Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Aries: ¡Todo lo que quieres saber sobre tu signo!

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Fechas de aries: ¿Cuáles son sus meses?

Si naciste entre el 21 de maro y el 20 de abril entonces eres aries, el luchador y el pionero del zodíaco. 

Contenido:

¿Cómo son las personas aries?

Aries, (el macho de la oveja y es representado por los cuernos de carnero), es el primer signo del zodiaco y el primer signo de  los signos de fuego y tiene un carácter impulsivo. 

El planeta regente de las personas que nacieron bajo el signo de aries es Marte y por lo regular suelen ser personas dinámicas a las cuales les gusta mantenerse ocupados.

Los aries son un alma generosa que no busca ser recompensada. Cuando se trata de dar, lo hace apasionadamente. También es una persona ambiciosa y carismática, alegre y entusiasta en sus cometidos. Los demás lo ven como una persona sociable y segura de sí misma, y disfrutan de su compañía.

Aries es un signo cardinal, lo que significa que no espera a que los demás emprendan la acción. Dicho de otro modo, ellos mismos inician la acción de forma inmediata, enérgica y directa. 

Si algo le aburre, pasa rápidamente a otras cosas más interesantes. Sus puntos fuertes son sin duda sus cualidades de líder, pues inspira y motiva a los demás con su entusiasmo, honradez y franqueza.

Bajo la influencia de Marte, aries es una persona muy dinámica y llena de iniciativa. Su naturaleza es impetuosa, avanzas de manera acelerada y sin mirar atrás. 

Este ímpetu desaparece ante el primer obstáculo, la mayoría de las veces prefiere dejarlo todo e intentar otra cosa. Su independencia y su impulsividad le impiden mantener el control en muchas ocasiones.

Las cualidades y defectos de aries

¿Qué tan bien conoces la personalidad de aries? Entender la personalidad de Aries te ayudará a mantener y/o construir una buena relación con los nacidos bajo el signo aries. Échale un ojo a estos 5 lados positivos y negativos de aries.

Cualidades de los arianos:
  • Es creativo
  • Es valiente
  • Tiene mucha energía positiva
  • Tiene confianza en sí mismo
  • Sabe ser líder
Defectos de los arianos:
  • Tiene un comportamiento impulsivo
  • Es egoísta
  • Le gusta llamar la atención
  • Tiene arrebatos de ira
  • Es impaciente

Cualidades de aries

Eres una persona apasionada y esta pasión te lleva a dar lo mejor de ti mismo (a) en todas las situaciones. También eres muy entusiasta. No dudas en compartir esta alegría de vivir con los que te rodean, eres una fuerza motriz para los demás. 

Eres genuino (a), muy sincero (a) con los que te rodean y saben que pueden pedirte tu opinión con toda transparencia. Siempre respondes de acuerdo a los sentimientos que realmente sientes. Esta cualidad le permite estar en total acuerdo contigo mismo (a).

Además, te gusta hacer que las cosas sucedan y eres una verdadera potencia. Cada acción es guiada por tu corazón porque eres una persona espontánea. ¡La razón no tiene cabida en ti! 

Sabes cómo dejarte llevar y no piensas en las consecuencias. Para ti, el momento presente es mucho más importante que el pasado o el futuro.

Esta visión te empuja a ser a menudo intrépido (a). Ante el peligro, no tiemblas. La aventura te motiva y cada obstáculo es una nueva forma de alcanzar tus metas y mostrar tu determinación.

Defectos de aries

Tu energía desbordante puede cansar rápidamente a tus seres queridos. A menudo dicen que vas demasiado rápido. No todo el mundo puede seguir tu ritmo de vida, tomate más tu tiempo.  

Debido a este dinamismo, constantemente aprovechas las oportunidades disponibles para ti, por miedo a aburrirte. Aprende a planear tus tareas si no quieres perder el equilibrio.

Hacer que las cosas duren también puede ser interesante. Al querer moverse demasiado rápido, puede que tomes decisiones cuestionables. Tómate el tiempo de analizar todas las posibilidades para elegir la mejor solución.

Esta pasión te ciega y tiendes a olvidar lo que te rodea. A veces, la razón puede ser un excelente aliado en tus decisiones más difíciles.

Como siempre estás en acción, sientes que todo se reposa sobre tus hombros. Intenta soltarte si quieres dar a los que te rodean algo de libertad.

