Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot Sí No: Tres cartas para una respuesta clara e inmediata

El tarot sí no puede parecer algo simple al principio, pero ¡no te equivoques! Este tarot, derivado del tarot de Marsella, puede llegar a tener un poder increíble cuando de darte una respuesta se trata. En tan solo 3 cartas este tarot te responde con un sí o con un no a todas tus preguntas. ¡Aquí te revelamos todos los secretos del Tarot sí no!

El Tarot Si No se basa en las cartas del Tarot de Marsella, en esta tirada, solo se utilizan los 22 Arcanos mayores, para ofrecerte una respuesta clara.

Tirada tarot Si No Gratis

Concéntrate bien en tu pregunta, elige tres cartas y descubre la respuesta que nuestro tarot Si No, tiene para ti.

👉 Comenzar mi tarot gratis

Tarot Si No, ¿Cómo funciona?

Para cualquier respuesta clara y breve, los 22 Arcanos mayores del tarot de Marsella son ideales, porque de esos 22 arcanos, hay arcanos neutros, positivos y negativos. Para una respuesta clara y concisa, esta tirada de tarot es la ideal porque fácilmente puede resolver una situación de una manera franca.

La tirada de tarot Si No se basa en tres cartas:

  • El ayudante: Representa eso que va a venir a acentuar el resultado de pregunta.
  • Los obstáculo: Es el que va  venir a contrarrestar el resultado de la pregunta.
  • El resultado: La respuesta a tu pregunta por un Sí o un No

tarot oui non tirage

Si el resultado es una carta neutra, esto quiere decir que la respuesta no es un si pero tampoco un no rotundo. Será positivo si la carta “ayudante” es una carta fuerte o  todo lo contrario si el obstáculo es más fuerte.


Debes de tener en cuenta:

Con esta tirada de tarot Si o No, todo es a corto plazo, más o menos entre 3 y 6 mese, sin olvidar que la respuesta no será extensa, más bien será con pocos detalles. Es una tirada concisa y precisa. Si deseas obtener más detalles tienes que optar por una tirada más elaborada, con muchas más cartas, como el tarot de los ángeles.

Si te ha gustado esta tirada, también te puede interesar:

Tarot Gratis del día: tu mensaje para hoy en tres cartas

Tarot de Madame Lenormand

Tarot Egipcio


Escrito por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!