeta regente y su influencia directa en tu personalidad, tus preferencias y tu futuro.

Gracias a estos artículos, el tema de los planetas se convierte en un juego de niños.

Astrología y planetas

Haz clic en un astro y descubre todo sobre él:

Marte y la astrología 
Venus y la astrología 
Mercurio y la astrología  
La Luna y la astrología  

El Sol y la astrología 
Júpiter y la astrología 
Saturno y la astrología  
Urano y la astrología  

Plutón y la astrología 
Neptuno y la astrología 

Los planetas, su campo de acción y a que signo corresponden:


El Sol astro de la voluntad



  • Centro de nuestro sistema y astro regente de Leo. Su influencia tiene que ver con el YO y la manera en la que te relacionas con el mundo externo. Descubre aquí todo sobre el Sol.

La Luna astro de las emociones



  • El único satélite natural de la Tierra. Su influencia en el planeta y los hombres no es despreciable. Planeta regente de Cáncer. En astrología representa las emociones y el mundo interior. Descubre aquí más sobre la Luna.

Mercurio planeta de la comunicación



  • Mercurio es un planeta rápido que respresenta los intercambios y las relaciones. De su influencia depende la fluidez de nuestro día a día. Mensajero de los dioses y planeta regente de Géminis y Virgo, descublre aquí todo sobre Mercurio.

Venus planeta del amor



  • Madre de Cupido y planeta regente de Tauro y de Libra. De su influencia depende el futuro de nuestra vida amorosa y su desarrollo. Descubre aquí todo sobre Venus.

Marte planeta de la acción



  • Dios de la guerra y regente de Aries. Es el astro del movimiento del emprendimiento, su influencia tiene que ver con nuestra energía y nuestras ganas de ir más allá. Descubre aquí todo sobre Marte.

Júpiter planeta del éxito



  • También planeta de la suerte y el optimismo. Regente de Sagitario. De su influencia dependen nuestro momentos de mayor éxito y su protección nos es siempre benéfica. Descubre aquí todo sobre Júpiter.

Saturno el gran sabio



  • Planeta de la sabiduría y regente de Capricornio. Su influencia nos hace reflexionar antes de decidir y su recorrido en nuestro tema natal es de gran importancia. Descubre aquí todo sobre Saturno.

Urano planeta de los imprevistos



  • Planeta de lo imprevisible y regente de Acuario. La originalidad y la creatividad tienen mucho que ver con la influencia de Urano en nuestras vidas. Descubre aquí todo sobre Urano.

Neptuno planeta de la sensibilidad



  • Planeta de las dudas y los sentimientos, regente de Piscis. Su influencia nos permite ser empáticos y comprender lo que viven quienes nos rodean. Descubre aquí todo sobre Neptuno.

Plutón planeta de las transformaciones



  • Planeta de las transformaciones y regente de Escorpio. El planeta que nos permite renacer y transformarnos en algo diferente cuando llega el momento. Descubre aquí todo sibre Plutón.

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Signo ascendente: como calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.

Los mejores astrólogos en línea

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!