Cómo influye la astrología  en nuestras vidas

La astrología es el estudio de los efectos de los astros en cada uno de nosotros. No es adivinación, es uno de los mejores métodos que existen para aprender a conocerte o conocer otra persona.

La astrología revela la personalidad y esto prepara nuestro camino en el futuro. Ya que si podemos cambiar nuestra personalidad, también puede cambiar nuestro destino.

El uso principal de la astrología es para analizar tu personalidad, guiarte en tu día a día por medio de los horoscopos y el análisis de la compatibilidad amorosa entre las personas.

Cómo funciona la carta astral

Hay tres vectores que pueden llevarnos al mensaje místico de los astros, las casas astrológicas, los signos y los planetas. 

Cada Casa representa un área de la vida, los signos son divisiones del paraíso que, dependiendo de la posición de las casas, indican nuestro temperamento y actitud típicos, y los planetas son los mensajeros de Dios que traen oportunidades para la evolución del alma que necesitamos para nuestro desarrollo individual. 

Puedes ver a los planetas como los actores principales. Por lo tanto, los signos zodiacales indicarían el papel que desempeñan y cómo expresan su personalidad. 

Las Casas representan las diferentes configuraciones de la obra, y las relaciones angulares entre los planetas y las representaciones representan la trama de la obra. 

Cada planeta tiene una energía típica. Esta energía puede expresarse de forma positiva o negativa. La energía está representada por las orientaciones de los otros planetas hacia ese planeta en particular. 

El mapa natal sólo muestra las tendencias. Por lo tanto, se trata de determinar cómo la posición de un determinado planeta influirá en él. Determinará cómo usarás tu propia voluntad.

Solicita tu Carta Natal aquí

Las influencias de tu cielo Natal

Según la posición de Marte, Venus, la Luna, el Sol y todos los astros en el momento exacto de tu nacimiento puedes conocer muchos detalles sobre tu manera de apreciar la vida y relacionarte con tu entorno. 

Cada planeta regente ha puesto su granito de arena para convertirte en el ser humano que eres hoy y nuestros artículos y estudios te ayudarán a descubrir esta influencia. ¡No esperes más y descubre todo sobre ti!

Según tu signo del zodiaco

Según la posición del Sol en tu carta natal en el momento exacto de tu nacimiento la astrología y nuestros astrólogos especializados son capaces de desvelar tu personalidad, tus afinidades y tu porvenir. 

En este apartado descubrirás todo sobre tu signo, desde la astrología del amor hasta tu personalidad en el trabajo. Solo debes seguir leyendo.

Artículo sugerido por Mario N. - Astrólogo y Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Comentarios

Que me podrías decir acerca de mi vida ; tanto familiar como pareja y trabajo Muchas gracias de antemano

Que me podrás decir nací el.2/7/1966 y realmente necesito muchas respuestas y no tengo dinero para pagar una tirada.gracias estaría muy agradecida sie podés decir algo

TODO SOBRE TU CARTA NATAL

Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad

Los astros están contigo desde que llegaste a este mundo. Tu carácter y tu personalidad están influenciados por los astros y aunque no lo creas existe una conexión extraordinaria entre ustedes. ¿Quieres saber todo sobre tu carta astral? ¡Continúa leyendo!

¿Estás en el TOP?

Los 4 signos más inmaduros

“No eres lo suficiente maduro” “¿cuándo vas a crecer?” sin duda alguna todos hemos escuchado estas frases en algún momento de nuestras vidas, pero ¿están realmente justificadas? Nuestra experta Galia nos revela los 4 signos más inmaduros del zodiaco. ¡Descubre si eres uno de ellos!

Los 5 signos más susceptibles

No todos somos lo suficiente fuertes como para escuchar lo que los otros tienen que decirnos, o a veces nos cuesta mucho aceptar las críticas constructivas y solemos tomarlo mal. Esto solo quiere decir una cosa, somos unas personas susceptibles. Descubre si estás en el top 5 ¡Qué esperas!

Signos creativos: ¡descubre cuáles son!

Muchas personas poseen o suelen estimular su capacidad de creación e innovación. Son capaces de crear magnificas pizas de arte en la danza, en las artes, etc. Descubre si tú tienes esa capacidad de creación y ¡déjala desbordar! Deja tu creatividad desbordar

Los 4 signos más generosos del zodiaco

Ser generoso no se les da a todas las personas. Hay quienes tienen poco y, sin ningún problema ayudan a los demás. Mientras que algunas personas que tienen mucho quieren más. Descubre si haces parte de esos signos generosos del zodiaco ¡Qué esperas!

Los peores jefes según tu signo del zodiaco

Ser un buen patrón no es cosa fácil, pero también hay jefes a los cuales este título les queda muy grande, pues no tienen idea alguna de cómo llevar un equipo de trabajo. Descubre a continuación quien son los peores jefes según su signo del zodiaco. ¿y tú, Trabajas con uno de ellos?

ASTRO-PERSONALIDAD

La personalidad de una mujer

Los hombres dicen que no hay nada más complicado que una mujer. Que sin importar lo que ellos hagan a veces parece imposible dar con la respuesta correcta. Pues ahora no tendrán excusa, los astros descifraran para ti eso que hasta ahora te parecía tan misterioso.

Eso que te enamora de cada signo del zodiaco

Todas las personas tienen ese no sé que, que qué sé yo, debido a su personalidad y a su esencia. Y todo esto se lo debemos a los astros. Para saber más acerca de lo que te enamora de cada signo del zodiaco. ¡No te pierdas ningún detalle!

