Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot Anual 2019: Descubre que te depara este año

Nuestra experta Agatha lanzó sus cartas del Tarot para decirnos, signo por signo cuál será nuestro destino este 2019. Un año de luchas y mucha meditación para que lograr eso que se desea, el éxito dependerá de tu fuerza interna y tu voluntad. El amor, la profesión y tus nuevos retos son revelados en esta tirada de Tarot.

¿Quieres saber lo que el Tarot 2019 dice de tu año?

Una de las características principales de 2019 será la lucha, nuestra experta Agatha hace énfasis en la necesidad de esforzarte para conseguir lo que deseas. Existen muchas maneras de descifrar a los astros. Pero en esta ocasión nos interesaremos al tarot. ¿Qué es el tarot? ¿Qué me depara este 2019? ¡Descúbrelo!

Te puede interesar: Tarot Gratis del día: tu mensaje para hoy en tres cartas 

horoscopo chino rata 

¿Qué es el tarot?

El tarot es una baraja, formada por 78 naipes, donde encontramos diferentes figuras y se utiliza en la cartomancia, que es la adivinación por medio de dichas cartas. Cada carta tiene un significado diferente y puede ser negativo o positivo.

El Tarot es utilizado por nuestros profesionales de la videncia. Ellos leen las cartas para darte un mensaje acerca de tu futuro. Por medio de nuestra astrologa Agatha, el tarot te enviará un mensaje que sin duda puede cambia tu vida. Las cartas del Tarot son los indicados para responder sobre tus dudas, del amor, de la vida laboral y de tu salud bienestar.

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Qué me depara este 2019?

La respuesta es siempre una incógnita en cada momento de nuestras vidas. Por qué no sabemos a ciencia cierta si el año que está por llegar, nos va a traer cosas positivas y negativas. Y esto simplemente suele preocupar.  Pero recuerda que el destino no es siempre una fatalidad, siempre hay una luz al fondo del túnel.

Nuestra astrologa Agatha hizo una tirada para atribuir un arcano mayor a cada signo respondiendo a la pregunta ¿qué le espera a cada signo del zodiaco en 2019? Aquí las cartas de esta tirada. Haz clic en tu signo y descubre tu tarot gratis 2019...

TAROT 2019

Tarot 2019 para
 
Aries
 
Tauro
 
Géminis
 
Cáncer
 
Leo
 
Virgo
 
Libra
 
Escorpio
 
Sagitario
 
Capricornio
 
Acuario
 
Piscis

Déjanos un comentario

LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE EL TAROT

Una selección de artículos que describen todos los aspectos que siempre quisiste conocer sobre el tarot. ¿Cómo se echan las cartas? ¿Qué significan los colores? ¿Cuáles son las barajas favoritas de los videntes? La relación de la Astrología y el Tarot, todo esto y más aquí >>>

Tarot Semanal  Una carta para cada signo
Los tarots del mundo  ¡Descubre los tarots del mundo y sus particularidades!
Los colores del Tarot  Los colores que aparecen en el Tarot no son fruto del azar, ni mucho menos...
Los misterios del Tarot Visconti-Sforza  ¡Todos los secretos del Tarot de Visconti-Sforza!
Todo sobre el Tarot de Marsella  ¡Descubre sus secretos!
El tarot y sus presentaciones  Nuestras explicaciones para escoger el tarot que se se adapte mejor a tus dudas.

Las presentaciones del tarot

El Tarot de Marsella ha sido interpretado por grandes tarotistas a lo largo del tiempo quienes han creado nuevas herramientas para predecir el futuro. Por ejemplo Madame Lenormand creó su propia baraja llena de elementos que permiten ver con claridad el pasado, presente y futuro de quien las consulta. También existe el Tarot de los Ángeles, la baraja del Tarot Italiano, el Tarot Egipcio e incluso el Tarot del Bienestar. Descubre estas poderosas barajas aquí ⤵

Los misterios del Tarot Visconti-Sforza  ¡Todos los secretos del Tarot de Visconti-Sforza!
Todo sobre el Tarot Italiano   Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI.
Descubre el Tarot Egipcio  Descubre la historia del Tarot Egipcio
Descubre el Tarot de Madame Lenormand  ¿Quieres comprender mejor tu tirada?
Tarot Italiano: cartas zodiacales  Entre sus cartas especiales encontramos las que representan los signos del zodiaco.
¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?  Los Ángeles siempre te acompañan… ¿Conoces a tu ángel de la guarda?

Tarotistas en Línea

Los mejores tarotistas te esperan en línea, consúltales por teléfono, por chat o por correo electrónico y descubre cuanto antes tu futuro. Sin importar cuál sea tu duda, estás a un paso de ir más allá de los obstáculos y apoderarte de tu futuro. ¡Consulta ahora!

¡Contáctanos!