Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Elemiah, El ángel símbolo de éxito y protección

¿Eres Aries y quieres saber el nombre del ángel que te protege y al que puedes invocar? Elemiah protege a los nacidos entre el 5 y el 9 de abril. Es el ángel guardián de la esperanza y la realización. Descubre sus características y cómo invocarlo.

Contenido:

Elemiah, guardián de Aries (del 5 al 9 de abril)

Las influencias de Elemiah son el descubrimiento, la felicidad en los negocios y la pasión por los viajes. Pero Elemiah es sobre todo el ángel del éxito en acción.  

Su nombre significa "Dios oculto". Las personas que nacieron bajo su influencia suelen ser curiosas. Es una gran ayuda para encontrar el aliento, la fuerza interior y el coraje.

Te puede interesar:¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?

ELEMIAH

Virtudes y poderes:

Dinero , Evolución, Inteligencia, Misión de vida, Trabajo.

Coro angelical:

Los serafines cuya función es purificar.

Sephiroth* :

Kether que significa corona y Gebourah que significa fuerza.

Arcángel Rector:

Metatrón, el más poderoso de los arcángeles.

Elemento:

Fuego

Color jerárquico:

Oro

Colores:

Índigo

Piedras

Amatista, Aguamarina, Fluorita, Jade, Labradonita, Ópalo, Turquesa, Circón

Planetas:

Neptuno y Marte

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos del Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

El éxito, el coraje y la iniciativa forman parte de las atribuciones de Elemiah. Elemiah es un ángel femenino que simboliza el éxito y la protección, también proporciona éxito profesional y ayuda a recuperar la armonía con los que la rodean en los momentos difíciles.

Se asocia con el pecado capital de la ira. Aquellos que están influenciados por Elemiah a veces encuentran difícil manejar sus fuerzas internas.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


El pentáculo de Elemiah

pentacle elemiah

© http://ateesfrance.blogspot.com

Elemiah, ¿Por qué invocarlo?

Elemiah nos da la voluntad de hacer lo que podamos para hacer del mundo un lugar mejor. Elemiah nos empuja a actuar, a ser un (a) luchador (a), y nos da la fuerza para tomar caminos difíciles, que sin embargo estamos obligados a tomar, pero gracias a él podemos ver las cosas de una manera más positiva.

De hecho, el serafín Elemiah te ayuda a entender que pasar por una prueba te hace más grande, y más optimista una vez que la solución ha ocurrido.

 Elemiah te concede:

  • La voluntad de hacer la diferencia
  • La fuerza para hacer lo que necesitamos hacer
  • La capacidad de superar las pruebas de la vida
  • La autoridad natural
  • El descubrimiento de tus talentos y tu orientación profesional
  • La capacidad de hacer la paz con la gente que te traicionó

Te puede interesar:  Significado 11:11: ¡Descubre el mensaje de los ángeles!

¿Cómo invocar a Elemiah?

Si Elemiaj es tu guardián, sus días y horas de regencia son el 24 de marzo, 6 de junio, 20 de agosto, 1 de noviembre y el 12 de enero de 01:00 a 01:20 am.

Pronuncia esta oración para ponerte en contacto con tu ángel de la guarda con la ayuda de inciensos o una veladora.

Oración para Elemiah


 Tú que construyes, tú que modelas la materia en mil formas, estás creando la eternidad, y yo pongo mi confianza en ti dándote este papel.

Quisiera que, a través de ti, los hombres tengan una base material que les permias buscarme. Pero tú, tú los estás forzando hasta tal punto que no les queda aliento, ni impulso, para emprender esta búsqueda en su interior.

Olvídate por un momento de tus ocupaciones, tus consejos de administración, tus negocios, y busca mi cara, para encontrar el aliento del humano con el fin de restituir su pureza al entorno natural que he creado para ti.

¡Apacigua tu ambición, Peregrino! Ponte metas humanas, y el bosque se reconvertirá en bosque y el mar será todavía mar.

En ti he puesto mi confianza para crear un ambiente vivo, un ambiente humano, en el que el hombre pueda vivir felizmente. Pero por alimentar tu lujuria, tu avaricia, tu vanidad, el mundo está muriendo, y tú morirás con él sin haberme descubierto.

¡Hermano!
¡Ahora, aquí, te llamo!
¡Ahora, aquí, estoy extendiendo mi mano hacia ti!

 

¡Amen!


Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto contigo gracias a algunas horas espejo y horas invertidas, no esperes más para averiguarlo. Descubre todo sobre la influencia de los ángeles protectores de otros signos del zodíaco.


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

¡Contáctanos!