Hora triple 03:33: ¡Todo apunta hacia la felicidad!

Actualizado el día por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Crees que esa hora te persigue, pero que es una simple coincidencia, un desafortunado despertar nocturno en un ciclo de sueño interrumpido. Piénsalo bien, las horas triplicadas no son una coincidencia. Es un mensaje del universo y de los ángeles, deseosos de ayudarte a encontrar el camino correcto. Así que acepta ser guiado.

Hora triple 03:33: ¡Todo apunta hacia la felicidad!

Es bastante común que tu ángel guardián utilice medios físicos para llamar tu atención. Si ves a menudo la misma hora espejo u hora triple, necesitas saber cuál es su significado para que logres descifrar ese mensaje que tu ángel quiere hacerte llegar  para saber cómo dirigir tu vida.


Contenido:

Significado de la hora triple 03:33: Estás manteniendo a raya el infortunio

¿Fracaso en el amor? ¿Problemas de relación? Si ves a menudo la triple hora 03:33 es porque estás emocionalmente alterado (a), perdido (a) o infeliz en ese momento. Pero pronto podrás dejar de lado tus dudas. El amor que sientes volverá a ser compartido. No tardará en volver el amor a tu vida.

Te puede interesar:  El mensaje de los ángeles: ¡Las horas invertidas y horas espejo!


Descubre el mensaje de tu ángel guardián


Heure triplée 03h33

- Deja atrás la melancolía, ¡da paso a días más felices! -

03:33, el mensaje del ángel Lauviah

A través de esta hora triple de la mitad de la noche, el ángel guardián Lauviah quiere intervenir para darte un sueño reparador, pero no solo eso. Lauviah es el símbolo del despertar espiritual, también interviene en tus sueños para traerte sueños premonitorios e intuiciones. Síguelos, pues gracias a él te sumergirás en tu inconsciente para descubrir sus misterios. Ángel de la victoria, Lauviah también interviene a través de la hora 03:33 para traerte tranquilidad. Está ahí para ayudarte a luchar contra la tristeza y los sufrimientos que son un obstáculo para tu desarrollo personal y sentimental. Haz más espacio para la alegría en tu vida.

Te puede interesar:  ¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

Hora triple 03h33, significado numerológico

En numerología, la hora triple 03h33 está asociada al 36. Es un número que anuncia buenas vibraciones en cuanto a contactos e intercambios. Ten una mente más abierta y sal más a menudo para descubrir lo que aún no conoces. Este es el camino a seguir si quieres desarrollarte plenamente. Por supuesto que experimentarás momentos de miedo y duda, pero debes olvidar estos miedos y ansiedades que son obstáculos para tu felicidad. Con esta triple hora que te persigue, ten en cuenta que tu ángel de la guarda está ahí para ayudarte a tomar las mejores decisiones posibles y guiarte hacia una vida más feliz. Así que, ¿por qué no rezar una pequeña oración de agradecimiento?

Te puede interesar: Tarot Gratis 2022

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Últimos articulos

Hora espejo 16:16

¿Por la tarde en caso o en el trabajo, en el transporte público o en el carro te ha tocado ver la hora espejo 16:16? Esta hora tiene un significado preciso y también es un mensaje de tu ángel guardián. ¿Qué es lo que esta hora espejo 16:16 esconde? ¡Descúbrelo!

Hora espejo 15 :15

Seguramente ya visto alguna hora espejo marcada en tu reloj, pero ¿sabes el mensaje que estas horas espejo te tienen reservado? Esta hora espejo 15:15 no es cosa del azar, tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje gracias a esta hora espejo 15:15, ¡descubre a continuación cuál es!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Los mensajes de los ángeles

Si alguna vez te ha tocado ver alguna hora invertidas o alguna hora espejo tienes que saber que no es por pura casualidad. Al menos que tu ángel guardián este buscando transmitirte un mensaje, ¿Esto te intriga?... Aquí todo lo que tienes que saber sobre los mensajes de los ángeles.

Hora espejo 03:03:

Si te pasa que estás despierto (a) hasta altas horas de la noche o que te despiertas a media noche seguramente te ha tocado ver en tu reloj la hora 03:03. ¿Crees que es cosa del destino? Seguramente no, y es que tu ángel guardián está intentando enviarte un mensaje. Descubre todo eso que se esconde detrás de la hora espejo 03:03.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Libra, las compatibilidades amorosas de tu signo

Libra seduce con su encanto irresistible, dulce y comprensivo, nadie puede resistir a su bondad y buen humor. Aunque es una indecisa sin remedio. Tiene tanto miedo a los conflictos que le cuesta decidir cuándo debe tomar una decisión. Este hecho no le agrada a todos los signos. Y tú, ¿eres compatible con Libra? ¡Descúbrelo!

Leuviah

Leuviah es el ángel que simboliza el abandono y el dejar ir las cosas que no te dejan nada nuevo. Protege a los cáncer que nacieron entre el 22 y 26 de junio. ¿Leuviah es tu protector? ¡Descubre todas sus características y cómo invocarlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.


Tarotistas Live