Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Contacta a nuestros videntes al
+52 55 5350 9521

Números de los ángeles 666: ¡Equilibra tus pensamientos!

¿El número 666 te sigue como si fuera tu sombra? Este número siempre ha tenido la mala reputación de estar asociado con el diablo. Sin embargo, ¡no es el caso! Este número no es un mal presagio y tiene un significado benévolo: tu vida cambiará y tu mente será más ligera. Esta combinación te invita a dejar de lado tus preocupaciones materiales. Así que escucha tus instintos, interésate por el ser humano, esto es lo que te dice el Ángel número 666, entre otras cosas.

Tu ángel guardián sabe que ha llegado el momento de que cambies tu vida y des un nuevo impulso a tu existencia. En este momento, pareces preocupado por los asuntos financieros y materiales, lo que te impide realizarte. Te invita a hacer un balance de tu vida y a dirigirte a los demás y a lo espiritual.

Significado del número 6: Una llamada al amor y a la empatía

Para entender el significado más profundo del número 666, primero debemos mirar el número 6. Simboliza el amor incondicional, la empatía, el equilibrio, la armonía y la resolución de problemas. Este número también significa que no debes preocuparte o tener miedo de quedarte sin bienes materiales o dinero. En concreto, cuando este número se triplica, también lo hacen sus energías. Esto dice mucho sobre su significado…

El significado del 666 en tu vida: Olvida tus preocupaciones materiales

Siendo el 6 un número asociado al equilibrio y a la armonía, la secuencia 666 aparece ante ti cuando tu ángel de la guarda quiere que escuches más tu intuición, y que te desprendas de todas esas preocupaciones materiales. Esto te ayudará a reconectar con el presente y con los que te rodean. Llamar a tu ángel de la guarda es una solución si quieres más orientación. Mientras tanto, puedes dejar que las cifras hablen por sí mismas. Para facilitarte la tarea, hemos descifrado los 5 significados del número de ángel 666.

Te puede interesar: Tarot de los Ángeles

angel sentado


¿Quieres saber lo que tu ángel guardián tiene reservado para ti? 


1. Tus deseos se harán realidad

Confía en tu intuición. Pero eso no es todo, el Universo y tu ángel de la guarda serán preciosos aliados. Te apoyarán y te ayudarán a hacer realidad tus deseos con respecto a tu hogar, tu familia, tu vida social y personal. Si mantienes tus objetivos en mente, sin duda los alcanzarás.

2. Olvídate de lo material

Tu mente está demasiado centrada en lo material.  Por eso tu ángel te pide que te centres en el espíritu y el sentido del servicio. Vuelve a conectar con el momento presente, con lo real y con tus semejantes, y te llenarás de una alegría diferente y más intensa.

3. Reconsidera todos los aspectos de tu vida

Tu ángel de la guarda percibe que actualmente tienes pensamientos desequilibrados. Para salir de esta mala racha y mejorar tu vida, te invita a reflexionar sobre lo que hay que cambiar. Haz un balance de lo que realmente necesitas, centrándote más en el aspecto humano que en el material.

4. Recurrir al humanitarismo

El número 666 simboliza el servicio, el amor, la gratitud y la responsabilidad. Por ello, te informa de que, para dar un giro a tu vida, puedes recurrir al voluntariado y al humanitarismo. Al dar a la caridad, actuando de forma solidaria para ayudar a los necesitados, puedes estar seguro (a) de que el Universo y tu ángel de la guarda te recompensarán.

5. Tus problemas personales pueden ser resueltos

Si puedes centrarte en la espiritualidad y volver a centrarte en ti mismo (a), estarás más equilibrado (a). Así es como se pueden solucionar todos los problemas personales. No dudes en hablar con tu ángel de la guarda sobre tus preocupaciones. De este modo, recibirás su ayuda, su amor y todo su apoyo.

Ahora ya sabes lo que hay detrás del número 666. No te detengas ahí. Los números están llenos de sorpresas y pueden decir mucho sobre tu futuro. ¿Te intrigan los mensajes de los números? ¡Descubre el mensaje de los ángeles: ¡Horas invertidas y horas espejo!

Significado del número 666: 6+6+6 = 18 = 1+ 8 = 9

Esta secuencia también conduce al número 9. En numerología, este número de tu camino de vida te dice con qué personas eres compatible. ¡Calcula tu camino de vida!.

Referencias:

  • Giuditta Dembech. (1996). El gran libro de los ángeles. España: ediciones Obelisco.
  • Doreen Virtue. (2012). Números De Los Ángeles. El Significado Del 111, 123, 444 Y Otras Secuencias Numéricas. Madrid: Arkano Books.

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!