Tarot anual 2022: ¡Tu destino descrito por los arcanos mayores!

Actualizado el día por AGATHA - Parapsicologa, vidente y tarorista -

Nuestra experta Agatha lanzó sus cartas del Tarot para decirnos, signo por signo cuál será nuestro destino este 2022. Un año de luchas y mucha meditación para lograr todo eso que deseas, el éxito dependerá de tu fuerza interna y tu voluntad. El amor, la profesión y tus nuevos retos son revelados en esta tirada de Tarot.

Tarot anual  2022: ¡Tu destino descrito por los arcanos mayores!

¿Quieres saber lo que el Tarot 2022 dice de tu año?

Una de las características principales de 2022 será la lucha, nuestra experta Agatha hace énfasis en la necesidad de esforzarte para conseguir lo que deseas. Existen muchas maneras de descifrar a los astros. Pero en esta ocasión nos interesaremos al tarot. ¿Qué es el tarot? ¿Qué me depara este 2022? ¡Descúbrelo!

Te puede interesar: Tarot Gratis del día: tu mensaje para hoy en tres cartas 

¿Qué es el tarot?

El tarot es una baraja, formada por 78 naipes, donde encontramos diferentes figuras y se utiliza en la cartomancia, que es la adivinación por medio de dichas cartas. Cada carta tiene un significado diferente y puede ser negativo o positivo. El Tarot es empleado por nuestros profesionales de la videncia. Ellos leen las cartas para darte un mensaje acerca de tu futuro. Por medio de nuestra astróloga Agatha, el tarot te envía un mensaje que sin duda puede cambia tu vida. Las cartas del Tarot son los indicados para responder sobre tus dudas, del amor, de la vida laboral y de tu salud bienestar.


Tarot 2022: Respira profundamente, concéntrate  en tu situación y en tu pregunta, después haz clic para conocer lo que te depara tu año 2022

¡Empezar mi tirada!


¿Qué me depara este 2022?

La respuesta es siempre una incógnita en cada momento de nuestras vidas. Por qué no sabemos a ciencia cierta si el año que está por llegar, nos va a traer cosas positivas y negativas. Y esto simplemente suele preocupar.  Pero recuerda que el destino no es siempre una fatalidad, siempre hay una luz al fondo del túnel. Nuestra astróloga Agatha hizo una tirada para atribuir un arcano mayor a cada signo respondiendo a la pregunta ¿qué le espera a cada signo del zodiaco en 2022? Aquí las cartas de esta tirada. 

Haz clic en tu signo y descubre tu tarot gratis 2022...

Te puede interesar:

Tarot de la semana: Una carta para cada signo

Tarot 2022: las cartas tienen un mensaje para ti

Tarot amor 2022

Horóscopo 2022

  • Aries

    la emperatriz
    el sumo sacerdote
    el ermitano

    Las cartas para este año son: La Emperatriz, El Sumo Sacerdote y El Ermitaño (invertido)

    Este 2022 que dejas atrás ha sido de gran (y muy positivo) aprendizaje acerca de tu propia visión del mundo, incluso de tu propia existencia y de los motivos por los cuales dan razón a tu ser. En 2022, deberás poner en práctica estas lecciones aprendidas y transitarás un año de logros y estabilidad, se requiere no actuar solo. La soledad te traerá aparejada melancolía y es eso, precisamente, lo que debes evitar. Trabajo en equipo, éxito asegurado. Amor, aparece uno leal a mediados de año.

    • Mejores meses: enero, marzo y noviembre.
    • Alerta: junio y septiembre.

Artículo sugerido por AGATHA - Parapsicologa, vidente y tarorista -

Para encontrar las respuestas a tus dudas... para resolver los conflictos que parecen no terminar jamás... Para esos amores rebeldes y complejos... Aquí estoy para ayudarte, te escucharé, te orientaré y resolveremos juntos todos tus problemas e inquietudes.

Comentarios

Deseo saber como me estará llendo este 2022

Quiero saber que está pasando en mi matrimonio.

Deseo saber cómo me irá en el 2022

Qué esperanzadora su oferta

Hola cómo le va le puedo hacer una consulta

Últimos articulos

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Tarot Si No ¿Cómo funciona?

El tarot sí no puede parecer algo simple al principio, pero ¡no te equivoques! Este tarot, derivado del tarot de Marsella, puede llegar a tener un poder increíble cuando de darte una respuesta se trata. En tan solo 3 cartas este tarot te responde con un sí o con un no a todas tus preguntas. ¡Aquí te revelamos todos los secretos del Tarot sí no!

Tarot Italiano: cartas zodiacales

El Tarot italiano o Tarot Minchiate es un Tarot divinatorio del siglo XVI que posee cartas muy particulares. Entre ellas encontramos las que representan los signos del zodiaco. Usadas para describir al consultante. No te pierdas los detalles! ¿Qué esperas?

La Reina de Corazones

Descubre lo que te augura la Reina de corazones. Selecciona una carta de la baraja y descubre lo que significa. Tendrás un día fantástico o quizás uno menos bueno. Consulta a la Reina de corazones y obtén una respuesta.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live