Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Signos astrológicos, "Aries"

El energético signo de Aries es el primer signo del zodíaco, asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo, y te proporciona una dosis adicional de actividad, resolución y fuerza de voluntad. Esto te convierte en el luchador y el pionero del zodíaco, que afronta los retos con valentía y heroísmo.

Contenido

Da clic en algún otro signo del zodiaco: Descubre su personalidad

¿Quieres saber todo sobre la personalidad de otro signo del zodiaco? Entonces da clic en el signo de tu preferencia y descubre todo eso que quieres saber sobre su personalidad.

Aries zodiac sign
Taurus zodiac sign
Gemini zodiac sign
Cancer zodiac sign
Leo zodiac sign
Virgo zodiac sign
Libra zodiac sign
Scorpio zodiac sign
Sagittarius zodiac sign
Capricorn zodiac sign
Aquarius zodiac sign
Pisces zodiac sign

Signo astrológico de Aries y las fechas

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. 

Aries es un carnero (el macho de la oveja). Es el primer signo del zodiaco y el primer signo delos signos de fuego. El planeta regente de las personas que nacieron bajo el signo de aries es Marte y por lo regular suelen ser personas dinámicas a las cuales les gusta mantenerse ocupados.



La personalidad de Aries

Los aries son un alma generosa que no busca ser recompensada. Cuando se trata de dar, lo hace apasionadamente. También es una persona ambiciosa y carismática, alegre y entusiasta en sus cometidos. Los demás lo ven como una persona sociable y segura de sí misma, y disfrutan de su compañía.

Aries es un signo cardinal, lo que significa que no espera a que los demás emprendan la acción. Dicho de otro modo, ellos mismos inician la acción de forma inmediata, enérgica y directa. Si algo le aburre, pasa rápidamente a otras cosas más interesantes. Sus puntos fuertes son sin duda sus cualidades de líder, pues inspira y motiva a los demás con su entusiasmo, honradez y franqueza.

Bajo la influencia de Marte, aries es una persona muy dinámica y llena de iniciativa. Su naturaleza es impetuosa, avanzas de manera acelerada y sin mirar atrás. Este ímpetu desaparece ante el primer obstáculo, la mayoría de las veces prefiere dejarlo todo e intentar otra cosa. Su independencia y su impulsividad le impiden mantener el control en muchas ocasiones.

El lado positivo y negativo de aries

¿Qué tan bien conoces la personalidad de aries? Entender la personalidad de Aries te ayudará a mantener y/o construir una buena relación con los nacidos bajo el signo aries. Échale un ojo a estos 5 lados positivos y negativos de aries.

Lados positivos de Aries:
Lados negativos de Aries:
1) Liderazgo
1) Es egoísta
2) Tiene confianza en sí mismo
2) Le gusta llamar la atención
3) Tiene mucha energía positiva
3) Tiene arrebatos de ira
4) Es valiente
4) Es impaciente
5) Es creativo
5) Tiene un comportamiento impulsivo

¿Aries se enoja fácilmente?

Siendo signo de fuego, aries es una persona impaciente, volátil y con un carácter fuerte. También es uno de los signos más enojones del zodiaco. Cuando aries está enojado se nota, pero no todo son malas noticias porque una vez que aries explota la cosas vuelven a la normalidad rápidamente.


¿Tienes dudas sobre tu futuro? 


Personalidad de aries: ¿Cómo es una mujer aries?

Las mujeres que nacieron bajo el signo de aries son ambiciosas y fiesteras. Cuando una mujer aries ha tomado una decisión nada ni nadie la hace cambiar de idea. Capaz de compartir fácilmente sus ideas y canalizar su energía.

Personalidad de aries: ¿Cómo es un hombre aries?

La personalidad del hombre aries es deportiva, activa y decidida, les encanta participar en actividades físicas y, a menudo, emiten una energía juvenil y mucha vitalidad. Los hombres de Aries son naturalmente valientes y nunca tienen miedo de enfrentar desafíos o asumir riesgos.

