Oración para Elemiah Tú que construyes, tú que modelas la materia en mil formas, estás creando la eternidad, y yo pongo mi confianza en ti dándote este papel.
Quisiera que, a través de ti, los hombres tengan una base material que les permias buscarme. Pero tú, tú los estás forzando hasta tal punto que no les queda aliento, ni impulso, para emprender esta búsqueda en su interior.
Olvídate por un momento de tus ocupaciones, tus consejos de administración, tus negocios, y busca mi cara, para encontrar el aliento del humano con el fin de restituir su pureza al entorno natural que he creado para ti.
¡Apacigua tu ambición, Peregrino! Ponte metas humanas, y el bosque se reconvertirá en bosque y el mar será todavía mar.
En ti he puesto mi confianza para crear un ambiente vivo, un ambiente humano, en el que el hombre pueda vivir felizmente. Pero por alimentar tu lujuria, tu avaricia, tu vanidad, el mundo está muriendo, y tú morirás con él sin haberme descubierto. ¡Hermano! ¡Ahora, aquí, te llamo! ¡Ahora, aquí, estoy extendiendo mi mano hacia ti! |
Soy piscis ascendente aries y siempre he trabajado para ayudar a los que han fallecido pero ahora estoy en un periodo de descanso. Y mi pregunta es por qué?
Teodoro Castañeda, hace 4 años