Además, tu franqueza puede pasar rápidamente por la arrogancia con algunas personas. Intenta girar la lengua siete veces en tu boca cuando hables con gente que sabes que es sensible.

En resumen, si quieres alcanzar tu máximo potencial, necesitas aprender a canalizar toda tu energía y ser un poco más considerado (a) con los que te rodean.

Características del signo zodiacal de aries

  • Fechas: entre el 21 de marzo y el 19 de abril
  • Puntos fuertes: rapidez y fuerza
  • Cualidades: coraje y sinceridad
  • Defectos: impulsividad y cólera
  • Piedras: rubís, amatistas
  • Planeta regente: Marte
  • Elemento:  Signos de fuego
  • Colores: rojos
  • Metales: hierro , acero
  • Parte del cuerpo: la cabeza, la sangre

¿Qué signos son compatibles con aries?

La persona ideal para un Aries debe ser fuerte, decidida y emprendedora. Tendrá que apoyarte en los momentos más difíciles y acompañarte en tu deseo de algo nuevo.

Aprecias a la gente que se cuida porque prestas especial atención a lo físico. De hecho, la seducción es para ti un elemento inevitable en una pareja, así que está fuera de discusión dejarse llevar.

Aries es compatible con:

  • Libra
  • Leo
  • Sagitario

Ten cuidado, porque Aries siendo un signo hiperactivo y muy directo no debe ser puesto en cualquier mano. Si quieres saber más haz un zoom sobre  la compatibilidad amorosa de Aries.

Lectura de Tarot para Aries

Ve un poco más allá


¡Obtén 5 minutos gratis en tu primera consulta!


Referencias

Eugenio Carutti. (2019). Ascendentes en astrología. Es.: Kier España S.L.

Judy Hall. (2012). La biblia de la astrología: Guía definitiva del zodiaco. Madrid: Gaia.

Juan Estadella. (2019). Astrología horaria. Es.: Kier España S.L.


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

BUENO QUIERO DEJAR ASENTADO QUE ,,YO SOY DE ARIES ,,Y ME LLEVO MUY BIEN CON CANCER ….ES MI HIJO Y COMPARTIMOS ,SI TENEMOS UNA IDEA ...SI HAY ALGO PARA COMPRAR …..LO HACEMOS ….Y SIEMPRE CON UNA SONRISA ….

Yo igual mi marido es signo de cancer y llevamos de P.madre es un amor en todo sentido y somos muy felices y ojalá por todo la vida. Un saludo ponchi

HOLA ,,BUEN DIA ….BUENO YO SOY DE ARIES …..HERMOSO SIGNO …...Y ME LLEVO MUY BIEN CON ...CANCER ….,ES MI HIJO Y COMPARTIMOS ...CASI TODO ….SI YO ME QUIERO COMPRAR ALGO ….SE LO COMENTO ….Y AHI ..SALIMOS …..Y COMPRAMOS .LO QUE SEA ..SIEMPRE CON UNA SONRISA …...LO QUIERO MUCHO …..GRACIAS .

Dice que los ARIES no se llevan bien con los CÁNCER y yo tengo una amiga CÁNCER y me llevo muy bien con ella, pero el resto es verdad. JAJAJAJA

Yo estoy igual tengo una amiga que es canecer, ya llevamos mucho tiempo juntas, nos llevamos super bien. (pero eso de enojona ni quien lo niegue)

Jajajaja mi mejor amiga también es cáncer y la adoro

x2 jaja yo tbm tengo a mi mejor amigo "cancer" y ps somos como uña y mugre, con quien no me llevo bien, seria con los escorpio, son muy posesivos y super creidos, pero cada uno su punto de vista :)

Es verdad no sabia cual era y soy aries y si soy asi aunq mi color es negro 😎

LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES ¡fechas, personalidades y mucho más!

Todos tenemos un carácter y una personalidad diferente. Como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo. Y es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar más sobre tu signo del zodiaco y tu personalidad para que este 2019 sea un año incomparable. ¡No te lo pierdas!

Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Piscis"  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Capricornio"  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Signos astrológicos, "Sagitario"  Siempre optimistas y felices por la vida
Signos astrológicos, "Escorpio"  La sensualidad y el poder te guían.
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Signos astrológicos, "Tauro"  Realista, paciente y persistente.
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.

¡Contáctanos!