Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Yeratel: El ángel guardián símbolo de la confianza y la paz

Yeratel protege a los que nacieron entre el 2 y el 6 de agosto. Descubre todas sus caracteristicas y cómo invocar a tu ángel guardián Yeratel.

Contenido:

Yeratel, guardian de leo (del 2 al 6 de agosto)

Yeratel es el ángel de la guarda de los nacidos entre el 2 y el 6 de agosto. Quiere decir "Dios que castiga a los malvados". Simboliza la confianza, la paz y el sentido de la justicia.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

YERATEL

Virtudes y poderes:

Amor, Justicia, Misión de vida, Protección, Karma

Coro angelical:

Trono

Sephiroth* :

Jesed

Arcángel Rector:

Zadkiel

Elemento:

Fuego

Color jerárquico:

Índigo

Colores:

Azul

Piedras

Azurita, Diamante, Cuarzo ahumado, Rubí, Sodalita, Topacio azul, Circón

Planetas:

Júpiter

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

Yeratel es un ángel masculino que simboliza la misión a realizar. La paz y la justicia son las armas que confía a quienes influye. Los nacidos bajo su protección suelen ser muy sabios y tolerantes. Generosos y más bien extrovertidos, tienen confianza en el futuro.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Yeratel ¿Por qué invocarlo?

El ángel Yeratel apoya todos los esfuerzos por adquirir más conocimientos espirituales. También es un ángel que permite ser más lúcido ante la felicidad y aceptar las pruebas con más serenidad. Invocarlo te permite obtener su ayuda para luchar contra el letargo que puede seguir al éxito, especialmente al éxito social. Así, Yeratel nos lleva a ser más perceptivos sobre nosotros mismos y las misiones que debemos llevar a cabo.

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a Yeratel?

Los días y horas de regencia de Yeratel son el 17 de abril, el 30 de junio, el 14 de septiembre, el 25 de noviembre y el 4 de febrero entre las 8:40 y las 9 de la mañana.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.


Oración para Yeratel

¡Yeratel, Señor!

Permíteme utilizar las virtudes adquiridas a lo largo de mis vidas para, con ellas, iluminar la parte oscura de mi universo, de mi existencia.
Quiero ser un río de fuego donde todos los que deseen purificarse puedan venir conmigo.
Permíteme, ángel Yeratel, distribuir la llama a todos aquellos que aún no han recibido su parte de la verdad eterna.
Ayúdame a sobrevolar lo profano, para luego penetrar en el dominio de lo sagrado, de lo santo; ayúdame a encontrar mi lugar en el cosmos.
Haz que, en mí, la inteligencia sea el reflejo de tu divino conocimiento, y que, en mi alma, nunca se apague la sed de actuar, de aprender.
Y cuando mi espíritu se desprenda de mi cuerpo, para ascender más allá de sí mismo, condúceme, Ángel Yeratel, ante el Señor: cara a cara.

 ¡Amén!


Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto contigo gracias a algunas horas espejo y horas invertidas, no esperes más para averiguarlo

Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!