¿Qué tipo de novia (o) es Aries?

Los Aries son conocidos por sus personalidades optimistas e impredecibles. Aries es amante de la diversión y no se toma demasiado en serio las cosas.  Aries es  activa (o), por lo que necesita a alguien tan apasionado como él/ella para mantener el factor de emoción elevado.

Compatibilidad de aries: ¿Con quién es compatible aries?

Aries es súper compatible con Sagitario, libra y leo. Aries y sagitario, juntos, tienen un potencial amoroso muy elevado. Aries y libra aunque de naturaleza diferente, pueden complementarse. Mientras que con leo existe una buena  comprensión  espontánea.

Te puede interesar: Compatibilidad amorosa de aries

Aries: ¿Dos aries son compatibles entre ellos?

La compatibilidad sexual entre dos personas nacidas bajo el signo de aries es súper “hot”. Juntos definitivamente son como fuegos artificiales en la cama. Aunque su pasión por los riesgos se convierte en tensión y en argumentos feroces, por lo que su compatibilidad no es sólida en todos los aspectos.

Incompatibilidad de Aries: ¿Con quién no se lleva bien un Aries?

Las personas de Aries son  menos compatibles  con Cáncer, a  quienes consideran demasiado sensibles y reservados. El problema es que Aries es muy impaciente y esperara a que cáncer se decida a salir de su caparazón. ¡Aries es exigente en lo que se refiere al amor y las relaciones y, quiere que todo aquel que lo rodea sea feliz pase lo que pase.

Lectura de Tarot para Aries

10 cosas que debes saber de Aries

  • Fechas: entre el 21 de marzo y el 19 de abril
  • Puntos fuertes: rapidez y fuerza
  • Cualidades: coraje y sinceridad
  • Defectos: impulsividad y cólera
  • Piedras: rubís, amatistas
  • Planeta regente: Marte
  • Elemento: fuego
  • Colores: rojos
  • Metales: hierro , acero
  • Parte del cuerpo: la cabeza, la sangre

Ve un poco más allá

Déjanos un comentario

Comentarios

no me interesa en lo mas minimo el amor ni el trabajo quiereo saber de mi salud es sumanmente importate q es lo q me va a pasar este año si me voy a morir por lo que interprete en los transitos planetarios es asi. y por otro lado me urge xq depende de eso hago algunos movimientos o no . se entiende....

Es verdad soy de aries y soy así

A los arianos hombre se los padeceeeeee

DE VERDAD LE ATINARON TENGO JUSTO ESAS CUALIDADES

LOS OTROS SIGNOS ZODIACALES ¡fechas, personalidades y mucho más!

Todos tenemos un carácter y una personalidad diferente. Como dicen por ahí, cada cabeza es un mundo. Y es por eso que nos hemos dado a la tarea de investigar más sobre tu signo del zodiaco y tu personalidad para que este 2019 sea un año incomparable. ¡No te lo pierdas!

Signos astrológicos, "Géminis"  Hábil, polifacético y flexible.
Signos astrológicos, "Tauro"  Realista, paciente y persistente.
Signos astrológicos, "Aries"  Dinámico y lleno de iniciativa.
Signos astrológicos, "Virgo"  Los perfeccionistas del zodiaco.
Signos astrológicos, "Cáncer"  El romanticismo y la sensibilidad te definen.
Signos astrológicos, "Capricornio"  Tienes una lógica implacable y te guías por la razón.
Signos astrológicos, "Acuario"  Signo de la perspectiva, el futuro y los proyectos.
Signos astrológicos, "Piscis"  El signo de la sensibilidad y la receptividad
Signos astrológicos, "Escorpio"  La sensualidad y el poder te guían.
Signos astrológicos, "Libra"  Luchas por crear armonía, expresar y mostrar afecto.
Signos astrológicos, "Leo"  Descubre su perfil y características aquí ➤
Signos astrológicos, "Sagitario"  Siempre optimistas y felices por la vida

Astrologia Online

¡Contáctanos!