Cine y Astrología

La astrología sirve para comprender numerosos rasgos de nuestra personalidad. Pero esta, también nos guía a la hora de escoger una película. Antes de comprar tus entradas al cine o de escoger una película en netflix, descubre cuales son nuestros consejos para que escojas esa película que sin duda te encantará.

¿Cómo aman los hombres según su signo del zodiaco?

Enamorarse es una experiencia única y gratificante sin importar quién sea el elegido. Pero, ¿nunca te ha dado curiosidad por saber cómo aman los hombres según su signo del zodiaco? Aquí te contamos todos los detalles de cada uno de los 12 signos. ¡Para que no te pierdas ningún detalle y encuentres a tu favorito!

Relaciones de pareja

Muchas veces cuando las mujeres están en pareja no se dan cuenta de los esfuerzos que ellos pueden hacer para tenerlas y hacerlas felices. Para ellos no siempre es fácil decir lo que piensan y es por eso que lo demuestran con hechos, así que ya sabes…si tu pareja hace estas 15 cosas ¡no lo dejes ir!

5 signos de que hace mucho que estás en pareja

Cuando estamos empezando una relación solemos ser un poco tímidos. Pero ¿Qué tal cuando ya llevan algunos añitos juntos? ahí si ¡ni quien nos detenga! Aquí te traemos las 5 señales de que ya llevas mucho tiempo en una relación. ¡Descúbrelas y ríete un rato!

La personalidad de tu chico

¿Conoces realmente al chico con el que compartes tu vida? Gracias a nuestra Astrologa Galia, la personalidad de tu chico ya no tendrá ningún secreto para ti. Descubre cada detalle según su signo astrológico. ¡Qué estás esperando!

¿Qué es lo que detestas en una persona?

Las relaciones sociales no siempre son cosa fácil. Algunas veces pasa que conoces a una persona y sientes como si la conocieras toda la vida, mientras que con otras pasa todo lo contrario y, no sabes porque pero simplemente la corriente no pasa. Descubre que es lo que detestas en una persona según tu signo.

Reencuentra a tu niño interno

La infancia es una etapa de nuestras vidas donde nada nos preocupa. Pero cuando crecemos, la vida nos transforma y nos hace tomar conciencia de la responsabilidad de nuestros actos. La capacidad de entusiasmarse y de creer en los sueños es un motor increíble. He aquí unos consejos de cómo conectarte con tu niño interior según tu signo.

5 Signos de que estás en una relación de sentido único

Una relación amorosa es de dos, es por eso que es importante que ambas personas estén implicadas en la relación. Pero muchas veces pasa, que hay personas que están en una relación solo por estar y por no sentirse solos. Descubre a continuación asi estás en una relación de sentido único.

TU PERSONALIDAD EN EL TRABAJO

¿Cómo sentirte mejor?

Descubre qué te hace feliz

La felicidad puede acarrear cosas positivas a tu vida, ya que ser feliz es sinónimo de una vida saludable y cuando más feliz eres, tu cuerpo más se acostumbra a esta felicidad, hasta que simplemente se hace parte de ti. Es por eso que aquí te vamos a ayudar a descubrir cómo ser feliz, para que vivas tu vida plenamente.

Yoga: 5 buenas razones para comenzar a practicarlo

¿Te sientes sin fuerzas y te cuesta trabajo perder esos últimos kilos que te fastidian la vida? no te preocupes nosotros tenemos la solución, ¡Yoga! Así es, si el yoga atrae cada vez a muchas más personas es porque tiene sus razones. El yoga tonifica, te ayuda con el estrés y mucho más, aquí 5 buenas razones para comenzar a practicarlo.

Descubre tus motivaciones según los astros

En la vida todos tenemos motivaciones diferentes, para algunos su motor es la familia, para otros el trabajo. Y si tú crees o sientes que no tienes motivaciones, no te preocupes porque eso no es cierto, todos tenemos algo que nos motiva en la vida. Por eso aquí te traemos eso que te mueve según tu signo del zodiaco.

¡Combate el estrés según tu signo!

Muchos son los factores que suelen intervenir para provocar en nosotros el estrés: la familia, los amigos, el trabajo, etc. El estrés puede traer consigo algunas enfermedades o malestares. Es por eso que es importante controlarlo. ¡Así que no esperes más y combate el estrés según tu singo!

Descubre como dejar de fumar

Dejar de fumar para algunos puede ser algo fácil, pero para la mayoría de entre nosotros resulta sumamente complicado. Si ya has intentado dejar fumar y no te ha funcionado, aquí te diremos como dejar de fumar según tu signo. ¡Animo! Nada pierdes con intentarlo.

¿Cuál es tu deporte favorito?

Crossfit, gym, natación, tenis, y la lista de deportes no tiene fin. Hay personas que suelen practicar más de un deporte ¿Y tú ya tienes el tuyo? Si aún no sabes que deporte elegir, nosotros con la ayuda de los astros te daremos un empujón para que empieces a ejercítate si aún no lo has hecho.

¿Amas la naturaleza?

Algunas personas aman las grandes ciudades y otras darían todo por vivir en un lugar en donde pueden estar al 100% en contacto con la naturaleza lejos de todo el bullicio. ¿Y tú, eres de los que disfruta de la ciudad de asfalto o de los que aman sentir el olor del rocío? Descubre a continuación como te relacionas con la naturaleza según tu signo.